Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 5 de septiembre de 2010

Resultados de los juegos del dia 3 de septiembre, 2010

 


Resultados de los juegos del dia 3 de Septiembre, 2010 



Los Mulos siguen incontenibles

Yankees vencen a Azulejos y llevan siete al hilo
 


NUEVA YORK -- Curtis Granderson impulsó tres carreras con un par de dobles, Brett Gardner fue la bujía ofensiva como primer bate y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 7-3 a los Azulejos de Toronto para su séptima victoria consecutiva. 

Mark Teixeira añadió un doble productor y los líderes del Este de la Liga Americana contaron con el buen desempeño de su bullpen al contener a los Azulejos, el equipo con más jonrones en las mayores con 203. 

En un día de mucho viento en el Bronx, en el que las ráfagas dejadas por el huracán Earl provocaron dificultades para atrapar elevados, Nueva York bombardeó al abridor de Toronto Brandon Morrow (10-7). El derecho apenas lanzó tres innings y vio cortada una racha de cinco victorias en fila. 

Gardner conectó un triple y anotó tres veces, al frente de una alineación que echó de menos a Derek Jeter, Nick Swisher y Alex Rodríguez. El mexicano Ramiro Peña añadió un sencillo productor. 

Tras barrer una serie de cuatro juegos a Oakland, los Yanquis (85-50) están 5-0 en una tanda de 10 juegos como locales y han ganado 13 de sus últimos 17 partidos. 

El derecho novato dominicano Iván Nova, quien el domingo ganó su primer juego en las mayores ante los Medias Blancas de Chicago, lanzó hasta el quinto inning. Fue retirado con dos outs cuando el zurdo Lyle Overbay vino a batear con dos en circulación. El zurdo Boone Logan ponchó a Overbay para preservar la ventaja 5-3. 

Overbay tuvo otra oportunidad con dos en bases en el séptimo pero se ponchó ante Kerry Wood (3-4), quien retiró a los cinco bateadores que enfrentó. Mariano Rivera trabajó un noveno perfecto. 

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0. 

Por los Yanquis, el mexicano Ramiro Peña de 4-2, una remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 5-0, una remolcada; y Eduardo Núñez de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1, una anotada. 


-------------- 


Cachorros 7 - Mets 6 


Ganaron a base de puros tablazos

Cubs derrotan a Mets con jonrones de Soriano y DeWitt
 


CHICAGO -- El dominicano Alfonso Soriano y Blake DeWitt conectaron cada uno un jonrón de tres anotaciones para que los Cachorros de Chicago derrotaran el viernes por 7-6 a los Mets de Nueva York. 

Fue un comienzo salvaje para una serie de fin de semana entre dos equipos con resultados poco alentadores en la temporada, aunque los Cachorros han logrado cierto impulso tras imponerse en dos de tres partidos a los Piratas. 

David Wright conectó un doble de dos carreras y anotó en la primera entrada mientras los Mets sacaban una ventaja de 3-0 ante Randy Wells. 

Después, los Cachorros lograron adelantarse 7-4 y Wright pegó un jonrón ante Andrew Cashner al comienzo de la séptima entrada para sumar su tercer inatrapable. 

Las cosas se pusieron más interesantes cuando el venezolano Luis Hernández comenzó el octavo inning ante Sean Marshall y pegó el segundo cuadrangular de su carrera y el primero desde el 27 de septiembre de 2007. Dejó así la pizarra en 7-6, pero los Mets no lograron vencer por cuarta ocasión en cinco partidos. 

El dominicano Soriano culminó con su 22do jonrón una cuarta entrada de cuatro carreras ante el nudillero R.A. Dickey (9-6). 

James Russell (1-1) retiró al puertorriqueño Carlos Beltrán, que bateaba como emergente y terminó de esta forma con una ofensiva de los Mets en la sexta, en la que lograron empatar. 

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-3 con dos anotadas; y Carlos Beltrán de 2-0. El dominicano Joaquín Arias de 4-0 con una impulsada. 

El panameño Rubén Tejada de 3-1. El venezolano Luis Hernández de 1-1 con una anotada y una impulsada. 

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada, y Alfonso Soriano de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0. 


-------------- 


Marlins 6 - Bravos 1 


Marlins derrotó a Bravos, que redujo ventaja en liderato sobre Filis 


MIAMI -- Logan Morrison pegó el viernes dos triples productores, Andrew Miller trabajó cinco entradas para su primera victoria en más de un año y los Marlins de Florida se impusieron por 6-1 a los Bravos de Atlanta. 

La derrota de Atlanta, combinada con la victoria de Filadelfia por 1-0 sobre Milwaukee, redujo a un partido la ventaja de los Bravos sobre los Filis en el liderato de la División Este de la Liga Nacional. 

Morrison se convirtió en el octavo jugador que consigue al menos dos triples en un partido esta temporada, de acuerdo con STATS LLC, luego que había conectado sólo en una de sus primeras 126 salidas al bate. 

El jugador pegó sus dos triples al abridor de Atlanta Kenshin Kawakami (1-10), quien cargó con la derrota. Kawakami recibió cinco imparables, todos para extrabases, y cinco carreras, en tanto que concedió cuatro boletos en tres entradas. 

Chad Tracy aportó dos imparables y remolcó dos carreras para Florida. 

Miller (1-0) permitió siete imparables y una carrera en su primera victoria desde el 4 de julio del 2009. 

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Alex González de 4-1 con una anotada; y Martín Prado de 4-1. 

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0 con una anotada. 


-------------- 


Rays 4 - Orioles 1 


Matt Garza llegó a 14 triunfos al derrotar Rays a Orioles 


BALTIMORE -- Matt Garza trabajó el viernes hasta la sexta entrada para sumar su 14to triunfo, Carl Crawford pegó tres hits y remolcó una carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron por 4-1 a los Orioles de Baltimore. 

Los Rays continúan a un partido y medio de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, y ampliaron su ventaja sobre Boston a siete juegos. Tampa Bay ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros y nueve de 12. 

Garza (14-7) admitió una carrera y cinco inatrapables en cinco entradas y dos tercios. Así logró prolongar su destacada actuación de agosto, en la que logró un promedio de carreras limpias permitidas de 1.27 en cinco aperturas. 

El dominicano Rafael Soriano trabajó la novena para sumar su 41er salvamento, cifra con que lidera las Grandes Ligas. 

El pitcher perdedor, Kevin Millwood (3-15), admitió cuatro carreras y siete inatrapables en cinco entradas y dos tercios. 

El quisqueyano Félix Pie impulsó la única carrera para los Orioles, que pasan por su primera racha de tres derrotas al hilo bajo la conducción del manager Buck Showalter. 

Baltimore tiene foja de 17-13 desde que Showalter asumió el puesto el 3 de agosto. 

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0; y Willy Aybar de 1-0. 

Por los Orioles, el dominicano Pie de 3-0 con una impulsada. El venezolano César Izturis de 3-1. 


-------------- 


Filis 1 - Cerveceros 0 


Filis anotó su única carrera aprovechando un error en triunfo sobre Cerveceros 


FILADELFIA -- Cole Hamels se impuso el viernes en siete entradas y los Filis de Filadelfia supieron aprovechar un error de los Cerveceros y anotaron la carrera que necesitaban para vencer por 1-0 a Milwaukee. 

Hamels (9-10) siguió sin tener apoyo ofensivo, pero no le hizo falta para conseguir su segunda victoria consecutiva y ampliar a 18 su racha de entradas sin admitir anotación. Concedió tres imparables y ponchó a siete. 

El lanzador acababa de tener otra actuación deslumbrante el 29 de agosto en San Diego, su ciudad natal, donde admitió cuatro hits en ocho entradas en blanco. En sus ocho partidos anteriores, el zurdo tenía foja de 0-3 con cinco encuentros sin decisión. 

Un error de comunicación entre jugadores de Milwaukee llevó a la única carrera del partido. El jardinero central Lorenzo Cain y el izquierdo Ryan Braun llegaron juntos para atrapar un elevado de Shane Victorino, pero la pelota cayó entre los dos para darle un doble al bateador, a pesar de que Braun se lanzó a último momento. 

Los Filis, a dos juegos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, llenaron las bases en la cuarta ante Chris Capuano (2-3), pero no lograron anotar cuando Raúl Ibáñez se ponchó y el panameño Carlos Ruiz conectó para una doble matanza. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 1-0. 

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-1. El panameño Ruiz de 3-0. 


-------------- 


Piratas 8 - Nacionales 5 


Álvarez, Tábata y Walker destacan en victoria de Piratas sobre Nacionales 


PITTSBURGH -- Ryan Doumit consiguió el viernes tres imparables, incluido un jonrón, y remolcó dos carreras, y Garrett Jones impulsó tres anotaciones para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran por 8-5 a los Nacionales de Washington. 

Los tres novatos titulares de Pittsburgh también hicieron su aporte: el dominicano Pedro Álvarez impulsó dos carreras con un doble en el quinto episodio, el venezolano José Tábata pegó dos imparables y remolcó dos carreras y Neil Walker extendió a 10 su racha de partidos con imparables. 

Los Piratas ganaron apenas por segunda ocasión en siete encuentros y asestaron a Washington su tercer revés en fila. 

Zach Duke (7-12) trabajó hasta la sexta entrada y se alzó con la victoria de los Piratas. Dejó el montículo después de que no lograra retirar a ninguno de los cuatro rivales que afrontó en el sexto capítulo, en el que Washington le anotó cuatro carreras para el 8-5. 

El lanzador recibió cuatro carreras y cinco imparables, dio tres boletos y ponchó a cinco bateadores. 

El cubano Liván Hernández (9-10) fue castigado en su primer partido como abridor desde que firmó el domingo una extensión de contrato de un año con los Nacionales. 

Hernández recibió ocho imparables y ocho carreras, dio dos boletos y ponchó a cuatro en cuatro entradas y un tercio. 

Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 4-2 con dos anotadas; y Ronny Cedeño de 4-2 con una anotada. El dominicano Álvarez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. 

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0. El cubano Hernández de 2-0. 


-------------- 


Boston vs Medias Blancas suspendido por tormenta 


Sera jugado el dia de mañana como parte de un doble juego que comenzara a las 1,15PM (ET) 



-------------- 


San Luis 3 - Rojos 2 


García conduce importante victoria de Cardenales sobre los Rojos 


SAN LUIS -- El novato Jaime García derrotó el viernes a los Rojos por cuarta ocasión y terminó con la racha de cinco derrotas de los Cardenales de San Luis al vencer por 3-2 a Cincinnati. 

San Luis anotó en entradas consecutivas por primera vez en siete partidos. En la primera entrada, Jon Jay pegó un triple de una carrera y el dominicano Albert Pujols lo siguió con un elevado de sacrificio. En la segunda, Brendan Ryan pegó un sencillo, avanzó a tercera con un doble de García y anotó con una roleta de Skip Schumaker. 

Paul Janish conectó un cuadrangular con un out en el tercer episodio para terminar la racha de García de 22 entradas y dos tercios sin admitir una carrera limpia. El zurdo de 23 años también admitió un doble de una carrera de Jonny Gomes en el cuarto, pero fuera de eso logró imponerse. 

García trabajó seis entradas y dos tercios, además de pegar dos hits ante Bronson Arroyo (14-9). 

García (13-6) tiene foja de 4-0 con un promedio de efectividad de 3.70 en cuatro aperturas ante los Rojos este año. Los ha derrotado en dos ocasiones como visitante y dos como local. Esta fue su apertura más larga por un tercio de entrada. 

Por los Rojos, los dominicanos Juan Francisco de 1-0; y Runelvys Hernández de 1-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-0. 

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-0 con una impulsada, y Pedro Feliz de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano García de 2-2. 


-------------- 


MELLIZOS 4, RANGERS 3 


MINNEAPOLIS -- Denard Span pegó el viernes el sencillo que produjo la carrera de la victoria en la séptima entrada, el abridor de emergencia Matt Fox lanzó cinco entradas y dos tercios en su debut en las mayores y los diezmados Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Rangers de Texas. 

Fox permitió dos carreras y cuatro imparables y le dio a la rotación de los Mellizos un gran respiro, luego que el abridor programado Nick Blackburn debió lanzar el jueves en la derrota contra Detroit en 13 entradas. 

Alex Burnett (2-2 ), que llegó junto con Fox el viernes de la filial del equipo en Triple A, permitió una carrera en una entrada y un tercio. Matt Capps logró cinco outs en su octavo salvamento con Minnesota. 

Los Rangers se pusieron arriba en la séptima entrada gracias a un toque suicida del dominicano Julio Borbón, pero el abridor Derek Holland (2-3) no pudo sostener la ventaja. 

J.J. Hardy empató la pizarra con un sencillo productor y Span dio la delantera a los Mellizos con otro. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Vladimir Guerrero de 1-1; y Borbón de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Bengie Molina de 2-0. 


-------------- 


Tigres 9 - Reales 5 (11) 


Con cuatro carreras en la undécima, Tigres derrotó a Kansas City 


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Will Rhymes remolcó el viernes dos carreras con un triple durante una ofensiva de cuatro anotaciones en la 11ma entrada, para que los Tigres de Detroit derrotaran por 9-5 a los Reales de Kansas City. 

Rhymes pegó su triple ante el lanzador Jesse Chavez y la bola cayó en el intermedio entre los jardines central y derecho. En la jugada, Rhymes impulsó a Alex Avila, que se había embasado con un sencillo, y a Casper Wells, quien había hecho lo propio tras un error de fildeo de Josh Fields. 

Después de que Johnny Damon recibiera boleto, Ryan Raburn impulsó a Rhymes con un sencillo hacia el derecho. Con un toque suicida, Austin Jackson remolcó a Damon para la última carrera. 

Ryan Perry (3-5) trabajó dos entradas perfectas y se alzó con la victoria de los Tigres. 

Chavez (2-3), el sexto lanzador de los Reales, cargó con la derrota. 

Raburn, quien pegó jonrones en dos partidos consecutivos, conectó su vuelacercas en el primer lanzamiento que afrontó del relevista novato de los Reales, Blake Wood, al salir primero al bate en el octavo capítulo. Así, puso a los Tigres arriba 5-4. 

Los Reales empataron en la parte baja con un cuadrangular que Alex Gordon pegó ante el novato zurdo de los Tigres Daniel Schlereth. 

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 6-1. 

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 5-1 con una impulsada. El dominicano Wilson Betemit de 5-0. Los cubanos Brayan Peña de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Yuniesky Betancourt de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. 


-------------- 


Mellizos 4 - Rancheros 3 


Span remolca carrera del triunfo en la séptima al ganar Mellizos a Vigilantes 


MINNEAPOLIS -- Denard Span pegó el viernes el sencillo que produjo la carrera de la victoria en la séptima entrada, el abridor de emergencia Matt Fox lanzó cinco entradas y dos tercios en su debut en las mayores y los diezmados Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Rangers de Texas. 

Fox permitió dos carreras y cuatro imparables y le dio a la rotación de los Mellizos un gran respiro, luego que el abridor programado Nick Blackburn debió lanzar el jueves en la derrota contra Detroit en 13 entradas. 

Alex Burnett (2-2 ), que llegó junto con Fox el viernes de la filial del equipo en Triple A, permitió una carrera en una entrada y un tercio. Matt Capps logró cinco outs en su octavo salvamento con Minnesota. 

Los Rangers se pusieron arriba en la séptima entrada gracias a un toque suicida del dominicano Julio Borbón, pero el abridor Derek Holland (2-3) no pudo sostener la ventaja. 

J.J. Hardy empató la pizarra con un sencillo productor y Span dio la delantera a los Mellizos con otro. 

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Vladimir Guerrero de 1-1; y Borbón de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Bengie Molina de 2-0. 


-------------- 


AStleticos 8 - Angels 0 


Atléticos y Gío González vencen a Angelinos por blanqueada 


OAKLAND, California, EE.UU. -- Gío González lanzó el viernes seis entradas para ganar su tercera apertura consecutiva - su mejor racha de la temporada -, Kevin Kouzmanoff bateó un cuadrangular de dos carreras y los Atléticos de Oakland cortaron una cadena de cuatro derrotas seguidas con una blanqueada de 8-0 sobre los Angelinos de Los Angeles. 

González ( 13-8 ) tiene promedio de carreras limpias admitidas de 1.04 en sus cuatro últimas aperturas y mejoró su marca en casa a 7-3 esta temporada con PCLA de 2.59. El zurdo permitió cuatro imparables, ponchó a seis bateadores y dio tres pasaportes. 

Coco Crisp, Rajai Davis y Gabe Gross conectaron sencillos productores de una anotación y Jack Cust consiguió un pasaporte con casa llena del abridor de los Angelinos Scott Kazmir (8-13) en el primer capítulo para poner a los A's adelante en la pizarra. 

Kazmir perdió su tercera apertura consecutiva, su cuarta decisión seguida y octava de las últimas nueve. Recibió dos carreras y dos hits en cinco entradas y dos tercios; ponchó a tres adversarios y dio seis bases por bolas. 

Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0; Bobby Abreu de 3-0; y Juan Rivera de 4-2. El dominicano Erick Aybar de 4-1. 


-------------- 


Arizona 4 - Astros 3 


Augie Ojeda pegó elevado de sacrificio y Arizona doblegó a los Astros 


PHOENIX -- El bateador emergente Augie Ojeda conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la pizarra en la octava entrada para llevar el viernes a los Diamondbacks de Arizona a su octava victoria en los últimos nueve juegos tras vencer por 4-3 a los Astros de Houston. 

Daniel Hudson lanzó seis entradas efectivas, Aaron Heilman (5-5) permitió un imparable en el octavo episodio y el venezolano Juan Gutiérrez trabajó el noveno para su séptimo salvamento. 

Adam LaRoche produjo dos carreras con un doblete en la primera entrada y un sencillo en la quinta para llegar a 89 anotaciones impulsadas, superando por dos el récord de equipo de Tony Clark en el 2005 para un primera base. 

El abridor de Houston, Brett Myers, extendió a 28 juegos su cadena de al menos seis entradas de labor. 

Arizona consiguió el triunfo cuando Ojeda conectó a la pradera centra un lanzamiento del nicaragüense Wilton López (5-1) que fue lo suficientemente profundo para permitir anotar a Ryan Roberts desde la tercera almohadilla. 

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 5-2 con una carrera anotada y una producida. El panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-0. 
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 4-2 con una anotada. El dominicano Tony Abreu de 3-1. 


-------------- 


Marineros 1 - Indios 0 


French tuvo sin hit a Indios hasta la octava en victoria de Marineros 


SEATTLE -- Luke French no permitió que sus rivales conectaran imparable en seis entradas y un tercio, y recibió apoyo de los relevistas para que los Marineros de Seattle derrotaran el viernes por 1-0 a los Indios de Cleveland. 

French conservó la ventaja de una carrera pero el sencillo que le bateó Shelley Duncan con un out en el séptimo capítulo puso fin a su intento por lograr un partido sin imparables. Los indios sólo consiguieron tres indiscutibles en el encuentro. 

French (4-4) efectuó 99 lanzamientos, dio tres boletos y ponchó a tres. 

Brandon League trabajó de rutina el octavo capítulo y David Aardsma lanzó el noveno para su 27mo salvado en 32 oportunidades, aunque no le fue fácil. 

Aardsma recibió imparable de Michael Brantley con un out, después el venezolano Asdrúbal Cabrera siguió con un sencillo. El jardinero izquierdo Michael Sauders atrapó de barrida un elevado de Shin-Soo Choo, con corredores en base. 

Los corredores avanzaron merced a un lanzamiento descontrolado, pero se quedaron varados tras el ponche a Duncan con una bola rápida de 95 mph. 

Fausto Carmona (11-14) cargó con la derrota de los Indios, recibió cuatro imparables y una carrera, dio cinco boletos y ponchó a seis en su tercer partido completo de la temporada. 

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1. El dominicano Andy Marte de 2-0.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una impulsada; y José López de 3-0. 


-------------- 


Colorado 4 - Padres 3 


Padres suman ocho derrotas en fila 


SAN DIEGO -- Jason Giambi y Troy Tulowitzki conectaron el viernes cuadrangular de dos carreras para arruinar el debut en Grandes Ligas del zurdo Cory Luebke y recetar a San Diego, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, su octava derrota consecutiva - su racha negativa más larga en la temporada - con el triunfo de los Rockies de Colorado sobre los Padres por 4-3. 

San Diego mantuvo su ventaja de tres juegos sobre los Gigantes de San Francisco, que perdieron ante los Dodgers de Los Angeles. 

Los Padres han sido superados por un total de 45-19 carreras en el lapso de su cadena de derrotas, su más larga desde que perdieron ocho juegos seguidos en junio del 2008. Los Padres perdieron 99 encuentros esa campaña. 

Este fue el primer juego de una permanencia en casa de 10 enfrentamientos contra adversarios divisionales. Los Padres jugarán dos encuentros más contra los Rockies, tres contra los Dodgers y cuatro ante los Gigantes. 

Aaron Cook ( 5-8 ) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis entradas y un tercio. Dio cuatro pasaportes y registró tres ponches. 

Luebke 0-1 recibió cuatro anotaciones y cinco hits en cinco episodios; ponchó a tres bateadores y concedió dos bases por bolas. 

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1; Carlos González de 4-1 con una carrera anotada; y Melvin Mora de 4-1 con una anotada. El dominicano Miguel Olivo de 4-0. 

Por los Padres, el dominicano Miguel Tejada de 5-0. El mexicano Adrián González de 3-3. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-1. 


-------------- 


Dodgers 4 - Gigantes 2 


Billingsley dio hit del triunfo y maniató a Gigantes desde la loma 


LOS ANGELES -- Chad Billingsley bateó en la cuarta entrada un sencillo productor de dos carreras, entre ellas la definitiva, y limitó a los Gigantes de San Francisco a dos imparables en ocho episodios en la victoria de los Dodgers de Los Angeles por 4-2 la noche del viernes. 

Billingsley ( 11-8 ) permitió dos anotaciones, ponchó a siete adversarios y dio dos bases por bolas. Las dos carreras fueron sucias, resultado de un error en el cuarto capítulo del parador en corto dominicano Rafael Furcal, quien salió de la lista de inhabilitados el viernes. 

Furcal defendió mal ante un rodado de Freddy Sánchez al inicio de la entrada, Aubrey Huff conectó entonces un sencillo que pegó en el guante del segunda base Ryan Theriot y ambos anotaron con sencillo de Buster Posey con dos outs sobre la cabeza de Furcal, quien realizó un salto sin poder tomar la bola. 

Hong-Chih Kuo lanzó la novena entrada para su octavo salvamento en nueve oportunidades. 

Barry Zito (8-11) recibió cuatro carreras y cuatro hits en cuatro episodios; dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco bateadores. 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. Los dominicanos José Gillén de 4-0; y Juan Uribe de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. 

Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 4-1; y Ronnie Belliard de 1-0. 



------+++------




Estadisticas de La Temporada 2010



Posiciones de los equipos: Liga Americana / Liga Nacional


Comodin



Lideres Individuales


Bateo / Pitcheo



------+++-----

No hay comentarios: