Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 13 de septiembre de 2010

Cumpliendo en Texas...

 


Ha cumplido a carta cabal en Texas

Andrés Blanco se ha hecho sentir como utility de Rangers
 


ARLINGTON -- Con el regreso de su compatriota Elvis Andrus y de Ian Kindser, el infielder venezolano Andrés Blanco ha vuelto a su rol de utility. Había sido titular en 22 de sus 27 juegos anteriores. 

De hecho, los Rangers cuentan con tres infielders versátiles ahora mismo: Blanco, el dominicano Cristian Guzmán y el también quisqueyano Esteban Germán. 

Éste último no estará elegible para jugar en los playoffs, pero si Texas decide irse con un solo utility en postemporada, Blanco es fuerte candidato para serlo. 

Al manager de los Rangers, Ron Washington, se le preguntó si Blanco se ha ganado un puesto en el roster de postemporada con la forma en que ha jugado últimamente. 

"Nunca dudé de eso", dijo el capataz, refiriéndose a Blanco como integrante seguro del equipo cuando lleguen los playoffs. 

Pero sí parecía haber dudas cuando los Rangers adquirieron a Guzmán antes de la fecha límite para cambios. En ese momento, el quisqueyano lucía como el mayor candidato a utility de Texas en postemporada. Ya no. 

Desde mediados de agosto, Blanco batea .338 con ocho dobles, un triple, nueve empujadas y ocho anotadas en 22 partidos. 

"Le está yendo bien", dijo Washington. "Tiene tremenda ética de trabajo. Su forma de trabajar cuando no estaba jugando es la razón por la que está triunfando ahora." 



------+++------

No hay comentarios: