Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 24 de mayo de 2010

Resultados de los juegos del dia 23 de Mayo, 2010.




Resultados de los juegos del dia 23 de Mayo, 2010



Se fajó el venezolano ante los Mulos

Santana fue apoyado por dos jonrones de Bay en la victoria



UEVA YORK -- Jason Bay conectó dos jonrones y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 6-4 a los Yanquis de Nueva York, ayudados por un desempeño estelar del pitcher venezolano Johan Santana.

Santana logró mantener a los Yanquis sin anotaciones durante gran parte de la noche. En el noveno inning, los Yanquis sumaron tres carreras antes de que el venezolano Francisco Rodríguez ponchara a Alex Rodríguez para terminar y salvar el juego ( 8 ).

Alex Cora, incluido a última hora en la alineación, empezó la ofensiva con un sencillo productor de dos carreras en una segunda entrada de cuatro anotaciones.

Santana (4-2) mantuvo el control desde el principio en su duelo contra Sabathia (4-3). El pitcher venezolano obtuvo su primera victoria en cinco aperturas desde el 27 de abril.

Los Mets ganaron dos de una serie de tres partidos en casa, en el Citi Field, para obtener su primera victoria en el Subway Series desde que barrieran a los Yanquis en mayo del 2008 en una serie de dos partidos acortada por la lluvia en el viejo estadio de los Yanquis.

Los rivales de Nueva York se enfrentarán de nuevo en casa de los Yanquis, en el Bronx, del 18 al 20 de junio.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El cubano Juan Miranda de 1-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2, una impulsada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Alex Cora de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Johan Santana de 3-0.


----------------


Piratas 3 - Bravos 2


HR de Doumit corta racha de cinco victorias de los Bravos


PITTSBURGH -- Ryan Doumit bateó un cuadrangular con outs en la décima entrada contra Takashi Saito, su tercer imparable del juego, para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 3-2 sobre los Bravos de Atlanta la tarde del domingo, evitando una barrida en serie de tres juegos.

El primer cuadrangular de Doumit para ganar un juego en su carrera fue su cuarto de la temporada y cortó una cadena de cinco triunfos consecutivos de Atlanta y de tres derrotas seguidas de Pittsburgh. Los Piratas promediaron sólo dos anotaciones al perder siete de sus ocho encuentros previos en casa.

Saito (0-2) retiró a los dos primeros bateadores del 10° episodio antes de que Doumit le conectara un lanzamiento al nivel de la cintura poniendo la bola en las tribunas del jardín derecho, siendo apenas el sexto batazo de vuelta entera de Pittsburgh en sus últimos 21 juegos en casa.

El dominicano Octavio Dotel (2-0) lanzó una entrada sin anotaciones para acreditarse la victoria, dejando a dos corredores en los senderos al ponchar al venezolano Martín Prado, quien además bateó rodados para dos dobles matanzas.

Los Bravos han ganado 10 de 12 juegos en general y sus últimos 10 contra equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 3-2; y Prado de 5-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0 con una carrera anotada. El dominicano Melky Cabrera de 3-1.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1.

___

Atlanta 010 000 010 0_2 8 0

Pittsburgh 000 002 000 1_3 11 1

(10 entradas)


---------------


Indios 4 - Rojos 3


Sencillo de Peralta impulsa a Indios a evitar barrida ante los Rojos


CLEVELAND -- Jhonny Peralta remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en la sexta entrada al llevar a los Indios de Cleveland a derrotar el domingo por 4-3 a los Rojos de Cincinnati para romper una seguidilla de seis derrotas en fila.

Cincinnati no pudo barrer su primera serie en Cleveland.

Los Rojos hn ganado 11 de 15 partidos a sus rivales de estado desde el 2008 y su la serie total entre los dos equipos está empatada en 33 victorias por bando.

David Huff (2-6) concedió tres carreras y seis imparable en seis entradas para su primera victora en seis aperturas. El zurdo tenía foja de 0-5 con 7.33 de promedio de carreras limpias admitidas desde que lanzó su primer juego completo de su carrera el 15 de abril, en el que espació cuatro imparables y venció por 3-2 a Texas.

Scott Rolen ligó dos jonrones y remolcó las tres carreras para los Rojos.

Kerry Wood trabajó la novena entrada para apuntarse su primer salvado desde el 25 de sepiembre. El derecho estuvo inactivo toda la pretemporada y hasta el 7 de mayo por una contractura en un músculo de la espalda. El miércoles desperdició una oportunidad de salvamento al tolerar cinco carreras en la novena entrada y Cleveland terminó perdiendo por 8-4 ante los Reales de Kansas City.

Peralta le conectó un sencillo productor con dos outs al derrotado Daniel Ray Herrera (0-2).

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1, una anotada.

Por los Indios, el dominicano Peralta de 4-1, una remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

___

Cincinnati 200 001 000_3 7 0

Cleveland 201 001 00x_4 9 0


---------------


Nacionales 4 - Orioles 3]


Se recuperaron y vencieron

HR de Willingham en la 10ma entrada hundió a los Orioles



WASHINGTON -- Josh Willingham conectó un vuelacercas en la décima entrada y los Nacionales de Washington superaron el primer salvado fallido de Matt Capps para derrotar el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El cerrador de los Orioles, Alfredo Simon, salió del partido en el décimo capítulo debido a una lesión que sufrió en la pierna derecha cuando corrió hacia la primera base para cubrir un roletazo y conseguir el primer out.

Cla Meredith (0-2), quien reemplazó a Simon, recibió el octavo jonrón de Willingham, un elevado que salió entre los jardines izquierdo y central cuando la cuenta iba 2-1.

La victoria fue la primera para Washington en cuatro partidos definidos en extra-innings en la temporada.

Baltimore empató el encuentro en la novena entrada debido a que Capps fue incapaz de defender una ventaja de 3-1 y perdió lo que sería su primer salvamento en 17 oportunidades. Doug Slaten (2-0) lanzó un décimo capítulo perfecto.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-0 y Julio Lugo de 4-1. El puertorriqueño Lou Montañez de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 5-2 y el puertorriqueño Wil Nieves de 4-2.

___

Baltimore 100 000 002 0_3 6 0

Washington 300 000 000 1_4 11 1

(10 innings)


---------------


Marlins 13 - Medias Blancas 0


Artillería de alto poder en la paliza de los Marlins sobre los Medias Blancas


CHICAGO -- Cody Ross conectó dos de los cinco cuadrangulares de su equipo y el abridor Jason Johnson lanzó seis entradas con mucho control para llevar el domingo a los Marlins de la Florida a despedazar por 13-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicanos Ronny Paulino, el mexicano Jorge Cantú y Dan Uggla también conectaron jonrones para los Marlins, que superaron una seguidilla de tres derrotas en fila y anotaron 13 carreras, su cifra más alta en lo que va de la temporada.

Gaby Sánchez, Uggla y Ross también remolcaron tres carreras y Cantú conectó de imparable en sus tres turnos y anotó en tres ocasiones.

Los Marlins sólo lograron anotar tres carreras y bateaban para promedio de .172 durante sus tres partidos previos que perdieron.

Johnson (5-1) mejoró su foja a 5-0 en nueve aperturas tras una derrota en el primer partido de la temporada ante los Mets de Nueva York y acumula ahora 18 entradas sin permitir carreras desde que le concedió una a los Mets el 13 de mayo.

No ponchó a nadie, pero dejó las bases llenas en la primera y dejó hombres en segunda y en la tercera almohadillas en la segunda entrada. Terminó por esparcir seis imparables y regaló dos boletos.

El venezolano Freddy García (3-3) quien sólo lanzó dos entradas y un tercio, concedió un cuadrangular al dominicano Paulino en la segunda entrada y regaló boleto a Cantú en la tercera antes de que Uggla conectara el tercer cuadrangular de los Marlins en otras tantas entradas.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, una anotada, una remolcada y Paulino de 5-3, dos anotadas, una empujada. El mexicano Cantú de 3-3, tres anotadas, dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramirez de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2.

___

Florida 412 011 310_13 18 0

Chicago 000 000 000_ 0 7 1


---------------


Boston 8 - Filis 3


Wakefield logra 1ª victoria desde 2009 en paliza de Boston a Filadelfia


FILADELFIA -- Tim Wakefield trabajó ocho entradas en blancas en su primera victoria en casi un año y los Medias Rojas de Boston castigaron a Roy Halladay en la derrota por 8-3 que infligieron el domingo a los Filis de Filadelfia.

Kevin Youkilis pegó un triple, conectó un jonrón y anotó tres carreras para Boston.

Wakefield puso nerviosos a los Filis con su bola de nudillos. El lanzador permitió cinco indiscutibles y concedió dos boletos en lo que fue su primera victoria desde la que obtuvo el 8 de julio de 2009 contra Oakland. Wakefield (1-2) logró el triunfo 190mo de su carrera en tanto que los Medias Rojas ganaron dos de tres encuentros a los Filis.

El dominicano Ramón Ramírez recibió tres carreras en la novena entrada: Raúl Ibañez impulsó una carrera con un doble y el bateador emergente Ross Gload pegó después un vuelacercas de dos anotaciones.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una anotada; y Marco Scutaro de 2-1 con una remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, el mexicano Juan Castro de 4-1 y el panameño Carlos Ruiz de 1-0.

___

Boston 010 204 001_8 10 0

Filadelfia 000 000 003_3 8 2


---------------


Cachorros 5 - Texas 4


Carlos Silva mantiene su invicto al llevar a los Cachorros a vencer a Vigilantes


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El venezolano Carlos Silva se convirtió el domingo en el primer pitcher abridor de los Cachorros en 43 años que tiene una marca perfecta después de seis decisiones, tras llegar a la sexta entrada de la victoria de Chicago por 5-4 sobre los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Un cuadrangular de dos carreras del dominicano Alfonso Soriano concretó un ataque de cuatro anotaciones en el primer episodio que colocó a Silva y a los Cachorros adelante en la pizarra antes de que el alto lanzador derecho hubiera realizado su primer disparo.

Silva, quien llegó a los Cachorros en un canje durante el receso entre temporadas que envió a Milton Bradley a Seattle, dejó el montículo después de cinco entradas y un tercio tras realizar 81 lanzamientos. Permitió tres carreras y seis imparables en un caluroso y brillante día en Texas para poner su marca en 6-0. Silva fue relevado después de retirar al dominicano Vladimir Guerrero al inicio del sexto capítulo.

Ken Holtzman tuvo marca de 9-0 en sus aperturas con los Cachorros en 1967.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una carrera anotada; y Soriano de 3-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrús de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Guerrero de 4-1; y Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

___

Chicago (Cachorros) 400 001 000_5 7 0

Texas 002 100 100_4 9 1


---------------


Rays 10 - Astros 6


Los Rays superan mal arranque de David Price y vencen a los Astros


HOUSTON -- John Jaso bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, Ben Zobrist y Hank Blalock agregaron batazos de vuelta entera solitarios y los Rays de Tampa Bay se sobrepusieron a una apertura titubeante de David Price para vencer el domingo por 10-6 a los Astros de Houston.

Carl Crawford robó tres bases y anotó tres carreras mientras los Rays ponían su marca como visitantes en 19-5, la mejor de Grandes Ligas.

Los Rays tienen registro general de 32-12, el mejor inicio de temporada desde que Seattle ganó 33 de sus primeros 44 juegos en el 2001.

Price (7-1) llegó al juego con el mejor promedio de carreras limpias admitidas de la Liga Americana (1.81), pero la normalmente paralizada ofensiva de Houston le anotó cinco carreras en cinco entradas. Price se anotó de todas maneras el triunfo después de que Tampa Bay tomó la ventaja en el sexto episodio contra el relevista de Houston Brian Moehler (0-1).

El dominicano Pedro Feliz y Hunter Pence conectaron cuadrangular para los Astros, que han perdido ocho de sus últimos 10 encuentros.

El abridor de Houston Bud Norris recetó 10 ponches, la mayor cifra de su carrera, pero también permaneció sólo cinco entradas en la lomita. El bullpen de Houston recibió cinco carreras y nueve imparables.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 5-1 con una carrera producida, y Willy Aybar de 1-1 con una impulsada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-0 con una producida. El dominicano Feliz de 4-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Humberto Quintero de 4-1 y Oswaldo Navarro de 1-0.

___

Tampa Bay 002 032 030_10 15 1

Houston 400 010 100_ 6 10 2


---------------



Zach Greynke


Fue una tarde difícil para el derecho

Zack Greinke y los Reales caen castigados por los Rockies



KANSAS CITY -- Jason Giambi pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y los Rockies de Colorado castigaron al ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana, Zack Greinke, en la derrota por 11-7 que infligieron el domingo a los Reales de Kansas City.

Giambi comenzó la ofensiva de los Rockies contra el as de Kansas City con un jonrón de tres carreras en la tercera entrada e impulsó una anotación con un sencillo en el cuarto capítulo, en el que se anotaron cinco carreras.

Ian Stewart remolcó tres carreras, Tory Tulowitzki conectó un jonrón y los Rockies consiguieron 15 imparables en el castigo contra Greinke (1-5), cuya actuación de tres entradas y un tercio se convirtió en la más corta que ha tenido en casi dos temporadas.

Esmil Rogers (1-2) relevó al abridor Aaron Cook, trabajó dos entradas y se apuntó su primera victoria, en tanto que los Rockies empataron su marca de cinco matanzas dobles para compensar los 18 imparables de los Reales.

Por los Rockies no batearon jugadores latinos.

Por los Reales, los cubanos Brayan Peña de 2-1 con una anotada; y Yuniesky Betancourt de 5-3. El dominicano José Guillén de 4-2 con dos anotadas; y el venezolano Alberto Callaspo de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.


---------------


San Luis 6 - Angels 5


Sencillo de Felipe López deja en el terreno a los Angelinos en la 10ª entrada


SAN LUIS -- El puertorriqueño Felipe López conectó un sencillo con las bases congestionadas en la décima entrada para superar un cuadro cerrado y con ello le dio el domingo a los Cardenales de San Luis una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Ryan Franklin (3-0) ponchó a tres rivales y sólo toleró un toque de pelota en dos entradas, su salida más larga de la temporada para el taponero de los Cardenales, quien se llevó el triunfo.

Cardenales perdía por cuatro carreras en la cuarta entrada y por dos al culminar la séptima y con ello igualaron su mejor remontada de la temporada.

Los Cardenales le ganaron dos de tres partidos a los Angelinos para terminar una estancia de siete partidos en su estadio con foja de 5-2.

San Luis congestionó las bases por segunda entrada consecutiva en la décima entrada con un par de boletos y un bateador golpeado por Scot Shield (0-2) que fue el derrotado.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2, una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-2, una anotada, una remolcada y Juan Rivera de 5-0. El cubano Kendry Morales de 4-1, una anotada, una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0, una anotada. Los puertorriqueños Yadier Molina de 3-1, dos impulsadas y Felipe López de 2-1, una remolcada.

___

Los Angeles 010 310 000 0_5 9 1

San Luis 000 300 020 1_6 7 2

(10 innings)


----------------


Cerveceros 4 - Mellizos 3


Trevor Hoffman vuelve y los Cerveceros logran vencer a los Mellizos


MINNEAPOLIS -- Trevor Hoffman regresó para ayudar al cuerpo de lanzadores de Milwaukee, mientras que Corey Hart y Prince Fielder batearon el domingo cuadrangular en el triunfo de los Cerveceros por 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Hoffman lanzó de manera perfecta la octava entrada en la aparición número 1.000 en su carrera y los Cerveceros apenas lograron sostenerse para cortar una racha de ocho derrotas seguidas.

John Axford permitió un sencillo productor de una carrera a Jason Kubel y los Mellizos tuvieron la casa llena con dos outs. Pero Axford ponchó a Trevor Plouffe pata terminar la amenaza.

Justin Morneau tuvo dos imparables, recibió dos pasaportes y produjo una carrera para aumentar su promedio de bateo a .383, el más alto de la Liga Americana. Pero se ponchó con un corredor en la segunda base en el noveno episodio y los Mellizos dejaron 14 corredores en base, perdiendo la oportunidad de una barrida.

Manny Parra (1-3) trabajó dos entradas sin recibir carrera para obtener la victoria.

Carl Pavano (4-5) permitió cuatro carreras y seis imparables en ocho entradas por los Mellizos.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una carrera anotada.El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0.

___

Milwaukee 100 201 000_4 6 0

Minnesota 002 000 001_3 11 0


---------------


Tigres 6 - Dodgers 2


Sacaron las garras para evitar la barrida

Tigres doblegan a Dodgers con poder de Magglio y Cabrera



LOS ANGELES -- Rick Porcello obtuvo el domingo su primera victoria como visitante en la temporada y los Tigres de Detroit contaron con cuadrangulares delos venezolanos Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez para derrotar por 6-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Los Tigres evitaron así ser barridos en la serie de tres encuentros en el primer enfrentamiento interligas entre ambas novenas.

Porcello (4-4) permitió dos carreras y nueve imparables en poco más de seis entradas en su debut en el Dodger Stadium; ponchó a dos bateadores y dio dos bases por bolas. El alto lanzador derecho tiene marca de 4-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.12 en cinco aperturas en juegos interligas.

Su out más importante del juego ocurrió en el sexto episodio cuando el bateador emergente dominicano Manny Ramírez tomó le lugar de Hiroki Kuroda en la caja de bateo con casa llena y fue dominado en un rodado a la tercera base en el primer lanzamiento para terminar la entrada.

Kuroda (5-2) recibió tres anotaciones y seis hits en seis entradas; ponchó a cinco adversarios y dio un pasaporte. El venezolano Ronald Belisario permitió un cuadrangular solitario a Ordóñez en el octavo capítulo.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-1. Los venezolanos Ordóñez de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas y Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, los dominicanos Ronnie Belliard de 1-0 y Ramírez de 1-0.


---------------


Oakland 3 - San Francisco 0


Jake Fox impulsa carrera del triunfo para Oakland en la séptima


OAKLAND, California, EE.UU. -- Jake Fox impulsó la carrera de la ventaja con un doble en la séptima entrada y los Atléticos de Oakland blanquearon el domingo 3-0 a los Gigantes de San Francisco, al completarles una barrida de tres partidos en la serie entre rivales de la misma región.

Los Gigantes, limitados a una carrera en la serie, perdieron su quinto partido consecutivo, su cifra más alta de la temporada, a pesar de la reestructuración que efectuó el piloto Bruce Bochy en un intento por superar la mala racha del conjunto.

Adam Rosales abrió el séptimo capítulo con un sencillo contra el puertorriqueño Jonathan Sánchez (2-4), Mark Ellis pegó de sacrificio y Fox siguió con un doble. Kurt Suzuki y Ryan Sweeney remolcaron carreras con un sencillo cada uno.

Oakland le propinó a San Francisco la cuarta barrida en al menos 10 series entre ambos equipos y por primera vez en el Coliseum desde la que disputaron del 24 al 26 de junio del 2005. Los Atléticos barrieron de visitantes en tres partidos en 2008 a San Francisco.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 3-0; y Bengie Molina de 1-1.

El venezolano Pablo Sandoval de 4-1; el dominicano Juan Uribe de 4-0; y el colombiano Edgar Rentería de 3-1.

Por los Atléticos, no batearon jugadores latinos.

___

San Francisco 000 000 000_0 3 0

Oakland 000 000 12x_3 6 0


---------------


Toronto 12 - Arizona 4


Salvaron el último de la serie

Bates de Encarnación jonronearon y Toronto apaleó a Arizona



PHOENIX -- Los dominicanos Edwin Encarnación y José Bautista batearon cada uno un cuadrangular de dos carreras y los Azulejos de Toronto evitaron ser barridos en una serie de tres partidos al derrotar el domingo por 12-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los líderes de las Grandes Ligas en batazos de vuelta entera subieron su total a 76, y los Azulejos establecieron una marca de temporada con 17 imparables.

Conectaron 36 en la serie y dejaron el desierto después de sumar 10 cuadrangulares en los tres enfrentamientos.

Encarnación bateó tres el viernes y agregó uno el sábado, antes del registrado el domingo. El manager Cito Gastón pensó darle descanso el domingo, pero sabiamente lo dejó en la alineación.

Encarnación ha bateado de 19-7 con seis cañonazos sobre la cerca y 11 carreras producidas desde que regresó de la lista de incapacitados el 17 de mayo.

Bautista terminó con cuatro carreras impulsadas, incluido su cuadrangular de dos anotaciones en el ataque de cinco carreras en el quinto episodio que dio a Shawn Marcum una ventaja enorme. Bautista también bateó un sencillo de dos carreras en la tercera entrada.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-2 con una carrera anotada y cuatro producidas; y Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 5-3 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Tony Abreu de 2-1 con una anotada; y César Valdez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-1.


---------------


San Diego 8 - Seattle 1


Le ganó el duelo al "Rey" Félix

Latos brilló y Padres superaron a Marineros; Adrián de 5-2



SEATTLE -- Mat Latos toleró una sola carrera y cuatro imparables durante seis entradas de trabajo y los Padres de San Diego derrotaron el domingo por 8-1 a los Marineros de Seattle.

Latos (4-3) regaló sólo un par de boletos y ponchó a cinco rivales para sumar su quinta apertura consecutiva en la que lanza por lo menos seis entradas.

Fue asimismo su quinta apertura en fila en al que acepta dos carreras o menos.

Los Padres castigaron a los relevistas de los Marineros en la octava entrada, al caerle a batazos a los lanzamientos del dominicano Jesús Colomé y Kanekoa Texiera, a quienes les anotaron cinco carreras y cinco imparables para convertir en paliza lo que era un partido cerrado.

Colomé concedió un par de sencillos y regaló un boleto y no sacó un solo out antes de ser sacado del partido. Texiera concedió dobletes consecutivos a Chris Denorfia y a Nick Hundley para que entraran cuatro carreras.

Will Venable empujo la quinta carrera de la entrada con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para darle a los Padres ventaja de 8-1.

El abridor de los Marineros, el venezolano Félix Hernández (2-4) aceptó tres carreras, dos de ellas limpias y siete imparables y ponchó a seis rivales.

David Eckstein conectó doblete al jardín izquierdo y el mexicano Adrián González lo remolcó con imparable al jardín derecho para tomar ventaja de 1-0.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 5-2, una anotada, una remolcada.

El venezolano Oscar Salazar de 3-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-2, una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0.


--------------- 

No hay comentarios: