Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resultados de los juegos del dia 21 de septiembre, 2010





Resultados del 21 de Septiembre



Viniendo de atrás, Mellizos derrotó a Indios y conquistó título de su división


MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota se convirtieron en el primer equipo clasificado a los playoffs de grandes ligas, al conquistar el título de la División Central de la Liga Americana.

Un sencillo productor de una carrera de Denard Span acentuó un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada, que llevó el martes a los Mellizos a un triunfo de 6-4 sobre los Indios de Cleveland, reduciendo su cifra mágica a un juego.

Los Mellizos tenían desventaja de 4-2 en la pizarra al abrir la parte baja del octavo episodio. Delmon Young tuvo un doblete productor de una anotación y el emergente puertorriqueño José Morales agregó un elevado de sacrificio que empató el juego antes de que el sencillo de Span enviara al plato a Danny Valencia con la ventaja.

Orlando Hudson sumó un doblete productor de otra anotación para terminar el ataque.

Los Mellizos iniciaron el día necesitando una victoria sobre Cleveland y una derrota de los Medias Blancas de Chicago, la cual se dio más tarde en Oakland al caer 7-2 ante los Atléticos, para asegurar su sexto título divisional en las últimas nueve temporadas.

Ganó Glen Perkins (1-1) con labor de un episodio, en el que recibió un hit.

Justin Masterson (6-13) permitió tres carreras y tres imparables en dos tercios de entrada por los Indios.

El dominicano Fausto Carmona abrió por Cleveland. Recibió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios; ponchó a tres adversarios y dio dos pasaportes.

Por los Indios, el dominicano Andy Marte de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una carrera producida.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Morales una carrera impulsada.


-------------


Reales 9 - Tigres 6


Bruce Chen llegó a 11 triunfos y Joakim Soria a 40 salvados al vencer a Tigres


DETROIT -- El panameño Bruce Chen consiguió su undécima victoria de la temporada, Mike Avilés produjo tres carreras los Reales de Kansas City derrotaron el martes por 9-6 a los Tigres de Detroit.

Los Reales que sumaron tres hits de Billy Butler y tres anotadas del novato Jerrod Dyson contaron con la ayuda de tres errores de los lanzadores de Detroit, uno del abridor venezolano Armando Galarraga y dos del relevista dominicano Alfredo Fígaro.

Chen (11-7), 3-0 en sus últimas cinco aperturas, admitió tres carreras cuatro hits y concedió una base por bolas en seis entradas.

El mexicano Joakim Soria, el quinto de los lanzadores de Kansas City, sumó los últimos dos outs en su 33ro salvamento consecutivo y 40mo en total.

Galarraga (4-7), que admitió cinco carreras en cinco entradas y un tercio sólo ha ganado en dos ocasiones en 18 aperturas desde su juego casi perfecto ante Cleveland el 2 de junio.

Por los Reales, el cubano Yuniesky Betancourt de 5-2 con una carrera impulsada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.


-------------


Nacionales 8 - Astros 4


Nacionales anotó siete veces con dos outs en la octava al derrotar a los Astros


WASHINGTON -- Iván Rodríguez empató el juego con un jonrón dentro de un racimo de siete carreras con dos outs en el octavo inning y los Nacionales de Washington vencieron el martes 8-4 a los Astros de Houston.

Washington perdía 3-1 en el octavo, pero Adam Dunn negoció un boleto y, dos outs después, Rodríguez sacudió su cuarto jonrón del año, un batazo que dio contra el poste del jardín izquierdo y que remolcó dos carreras ante Felipe Paulino (1-9).

Después que los siguientes dos bateadores se embasaron, el emergente Adam Kennedy produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en una entrada en la que Washington mandó a 12 hombres al plato.

Tyler Clippard (10-6) fue el victorioso al lanzar el octavo episodio en blanco.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0.

Por los Nacionales, el boricua Rodríguez de 4-2, una anotada y dos producidas


--------------


Yankees 8 - Rays 3


Swisher coronó racimo de cinco carreras en primera entrada y Yankees venció a Rays


NUEVA YORK -- Nick Swisher conectó un jonrón frente a James Shields, para coronar un racimo de cinco carreras en la primera entrada, y los Yankees de Nueva York doblegaron el martes 8-3 a los Rays de Tampa Bay para ampliar a dos juegos y medio su ventaja como líderes del Este de la Americana.

Los Yankees redujeron a tres juegos su "número mágico" respecto de Boston para amarrar un boleto a los playoffs. Los Medias Rojas cayeron 9-1 ante Baltimore más tarde.

Tampa Bay atacó a Phil Hughes (17-8 ) y a dos relevistas de los Yankees, el boricua Javier Vázquez y Joba Chamberlain. Pero los Rays nunca dieron el batazo grande que necesitaban y dejaron varados en los senderos a 10 corredores.

Con una ventaja de 7-3, Chamberlain escapó de un atolladero con la casa llena en el octavo inning, al ponchar al emergente Brad Hawpe y obligar a que John Jaso pegara una línea al jardín central.

Chamberlain finalizó su labor para apuntarse su tercer rescate. Nueva York ha ganado los primeros dos juegos en esta serie de cuatro enfrentamientos, que podría ser crucial.

La serie de la campaña entre Yankees y Rays está igualada a ocho triunfos por bando.

El dominicano Robinson Canó remolcó una carrera mediante un doblete al jardín izquierdo, pese a la zambullida de Carl Crawford, para poner la pizarra en 7-3 en el séptimo capítulo. Derek Jeter impulsó una carrera más con otro doble, en el octavo.

Shields (13-13) abrió frente a los Yankees por sexta ocasión en la temporada. Había tenido una buena labor en sus salidas anteriores, pero esta vez le encontraron enseguida los lanzamientos.

Este problema ha aquejado a la rotación de Tampa Bay en las últimas semanas. Salvo por el as David Price, los abridores de los Rays han pasado predicamentos.

La luna brillaba encima del graderío del jardín derecho cuando comenzó el encuentro, y Swisher de inmediato disparó un cohete que aterrizó en las butacas, al sexto lanzamiento de Shields, para su 27mo bambinazo.

El boricua Jorge Posada conectó un sencillo productor con dos outs y Lance Berkman pegó un doble de dos rayitas, antes de un sencillo de Curtis Granderson, que puso los cartones en 5-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-1. El puertorriqueño Posada de 3-2 con una anotada y una producida.


--------------


Filis 5 - Bravos 3


Roy Halladay es el primer pitcher de Filis en 28 años en ganar 20 juegos en un año


FILADELFIA -- Roy Halladay se convirtió en el primer ganador de 20 juegos para Filadelfia en 28 años, Jayson Werth bateó un cuadrangular de tres carreras y los Filis incrementaron a cinco juegos su ventaja en el Este de la Liga Nacional al vencer el martes por 5-3 a Bravos de Atlanta.

Fue la novena victoria consecutiva de los Filis.

Halladay (20-10) permitió tres anotaciones y siete imparables en siete entradas para llegar a 20 triunfos por primera vez en su carrera. Steve Carlton, miembro del Salón de la Fama, era el último en haber conseguido esa marca para los Filis, cuando ganó 23 encuentros en 1982. Robin Roberts, otro miembro del Salón de la Fama, era el último lanzador derecho que registró 20 victorias para Filadelfia, en 1955.

Los bicampeones vigentes de la liga tienen marca de 43-15 desde el 21 de julio, cuando estaban a seis juegos de los Bravos. Tienen registro de 17-3 en septiembre.

Los Filis redujeron a seis juegos su cifra mágica para asegurar el banderín de su división.

Mike Minor (3-2) recibió tres carreras y siete hits en dos entradas y un tercio; dio una base por bolas.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-1; Martín Prado de 3-1 con una carrera anotada; y Alex González de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una anotada; y Wilson Valdez de 4-2. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.


--------------


Toronto 5 - Marineros 3


Suzuki se colocó a tres hits de los 200 por décima campaña seguida


TORONTO -- Vernon Wells y Travis Snider conectaron jonrones de dos carreras, el dominicano Edwin Encarnación otro de vuelta entera solitario y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes por 5-3 a los Marineros de Seattle.

El zurdo Marc Rzepczynski (2-4) permitió dos anotaciones y siete imparables en seis entradas y un tercio para ganar por primera vez desde el 13 de agosto como visitante a los Angelinos de Los Angeles. Rzepczynski, quien no había ganado en seis aperturas, dio tres bases por bolas y ponchó a ocho bateadores, igualando su mayor cifra en la temporada.

Shawn Camp registró dos outs en el séptimo episodio, Scott Downs trabajó el octavo y Kevin Gregg consiguió su 34to salvamento en 39 oportunidades a pesar de recibir un sencillo productor de una carrera en la novena entrada de Chone Figgins.

Por Seattle, Ichiro Suzuki bateó de 4-4 con cuatro sencillos y un pasaporte, quedando a tres imparables de 10 temporadas consecutivas con 200 hits.

Luke French (4-6) permitió cinco carreras y siete imparables en siete capítulos; dio una base por bolas y registró dos ponches.

Por los Marineros, el venezolano José López de 5-2 con dos carreras producidas.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-2 con una anotada; y Encarnación de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.


---------------


Piratas 5 - San Luis 2


Cardenales cayó de nuevo y quedó más cerca de ser eliminado


PITTSBURGH -- Paul Maholm se convirtió en el último pitcher que cura sus problemas a costa de los alicaídos Cardenales de San Luis. Maholm lanzó siete buenas entradas y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 5-2 a San Luis.

Pittsburgh ganó su cuarto juego en fila, su mejor racha del año. El equipo se encuentra a dos derrotas de sufrir su primer campaña con 100 reveses desde 2001, pero están 4-0 en esta tanda de partidos en casa y que empezó con una barrida ante Arizona.

Los Piratas no ganaban cuatro juegos seguidos desde una racha de cinco entre el 17 y 22 de agosto de 2009 ante los Cerveceros y Rojos.

Para los Cardenales, la derrota los dejó más cerca de quedar eliminado. Su 24ta derrota en 36 juegos dejó en cinco el número de combinación para decretarlos fuera en la Central de la Liga Nacional.

Maholm (8-15), con apenas una victoria desde mediados de junio, se anotó el triunfo al tirar pelota de dos carreras y siete hits, cuatro ponches y cero boletos.

Jake Westbrook (2-4) cargó con la derrota al tolerar cinco hits y cinco carreras. El venezolano José Tábata le conectó un triple que produjo dos carreras en el cuarto.

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, dos remolcadas; y Pedro Feliz de 3-0. El boricua Yadier Molina de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Ronny Cedeño de 3-2, una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1, una impulsada.


---------------


Orioles 9 - Boston 1


Medias Rojas está más cerca de ser eliminado al cae ante los Orioles


BOSTON -- Ty Wigginton pegó un jonrón de tres carreras para lograr el desempate en la séptima entrada y Brad Bergesen trabajó seis entradas con efectividad para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 9-1 el martes ante los Medias Rojas de Boston.

Wigginton impulsó su 21er jonrón de la temporada directamente hacia el poste de foul del jardín derecho ante Scott Atchison, que llegó al partido después de que Clay Buchholz admitió una carrera sucia y cuatro hits en seis entradas.

Bergesen (8-10) permitió una carrera y cinco hits, mientras que admitió tres rayas o menos por novena ocasión en sus últimas 10 aperturas. Atchison (2-3) permitió tres hits y retiró sólo a un bateador.

El jonrón de Wigginton puso la pizarra en 4-1. Los Orioles sumaron una carrera en la octava con un elevado de sacrificio de Robert Andino y cuatro en la novena ante Jonathan Papelbon.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 5-1 con una impulsada. El venezolano César Izturis de 4-1.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-1; Víctor Martínez de 3-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-0; Adrián Beltré de 4-0; Yamaico Navarro de 1-1.


---------------


Marlins 5 - Mets 2


Mexicano Elmer Dessens sufre revés al caer los Mets ante los Marlins


MIAMI -- Gaby Sánchez rompió la igualada mediante un jonrón de tres carreras en la parte baja de la octava entrada, para guiar el martes a los Marlins de Florida hacia una victoria por 5-2 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano José Veras (3-2) laboró durante un episodio y cosechó la victoria, pese a que dejó que se escapara la ventaja, en la parte alta del octavo.

Clay Hensley no permitió carreras en el noveno capítulo, para su cuarto salvamento en siete oportunidades.

El novato dominicano Adalberto Méndez permitió una carrera y diseminó 10 imparables durante su faena de siete innings.

En la octava entrada, con dos outs, el manager de los Mets, Jerry Manuel, envió a la lomita al mexicano Elmer Dessens (3-2) para relevar al boricua Pedro Feliciano y enfrentar al dominicano Hanley Ramírez, quien pegó una línea de sencillo al bosque central, lo mismo que Dan Uggla.

Luego, Sánchez encontró un lanzamiento con cuenta de 1-2 y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo, para su 19no bambinazo.

Los Marlins tomaron la ventaja por 2-1 en el séptimo inning, gracias a un error de fildeo del antesalista David Wright, quien compensó la pifia al conectar su 25to jonrón, frente a Veras, para empatar la pizarra.

Lucas Duda conectó un cuadrangular en el segundo acto para dar a los Mets una ventaja de 1-0, pero un rodado productor de Chad Tracy en la parte baja del inning igualó los cartones.

El abridor de los Mets, Mike Pelfrey, toleró dos carreras _una limpia_ y siete hits en siete episodios.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 2-1. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-0, Carlos Beltrán de 4-1, Jesús Feliciano de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada, Héctor Luna de 1-1, Méndez de 2-0.


---------------


Gigantes 1 - Cachorros 0


Zambrano paró a Gigantes, pero relevos no y Gigantes ganó 1-0 a Cachorros


CHICAGO -- Matt Cain y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de apenas dos imparables, mientras que Buster Posey aportó la única carrera del encuentro y los Gigantes de San Francisco, líderes del Oeste de la Nacional, superaron el martes 1-0 a los Cachorros de Chicago, pese a una gran faena del venezolano Carlos Zambrano.

Cain y Zambrano lanzaron seis episodios de blanqueada cada uno, pero los Gigantes hicieron apenas lo suficiente a la ofensiva para llevarse la victoria.

San Francisco, que tenía una ventaja de medio juego sobre San Diego y de juego y medio respecto de Colorado cuando comenzó la noche, se colocó finalmente arriba en la pizarra cuando había un out del octavo capítulo.

Posey encontró un lanzamiento de Andrew Cashner (2-6), con cuenta de 3-1, y sacó la pelota por el jardín central.

Luego de su 15to jonrón, el toletero batió un puño en el aire mientras recorría las almohadillas. Llegó a 62 impulsadas, la mayor cantidad de un novato de los Gigantes desde 1982, cuando Chili Davis remolcó 76.

En un encuentro que comenzó más de una hora tarde por la lluvia, Cain y Zambrano navegaron tranquilos, antes de ser sustituidos por bateadores emergentes.

Los únicos hits que conectaron los Cachorros fueron un sencillo de Kosuke Fukudome en la segunda entrada y otro de Blake deWitt en la sexta. Zambrano permitió apenas tres indiscutibles y ponchó a ocho rivales, aunque regaló cinco boletos.

El dominicano Ramón Ramírez (3-1) resolvió a la perfección la séptima entrada, por San Francisco, y Sergio Romo retiró a sus tres enemigos de la octava. Brian Wilson tramitó sin problemas la novena para su 44to salvamento en 48 oportunidades. Es el lanzador con más rescates en esta temporada en las mayores.

Por los Gigantes, los dominicanos José Guillén de 4-0, Juan Uribe de 4-2, Eugenio Vélez de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 2-0, Aramis Ramírez de 3-0, Alfonso Soriano de 3-0. El venezolano Zambrano de 1-0.


---------------


Angels 2 - Texas 0


Ervin Santana sumó 17 triunfos en una campaña por primera vez en su carrera


ANAHEIM, California, EE.UU. -- El dominicano Ervin Santana toleró cinco imparables y se apuntó su 17ma victoria en la campaña, la mayor cifra en su vida, para que los Angelinos de Los Angeles volvieran a frenar la marcha de los Rangers de Texas hacia el título del Oeste de la Americana, al vencerlos el martes por 2-0.

Hank Conger y el japonés Hideki Matsui anotaron después de extrabases en los albores del encuentro, por los Angelinos, que ganaron los últimos tres títulos divisionales.

Ahora la historia ha sido distinta. Los Angeles se colocó apenas a un juego de llegar a la marca de .500, gracias a su noveno triunfo en 12 partidos. Por lo menos, los Angelinos han cerrado bien una campaña decepcionante.

Santana (17-9) dominó a la potente artillería de los Rangers para propinar la quinta blanqueada en su carrera. Ponchó a ocho rivales y no permitió un solo extrabase de los Rangers, que sufrieron su cuarto tropiezo en los últimos cinco compromisos.

El serpentinero quisqueyano obtuvo más apoyo de los bateadores que Colby Lewis (11-13), quien admitió apenas cuatro hits y ponchó a 10 contrincantes en siete episodios.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1, Nelson Cruz de 3-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Bobby Abreu de 4-1.


---------------


Rojos 4 - Cerveceros 3


Vólquez tiró gran pelota en ocho entradas y Rojos derrotaron a Cerveceros


MILWAUKEE -- El dominicano Edinson Vólquez continuó demostrando que deberá ser una parte importante en la rotación de abridores de Cincinnati, permitiendo una carrera en poco más de ocho entradas, y los Rojos derrotaron el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jim Edmonds bateó un cuadrangular antes de lesionarse al recorrer las bases y los Rojos no la tuvieron fácil en el noveno episodio.

El pitcher tapón dominicano Francisco Cordero obtuvo su 38° salvamento, pero recibió dos carreras _una de ellas limpia_ con dos outs y un par de errores cuando el jardinero derecho Jay Bruce realizó un disparo descontrolado que además pasó entre las piernas de Cordero.

Los Rojos se movieron ocho juegos adelante de San Luis, que perdió por 5-2 ante Pittsburgh. Ahora Cincinnati sólo sumar cuatro en cualquier combinación de triunfos propios o derrotas de los Cardenales para asegurar el título de la División Central de la Liga Nacional.

Vólquez (4-3) recibió tres imparables, dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis bateadores.

Dave Bush (7-13) permitió cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, y ocho hits en cinco entradas y un tercio; dio dos pasaportes y registró dos ponches.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-0 con una carrera anotada.Los venezolanos Miguel Cairo de 3-2 con una impulsada; y Ramón Hernández de 4-1. El dominicano Vólquez de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 2-0.


---------------


ATLETICOS 7, MEDIAS BLANCAS 2


Eliminados Medias Blancas


OAKLAND, California, EE.UU. -- Trevor Cahill lanzó ocho entradas con mucho dominio para sumar 17 victorias en la temporada y llevó el martes a los Atléticos de Oakland a derrotar por 7-2 a los Medias Blancas de Chicago, quienes sufrieron su octava derrota en fila.

Además, el resultado le garantizó el campeonato de la División Central de la Liga Americana a los Mellizos de Minnesota.

Kurt Suzuki y Cliff Pennington remolcaron dos carreras cada uno a los Atléticos, que le conectaron 13 imparables al abridor de Chicago, Mark Buehrle, y a un relevista.

El venezolano Omar Vizquel conectó un par de imparables para los Medias Blancas.

Cahill (17-7) espació seis imparables y concedió dos carreras limpias en ocho entradas, ponchó a siete rivales y regaló un boleto.

En contraste, Buehrle (12-12) concedió 11 imparables y cinco carreras limpias, no regaló boletos y ponchó a cinco rivales en seis entradas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 4-2. Los dominicanos Manny Ramírez de 3-0 y Alejandro De Aza de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-2, una anotada.


----------------


Arizona 3 - Colorado 1


Arizona metió zancandilla a Rockies y al pitcher mexicano Jorge de la Rosa


PHOENIX -- Kelly Johnson bateó el martes un cuadrangular de dos carreras para respaldar una gema de pitcheo de Joe Saunders durante ocho entradas, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 3-1 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies tuvieron un día de descanso después de su derrota del domingo en 11 episodios ante los Dodgers de Los Angeles, y esperaban mantener el paso en la División Oeste de la Liga Nacional contra los Diamondbacks, último lugar de la misma.

Aparte de un sencillo productor de una carrera del bateador emergente Ryan Spilborghs en el octavo capítulo, Colorado no pudo hacerle mucho a Saunders (3-6) y cayó a dos juegos y medio del líder San Francisco.

Johnson conectó su cañonazo contra el mexicano Jorge De La Rosa (8-5) en la tercera entrada y Saunders hizo el resto, limitando a los Rockies a una anotación y seis imparables. El venezolano Juan Gutiérrez trabajó el noveno episodio para su 11° salvamento.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1; Carlos González de 4-1, y Melvin Mora de 4-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-2 con una carrera anotada. El mexicano De la Rosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 3-0.


---------------


Padres 6 - Dodgers 0


Con su primera blanqueada de su carrera, Richard da triunfo a SD sobre Dodgers


LOS ANGELES -- Clayton Richard lanzó el martes su primera blanqueada y su primer partido completo de su carrera, Ryan Ludwick remolcó cuatro carreras y los Padres de San Diego aplastaron por 6-0 a los Dodgers de Los Angeles para mantenerse a medio juego de los Gigantes de San Francisco, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes, que vencieron más temprano por 1-0 a los Cachorros de Chicago, oficialmente eliminaron a los Dodgers de toda posibilidad de clasificarse a la postemporada.

Los Dodgers habían perdido seis de sus últimos ocho partidos.

Colorado cayó a 2 1/2 juegos detrás de los Gigantes dentro de la división al ser derrotados por 3-1 en Arizona.

En tanto, los Padres se aproximaron a un juego de los Bravos de Atlanta, que encabezan la competencia por el boleto comodín de la Liga Nacional a los playoffs.

Richard ( 13-8 ) espació ocho imparables, ponchó a seis rivales y regaló un par de boletos en la que fue su 65ta apertura en su carrera.

Chad Billingsley (11-11) fue el derrotado al conceder tres carreras en la quinta entrada.

Por los Padres, el dominicano Miguel Tejada de 5-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 2-1, dos anotadas. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-0, una producida.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 3-1.



------+++------


Estadisticas de La Temporada 2010



Posiciones de los equipos: Liga Americana / Liga Nacional


Comodin



Lideres Individuales


Bateo / Pitcheo



------+++-----

No hay comentarios: