Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

Una joven promesa haciendo logros importantes.






¿Destinado a quedarse en G.L. esta vez?

Maximiliano Ramírez deja buena impresion en Rangers



OAKLAND - El viernes se cumplirán 10 días desde que los Rangers enviaron al receptor Jarrod Saltalamacchia a liga menor. Eso significa que estará elegible para ser subido al equipo grande otra vez.

Pero en Texas no hay planes de eso, ya que el cátcher venezolano Maximiliano Ramírez se ha visto bastante bien detrás del plato desde que volvió a Grandes Ligas.

La mayor preocupación acerca de Ramírez había sido su habilidad de trabajar con los lanzadores y pedir los pitcheos. Pero los dos abridores con los que ha trabajado han elogiado la labor de Ramírez en la receptoría.

"Estuvo buenísimo", dijo C.J. Wilson sobre el venezolano, que recibió al zurdo hace tres días. "Siempre sentí que Max tenía buena idea detrás del plato. Conmigo, mezcla bien los pitcheos, con una buena distribución de rectas y lanzamientos rompientes. Creo que a Max se le evaluó de manera injusta con su defensa, pero conmigo trabaja bien y se comunica bien conmigo."

También habló bien de Ramírez Scott Feldman: "Ha hecho un esfuerzo por aprender a trabajar con los pitchers y mejorar en eso. Esta fue la primera vez que trabajé con él desde el 2008, y estuvimos en la misma página", expresó el derecho. "A medida que ha madurado y ha agarrado más experiencia, ha mejorado mucho pidiendo los pitcheos."


----------------

No hay comentarios: