Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

No sorprenden a nadie

 


El éxito les ha dado más confianza

La experiencia del 2008 ahora es clave para los Rays
 


NUEVA YORK -- En varias partes se han hecho las comparaciones entre el conjunto del 2008 y el de esta campaña. Pero aunque eso es inevitable, el equipo de este año definitivamente es diferente al que llegó a la Serie Mundial del 2008.

"Creo que la principal diferencia es la experiencia que vienen con unos cuantos años de buenos resultados", explicó el piloto de los Rays, Joe Maddon. "En el 2008, fue visto casi como algo mágico. Vivías un gran momento y esa emoción te llevaba para adelante. 

"Ahora sabes que puedes lograrlo, así que sales con otra mentalidad. Antes, todos esperaban que algo saliera mal y que en algún momento fallaramos". 

Maddon señaló que muchos ahora esperan que Tampa Bay esté en plena lucha. 

"El nivel de expectativa ahora ha aumentado", añadió Maddon. "Pienso que es bueno, pero desde mi punto de vista, creo que antes no contábamos con la experiencia que tenemos ahora". 

Maddon dijo que sus jugadores ahora están conscientes de lo que les espera. 

"Saben cómo manejar todo un poco mejor, aunque a veces es bueno no pensar en algunas cosas", manifestó Maddon. "Enfrentas todo sin tener idea y haces las cosas sin analizarlas tanto. Eso también es algo positivo". 

El jardinero izquierdo Carl Crawford fue parte de los equipos sin mucho éxito antes del 2008 y expresó que las temporadas del 2008 y 2010 han sido igual de divertidas, porque es algo de recompensa después de tantas derrotas. "Definitivamente no quiero pasar por eso otra vez". 

"Es divertido cuando ganas", continuó Crawford. "Nunca es aburrido. Esta temporada ha sido igual de divertida a la del 2008". 

David Price no estuvo con los Rays durante la mayor parte del 2008, pero después tuvo un gran impacto en el equipo al final del año y en la postemporada, así que el zurdo notó que no podía hablar mucho sobre el 2008. Pero al opinar sobre el club de este año, Price habló del componente que más le llama la atención. 

"Honestamente creo que podemos ganar todos los juegos y siempre creemos que tenemos una oportunidad", dijo Price. "Pienso que pertenecemos aquí. Tenemos un buen equipo. Creo que todos lo saben y todos en la liga lo saben. Todos los días venimos listos a jugar". 



------+++------

No hay comentarios: