Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 20 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Venezuela (Play-Off)


Caribes, líder solitario en PlayOff

AP
Leones del Caracas
María Isabel BatistaJesús Guzmán impulsó a Leones de nuevo
CARACAS -- Ramón Ramírez lanzó bien el miércoles para guiar a los Caribes de Anzoátegui a vencer 4-1 a los Bravos de Margarita y colocarse con medio juego de ventaja en el primer lugar de la postemporada del béisbol venezolano.
El abridor de los Caribes trabajó ocho entradas, en las que aceptó tres hits y una carrera, ponchó a dos hombres y dio tres bases por bolas.
El trabajo adecuado de Ramírez (1-0) le valió el triunfo y puso a los Caribes en una buena posición con miras a la final, que comienza el domingo y para la cual aún no hay novenas clasificadas.
El conjunto de Anzoátegui está en primer sitio de la tabla con un juego por disputar, que será el viernes ante los Tigres de Aragua, los cuales comparten el segundo lugar con los Leones del Caracas.
Ofensivamente los Caribes contaron con el oportuno bateo de Oscar Salazar, quien ligó de 3-2, con dos dobles y dos remolcadas.
Jean Toledo se llevó el salvamento, mientras que la derrota fue para el abridor de los Bravos, Danny Rondón (0-1), al permitir dos hits y dos carreras en cinco innings, en los que además ponchó a dos hombres y dio dos boletos. El juego se disputó en la isla de Margarita, casa de los Bravos.


Leones vencen a Aguilas y mantiene la presion

En Caracas, los Leones apabullaron 9-0 a las Aguilas del Zulia con una efectiva labor de su abridor, Armando Gabino (1-1), quien trabajó cinco episodios en los que toleró seis hits, ponchó a uno y dio dos bases por bolas para llevarse el triunfo.
El trabajo de Gabino fue completado por Miguel Socolovich, Víctor Gárate, Orber Moreno y Scott Patterson, los cuales blanquearon a las Aguilas.
José Castillo encabezó la ofensiva de los Leones, al conectar de 4-4, con dos carreras remolcadas y una anotada. Josh Kroeger también impulsó un par de anotaciones.
La derrota fue para el abridor de las Aguilas, Amaury Sanit (1-1), quien en cuatro innings aceptó siete hits y cuatro carreras, ponchó a uno y dio un boleto.

No hay comentarios: