Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

Seguira en San Luis

 


Definen por ahora la situación del dominicano

Cardenales ejercen opción sobre Albert Pujols para el 2011
 


SAN LUIS -- Los Cardenales de San Luis ejercieron el miércoles su opción para extenderle el contrato al dominicano Albert Pujols por 16 millones de dólares para la campaña del 2011. 

También el miércoles, los Cardenales anunciaron que el relevista zurdo Trever Miller cumplió las condiciones para que se ejerza una opción que lo mantendrá en el equipo durante la próxima temporada, por 2 millones de dólares. 

Pujols, de 30 años y tres veces nombrado el Jugador Más Valioso, encabezó la Liga Nacional con 42 jonrones y ganó su primer título de remolcadas en el Viejo Circuito, con 118. Empató además a Matt Holliday como el líder del equipo en promedio de bateo, con .312. 

El dominicano llegó a 400 jonrones de por vida en la temporada e impuso un récord de la franquicia, al llegar a 39 encuentros en los que ha sonado más de un vuelacerca. 

Los Cardenales confiaron todo el tiempo en ejercer la opción incluida en el contrato de Pujols. El club ha señalado que no hay un cronograma específico para comenzar las negociaciones sobre un acuerdo nuevo y de largo plazo con Pujols, quien puede ser agente libre después de la próxima temporada. 



------+++------

No hay comentarios: