Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Postemporada 2010: Resultados del dia 12/10/2010

 


Resultados del 12 de Octubre 





Texas 5 - Rays 1 

Vigilantes ganó su primera serie de postemporada en su historia al eliminar a Rays 


SAINT PETERSBURG, Florida -- Cliff Lee volvió a ofrecer una joya de pitcheo en la postemporada y los Vigilantes de Texas ganaron por primera vez una serie de playoffs, al vencer el martes 5-1 a los Rays de Tampa Bay. 

Además de la actuación de Lee fue crucial para los Vigilantes la forma agresiva en que sus corredores avanzaron en las bases. 

Lee ponchó a 11 enemigos en una faena de seis imparables para su segundo triunfo sobre el as de los Rays, David Price, en una serie divisional de la Americana en la que todos los visitantes ganaron --la primera vez que ello ocurre en la historia de las Grandes Ligas. 

Los Vigilantes serán anfitriones de los Yankees de Nueva York, que avanzaron de comodines, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el viernes por la noche. 

Ian Kinsler conectó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, por Texas, que era la única franquicia en activo en las mayores que nunca había ganado una serie de playoffs. 

Lee mejoró a una foja de 6-0 en siete aperturas en la postemporada. 

Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada. El dominicano Nelson Cruz de 4-3 con dos anotadas. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1. 

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0, Willy Aybar de 1-0. 


BOXScore del juego 



------+++------

No hay comentarios: