Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 5 de septiembre de 2010

Resultados de los juegos del dia 4 de septiembre, 2010

 


Resultados de los juegos del dia 5 de Septiembre 


El as obtuvo su 17mo triunfo

Roy Halladay ponchó a seis en victoria vs. Cerveceros
 


FILADELFIA -- El dominicano Plácido Polanco bateó un elevado de sacrificio para empatar el partido y su compatriota Wilson Valdez corrió al plato al aprovechar un lanzamiento descontrolado en la misma jugada, para llevar a Roy Halladay y a los Filis de Filadelfia a derrotar el sábado 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee. 

El elevado de Polanco al jardín izquierdo con las bases llenas en la séptima entrada remolcó al panameño Carlos Ruiz. 

Sin embargo, el tiro de Ryan Brown se escapó por debajo de la barrida de Ruiz y llegó hasta el fondo del campo, lo que permitió que Valdez se barriera para anotar la carrera de la victoria. 

Halladay (17-10) lanzó siete entradas y Brad Lidge resolvió la novena para su 20mo salvamento de la temporada. 

Corey Hart bateó dos jonrones solitarios y Prince Fielder y Alcides Escobar también le batearon de jonrón ante Halladay. El derecho toleró cuatro jonrones por primera vez en 342 partidos en su carrera, que incluyen 316 aperturas. 

El derrotado fue Kameron Loe (3-4). 

Por los Cerveceros, el venezolano Escobar de 3-1, una anotada, una remolcada. 

Por los Filis, el panameño Ruiz de 3-3, una anotada. Los dominicanos Polanco de 3-0, una anotada y Valdez, sin turno oficial, anotó una. 


-------------- 


Chicago 5 - Mets 3 


Zambrano en 3er puesto de ponches de Cubs 


CHICAGO -- Carlos Zambrano superó a Kerry Wood en la lista de ponches de los Cachorros, Starlin Castro se convirtió en el primer novato del equipo en al menos 58 años con más de un hit en seis partidos consecutivos y Chicago derrotó el sábado por 5-3 a los Mets de Nueva York. 

Los Cachorros ganaron por octava oc1asión en 11 partidos bajo el mando del manager interino Mike Quade, gracias a otra buena salida de su as venezolano y un gran día con el bate de su joya dominicana. 

Zambrano (7-6) se ubicó en el tercer puesto en la lista de ponches del equipo con 1.411 - cuatro más que Wood - tras abanicar a ocho en siete innings. Permitió dos carreras y cuatro hits para mejorar su récord a 4-0 en seis salidas desde que volvió a la rotación. 

Zambrano ha tenido una campaña de altibajos y ha pasado de la rotación abridora al bullpen, además de ser suspendido por pelearse con su ex compañero Derrek Lee. Su reciente éxito se produce mientras ha tenido que lidiar con la grave enfermedad de un sobrino en Venezuela. 

Castro volvió a brillar en el plato para elevar su promedio de bateo a .321. El dominicano bateó un doble y un sencillo, anotó una carrera y se robó una base. 

No se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo ha pasado desde que un novato de los Cachorros ha bateado más de un hit en partidos consecutivos, ya que las estadísticas de STATS Inc. sobre ese tema sólo se remontan hasta 1952. 

El dominicano Aramis Ramírez conectó su 21er jonrón de la campaña y el puertorriqueño Geovany Soto impulsó una raya con un doblete en la victoria de Chicago. 

El dominicano Jenrry Mejía (0-3) cargó con el revés, la quinta derrota de los Mets en sus seis últimos desafíos. Su compatriota Carlos Mármol lanzó la novena por Chicago y consiguió su 27mo rescate en 32 oportunidades, y su tercero en fila. 

Mejía, de 20 años, realizó su primera apertura en las mayores y duró cinco innings, en los que permitió cuatro carreras y ocho inatrapables. 

Por los Mets, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3, con una remolcada, y Angel Pagán de 3-0. Los dominicanos Luis Castillo de 2-0, con dos anotadas, Mejía de 2-0, y Joaquín Arias de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 2-1. 

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2, con una anotada, y Ramírez de 5-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Soto de 3-1, con una impulsada. El venezolano Zambrano de 3-1. 


-------------- 


Yankees 7 - Toronto 5 


Jonrón de Thames marca diferencia por Yankees 


NUEVA YORK -- Marcus Thames pegó el sábado un cuadrangular para desempatar la pizarra en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York vencieron por 7-5 a los Azulejos de Toronto para lograr su racha de victorias más larga de la temporada, con ocho triunfos. 

El dominicano Robinson Canó pegó un sencillo de dos carreras y Nueva York, aún sin los toleteros Alex Rodríguez y Nick Swisher, se sobrepuso a un regreso dubitativo a la rotación del puertorriqueño Javier Vázquez, quien salió en la quinta entrada. 

Nueva York tiene la mejor foja de las mayores, pero mantiene apenas una leve ventaja sobre los Rays en la División Este de la Liga Americana. Con esta victoria, ganó 14 de los últimos 18 partidos y tiene récord de 6-0 en una serie de diez encuentros como local. 

Jason Frasor (3-4) retiró a sus primeros dos bateadores en la séptima entrada hasta que Canó pegó su sencillo. Thames entonces mandó un lanzamiento de 0-1 al fondo del bullpen de los Azulejos, detrás de los jardines izquierdo y central, en su 11mo jonrón de la temporada. Así, cortó una racha de 14-1. 

Fue un nuevo vuelacercas en un momento clave de parte de Thames, un jugador que no suele ser titular y que había pegado seis jonrones en cinco partidos hasta la victoria del lunes ante Oakland. 

Lyle Overbay pegó un cuadrangular y empujó tres carreras para los Azulejos en su segundo partido luego de estar cinco afuera por una contusión cerebral. John McDonald también voló la pelota y llevó el total de jonrones de Toronto a 205, el mejor de las mayores. 

El dominicano José Bautista, que encabeza las Grandes Ligas con 43 jonrones, fue expulsado por el umpire principal Ed Hickox por discutir sobre un strike cantado con cuenta de 3-2, dos corredores en base y ningún out en la séptima. 

Joba Chamberlain (2-4) se llevó su primera victoria desde el 14 de mayo contra Minnesota. 

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Eduardo Núñez de 3-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con dos anotadas. 

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 3-0 con una anotada. 


-------------- 


Medias Blancas 3 - Medias Rojas 1 (1) 


Manny Ramírez con dos sencillos en Boston 


BOSTON -- El toletero Manny Ramírez pegó el sábado dos sencillos en su regreso al Fenway Park y John Danks lanzó con solidez durante siete entradas para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-1 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera. 

Paul Konerko bateó de 4-3 y alargó a 14 partidos su racha de imparables. 

Los Medias Blancas ganaron por cuarto encuentro seguido y quedaron a tres partidos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota, que recibían a los Rangers de Texas. 

Los Medias Blancas adquirieron a Ramírez luego que los Dodgers de Los Angeles lo declararon transferible y esperan que los ayude a superar a los Mellizos. En su partido con Chicago el miércoles, Ramírez bateó de 3-1 en la victoria por 6-4 de visitante ante Cleveland, el equipo en que el dominicano debutó en Grandes Ligas. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El dominicano Manny Ramírez de 4-2. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1 con una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y David Ortiz de 4-0. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1. 


-------------- 


Rojos 6 - Cardenales 1 


Rojos vence a Cardenales y alarga su buen momento 


SAN LUIS -- El novato zurdo Travis Wood pegó el sábado su primer jonrón y recibió una carrera sucia en poco más de siete entradas para que los Rojos de Cincinnati vencieran por 6-1 a los Cardenales de San Luis. 

Los Rojos han ganado siete de sus últimos nueve partidos y son líderes en la División Central de la Liga Nacional, en la que aumentaron a ocho juegos su ventaja sobre los Cardenales. 

Wood (5-2) se alzó con la victoria de Cincinnati al recibir cinco imparables y ponchar a tres. Adam Wainwright (17-10) cargó con la derrota al perder su cuarta decisión consecutiva, la cifra más alta de su carrera. 

Cincinnati ha ganado 15 de sus últimos 20 partidos desde que perdió tres consecutivos ante San Luis a principios de agosto. Los Rojos recuperaron nueve juegos en la clasificación desde esa barrida. 

Los Cardenales han perdido nueve de sus últimos 11 encuentros. Wainwright permitió siete indiscutibles y dos carreras limpias en cinco entradas. 

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada. El venezolano Ramón Hernández de 4-1 con una impulsada. El cubano Yonder Alonso de 1-1 con una anotada. 

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; y Pedro Feliz de 4-0. Los puertorriqueños Yadier Molina de 4-0; y Felipe López de 1-0. 


-------------- 


Mellizos 12 - Texas 4 


Mellizos dominó a Vigilantes 


MINNEAPOLIS -- Jim Thome conectó el sábado un par de cuadrangulares para superar a Mark McGwire en el noveno lugar de los máximos bateadores de jonrones de todos los tiempos y llevó a los Mellizos de Minnesota a derrotar por 12-4 a los Rangers de Texas. 

Thome conectó su cuadrangular 583 al abrir la tercera entrada con un batazo a las tribunas de segundo piso detrás del jardín derecho. 

Después, con dos outs y dos hombres en las almohadillas en la cuarta, el cañonazo de cuenta llena de Thome cayó en el bullpen ubicado detrás de los jardines central e izquierdo para poner la pizarra 9-0 y darle el vuelacercas 584 de su carrera. 

Después de seis partidos consecutivos de una sola carrera, los Mellizos se destaparon en la ofensiva ante el derrotado Colby Lewis (9-12) y los Rangers, que encabezan la División Oeste de la Liga Americana. 

Por su parte, el abridor de Minnesota Carl Pavano (16-10) tuvo mucho apoyo y ayudó a que los Mellizos mantuvieran una ventaja de cuatro juegos sobre los Medias Blancas de Chicago. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 2-0. Los dominicanos Cristian Guzmán de 3-2 con una anotada; Julio Borbón de 2-1 con dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada; y Vladimir Guerrero de 4-0. Los boricuas Alex Cora de 1-1; y Bengie Molina de 2-0. 

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0. 


-------------- 


Colorado 6 - Padres 2 


Rockies sumen a Padres, que suman nueve reveses seguidos 


SAN DIEGO -- El líder de bateo de la Liga Nacional, el venezolano Carlos González, bateó el sábado tres imparables y remolcó dos carreras para encaminar a los Rockies de Colorado a una victoria de 6-2 sobre los alicaídos Padres de San Diego, que sumaron su novena derrota en fila. 

La racha de derrotas es la más larga que sufren los Padres desde la temporada del 2003. 

San Diego no perdía más de tres partidos en fila hasta antes de esta mala racha, durante la cual pasó de tener la mejor foja en la Liga Nacional a la tercera mejor. 

Además, los Padres han sido superados en anotaciones 51-21 en estos nueve partidos. 

Ni la reunión privada que sostuvieron los peloteros al comienzo del partido ni la aparición de la famosa mascota El Pollo de San Diego lograron sacar a los Padres de su mala racha. 

Los Rockies vencieron a los Padres por 10ma ocasión en 14 partidos este año, entre ellos seis de sus últimos ocho en el Petco Park de San Diego. 

Jason Hammel (10-7) contuvo a los Padres en dos carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios para apuntarse la victoria. 

En contraste, el abridor de los Padres Jon Garland (13-10) cargó con la derrota al permitir siete imparables y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios. Ponchó a siete rivales y regaló tres boletos. 

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; Jonathan Herrera de 1-0; y Melvin Mora de 3-0. 

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1 con una impulsada. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. 


-------------- 


Oakland 3 - Angels 1 


Trevor Cahill ganó su partido 15 de la temporada en triunfo contra Angelinos 


OAKLAND, California, EE.UU. -- Trevor Cahill trabajó el sábado seis entradas sin recibir anotación y se convirtió en el primer lanzador de los Atléticos de Oakland en tres años en ganar 15 partidos en la victoria de su equipo por 3-1 sobre los Angelinos de Los Angeles. 

Mark Ellis, Daric Barton y Cliff Pennington remolcaron carreras para Oakland, que logró su segundo triunfo consecutivo después de una racha de cuatro reveses en fila. 

Torii Hunter pegó un jonrón para los Angelinos, que han perdido nueve de 12 encuentros. 

Cahill (15-6) recibió cuatro sencillos y dio seis boletos, la cifra más alta de su carrera. El lanzador derecho, que ha ganado seis de sus últimas ocho aperturas, sólo permitió que un corredor pasara la segunda base. 

Cahill tuvo su peor actuación en su partido anterior, en la derrota por 11-1 que los Yanquis de Nueva York propinaron a los Atléticos. En ese encuentro, Cahill recibió ocho carreras y nueve imparables en poco más de cuatro entradas. 

El sábado, Cahill superó un par de momentos difíciles. El lanzador salió de una situación de peligro con dos hombres en base cuando iban dos outs en la primera entrada y en la tercera, con bases llenas, retiró a Hideki Matsui con un elevado al centro. 

Jared Weaver (11-11), cargó con la derrota de los Angelinos, tras dar tres boletos y recibir seis imparables en siete entradas. Weaver se mantiene sin ganar en cinco aperturas desde el 6 de agosto. 

Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-2; Juan Rivera de 3-0; y Bobby Abreu de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 4-0. 


-------------- 


Orioles 8 - Rays 4 


Victoria de Orioles es la número 900 para piloto Buck Showalter 


BALTIMORE -- Nick Markakis pegó el sábado un jonrón y anotó en dos ocasiones en apoyo a la eficaz actuación de Jeremy Guthrie y los Orioles de Baltimore ganaron por 8-4 a los Rays de Tampa Bay, en la 900ma victoria del piloto Buck Showalter. 

Matt Wieters y el dominicano Félix Pie pegaron dos imparables y remolcaron dos carreras cada uno para los Orioles, que pusieron fin a una racha de tres reveses consecutivos. 

Showalter se convirtió en el 64vo piloto que gana 900 partidos en la historia de las mayores y aumentó su foja a 18-13 con Baltimore desde su estreno con el equipo, el 3 de agosto. 

Guthrie (9-13) se alzó con la victoria de los Orioles. Recibió dos carreras y seis imparables, ponchó a siete y no dio boletos en siete entradas. Tras el receso del Juego de Estrellas, Guthrie tiene foja de 6-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.51 en 10 aperturas. 

James Shields (13-12) cargó con la derrota de los Rays al ceder seis carreras y ocho indiscutibles en cuatro entradas y un tercio. El lanzador derecho tenía foja de 4-0 en ocho partidos como abridor en Camden Yards. 

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. 

Por los Orioles, el dominicano Julio Lugo de 4-0. El venezolano César Izturis de 4-1 con una anotada. 


-------------- 


Nacionales 9 - Piratas 2 


Iván Rodríguez impulsa cuatro carreras en triunfo de Nacionales 


PITTSBURGH -- El abridor John Lannan permitió sólo una carrera el sábado por segunda apertura consecutiva, el puertorriqueño Iván Rodríguez pegó tres imparables e impulsó cuatro carreras y los Nacionales de Washington cortaron una racha de tres derrotas al vencer 9-2 a los Piratas de Pittsburgh. 

Rodríguez pegó el 308vo cuadrangular de su carrera en la quinta entrada, luego que en la anterior había pegado un sencillo de dos carreras que dio en la pared. Los Nacionales anotaron cinco veces en el cuarto episodio. 

Fue el primer partido con cuatro impulsadas de Rodríguez desde que remolcó cinco el 15 de junio de 2007. 

Lannan llevó su foja en siete aperturas a 5-1 con efectividad de 2.93 luego de regresar de seis semanas de rehabilitación de su técnica en la categoría Doble A. 

El novato de Pittsburgh Neil Walker pegó un doble y extendió a 11 partidos su racha con imparables, mientras que Paul Maholm (7-14) se puso primero en la lista de derrotas de la Liga Nacional con 14. 

Por los Nacionales, el puertorriqueño Rodríguez de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas. 

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 5-1; Ronny Cedeño de 4-1 con una impulsada; y Argenis Díaz de 1-0. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1 con una anotada. 


-------------- 


Bravos 2 - Marlins 0 


Bravos vencieron a Marlins de visita 


MIAMI -- Jair Jurrjens trabajó siete entradas el sábado y obtuvo su primer triunfo en 10 aperturas como visitante en esta temporada para los Bravos de Atlanta, que derrotaron por 2-0 a los Marlins de Florida. 

Los Bravos se mantuvieron en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional y Jurrjens (7-4) igualó su mejor marca personal al ganar su cuarta apertura al hilo. Admitió tres hits y ponchó a siete. 

En un encontronazo de lanzadores con iniciales "J.J.", Josh Johnson (11-6) también tuvo una actuación destacada. El as de los Marlins igualó su mejor marca con 12 ponches en seis entradas, pero también admitió ocho inatrapables y se retiró con una desventaja de 2-0. 

El venezolano Alex González impulsó ambas carreras para los Bravos. 

Altanta se ha mantenido en la cima de la división desde el 31 de mayo, aunque comenzó con una ventaja de sólo medio juego ante Filadelfia. Los Filis derrotaron a los Cerveceros por 5-4. 

Billy Wagner completó el partido de cuatro hits y logró superar un sencillo del dominicano Hanley Ramírez en la novena para obtener su 32do salvamento en 39 oportunidades. 

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-2; Martín Prado de 4-2, y González de 3-2 con dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada. 

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2; y Emilio Bonifacio de 1-0. El puertorriqueño Mike Rivera de 1-0. 


------------- 


Detroit 6 - Reales 4 


Tigres vence a Reales y suma tres triunfos seguidos 


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Austin Jackson quebró la igualada con un sencillo productor en el octavo episodio, su tercer hit del encuentro, y los Tigres de Detroit vencieron el sábado 6-4 a los Reales de Kansas City. 

Jackson añadió un vuelacerca en solitario en el quinto acto, por los Tigres ( 68-68 ) que han ganado tres encuentros en fila, para llegar a la marca de .500 por vez primera desde el 24 de agosto. 

Kila Ka'aihue empató la pizarra con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y finalizó con tres impulsadas por los Reales. Billy Butler sumó tres inatrapables y produjo una carrera. 

Rick Porcello (8-11) lanzó siete innings para llevarse el triunfo, y el dominicano José Valverde resolvió el noveno para su 25to salvamento en 28 oportunidades. 

Dusty Hughes (1-2) cargó con la derrota. 

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0 con una remolcada. 

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 4-1 con una anotada. El dominicano Wilson Betemit de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. 


-------------- 


Astros 6 - Arizona 5 


Carlos Lee pegó jonrón de tres carreras coronando remontada de Astros 


PHOENIX -- El panameño Carlos Lee conectó el sábado un cuadrangular de tres carreras en una ofensiva de cuatro anotaciones en la octava entrada para que los Astros de Houston remontaran y vencieran por 6-5 a los Diamondbacks de Arizona. 

El puertorriqueño Angel Sánchez se embasó con un triple y su anotación tras un lanzamiento descontrolado del relevista Aaron Heilman redujo la desventaja a dos; pero el ataque de los Astros parecía frustrarse con el ponche a Michael Bourn para el segundo out. 

Jeff Keppinger mantuvo vivo el octavo episodio con un imparable y avanzó a la antesala con un doble de Hunter Pence antes de que Lee conectara el siguiente lanzamiento de Heilman sobre la cerca del jardín izquierdo para su 20° batazo de vuelta entera de la temporada. 

Mark Melancon (2-0) trabajó una entrada sin anotación y se alzó con la victoria, mientras que el ex relevista de los Diamondbacks Brandon Lyon trabajó el último capítulo y se apuntó su 12° salvado en 13 oportunidades. 

Heilman (5-6) cargó con la derrota de Arizona, recibió cuatro carreras y cuatro imparables, y arruinó la firme actuación del abridor Joe Saunders. 

Por los Astros, el panameño Lee de 4-2, una anotada, cuatro impulsadas. El venezolano Humberto Quintero de 2-0. El puertorriqueño Angel Sánchez de 2-2, una anotada. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-1, dos anotadas; y Gerardo Parra de 4-2. 


-------------- 


Chicago 3 - Boston 1 (2) 


Chicago dobletea contra Medias Rojas 


BOSTON -- Gavin Floyd recibió cinco imparables en seis entradas mientras que Carlos Quentin pegó un doble y un triple para que los Medias Blancas de Chicago ganaran el sábado el segundo partido de la doble jornada por 3-1 a los Medias Rojas de Boston y se alzaran con el triunfo en ambos encuentros. 

Floyd (10-11) se llevó la victoria de los Medias Blancas en el segundo partido de la doble cartelera y permitió la única carrera de Boston, una remolcada del venezolano Marco Scutaro, quien también impulsó la única anotación de los Medias Rojas en el primer encuentro. 

John Lackey (12-9) cargó con la derrota de los Medias Rojas, recibió sólo una carrera y dos imparables en seis entradas y fue perjudicado con un error de lanzamiento del jardinero central Ryan Kalish en una ofensiva de dos carreras en la séptima entrada que puso a Chicago en ventaja de 3-1. 

En el primer encuentro, los Medias Blancas vencieron 3-1 a los Medias Rojas. El toletero dominicano Manny Ramírez, de Chicago, pegó dos sencillos en su regreso al Fenway Park. 

En este partido, John Danks (13-9) se alzó con la victoria de Chicago y C. Buchholtz (15-6) cargó con la derrota de Boston. 

En el primer partido, por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El dominicano Ramírez de 4-2. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada. 

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1 con una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y David Ortiz de 4-0. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-1. 

En el segundo encuentro, por Chicago, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-0; y Ramón Castro de 3-0 con una impulsada. El dominicano Manny Ramírez de 4-1. 

Por Boston, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1 con una impulsada; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-1; y Adrián Beltré de 4-1. El puertorriqueño Mike Lowell de 1-0. 


-------------- 


Gigantes 5 - Dodgers 4 


Juan Uribe pega jonrón decisivo para Gigantes 


LOS ANGELES -- El dominicano Juan Uribe conectó un cuadrangular de dos carreras contra Jonathan Broxton en la novena entrada y Brian Wilson escapó a un atolladero en la parta baja del episodio para preservar la victoria de los Gigantes de San Francisco por 5-4 sobre los Dodgers de Los Angeles la noche del sábado. 

Uribe no tenía imparable en tres oportunidades al bate antes de antes de poner la bola en el pabellón del jardín izquierdo con un out. Broxton (5-5) regresó al puesto de cerrador por primera vez desde el 21 de agosto luego de perderlo por una actuación floja; pero echo a perder su sexto salvamento posible en 28 oportunidades. 

Los Dodgers colocaron corredores en primer y tercera con un out en la parte baja del noveno capítulo, pero Wilson se recuperó a tiempo para obtener su 39° salvamento. Rod Barajas fue dominado en elevado a la pradera derecha y el bateador emergente Reed Johnson fue dominado en un rodado para terminar el juego. 

Ganó el puertorriqueño Javier López (4-2) con labor de una entrada perfecta. 

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 1-0. Los dominicanos José Guillén de 4-0; y Uribe de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Edgar Rentería de 4-1 con una anotada y una producida. 

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 3-0 con una anotada. 


------------- 


Indios 4 - Marineros 2 


Tabolt encabeza en la loma victoria de Indios 


SEATTLE -- Mitch Talbot permitió una carrera sucia en seis entradas y dos tercios para guiar el sábado a los Indios de Cleveland a un triunfo de 4-2 sobre los Marineros de Seattle. 

Talbot (9-11) ponchó a seis bateadores para obtener su primera victoria desde el 27 de junio. Permitió cinco imparables y dio un pasaporte. 

Los abridores de los Indios han permitido tres anotaciones o menos en nueve de sus últimas 10 salidas. 

Shin Soo-Choo recibió base por bolas y anotó en el primer episodio con sencillo de Travis Hafner. Cleveland agregó dos carreras en el tercer capítulo con cuatro imparables seguidos contra el abridor de los Marineros David Pauley (2-7). 

Jason Donald sumó otra carrera en el cuarto, anotando con sencillo de Michael Brantley. 

Los Marineros consiguieron una carrera sucia después de que un error del venezolano Asdrúbal Cabrera en u disparo permitió embasarse a Matt Tuiasosopo con dos outs en la séptima entrada. 

Talbot golpeó entonces a Josh Wilson con un lanzamiento y fue retirado de la lomita por el dominicano Rafael Pérez. Ichiro Suzuki conectó un sencillo enviando al plato a Tuiasosopo. 

Pauley recibió cuatro carreras y siete hits en seis episodios; ponchó a cinco adversarios y dio tres pasaportes. 

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1 con una carrera producida. 

Por los Marineros, el venezolano José López de 4-1. 



------+++------



Estadisticas de La Temporada 2010



Posiciones de los equipos: Liga Americana / Liga Nacional


Comodin



Lideres Individuales


Bateo / Pitcheo



------+++-----

No hay comentarios: