Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 21 de septiembre de 2010

El jugador de la semana - Liga Nacional / Americana

 


Sigue arrasando en el Viejo Circuito

Troy Tulowitzki fue Jugador de la Semana en la Nacional
 


Por segunda semana consecutiva, el torpedero de los Rockies, Troy Tulowitzki, fue nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Nacional. Ahora fue para el período que terminó el 19 de septiembre. 

En seis partidos la semana pasada, Tulowitzki bateó .346 (26-9) y, por segunda semana consecutiva, encabezó las Grandes Ligas en jonrones con seis. El campocorto también lideró las mayores en empujadas (17) y total de bases alcanzadas (17), mientras que sus nueve anotadas lo colocaron en un empate por primer lugar en la Gran Carpa. 

Además, Tulowitzki registró slugging de 1.077 para encabezar la Liga Nacional y tuvo porcentaje de embasarse de .393. 

Increíblemente, el estelar de Colorado lleva 12 cuadrangulares en sus últimos 13 encuentros, con 28 empujadas y 18 anotadas en ese lapso. 

Es la cuarta ocasión en su carrera que Tulowitzki es reconocido como Jugador de la Semana. 


------------ 


 


Brilló el surcoreano en la Tribu

Shin-Soo Choo nombrado Jugador de la Semana en la Americana
 


El jardinero derecho de los Indios, Shin-Soo Choo, ha sido nombrado Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Americana para el período que terminó el 19 de septiembre. 

Choo se embasó en cada uno de sus seis partidos la semana pasada, y ahora ha llegado a estar en circulación en 11 de sus últimos 12 encuentros por la Tribu. 

El toletero de 28 años de edad encabezó la Americana con 11 empujadas, porcentaje de embasarse de .615 y slugging de 1.150, además de empatar por el liderato del Joven Circuito con cuatro jonrones y siete anotadas. 

También estuvo entre los líderes en total de bases alcanzadas (2do con 23) y promedio de bateo (empatado en el primer lugar con .500). Además, conectó 10 hits, recibió cinco bases por bolas y se robó dos bases. 

Es la segunda vez en su carrera que el surcoreano es reconocido como Jugador de la Semana, siendo la primera en esta misma temporada durante el mes de abril. 



------+++------

No hay comentarios: