Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 20 de octubre de 2010

Hamels en alerta al enfrentar a Ross



Pedro Zayas 
ESPNdeportes.com 

SAN FRANCISCO -- Cuando Cody Ross se fue de la División Este al ser cambiado por los Marlins de Florida a los Gigantes, Cole Hamels suspiró con un alivio. 

Nadie en la alineación de los Gigantes tiene tantos turnos al bate contra Hamels, y nadie le ha pegado tan duro. En 30 oportunidades para hacerle swing, Ross cuenta con nueve imparables, incluyendo cuatro jonrones, para un promedio de un jonrón por cada 7,5 turnos al bate. 

"Pude enfrentarlo cuando estaba con los Marlins, tenía más oportunidades de jugar contra él, cosa que no sé si es ventajosa o desventajosa", dijo Hamels. 

Precisamente porque Ross se fue de los Marlins, Hamels tendrá que medirse a él en el Juego 3 del campeonato de la Liga Nacional. Ross ya cuenta con tres jonrones en la serie de los Gigantes contra los Filis. 

"Él es un gran competidor. Él definitivamente tiene un buen bate. Y yo creo que eso es algo que ha sido una buena pieza adicional para la organización de los Gigantes", dijo Hamels. "Ahora mismo está caliente". 

Si los derechos Roy Halladay y Roy Oswalt se vieron aplastados el nuevo jardinero central de los Gigantes, ¿qué le espera al zurdo Hamels en San Francisco? 

"Yo vi algunos de sus jonrones y diría que dos de ellos fueron con lanzamientos que ellos querían, y él la sacó. Y dos de los lanzamientos fueron lanzamientos errados y pudo sacarlos", agregó Hamels. 

¿La solución para que Hamels pueda detener a Ross con sus propios lanzamientos?

"Sólo apostando al hecho de que él no bateará de 5-5, yo creo que se las voy a tirar por el medio del plato. Yo sé que él no lo puede hacer todo el tiempo", dijo Hamels en tono de broma. "Yo creo que puedo decir que estoy feliz de que se fue de los Marlins porque no tengo que enfrentarlo tanto". 



------+++------

No hay comentarios: