Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 18 de septiembre de 2010

Resultados del dia 17/09/2010




Resultados del dia 17 de Septiembre 


El Rey lanzó siete entradas sin hit, hasta que Cruz le dio jonrón al ganar Seattle a Texas 


SEATTLE -- Félix Hernández llevó un juego sin hits hasta el octavo inning, guiando a los Marineros de Seattle el viernes a una victoria de 2-1 sobre los Rangers de Texas y fortaleciendo sus aspiraciones al Cy Young de la Liga Americana. 

Nelson Cruz bateó un jonrón al jardín central en el octavo contra Hernández (12-11), que permitió tres hits en ocho episodios. El venezolano retiró 21 bateadores consecutivos luego de golpear a su primer bateador del partido. 

Esta fue la segunda vez en su carrera en que Hernández pierde un juego sin hits ante el primer bateador en el octavo. El as de Seattle trabajó también siete entradas sin hits contra los Medias Rojas de Boston el 11 de abril del 2007. 

El derecho dio un boleto y ponchó a ocho, para recuperar el liderazgo de ponches de las Grandes Ligas. 

David Aardsma trabajó un noveno perfecto, para su 30mo salvamento. 

La marca contra Hernández en la contienda por el Cy Young es su mediocre récord de ganados y perdidos. Pero el venezolano lanza para un equipo con el peor récord en la Liga Americana, y encabeza la liga en PCL (2.35) y innings trabajados (233 2-3). 

Hernández fue segundo, detrás del as de Kansas City Zack Greinke, para el premio Cy Young el año pasado. Esta temporada, su competencia incluye a CC Sabathia, de los Yanquis de Nueva York; y David Price, de los Rays de Tampa Bay. 

LosRangers tuvieron problemas para conectar con solidez ante Hernández, que no permitió ningún batazo duro más allá del cuadro hasta el jonrón de Cruz. 

Finalmente en le octavo, Texas consiguió hilar un par de hits. Luego del jonrón de Cruz, Mitch Moreland y Chris Davis batearon sencillos, para colocar a un corredor en posición anotadora por primera vez. Luego de un doble robo, Hernández obligó a Julio Borbón a batear una rola para apagar la amenaza. 

Para los Marineros, los venezolanos José López de 3-0 y Franklin Gutiérrez de 2-1, una anotada. 

Por los Rangers, los dominicanos Cruz de 3-1, un jonrón; Vladimir Guerrero de 4-0 y Borbón de 3-0. El boricua Molina de 2-0. 


-------------- 


CACHORROS 2, MARLINS 0 


MIAMI -- El dominicano Alfonso Soriano y el boricua Geovany Soto conectaron el viernes sendos dobles productores y Ryan Dempster lanzó siete brillantes entradas para que los Cachorros de Chicago vencieran 2-0 a los Marlins de Florida e igualaran su mejor registro de la temporada con cuatro victorias consecutivas. 

El dominicano Carlos Mármol logró salir de apuros en la novena y se ganó su 32do salvamento en 37 oportunidades con cinco imparables permitidos. 

Florida tenía a dos corredores en base y sin outs pero Mármol retiró a los siguientes tres bateadores. El campocorto dominicano Starlin Castro se lanzó en el jardín izquierdo para atrapar el batazo de Logan Morrison y dar fin a las acciones. 

Dempster (14-10) permitió tres hits y regaló tres bases por bolas. 

Alex Sanabia (4-3) cargó con la derrota tras permitir dos carreras, ambas limpias, y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios. 

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-0; Soriano de 4-2, con una empujada; y Aramis Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Soto de 4-1, una anotada y una impulsada. 

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-0. 


-------------- 


BRAVOS 6, METS 4 


NUEVA YORK -- Jason Heyward sonó el viernes un bambinazo de tres vueltas que coronó un racimo de seis carreras, favorecido por un error de David Wright, y los Bravos de Atlanta se libraron de pesares fuera de casa al comenzar una crucial gira de nueve partidos con un triunfo de 6-4 sobre los Mets de Nueva York. 

Tommy Hanson (10-11) consiguió su apenas segunda victoria en 14 aperturas y el venezolano Omar Infante pegó un doble de dos carreras por los Bravos, que llegaron a la serie en Nueva York luego de perder tres de cuatro partidos en casa y de caer a tres juegos detrás de los Filis en el Este de la Liga Nacional. Atlanta comenzó el día con medio juego adelante de San Diego en la contienda por el boleto de comodín. 

Billy Wagner, al trabajar contra su ex equipo, lanzó impecable la novena entrada y se fue con su 34to salvado. 

Atlanta comenzó lento, con sólo un imparable en los tres primeros capítulos contra Jonathon Niese. 

Pero debido al error de Wright en la tercera base cuando intentó un lanzamiento con un out y a un boleto a Hanson con dos out, los Bravos remontaron. El dominicano Melky Cabrera bateó un sencillo productor y luego Hanson recibió el boleto que llenó la casa. 

Entonces, Niese (9-9) le cedió un doble de dos carreras a Infante, y Heyward llegó para botar la pelota hasta la segunda plataforma de butacas sobre el jardín derecho para poner la pizarra en 6-3 a favor de Atlanta. Todas las carreras contra Niese fueron sucias. 

El primer partido de Bobby Box en su última serie de la campaña regular en Nueva York terminó pronto. El manager de los Bravos fue expulsado en el segundo episodio tras una discusión con el umpire Bill Hohn sobre la zona de strike luego de un boleto a Ike Davis. 

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Martín Prado de 4-0 y Alex González de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada. 

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una remolcada y Joaquín Arias de 1-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 1-0 y Carlos Beltrán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0. 


-------------- 


FILIS 9, NACIONALES 1 


FILADELFIA -- Roy Oswalt lanzó el viernes seis entradas sólidas para obtener su séptima victoria consecutiva, y los Filis de Filadelfia, líderes de la División Este de la Liga Nacional, vencieron por 9-1 a los Nacionales de Washington. 

Oswalt (13-13) permitió una carrera y seis imparables; ponchó a siete bateadores. Tiene foja de 8-1 desde que Filadelfia lo adquirió de Houston el 29 de julio. 

Los Filis ganaron su quinto juego seguido y redujeron a 12 encuentros su cifra mágica para asegurar su cuarto título divisional en fila. Los dos veces campeones de la Liga Nacional iniciaron la jornada con tres juegos de ventaja sobre Atlanta, que ganó a los Mets por 6-4. 

Jayson Werth y el panameño Carlos Ruiz conectaron de cuadrangular y produjeron dos carreras cada uno, Raúl Ibáñez impulsó dos y los Filis atacaron a Jason Marquis (2-9) con seis anotaciones en el primer episodio. 

Marquis sólo duró en la lomita un tercio de entrada, en el que recibió seis hits y dio una base por bolas. 

Por los Nacionales, los puertorriqueños Iván Rodríguez de 4-1 y Wil Nieves de 1-0. 

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 con una anotada; y Wilson Valdez de 4-1 con una impulsada. El panameño Ruiz de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. 


-------------- 


ATLETICOS 3, MELLIZOS 1 


MINNEAPOLIS -- Jack Cust bateó un cuadrangular solitario y un doblete, y los Atléticos de Oakland dieron a Brett Anderson el apoyo suficiente para ganar el viernes por 3-1 a los Mellizos de Minnesota. 

Anderson (6-6) permitió cuatro imparables y ponchó a cinco bateadores antes de que Craig Breslow dominara en elevado corto con casa llena al emergente Joe Mauer para terminar la séptima entrada. Andrew Bailey obtuvo su 25TO salvamento en 28 oportunidades. 

Nick Blackburn (9-10) ofreció otra apertura alentadora, aunque insuficiente, para los Mellizos, quienes venían de barrer a los Medias Blancas de Chicago en la serie de tres juegos que los colocó nueve juegos arriba en la cima de la División Central de la Liga Americana. Blackburn recibió tres anotaciones y ocho hits en siete episodios. 

En el juego no batearon latinoamericanos. 


------------- 


PIRATAS 4, DIAMONDBACKS 3 


PITTSBURGH -- Ronny Cedeño conectó en la parte baja de la novena el sencillo productor que terminó el viernes con una tanda de cuatro partidos perdidos para los Piratas de Pittsburgh con una victoria de 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona. 

El venezolano Cedeño pegó un hit sin mucha potencia entre el jardín derecho y el central contra el dominicano Esmerling Vásquez (1-6) después de sendas bases por bolas a Andrew McCutchen y Ryan Doumit con un out. 

McCutchen anotó con el sencillo de Cedeño al batear como emergente debido a que retirado de la alineación 30 minutos antes del partido por un malestar estomacal. 

Pittsburgh ha perdido siete de ocho y evitó su novena cadena de cinco derrotas seguidas en la temporada. 

Ian Kennedy estuvo impresionante por cuarta apertura consecutiva y el venezolano Gerardo Parra sumó dos dobles productores para los Diamondbacks, que han perdido 10 de 13. 

Evan Meek (5-4) retiró a los últimos dos bateadores que enfrentó en la parte alta de la novena después de entrar durante un atolladero con dos corredores y un out. 

Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 4-0. Los venezolanos Miguel Montero de 3-1 con una anotada, y Parra de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. 

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-2 con una empujada, y Cedeño de 4-2 con una impulsada y una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1. 


-------------- 


YANKEES 4, ORIOLES 3 


BALTIMORE -- Alex Rodríguez conectó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, su segundo jonrón del partido, y los Yankees de Nueva York remontaron el viernes para derrotar 4-3 a los Orioles de Baltimore. 

Con la pizarra en su contra por 3-1, el puertorriqueño Jorge Posada inició el ataque del noveno episodio con un sencillo contra Koji Uehara (1-2) y avanzó a la segunda base con sencillo de Curtis Granderson con un out. 

Mark Teixeira fue dominado en un elevado corto y los Yankees estaban a un strike de perder cuando con cuenta de 2-2 Rodríguez puso la bola en las tribunas entre los jardines izquierdo y central. 

Los Yankees registraron su 46to triunfo de la temporada con remontada y mejoraron su registro a 2-5 en una gira de nueve enfrentamientos. 

David Robertson (4-4) trabajó de manera perfecta el octavo capítulo y el panameño Mariano Rivera sacó los tres últimos outs para su 31er salvamento. 

Adam Jones y Robert Andino batearon cuadrangulares para Baltimore. 

El abridor de los Yankees A. J. Burnett recibió tres anotaciones y seis hits en poco más de siete entradas. Dio un pasaporte y ponchó a cinco bateadores. 

Por Baltimore, Kevin Millwood permitió una carrera y cinco imparables en siete episodios; dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis. 

Rodríguez inició la segunda entrada con un batazo de vuelta entera en la dirección que repitió en la novena con su 24to de la campaña. 

Los Orioles empataron la pizarra en el tercer capítulo cuando el venezolano César Izturis fue golpeado con un lanzamiento, se robó la segunda almohadilla y avanzó a la tercera con rodado de Brian Roberts. Luego anotó con elevado de sacrificio de Nick Markakis. 

Jones conectó un cuadrangular solitario por la pradera central para poner la pizarra en 2-1 en la cuarta entrada. Su 19no batazo de cuatro esquinas en la temporada igualó el mejor registro en su carrera. 

En la séptima, Andino puso la bola sobre la cerca del jardín izquierdo, su primero de la temporada. 

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-2. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0. El puertorriqueño Posada de 1-1 con una anotada. 

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-1. El venezolano Izturis de 2-2 con una anotada. 


-------------- 


Boston 11 - Toronto 9 


José Bautista impone récord de jonrones en un año con Azulejos, que apaleó a Boston 


BOSTON -- José Bautista pegó el viernes su cuadrangular 48 para mantenerse en el primer puesto de las mayores y romper el récord de los Azulejos mientras que Toronto venció 11-9 a los Medias Rojas de Boston. 

El jonrón de dos carreras del dominicano Bautista le dio a Toronto la ventaja por 10-2 y lo colocó por encima de George Bell, que conectó 47 vuelacercas para los Azulejos en 1987. 

Brett Cecil (13-7) admitió cinco carreras y siete hits mientras que concedió dos bases por bolas en seis entradas. 

Los Medias Rojas anotaron dos veces en la octava y dos más con dos outs en la novena, antes de que Kevin Gregg retirara al venezolano Víctor Martínez con un toque hacia el campocorto para sumar su salvamento 32. 

John Lackey (12-11) duró sólo cuatro entradas y un tercio en las que admitió siete carreras _seis limpias_ en ocho inatrapables y dos pasaportes, además de que golpeó a tres bateadores. Ponchó sólo a tres en su cuarta derrota consecutiva, por lo que no pudo evitar los abucheos del público cuando se retiró del campo. 

El cubano Yunel Escobar pegó cuatro inatrapables y Adam Lind sumó tres hits y tres remolcadas para Toronto. 

Martínez brilló en la ofensiva, pegó dos jonrones y sumó cinco remolcadas para Boston, incluyendo un cuadrangular de dos carreras que redujo la ventaja de Toronto a 11-7 en la octava. 

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 6-4 con una impulsada y dos anotadas. Los dominicanos Bautista de 4-1 con dos remolcadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 con una anotada, y Martínez de 5-2 con cinco impulsadas y dos anotadas. 

Los dominicanos Yamaico Navarro de 1-1 con una anotada y una empujada; Adrian Beltré de 4-1 con una impulsada y una anotada; David Ortiz de 3-1. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-2 con una remolcada. 


-------------- 


Angels 4 - Rays 3 


Angelinos derrota a Rays en la novena y los tumba del liderato del Este de Americana 


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU -- Brandon Wood conectó el viernes su primer cuadrangular desde el 27 de junio, un toletazo en la novena entrada que le dio el triunfo a los Angelinos de Los Angeles por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay. 

Los Rays perdieron el primer lugar de la División Este en la Liga Americana debido a que, además de perder, los Yanquis vencieron 4-3 a Baltimore y así se colocaron medio juego por delante de los Rays. 

Wood, atascado con 3 de 43 y sin haber conectado en tres turnos previos al bate el viernes, le dio a los Angeles su sexta victoria en ocho partidos al conectar un lanzamiento de Dan Wheeler (2-4). 

El relevista Michael Kohn (1-0) obtuvo su primera victoria en las mayores. El dominicano Fernando Rodney lanzó la novena para Los Angeles y obtuvo su 11mo lanzamiento. 

El venezolano Bobby Abreu remolcó carrera con un sencillo en la tercera. 

Por los Angelinos, los venezolanos Abreu de 5-3 con una anotada y una impulsada; y Alberto Callaspo de 5-1 con una anotada. 

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0. 


-------------- 


Tigres 9 - Medias Blancas 2 


Scherzer y Avila se combinan para dar triunfo a Tigres sobre decaídos Medias Blancas 


CHICAGO -- Max Scherzer ponchó a 11 en ocho entradas y Alex Avila conectó un doble de dos carreras en la séptima para sellar la victoria de los Tigres de Detroit por 9-2 el viernes ante los Medias Blancas de Chicago. 

Austin Jackson sumó un jonrón de dos carreras y el dominicano Jhonny Peralta un sencillo de una raya en la séptima cuando los Tigres sumaron seis vueltas en total. Detroit se impuso por segunda ocasión en seis partidos mientras Peralta bateó de 4-2 con dos impulsadas. 

Scherzer (11-10) admitió dos imparables: los jonrones solitarios del dominicano Manny Ramírez y Brent Morel. Pero luego de admitir el cuadrangular de Morel en la quinta, Scherzer logró afianzarse para retirar a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó. 

Tras una devastadora barrida de tres partidos ante Minnesota, los Medias Blancas siguieron su descenso en la División Central de la Liga Americana al perder su cuarto partido consecutivo y octavo de 10. 

Ramírez salió de un bache de 84 turnos al bate en la cuarta con su primer jonrón desde el 19 de junio en Boston, cuando aún era integrante de los Dodgers de Los Angeles y fue su primer hit de extrabases desde que los Medias Blancas lo adquirieron el 30 de agosto. 

Los Tigres no pudieron conectar hits ante Edwin Jackson (3-2) sino hasta que habían sumado dos outs en la sexta entrada, pero las cosas cambiaron para Jackson una entrada después. 

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4_2 con dos anotadas y dos remolcadas. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0 y Dayán Viciedo de 1-1. Los dominicanos Manny Ramírez de 3-1 con una anotada y otra empujada, y Alejandro de Aza de 1-0. El boricua Ramón Castro de 2-0. 


-------------- 


Indios 11 - Reales 4 


Shin-Soo Choo disparó tres vuelacercas, uno con casa llena, al apabullar Indios a Reales 


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Shin-Soo Choo conectó el viernes tres cuadrangulares, incluido uno con casa llena, y los Indios de Cleveland superaron por 11-4 a los Reales de Kansas City. 

Choo terminó por primera vez con siete remolcadas en su trayectoria, y Cleveland salió del sótano de la División Central de la Liga Americana colocándose medio juego arriba de los Reales. Lou Marson impulsó tres anotaciones. 

Mike Avilés y Billy Butler batearon cuadrangulares consecutivos en la sexta entrada por Kansas City, que ha perdido 10 de sus últimos 14 encuentros. Butler bateó de 4-4 y Avilés tuvo tres imparables. 

Choo conectó batazo de vuelta entera de dos carreras en el segundo capítulo, el tercero de su carrera con casa llena en el sexto y uno solitario en el octavo. Fue el sexto juego en su carrera con más de un cuadrangular, y primero de tres. 

El venezolano Carlos Carrasco (1-0) permitió tres carreras y ocho imparables en seis episodios; dio un pasaporte y ponchó a seis bateadores. 

Kyle Davies (8-10) recibió cinco anotaciones y ocho hits en cinco entradas. Entregó tres bases por bolas y registró cuatro ponches. 

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos anotadas; y Luis Valbuena de 4-1 con una anotada. 

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 3-0 con una anotada. Los cubanos Brayan Peña de 4-1 con una empujada; y Yuniesky Betancourt de 4-0. 


-------------- 


Astros 5 - Rojos 3 


Boricua Angel Sánchez dio hit del triunfo sobre Chapman y los Rojos 


HOUSTON -- El puertorriqueño Angel Sánchez bateó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada contra Aroldis Chapman (1-1) para romper un empate en la pizarra y los Astros de Houston derrotaron el viernes por 5-3 a los Rojos de Cincinnati. 

El abridor dominicano de Houston Wandy Rodríguez lanzó juego sin hit hasta el sexto episodio antes de permitir un doblete de Joey Votto al inicio del mismo y un cuadrangular de tres anotaciones que dio a los Rojos una ventaja de 3-2. 

Rodríguez recibió tres hits, dio seis pasaportes y ponchó a 10 adversarios. 

El panameño Carlos Lee empató el encuentro con un cuadrangular solitario en la parte baja de la entrada. 

Los bateadores emergentes Jeff Keppinger y el dominicano Anderson Hernández batearon cada uno un sencillo en el séptimo capítulo y Michael Bourn se embasó en bola ocupada para llenar la casa antes de que Sánchez rompiera el empate. 

Jeff Fulchino (2-0) lanzó un tercio de entrada para acreditarse el triunfo. Brandon trabajó de forma perfecta la novena para su 16to salvamento en 17 oportunidades. 

El abridor de los Rojos Johnny Cueto permitió tres anotaciones y cinco hits en seis entradas; ponchó a seis bateadores y dio un pasaporte. 

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El venezolano Ramón Hernández de 3-0. El dominicano Cueto de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0. 

Por los Astros, el puertorriqueño Sánchez de 4-1 con una anotada y dos producidas. 

El panameño Lee de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Rodríguez de 2-1 con una anotada; y Hernández una anotada. El venezolano Humberto Quintero de 1-0. 


-------------- 


San Luis 14 - Padres 4 


San Luis apabulló a San Diego; el primero aprovecho y el segundo lo contrario


SAN LUIS -- El puertorriqueño Yadier Molina pegó perfecto y remolcó cinco anotaciones, el mejor registro en su carrera, para llevar a los Cardenales de San Luis a apalear 14-4 a los Padres de San Diego. 

Los Padres, que vieron cómo se agrava su crisis al sumar tres derrotas consecutivas, empezaron la jornada con medio juego de desventaja ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, y cayeron 1.5 juegos detrás de los Bravos de Atlanta en la carrera por el comodín. Los Bravos vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York. 

Molina tuvo cuatro oportunidades con el madero y en las cuatro hizo contacto con la pelota, y remolcó cinco carreras, para dirigir el ataque de los Cardenales, sublíderes en la División Central de la Liga Nacional. 

Además de Molina, entre los bates de latinoamericanos de los Cardenales estuvieron los dominicanos el primera base Albert Pujols, de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas, y el tercera base Pedro Feliz, de 2-1 con anotada y remolcada. 

La victoria se la apuntó el abridor Kyle Lohse (4-7) en cinco episodios, permitió siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro. 

El derrotado fue el abridor Matt Latos (14-7) en una entrada y un tercio, aceptó nueve imparables, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno. 

Por los Padres el parador en corto dominicano Miguel Tejada (7) y el antesalista Chase Headley (11) pegaron sendos cuadrangulares. 

Además de Tejada, el primera base mexicano Adrián González se fue de 4-1; el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 3-1 con anotada; el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, de 1-0; el bateador emergente panameño Luis Durango, de 1-0, y el segunda base venezolano Oscar Salazar, de 0-0. 


-------------- 


Colorado 6 - Dodgers 5 


Aunque batalló en poco más de seis entradas, Ubaldo Jiménez llegó a 19 triunfos 


LOS ANGELES -- Troy Tulowitzki bateó un jonrón de dos carreras, su 12dpo cuadrangular de septiembre, ayudando a Ubaldo Jiménez y los Rockies de Colorado a vencer el viernes 7-5 a los Dodgers de Los Angeles. 

El dominicano Jiménez (19-6) empató con Roy Halladay y CC Sabathia en el liderato de victorias en las Grandes Ligas, y los Rockies se acercaron a 1 1/2 de los Gigantes, que cayeron previamente 3-0 ante Milwaukee. 

Horas antes, el manager de los Dodgers, Joe Torre, puso fin a especulaciones sobre su status para la próxima campaña, al anunciar que va a retirarse al final de la temporada. Su reemplazo será el entrenador de bateo Don Mattingly. 

Jiménez permitió cuatro carreras y seis hits en 6 1-3 innings. El derecho estaba 1-4 en sus siete salidas previas. 

Todd Helton tuvo cuatro hits para Colorado, incluyendo un sencillo impulsor. 

Huston Street, quinto lanzador de los Rockies pitcher, sacó tres outs, para su 20mo salvamento en 23 oportunidades, pese a permitir un sencillo productor de Casey Blake. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, dos anotadas y Melvin Mora de 4-2, una anotada y dos empujadas. El dominicano Miguel Olivo de 4-1, una empujada. 

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 5-0. 


-------------- 




Cerveceros 3 - Gigantes 0

Gigantes mantiene cima pese a ser blanqueado 


SAN FRANCISCO -- Randy Wolf trabajó una blanqueada de tres hits, para su primer juego completo de la campaña, y los Cerveceros de Milwaukee impidieron que los Gigantes de San Francisco extendiesen su ventaja en el oeste de la Liga Nacional, al vencerles 3-0. 

Los Gigantes siguen medio juego por encima de los Padres de San Diego, que cayeron 14-4 ante los Cardenales en San Luis. San Francisco sigue en posesión de la cima en septiembre por primera vez desde el 2003, el último año del equipo en los playoffs. 

Prince Fielder bateó un sencillo impulsor en el primero, el dominicano Carlos Gómez empujó una carrera con una rola en el quinto y Milwaukee anotó otra gracias a un mal tiro del relevista Jeremy Affeldt en el séptimo. 

El zurdo Wolf (12-11) consiguió la novena blanqueada de su carrera y 13er juego completo. Wolf ponchó a seis y regaló dos boletos, para ganar apenas por segunda vez en cinco aperturas. 

Por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 5-2, una anotada y una empujada.El venezolano Alcides Escobar de 4-1. 

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 4-0. Los dominicanos José Guillén de 3-1 y Juan Uribe de 2-0. 



------+++------


Estadisticas de La Temporada 2010



Posiciones de los equipos: Liga Americana / Liga Nacional


Comodin



Lideres Individuales


Bateo / Pitcheo



------+++-----