Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

Listo para reaparecer el martes.

 


Listo para lanzar el venezolano

Silva dice sentirse como nuevo tras problema cardiaco
 


CHICAGO - El lanzador venezolano de los Cachorros, Carlos Silva, se declaró listo para regresar a la loma después de haber quedado fuera desde el 1 de agosto. 

"Me siento muy bien", dijo Silva el domingo. "Mi brazo, mi velocidad, me siento realmente bien". 

El venezolano no ha tenido problemas con su corazón desde su última salida, cuando fue removido de la loma luego de lanzarle a apenas cuatro bateadores tras sufrir una arritmia cardiaca. 

Silva se sometió a exámenes médicos el 9 de agosto y se ha sentido fuerte en sus sesiones de entrenamiento y dos salidas de rehabilitación con Clase-A Peoria. 

"[El médico] dijo que debería sentirme mejor que antes, que debería sentirme como un hombre nuevo", destacó Silva. 

El derecho tiene foja de 10-5 esta temporada, algo que significa una gran mejoría luego de registrar récord de 5-18 en dos temporadas con los Marineros. 

"Lo que quiero hacer es finalizar fuerte la campaña", manifestó Silva. "Lo que pasó ya quedó atrás - las cosas malas, las cosas buenas. 

Ahora mismo lo que busco es cerrar fuerte la temporada y volver el año que entra con la mente bien positiva. Es como cuando te lesionas, quieres regresar y lanzar un juego más antes de que termine el año porque quieres sentirte positivo y sano". 

Silva ocupará el puesto de Tom Gorzelanny, quien se perderá al menos un turno en la rotación tras ser golpeado en la mano izquierda por una línea el miércoles contra Pittsburgh. 



------+++------

No hay comentarios: