Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 17 de enero de 2011

Veremos un Carlos Zambrano repotenciado?















Cubs confían en que Carlos Zambrano vuelva con más madurez



CHICAGO -- Gregg Maddux ocupa un gran papel con los Cachorros como un coach adicional y evaluador de talento, pero no le pedirán que sea el "consejero espiritual" del venezolano Carlos Zambrano.
Durante una sesión de preguntas en la Convención de los Cachorros, un aficionado le sugirió a Maddux, ahora asistente especial al gerente general Jim Hendry, que sirva como instructor de comportamiento de Zambrano. Todos saben lo calmado que Maddux fue en la lomita y cómo Zambrano no lo es.
"Es pero que Carlos se comporte como lo hizo al final del año pasado", declaró el manager de Chicago, Mike Quade acerca del derecho que concluyó la campaña con marca de 8-0 en 11 aperturas. "Si pierde la calma, está bien. Le aconsejaríamos que camine un poco y vuelva en cinco días y tire bien".
"Si es algo que sucede con frecuencia, entonces ya sería un problema. Si necesitamos una persona que se encargue de cada jugador con problemas de mal genio, necesitaríamos un avión más grande".
Todos en el evento se dieron cuenta que obviamente era una broma.
Después de una rabieta en la cueva durante un juego el 25 de junio, Zambrano visitó a un terapeuta para controlar su temperamento. Quade señaló que le gusta el entusiamo que Zambrano tiene por el juego.
"No quiero quitarle toda la pasión que Carlos Zambrano tiene como pelotero", explicó Quade. "No tendremos problema si muestra bastante emoción cuando lanza bien. No cabe duda que el tener a Greg Maddux aquí lo ayudará bastante y también al resto de los jugadores en el equipo. Pero no quiero que lo esté supervisando a cada hora".

No hay comentarios: