Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 5 de octubre de 2010

El jugador de la semana - Liga Americana / Nacional

Terminó la campaña encendido

Edwin Encarnación fue Jugador de la Semana en Liga Americana


El antesalista dominicano de los Azulejos Edwin Encarnación ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por Bank of America.

Encarnación encabezó el Joven Circuito con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y slugging de 1.150 en la última semana de la campaña. También terminó empatado en el tercer lugar con seis carreras anotadas y en el noveno lugar con promedio de bateo de .400.

Esta es la segunda vez en su carrera que Encarnación es nombrado como Jugador de la Semana y la cuarta vez en esta temporada que un jugador de los Azulejos se lleva el honor.


------+++------



El jardinero estuvo incontenible al bate

Jay Bruce fue Jugador de la Semana en la Liga Nacional



El jardinero derecho de los Rojos de Cincinnati, Jay Bruce, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Bank of America.

En seis partidos la semana pasada, Bruce terminó en el segundo lugar en la Liga Nacional con un promedio de bateo de .444 y cuatro jonrones.

El dramático cuadrangular de Bruce el 28 de septiembre definió el partido en el cual los Rojos amararron su pase a la postemporada.


------+++------

No hay comentarios: