Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los Filis estan armados para Octubre.


Con Halladay y Oswalt, Filis están armados

Por Eduardo Pérez
ESPN
El liderato de los Filis de Filadelfia ha crecido a tres juegos sobre los Bravos en el Este de la Liga Nacional, y la peor noticia para Atlanta es que Roy Oswalt ya se ha adaptado a Filadelfia y está llevando lo mejor de sí a la lomita. Viene de una blanqueada y, tras haber perdido su primera apertura después de su cambio a Filadelfia el 29 de julio, lleva marca de 6-0 desde que salió de Houston.
Roy Oswalt
AP Photo/Kathy KmonicekOswalt tiene foja de 6-0 en últimas siete aperturas
El viernes, Oswalt tomará la lomita frente a los Nacionales. Él y los Filis son la combinación perfecta. Con Filadelfia, él no tiene que preocuparse si llega a ceder algunas carreras y pierde como le sucedió con los Astros. Oswalt puede atacar la zona de strikes al principio del conteo porque sabe que su ofensiva lo respaldará y anotará carreras.
El manager Charlie Manuel tomó una buena decisión de abrir con Oswalt el viernes en lugar del sábado. De esta manera, el derecho podrá descansar cuatro días antes de la final de la serie contra los Bravos (segundo lugar). Seguro, los Filis tuvieron algunos problemas a principios del año, pero últimamente han aumentado las revoluciones y comenzado a poner distancia sobre el resto del Este de la Nacional.
Los Filis están tres juegos arriba y son el equipo más temido de la Liga Nacional gracias a su ofensiva. Y ahora, los mejores tres pitchers de la rotación -- Roy Halladay, Oswalt y Cole Hamels -- están arrasando con las ofensivas contrarias.
Los Filis van a hacer su trabajo en la Liga Nacional. Todo lo que debes hacer es echarle un vistazo a ese roster -- Halladay, Oswalt, Hamels, Ryan Howard, Chase Utley, Jimmy Rollins, Shane Victorino, Jayson Werth. Si quieres conocer la receta del éxito de Filadelfia, sólo mira su sólido plantel de reparto. No, no arrancaron bien, pero este equipo sí que terminará bien.
Eduardo Pérez es analista para "Baseball Tonight".

No hay comentarios: