Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Miguel Cabrera espera ser tomado en cuenta para el JMV.

article.jsp.jpg


DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera sabe cuál es el proceso de votación para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El inicialista de los Tigres está consciente de que los jugadores en equipos rumbo a la postemporada serán los principales candidatos. Pero espera ser la excepción porque el premio significa bastante para él.
"Es algo especial", reconoció Cabrera. "Es algo que quieres alcanzar en algún momento de tu carrera. Está bien si no sucede. Tendré que trabajar más fuerte para ayudar al equipo el próximo año y será diferente.
"Estoy seguro de que si fuéramos a los playoffs o si ganáramos, sería otra la situación. Pero así son las cosas".
Cabrera conectó su cuadrangular número 35 de la temporada para ocupar el tercer lugar en el Joven Circuito, y encabeza las Grandes Ligas con 120 impulsadas. Su promedio de .326 lo sigue ubicando de tercero en la Liga Americana, detrás de Josh Hamilton y Joe Mauer, también candidatos al Jugador Más Valioso.
Durante casi todo el verano fue un candidato a la Triple Corona, y la fuerza que guía la ofensiva de los Tigres. Inspira tanto miedo en sus oponentes que es el primer bateador con 30 pasaportes intencionales recibidos en la Liga Americana desde John Olerud en el 1993. Recibió su 31ro en el cierre de la serie ante los Reales.
Con o sin Cabrera, los Tigres no irán a la postemporada este año, pero es casi imposible imaginarse verlos como contendientes sin su primera base venezolano.
"También me pregunto lo mismo", manifestó el manager de Detroit, Jim Leyland. "Obviamente es el Jugador Más Valioso. No estoy seguro si recibirá el premio. Tiene bastantes argumentos. Pero no quiero entrar en ese debate".

------+++------

No hay comentarios: