Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Operadoel dia de hoy.


Johan Santana sometido a cirugía

Por Adam Rubin
ESPNNewYork.com
NUEVA YORK -- El zurdo de los Mets de Nueva York Johan Santana fue sometido a cirugía el martes en la mañana en el Hospital de Cirugía Especial en Manhattan para reparar un desgarro de la cápsula anterior de su hombro izquierdo.
Santana
Santana
El doctor del equipo David Altchek realizó la operación. Un día antes, el médico James Andrews de Birmingham, Alabama, revisó un examen de resonancia magnética y concurrió con la necesidad de la cirugía.
Los Mets esperan que Santana pueda contribuir a partir del Día Inaugural de la próxima temporada, aunque no existen garantías.
En su última salida de la temporada, Santana fue retirado luego de cinco entradas con Atlanta por molestias en la región del pecho y el hombro.
Las tres temporadas de Santana con los Mets han culminado con una cirugía. En 2008, jugó con un desgarro del menisco en su rodilla izquierda para lanzar una blanqueada en el penúltimo partido de la temporada contra los Marlins de Florida antes de ser sometido a cirugía. El año pasado, Santana vio su temporada recortada para someterse a una cirugía artroscópica del codo izquierdo el 1 de septiembre.

No hay comentarios: