Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

El juego del Domingo por la noche.




Gigantes 3 - Dodgers 0


Se agigantan

Jonathan Sánchez limitó en tres hits a Dodgers en siete entradas, para guiar a Gigantes a la victoria que los colocó un partido abajo del líder Padres en su división


LOS ANGELES -- El puertorriqueño Jonathan Sánchez lanzó siete entradas con gran eficacia y el dominicano Juan Uribe bateó un cuadrangular de dos carreras por segundo partido consecutivo al encaminar el domingo a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

El triunfo colocó a los Gigantes a un solo juego de los Padres de San Diego, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Padres cayeron el domingo por 4-2 ante los Rockies de Colorado, en la que fue su 10ma derrota en fila.

Los Gigantes han logrado remontar 5 1/2 juegos a los Padres desde el declive de San Diego y han tenido foja de 5-4 en ese lapso. Es lo más cerca que han estado los Gigantes del liderato de su división en los últimos 27 días.

Después de apilar cuatro cuadrangulares en una victoria con remontada de 5-4 el sábado, los Gigantes, con la ayuda de Uribe generaron la suficiente ofensiva para imponerse a unos alicaídos Dodgers, que perdieron su tercera serie en fila ante sus rivales de división.

Los Dodgers han perdido seis de sus últimos ocho partidos e iniciarán una serie de tres juegos en San Diego a partir del lunes.

Sánchez ( 10-8 ) concedió tres imparables, ponchó a nueve rivales y regaló un boleto para ganar apenas por segunda ocasión en seis salidas. Brian Wilson lanzó una novena entrada perfecta para llegar a 40 salvados, la cifra más alta en la Liga Nacional.

En contraste, el abridor de los Dodgers, el japonés Hiroki Kuroda (10-12), concedió seis imparables en ocho entradas y las tres carreras limpias y fue el derrotado.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-0 y Sánchez de 3-0. Los dominicanos José Guillén de 4-1 y Uribe de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

El venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Edgar Rentería de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 1-0.


------+++------



Estadisticas de La Temporada 2010



Posiciones de los equipos: Liga Americana / Liga Nacional


Comodin



Lideres Individuales


Bateo / Pitcheo



------+++-----

No hay comentarios: