Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 6 de septiembre de 2010

Acumulando numeros importantes.

 


Se une a la lista con su bate oportuno

CarGo también se perfila como candidato para el JMV
 


SAN DIEGO -- El guardabosque de los Rockies, el venezolano Carlos González, sigue acumulando excelentes estadísticas para ser tenido en cuenta como uno de los principales candidatos para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. 

Pero la mejor muestra es que ha dado la cara en los momentos clave. Como lo hizo en el segundo juego de la serie en San Diego. 

Los Rockies tenían una ventaja de dos carreras y el relevista de los Padres, Luke Gregerson, parecía estar decidido a retirar a González con su slider, su mejor lanzamiento. Gregerson tiró el slider ocho veces en un turno al bate de 10 lanzamientos que comenzó con un strike cantado y una pelota bateada de foul y llegó a tres bolas y dos strikes antes de que González conectara un doblete de dos carreras. 

"Estamos hablando de un muchacho que tiene promedio de .337 con 31 jonrones y 95 impulsadas, pero creo que su turno contra Gregerson ha sido el turno al bate más profesional desde que lo subimos de Triple-A el año pasado", señaló el dirigente de los Rockies, Jim Tracy. "Digo eso porque no se amplió la zona de strike". 

"Tuvo dos strikes y continuó luchando contra el lanzamiento de Gregerson". 

González siguió su paso arrollador pegando tres imparables -- la cuarta vez que conecta más de un imparable en sus últimos cinco encuentros -- en el cierre de la serie para barrer a los Padres. 

Ese éxito también ayuda al torpedero Troy Tulowitzki, el cuarto bate de Colorado detrás del venezolano en el lineup. Tulowitzki batea .320. No tiene los suficientes turnos para estar entre los líderes en promedio, pero podría estarlo al final de la campaña. Si sus oponentes comienzan a evadir a González para retar a Tulowitzki, el título de bateo de decidiría entre compañeros. 

"Espero que los dos estemos en la lucha", declaró González. "Por supuesto que quiero que mi compañero tenga una buena actuación. Es un mes bastante importante y queremos que el equipo termine en un buen ritmo. Si hablas de estadísticas, quieres ser el campeón de bateo, pero sobre todo quieres hacer todo lo posible para ayudar a tu club". 



------+++------

No hay comentarios: