Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

Resultados de los juegos del dia 2 de septiembre, 2010

 


Resultados del dia 2 de Septiembre, 2010 



Sacaron las escobas en el Bronx

Sabathia cedió un hit en 8 innings; Posada dio HR en el triunfo
 


NUEVA YORK -- CC Sabathia permitió un hit en ocho innings, Curtis Granderson bateó dos jonrones y Jorge Posada agregó otro, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el jueves 5-0 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro partidos. 

Sabathia (19-5) sólo admitió el sencillo de Mark Ellis en la segunda entrada para convertirse en el primer lanzador que llega a 19 triunfos esta temporada en las mayores. El puertorriqueño Jonathan Albaladejo trabajó la novena para completar la joya. 

Granderson conectó un cuadrangular solitario y uno de dos carreras como reemplazo de Nick Swisher, quien salió del encuentro después de una entrada por dolor en la rodilla izquierda. El puertorriqueño Posada también sacudió un vuelacerca un día después de ser expulsado de un encuentro. 

Los Yanquis ganaron su sexto duelo al hilo. 

Nueva York aumentó su ventaja sobre Tampa a un partido y medio en la División Este de la Liga Americana. 

Sabathia empató la mayor cantidad de triunfos en su carrera y ganó su sexta salida consecutiva. Sólo una vez estuvo en aprietos, tras golpear a un bateador y dar un boleto al abrir la octava, pero sentó a los tres siguientes bateadores. 

El zurdo ponchó a cinco y regaló tres pasaportes. 

Sabathia tiene marca de 16-0 en 21 aperturas en el Yankee Stadium desde el receso del juego de estrellas de 2009. 

El abridor de Oakland, Dallas Braden (9-10) salió del montículo en la sexta luego de sufrir calambres. Permitió dos hits y se fue cuando perdía 1-0. 

Posada conectó su 17mo jonrón en la segunda entrada. Pasó trotando frente al umpire de tercera base Dana DeMuth, quien expulsó al boricua la noche previa por discutir un tercer strike. 

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0 y su compatriota Eduardo Núñez de 4-1. El puertorriqueño Posada de 3-2, con un jonrón, una remolcada y una anotada. 


-------------- 


Mets 4 - Bravos 2 


Johan Santana ganó por primera vez en cuatro salidas, pero salió lesionado 


ATLANTA -- El venezolano Johan Santana se llevó su primer triunfo en cuatro aperturas, pero se lesionó, en el juego que los Mets de Nueva York ganaron el jueves 4-2 a los Bravos de Atlanta, que vieron cortada una racha de cinco triunfos seguidos. 

David Wright disparó un cuadrangular, por los Mets, que habían sufrido tres tropiezos consecutivos. Nueva York rompió una racha de 13 encuentros al hilo en los que había anotado tres carreras o menos contra los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. 

Santana (11-9) abandonó el montículo después de cinco innings, su actuación más breve en 23 aperturas, luego de hacer apenas 65 lanzamientos. Más tarde, los Mets anunciaron que el zurdo sufrió un tirón en un músculo pectoral, y su condición se analizará diariamente. 

El serpentinero de Tovar toleró tres hits y una carrera, además de regalar un boleto y ponchar a tres enemigos, con lo que evitó perder cuatro aperturas seguidas por primera vez desde el periodo comprendido entre el 18 de mayo y el 3 de junio del 2004, cuando lanzaba con Minnesota. 

Tim Hudson (15-6) cayó por primera vez en nueve aperturas, luego de permitir ocho imparables y cuatro carreras - tres limpias - en una faena de siete entradas, que incluyó un pasaporte y cuatro ponches. 

Los Mets tomaron una ventaja de 2-0 en la primera entrada frente a Hudson, quien tenía una foja de 6-0 y una efectividad de 1.43 en sus ocho aperturas previas. 

El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un triplete y anotó con un error del intermedista venezolano Omar Infante, quien no acertó su tiro a la antesala. Chris Carter anotó con la casa llena, gracias a un sencillo del dominicano Joaquín Arias dentro del cuadro. 

Hisanori Takahashi resolvió la novena entrada, para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades. Después de que McCann abrió con un sencillo, Takahashi obligó a que Matt Díaz elevara un globo inofensivo, antes de ponchar al venezolano Alex González y al quisqueyano Melky Cabrera. 

Por los Bravos, los dominicanos Luis Castillo de 5-1 con una anotada, Arias de 3-1 con una impulsada. Los boricuas Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Henry Blanco de 4-0, Santana de 2-1, Luis Hernández de 1-0. 

Por los Bravos, los venezolanos Infante de 4-1, Martín Prado de 4-1 con una empujada, González de 4-0. El dominicano Cabrera de 3-2 con una anotada. 


-------------- 


Boston 6 - Orioles 4 


Adrián Beltré enciende la mecha y Medias Rojas doblega a Orioles 


BALTIMORE -- El dominicano Adrián Beltré encendió con un jonrón una ofensiva de cinco carreras en la segunda entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 6-4 a los Orioles de Baltimore para volver a la marca de .500 de visitantes. 

Su paisano David Ortiz impulsó dos anotaciones y J.D. Drew pegó tres imparables para Boston, que se acercó a 6 1/2 juegos de Tampa Bay en la competencia por el pase como comodín a la postemporada en la Liga Americana. Tampa mantiene pelea con los Yanquis de Nueva York por el primer lugar de la División Este. 

Boston perdió dos de tres partidos de visitante contra Tampa Bay y el martes cayó en Baltimore antes de que ganara dos encuentros consecutivos. 

Los Medias Rojas comienzan el viernes seis partidos de local contra su ex compañero dominicano Manny Ramírez y los Medias Blancas de Chicago. 

El japonés Daisuke Matsuzaka (9-4) se alzó con la victoria de los Medias Rojas y el abridor Brad Bergesen (6-10) cargó con la derrota de los Orioles. 

Matsuzaka recibió cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios. Había permitido cuatro carreras en cada una de sus últimas cuatro actuaciones. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 y Víctor Martínez de 4-0. 

Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; y Beltré de 3-1 con una anotada y una impulsada. El boricua Mike Lowell de 4-2 con una anotada y una producida. 

Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 4-0. 


-------------- 


Filis 12 - Colorado 11 


Fátidica séptima enterró a Rockies ante Filis; Utley remolcó seis carreras 


DENVER -- Chase Utley impulsó el jueves seis carreras y pegó un grand slam que coronó una ofensiva de nueve rayitas en la séptima entrada, lo que ayudó a los Filis de Filadelfia a superar una desventaja de cuatro anotaciones y derrotar por 12-11 a los Rockies de Colorado. 

Utley empató con sus seis remolcadas la cifra más alta de su carrera y su jonrón con bases llenas siguió a los cuadrangulares de Ryan Howard y Jayson Werth en el mismo capítulo, en el que los Filis pegaron nueve imparables y sepultaron las esperanzas de los Rockies de avanzar a la postemporada. 

El dominicano Antonio Bastardo (1-0) se benefició de la explosión ofensiva de los Filis en el séptimo episodio y se apuntó la victoria a pesar de recibir una carrera y cuatro imparables en la única entrada que trabajó de relevo. 

Brad Lidge hizo los últimos tres outs para su 19no salvado en 24 oportunidades, aunque recibió una carrera. 

Manny Delcarmen (0-1), cargó con la derrota de los Rockies, recibió cuatro carreras limpias y cuatro imparables, y sólo logró un out en su estreno en la Liga Nacional. Delcarmen había sido adquirido a Boston a principios de semana. 

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-2 con una anotada. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-3 con una anotada y una impulsada; Jhoulis Chacín de 2-0; Jonathan Herrera de 1-1 con una anotada y una impulsada; y Melvin Mora de 4-3 con una anotada. 


-------------- 


Tigres 10 - Mellizos 9 (13) 


Miguel Cabrera se lesionó, pero Tigres doblegó a Mellizos en 13 episodios 


MINNEAPOLIS -- Gerald Laird conectó un vuelacercas solitario en la 13ra entrada que le dio el jueves la victoria a José Valverde y a los Tigres de Detroit por 10-9 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Ryan Raburn pegó tres imparables y remolcó dos luego de entrar el partido en el sexto capítulo por el venezolano Miguel Cabrera que salió lesionado. 

El dominicano Valverde (2-3) trabajó la mayor distancia en su carrera con tres innings de relevo y permitió a los Tigres evitar una barrida en tres partidos. 

Laird, quien ingresó al encuentro en el 11mo episodio, le enganchó con la cuenta de 1-1 la pelota a Nick Blackburn (8-9) y la envió hasta el bullpen entre las praderas izquierda y central. 

Danny Valencia tuvo tres imparables y dos empujadas por los Mellizos, que estuvieron adelante por 7-3 al comenzar la octava entrada y por 9-8 en la novena. Aventajan a los Medias Blancas por 3 1/2 juegos en la División Central de la Liga Americana. 

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0 con una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 6-2 con una anotada y otra empujada, Ramón Santiago de 7-1. 

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 7-2 con una remolcada. El puertorriqueño José Morales de 6-3 con dos impulsadas. 


-------------- 


Indios 6 - Marineros 3 


Shin-Soo Choo produjo 5 carreras en triunfo de Indios contra Marineros 


SEATTLE -- Shin-Soo Choo produjo el jueves cinco carreras al pegar un doble con casa llena y un cuadrangular de dos rayas por los Indios de Cleveland que ganaron 6-3 a los Marineros de Seattle. 

El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó tres hits y anotó en dos ocasiones. 

Choo, transferido por Seattle a Cleveland en el 2006, conectó una bola rápida a la cuenta de 3-1 contra Doug Fister (4-11) y hacia la valla del jardín central para remolcar a los tres corredores en una sexta entrada de cuatro carreras para los Indios. 

En la novena añadió el jonrón de dos carreras para igualar su marca de remolques en un partido de la temporada. Choo impulsó cinco contra los Medias Blancas el 18 de abril. 

Choo es líder de Cleveland en cuadrangulares (16) y en remolcadas ( 68 ). 

Josh Tomlin (3-3) permitió siete imparables y tres carreras, ponchó a cinco y regaló un pasaporte. 

Chris Pérez trabajó la novena y consiguió su 17mo salvamento. 

Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y Luis Valbuena de 4-2 con una anotada. 

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0 con una impulsada y José López de 4-1. 



------+++------

No hay comentarios: