Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 24 de enero de 2011

Pelota de Invierno: Mexico (Gran Final)


Yaquis en ventaja 2-0 en la final

AP
CIUDAD OBREGON, México -- Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron temprano con tres carreras en la segunda entrada y desplegaron una ofensiva de 13 imparables para vencer 7-4 a los Algodoneros de Guasave y tomar ventaja de dos juegos a cero en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
La victoria del sábado fue la novena consecutiva de los Yaquis de Ciudad Obregón en la postemporada, y ahora el equipo viajará a Guasave con la ventaja.
Los Algodoneros, por su parte, también estuvieron abajo 0-2 en la Serie Semifinal pero ganaron cuatro partidos consecutivos para eliminar a los Tomateros de Culiacán.
Rolando Valdez (3-0) permitió carreras por primera vez durante la postemporada, aunque se llevó el triunfo tras lanzar cinco entradas en cuatro imparables y dos carreras. Valdez tiene 1.06 de porcentaje de carreras limpias admitidas durante enero.
El veterano de Grandes Ligas, Luis Ignacio Ayala (7), siguió con su perfecto al lanzar la novena entrada en blanco con dos abanicados y sumar el rescate. Ayala no ha permitido carreras durante la postemporada.
Salvador Robles (0-1) cargó con la derrota tras ser castigado con cinco imparables y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios.
El cubano Barbaro Canizares (2), quien produjo tres carreras en el primer partido, nuevamente aportó a la ofensiva con un cuadrangular y dos carreras empujadas.
Daniel Fornés (1) también conectó un cuadrangular solitario, y Víctor Díaz y Carlos Valencia produjeron dos rayitas cada uno para los Yaquis.
Por Guasave, Yurendel De Caster (2) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
La Serie Final se reanuda el lunes en Guasave.

No hay comentarios: