Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Resultados del dia 14/09/2010





Resultados de los juegos del 14 de Septiembre



Se vistió de héroe el boricua

Posada dio HR en la 10ma y los Yankees retomaron la cima



ST. PETERSBURG, Florida -- El puertorriqueño Jorge Posada inició la décima entrada con un cuadrangular como bateador emergente para guiar el martes a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 8-7 sobre los Rays de Tampa Bay y de nuevo al primer puesto de la División Este de la Liga Americana.

El dominicano Robinson Canó y Alex Rodríguez también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Yanquis, que desperdiciaron una ventaja de seis anotaciones antes de empatar el encuentro a 7-7 en el sexto episodio con un doblete productor de una carrera de Canó.

Posada conectó en cuenta de 2-0 un lanzamiento de Dan Wheeler (2-3) sobre el muro del jardín central, detonando ovaciones de un contingente grande de aficionados de Nueva York entre la multitud de 28.713 asistentes al Tropicana Field.

Los Rays borraron una desventaja de 6-0 con un ataque de siete carreras en el quinto capítulo que concretó el dominicano Willy Aybar con un cuadrangular de tres carreras como bateador emergente contra Boone Logan. Su compatriota Carlos Peña inició el ataque con su primer batazo de vuelta entera desde el 30 de agosto.

David Robertson (4-4) lanzó la novena entrada y el panameño Mariano Rivera terminó la tarea para su 30mo salvamento en 33 oportunidades.

Los Rays amenazaron en la parte baja del décimo episodio al embasarse Carl Crawford con un sencillo que rompió su bate. Con un out, se robó la intermedia.

Rivera escapó del problema, sin embargo, cuando Matt Joyce bateó un elevado al jardinero derecho Greg Golson, quien retiró a Crawford cuando intentó avanzar a la tercera colchoneta en pisa y corre.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-3 con dos carreras anotadas y tres producidas. El cubano Juan Miranda de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0 con una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 2-1 con una anotada y tres producidas; y Carlos Peña de 2-1 con una anotada y una impulsada.


--------------


Orioles 11 - Toronto 3


Con paliza sobre Orioles, Baltimore gana cuarta serie consecutiva


BALTIMORE -- El novato Jake Arrieta permitió cuatro imparables en poco más de seis entradas sin anotación, Nick Markakis y Adam Jones batearon cuadrangular, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes cómodamente 11-3 a los Azulejos de Toronto para ganar su cuarta serie consecutiva, algo que no lograban desde el 2004.

Fue la victoria con mayor margen para los Orioles en la temporada. Baltimore tenía marca de 0-12 contra Toronto al inicio de la serie.

Los Orioles tenían ventaja de 3-0 en la pizarra antes de atacar con seis anotaciones en el séptimo episodio. Jones y Matt Wieters conectaron sencillos productores de una carrera antes de que Robert Andino concretara el asalto con un doblete productor de tres más.

Shawn Hill (0-2) recibió tres carreras, dos de ellas limpias, y nueve hits en cinco entradas y dos tercios; registró cuatro ponches y dio un pasaporte.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con una carrera anotada. Los dominicanos José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.El venezolano César Izturis de 4-1 con una anotada.


--------------


Nacionales 6 - Bravos 0


Liván Hernández pegó jornón y blanqueó a Bravos en triunfo de Nacionales


ATLANTA -- El cubano Liván Hernández bateó el martes un cuadrangular y limitó a Atlanta a cinco imparables en ocho entradas para llevar a los Nacionales de Washington a cortar una cadena de seis derrotas seguidas, al blanquear 6-0 a los Bravos.

Al iniciar la jornada, los Bravos estaban un juego atrás de Filadelfia, líder de la División Este de la Liga Nacional, y un juego y medio adelante de San Francisco en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada.

Hernández (10-11) dio dos bases por bolas, ponchó a seis bateadores y golpeó a uno. Sólo un corredor llegó a la segunda base.

El lanzador derecho de 35 años mostró un amplio repertorio: desde una curva de 61 mph en la segunda entrada a Derrek Lee, hasta una recta de no más de 85 mph. Realizó 118 lanzamientos, de ellos 75 strikes.

Sean Burnett trabajó el noveno episodio sin hits para los Nacionales.

Jair Jurrjens (7-6) recibió cuatro anotaciones y nueve imparables en cinco entradas; ponchó a tres adversarios y dio una base por bolas.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0. El cubano Hernández de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Martín Prado de 4-0; y Alex González de 4-0.


--------------


[Indios 4 - Angels 3/b]


[b]Cuatro remolcadas de Duncan fueron suficientes para que Indios doblegara a Angelinos



CLEVELAND -- Shelley Duncan conectó dos jonrones y empató la mejor marca de su vida, con cuatro remolcadas, para que los Indios de Cleveland superaran el martes 4-3 a los Angelinos de Los Angeles.

El segundo partido de Duncan con más de un cuadrangular en su carrera ayudó a que Josh Tomlin (4-3) se apuntara su tercer triunfo en cuatro aperturas desde el 27 de agosto. El derecho toleró tres carreras y siete imparables en seis entradas y dos tercios, para que Cleveland le cortara a Los Angeles una seguidilla de cuatro triunfos.

Tres de los hits de Duncan fueron extra bases.

Chris Pérez resolvió la novena entrada para su vigésimo salvamento en 24 oportunidades. El derecho hizo que le cantaran a Peter Bourjos el tercer strike, cuando había corredores en primera y tercera. Un pasbol puso a los hombres en segunda y tercera, pero Pérez retiró al venezolano Alberto Callaspo con un elevado, para su séptimo rescate al hilo.

Pérez no ha permitido una carrera en sus últimas 13 apariciones.

Duncan sonó su décimo vuelacerca, un leñazo de dos carreras frente a Scott Kazmir (8-14), en el sexto inning, para poner la pizarra en 4-1. Empató los cartones con un sencillo productor en el primer acto y puso a Cleveland arriba por 2-1 con un jonrón que abrió el cuarto capítulo.

Por los Angelinos, los venezolanos Callaspo de 5-0, Bobby Abreu de 4-1 con una anotada, Juan Rivera de 1-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Andy Marte de 3-1.


--------------


Arizona 3 - Rojos 1


Arizona le ganó por primera vez en el año en cinco juegos a los Rojos


CINCINNATI -- El novato Daniel Hudson anuló a la mejor ofensiva de la Liga Nacional en ocho entradas y el dominicano Tony Abreu sumó un par de hits en un ataque minimalista de los Diamondbacks Arizona, que vencieron el martes por 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona derrotó a los líderes de la División Central de la Liga Nacional por primera vez en cinco partidos en esta temporada.

Hudson (7-2) admitió cuatro hits y ponchó a ocho rivales antes de retirarse con una ventaja de 3-0. también agregó un sencillo de una carrera ante el zurdo Travis Wood (5-3), que no tuvo mucha suerte. Wood duró sólo cinco entradas, en las que admitió nueve hits, ocho de ellos sencillos.

Una noche después de que atrajeron a 12.061 seguidores, su menor asistencia de la temporada, los Rojos vendieron 16.973 boletos por una promoción de mascotas, Los aficionados podían traer con ellos a sus perros.

Arizona perdió 13 de sus últimos 16 partidos ante los Rojos, pero en esta ocasión su novato superó al joven lanzador de Cincinnati. Los Rojos sólo lograron que dos corredores llegaran hasta segunda base ante Hudson, que retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

El venezolano Juan Gutiérrez comenzó la novena y permitió que Cincinnati llenara las bases con un par de hits y una base por bolas para Jay Bruce con dos outs. Gutiérrez golpeó a Drew Stubbs y forzó la carrera de los Rojos.

Por los Diamondbacks, el dominicano Abreu de 5-2 con una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-2 con una anotada. El venezolano Ramón Hernández de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 1-1. El dominicano Juan Francisco de 1-0.


--------------


Mets 9 - Piratas 1


Beltrán y Pagán producen tres carreras cada uno al vencer Mets a los Piratas


NUEVA YORK -- El nudillero R. A. Dickey llevó juego de tres imparables hasta la novena entrada, mientras que los puertorriqueños Carlos Beltrán y Angel Pagán produjeron tres carreras cada uno contra Zach Duke, para que los Mets de Nueva York arrollaran el martes 9-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El lanzamiento truculento de Dickey no pudo ser descifrado por los inexpertos Piratas. No permitió un extra base hasta que el emergente dominicano Pedro Ciriaco le conectó un triple al inicio del noveno episodio. Un rodado de John Bowker al campocorto rompió la blanqueada. Dickey (11-6), de 35 años, terminó con cinco imparables el tercer juego completo de su carrera.

Los Piratas perdieron su 56° juego como visitantes y deben ganar tres de sus últimos nueve encuentros en gira para evitar empatar a los Mets de 1963 con la peor marca como visitantes (17-64) en una temporada de 162 juegos.

Duke (7-14) recibió ocho carreras, siete de ellas limpias, y nueve imparables en tres entradas y un tercio; dio un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.

Por los Piratas, los dominicanos Ciriaco de 1-1 con una carrera anotada; y Pedro Alvarez de 3-0. Los venezolanos José Tábata de 3-0; Ronny Cedeño de 2-0; y Argenis Díaz de 1-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2 con tres anotadas y una impulsada. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-3 con una anotada y tres producidas; y Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Henry Blanco de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-3 con dos anotadas.


--------------


Filis 2 - Marlins 1


Hamels estuvo intransitable y los Filis derrotaron en gran duelo a Marlins


MIAMI -- Cole Hamels sumó su mayor número de ponchados, con 13 en seis entradas y dos tercios, y los Filis de Filadelfia ampliaron su ventaja en la división Este de la Liga Nacional al vencer el martes 2-1 a los Marlins de Florida.

Hamels (11-10) también alcanzó el mayor número de lanzamientos en su trayectoria con 127 y admitió sólo una carrera. El zurdo ganó su cuarta apertura consecutiva y se impuso por primera vez en siete inicios en su trayectoria ante Miami.

Filadelfia se afianzó como líder de la división, dos juegos arriba de Atlanta, el segundo puesto, que perdió ante Washington por 6-0.

Shane Victorino anotó ambas carreras de los Filis, que sumaron cinco hits y ganaron a pesar de batear 11-0 con corredores en posición de anotar.

Florida terminó la racha de Hamels de 25 entradas y un tercio consecutivas sin aceptar carrera, en la primera entrada, cuando los Marlins sumaron tres hits, incluyendo el sencillo al cuadro de Dan Uggla, que remolcó una carrera . Pero los Marlins sumaron sólo tres inatrapables más después de eso.

Brad Lidge, que lanzó por primera vez desde el 6 de septiembre, obtuvo su 22do salvamento en 27 oportunidades con una novena entrada perfecta.

Filadelfia derrotó a Florida por cuarta ocasión al hilo y mejoró a 12-5 ante los Marlins. Los Filis han ganado 12 de sus últimas 13 series y el as Roy Halladay les ayudará el miércoles a intentar una barrida de tres partidos.

El novato dominicano de Florida, Adalberto Méndez (1-1), admitió dos carreras en cuatro entradas y un tercio, después de su estreno espectacular en Grandes Ligas en el que derrotó los Filis la semana pasada.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una impulsada; Wilson Valdez de 3-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1; Hanley Ramírez de 4-1, y Héctor Luna de 1-0. El dominicano Méndez de 2-1.


--------------


Texas 11 - Tigres 4


Murphy se apuntó jonrón en repetición y Texas apaleó a Detroit


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Los umpires ratificaron un jonrón de David Murphy tras consultar la repetición en video, y los Rangers de Texas se apuntaron su sexta victoria en fila, al doblegar el martes 11-4 a los Tigres de Detroit.

Murphy abrió la cuarta entrada ante Jeremy Bonderman con su décimo batazo de cuatro esquinas, pero tuvo que esperar unos minutos antes de que el batazo se oficializara. La pelota cayó cerca del poste que divide la zona de foul del jardín izquierdo, estrellándose contra el balcón del segundo piso.

El manager de los Tigres, Jim Leyland, argumentó que el batazo fue de foul, pero el reclamo fue rechazado por los umpires luego de revisar el video.

Murphy pegó tres incogibles y amplió a 12 encuentros su racha bateando de hit, la mejor que ha tenido en su carrera.

El dominicano Nelson Cruz añadió un sencillo productor, lo mismo que Ian Kinsler, frente a Robbie Weinhardt (1-2), para poner los cartones en 7-4.

Dustin Nippert (4-4) lanzó cuatro entradas y un tercio, para apuntarse el triunfo.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 con una empujada, Ramón Santiago de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1 con dos impulsadas, Cruz de 5-1 con una anotada y una producida, Julio Borbón de 3-1 con una anotada.


--------------


Mellizos 9 - Medias Blancas 3


Liriano ligó octavo triunfo y Mellizos dio un paso a playoffs al vencer a Medias Blancas


CHICAGO -- El dominicano Francisco Liriano consiguió su octava victoria seguida en sus últimas 11 aperturas, y J.J. Hardy conectó un doblete que remolcó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota aplastaran el martes 9-3 a los Medias Blancas de Chicago, que se están quedando fuera de los playoffs.

Denard Span vació las bases con otro doble en la octava y Liriano (14-7) salió de varios predicamentos. El zurdo toleró tres carreras y seis hits, en una labor que incluyó siete ponches y dos pasaportes.

Delmon Young disparó un vuelacerca y Joe Mauer aportó tres imparables.

El abridor de los Medias Blancas, John Danks (13-11) recibió cuatro carreras y nueve hits.

En la séptima entrada, cuando Minnesota perdía por 3-2, Young se embasó al recibir un pelotazo y avanzó a la intermedia en un lanzamiento descontrolado de Danks. Un out después, Danny Valencia conectó un sencillo.

Young iba a detenerse en la antesala, pero anotó después de que el boricua Alex Ríos dejó escapar la pelota. Hardy siguió con un doble productor para remolcar a Valencia desde la inicial, dando a los Mellizos una ventaja de 3-1.

El dominicano Manny Ramírez se ponchó tres veces y recibió una base por bolas. Se ha ido de 13-3 en sus últimos cuatro partidos.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-2 con dos producidas. El puertorriqueño Ríos de 3-0. El dominicano Ramírez de 3-0. El venezolano Omar Vizquel de 4-1 con una anotada.


--------------


Astros 3 - Cerveceros 2


Novato Chris Johnson pegó jonrón de tres carreras suficiente para Astros


HOUSTON -- El novato Chris Johnson conectó un vuelacerca de tres carreras en la primera entrada, y los Astros de Houston preservaron la ventaja apenas para vencer el martes 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Houston ha ganado tres encuentros en fila y 11 de sus últimos 15 compromisos.

El abridor de los Astros, Bud Norris ( 8-8 ) toleró una carrera y tres hits en siete entradas y un tercio. Ponchó a siete enemigos y ganó por sexta vez en siete decisiones.

El taponero Brandon Lyon recibió un cuadrangular de Casey McGehee, sin hombres en las bases, para poner el 3-2 en la pizarra, en la novena entrada. Retiró a los tres bateadores siguientes, para su 16to salvamento.

Johnson empalmó su garrotazo contra Chris Capuano (3-4), cuando había dos outs, sacando la pelota entre el jardín izquierdo y el central, y remolcando tanto a Michael Bourn como a Jeff Keppinger, para borrar una desventaja de 1-0. Bourn había recibido la base por bolas y Keppinger se embasó con un sencillo, antes de que Johnson llegara a nueve bambinazos en la campaña.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 2-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1. El puertorriqueño Angel Sánchez de 3-1. El venezolano Humberto Quintero de 4-0.


--------------


Chicago 7 - San Luis 2


Wells lanzó y bateó ante Cardenales en la victoria de los Cachorros


SAN LUIS -- Randy Wells toleró cinco imparables en ocho episodios y contribuyó a su propia fortuna con dos hits y un par de remolcadas, en el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el martes 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Adam Wainwright (18-11), el serpentinero de los Cardenales, no pudo llegar a 19 victorias.

Xavier Nady conectó tres inatrapables y produjo tres carreras, mientras que Darwin Barney tuvo tres indiscutibles y una remolcada, en un ataque de 15 hits de los Cachorros, que han superado 12 carreras contra 3 a San Luis para ganar los dos primeros enfrentamientos de una serie de tres partidos.

Los Cardenales permanecieron siete juegos detrás de Cincinnati, el líder de la División Central de la Liga Nacional, cuando restan 19 encuentros.

Los Cardenales conectaron seis hits, incluido un doblete productor de Matt Holliday en la cuarta entrada y el 22do cuadrangular de Colby Rasmus, en la novena, frente a Sean Marshall.

San Luis se vio afectado indudablemente por la ausencia del dominicano Albert Pujols, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Nacional.

Pujols se perdió apenas su segundo encuentro de la temporada, luego de recibir una inyección de cortisona por una tendinitis en el codo izquierdo. Los Cardenales conectaron sólo seis hits.

Antes del encuentro, Pujols previó que volverá el miércoles a la alineación.

Wells (7-13) es originario de la cercana población de Belleville, Illinois, y lució motivado al lanzar en el Busch Stadium. Ganó apenas por segunda vez en 10 aperturas, en una faena que incluyó 10 ponchetes y ningún boleto.

Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-0.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0, Yadier Molina de 3-2. El dominicano Pedro Feliz de 3-0.


--------------


Reales 11 - Atleticos 3


Mike Avilés dio jonrón por 2º juego seguido para los Reales


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Zack Greinke obtuvo el martes su primera victoria en casi un mes y el dominicano Wilson Betemit bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer 11-3 a los Atléticos de Oakland.

Kila Ka'aihue también puso la bola sobre la cerca e impulsó tres anotaciones, mientras que Mike Avilés conectó un batazo de vuelta entera que produjo tres carreras. Tuvo tres imparables y anotó tres veces, además de que bateó cuadrangulares en dos juegos seguidos después de tener 316 oportunidades al bate sin uno de ellos.

Betemit tuvo tres hits: sencillo productor de una anotación en la primera y segunda entradas, y cuadrangular de dos anotaciones en la tercera.

El cañonazo profundo de Ka'aihue fue en la primera, cuando Betemit estaba en los senderos. Su sencillo en el segundo episodio envió al plato a Billy Butler.

Greinke (9-12) permitió tres carreras y seis imparables en siete capítulos. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Gío González (14-9) recibió siete anotaciones y siete hits en dos entradas; registró un ponche y dio tres pasaportes.

Por los Reales, el venezolano Gregor Blanco de 3-0 con dos carreras anotadas. El dominicano Betemit de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas. Los cubanos Brayan Peña de 4-2, y Yuniesky Betancourt de 4-0.


--------------


Padres 7 - Colorado 6


Stairs dio jonrón en octava y Bell soportó reacción tardía de Rockies al ganar Padres


DENVER -- Jon Garland lanzó el martes en forma destacada durante siete episodios, el bateador emergente Matt Stairs conectó un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio y los Padres de San Diego aguantaron para derrotar a los Rockies de Colorado por 7-6.

Con el triunfo, los Padres conservaron su ligera ventaja en el primer sitio de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Padres iniciaron el encuentro con ventaja de medio juego sobre los Gigantes, quienes jugaban más tarde contra los Dodgers.

Los Rockies cayeron tres juegos y medio atrás de San Diego y siguen tres partidos y medio debajo de Atlanta en la batalla por el boleto de comodín a la postemporada después de que los Bravos fueron blanqueados por los Nacionales con pizarra de 6-0.

Garland (14-11) permitió tres carreras, una de ellas limpia, y cuatro imparables. Ponchó a seis bateadores.

Jason Hammel ( 10-8 ) recibió cuatro anotaciones y 10 hits en cuatro episodios; dio dos pasaportes y registró tres ponches.

Por los Padres, el dominicano Miguel Tejada de 5-2 con una carrera anotada y una producida. El mexicano Adrián González de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-3 con una anotada y tres impulsadas; y Melvin Mora de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.


--------------


Boston 9 - Marineros 6


David Ortiz llegó a 30 vuelacercas y Medias Rojas robó triunfo a Marineros


SEATTLE -- David Ortiz bateó un cuadrangular de tres carreras al aprovechar un lanzamiento de Brandon League en la octava entrada que fue suficiente para encaminar el martes a los Medias Rojas de boston a derrotar por 9-6 a los Marineros de Seattle.

League (9-7) entró al partido en relevo del abridor Luke French y rápidamente puso fuera de circulación a los dos primeros bateadores que enfrentó.

El venezolano Víctor Martínez y el dominicano Adrián Beltré le conectaron sencillos y League le puso la mesa a Ortiz con un lanzamiento rápido a la parte interna del plato, que el bateador no dudó en enviarla por encima del muro entre el jardín derecho y el central para darle una ventaja de 7-5 a los Medias Rojas.

Los Marineros anotaron otra carrera en la novena entrada. Rich Hill (1-0) se llevó la victoria en su primera apertura desde el 27 de julio del 2009 con los Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, una anotada y Víctor Martínez de 4-2, una impulsada. Los dominicanos Yamaico Navarro de 1-0, una anotada, Adrián Beltré de 4-3, una anotada y David Ortiz de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas.

Por los Marineros los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-3, dos nimpusladas y José López de 4-1.


--------------


Dodgers 1 - Gigantes 0


Un error de Juan Uribe hizo anotar única carrera del partido al caer Gigantes


SAN FRANCISCO -- La racha sin victorias de Barry Zito llegó a 12 salidas, la peor de su carrera al caer el martes por un error de su compañero el dominicano Juan Uribe en el partido que los Dodgers de Los Angeles le ganaron por 1-0 a los Gigantes de San Francisco.

Los gigantes, que llegaban de una gira de 10 partidos con foja de 7-3 y que les permitió ganarle tres de cuatro salidas a los Padres en San Diego, cayeron a 1 1/2 juegos detrás de los Padres en la División Oeste de la Liga Nacional.

San Diego venció por 7-6 a Colorado en el Coors Field.

Los Rockies tienen desventaja de 3 1/2 juegos ante San Diego y dos detrás de San Francisco en las clasificaciones de la división.

Los Gigantes, por su parte, se mantuvieron a 1 1/2 juegos detrás de los Bravos de Atlanta en la carrera por el boleto comodín de la Liga Nacional debido a que los Bravos también cayeron pero por blanqueada de 6-0 ante los Nacionales de Washington.

Clayton Kershaw (12-10) espació cuatro imparables para lanzar su primer juego completo de su carrera, que fue para blanqueada.

Zito (8-13) perdió por séptimo partido en fila, su racha más larga de descalabros en su carrera y este ultimo pese a que sólo aceptó un imparable en cinco entradas de labor.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 2-0.

Por los Gigantes, los dominicanos Uribe de 3-1, José Guillén de 1-0 y Eugenio Vélez de 1-0 . El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.


------+++------


Estadisticas de La Temporada 2010



Posiciones de los equipos: Liga Americana / Liga Nacional


Comodin



Lideres Individuales


Bateo / Pitcheo



------+++-----

No hay comentarios: