Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 17 de octubre de 2010

Cerca muy cerca estuvo...

 


Halladay cerca de hacer más historia 


FILADELFIA -- La racha de Roy Halladay sin imparables en postemporada terminó en 11 entradas el sábado luego de que Cody Ross, de los Gigantes de San Francisco, le conectara un cuadrangular en el partido inaugural de la serie de campeonato de la Liga Nacional. 

Halladay tiene así la segunda racha sin hits más larga en la historia de los playoffs, de acuerdo con información de STATS LLC. Don Larsen acumuló una racha de 11 entradas y un tercio para los Yankees de Nueva York. 

Larsen lanzó un juego perfecto contra Brooklyn en la Serie Mundial de 1956 y luego sumó dos entradas y un tercio sin hit como relevista contra Milwaukee en la Serie de 1957. 

Halladay lanzó un partido sin hits contra Cincinnati la semana pasada en su debut en postemporada. El serpentinero de Filadelfia dominó a los primeros siete bateadores de los Gigantes antes de que Ross conectara su bambinazo con un out en el tercer inning. 

De acuerdo con las reglas del béisbol, Halladay sólo recibe crédito por dos entradas sin imparables contra San Francisco. 

Johnny Vander Meer sigue siendo el único pitcher en lanzar partidos consecutivos sin hits. Lo hizo en 1938 para Cincinnati. 



------+++------

No hay comentarios: