Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 12 de mayo de 2010

Resultados de los juegos del dia 11 de Mayo, 2010.




Resultados del dia 11 de Mayo, 2010



Lució dominador el japonés

Matsuzaka cedió una carrera y ponchó a nueve Azulejos



BOSTON -- Daisuke Matsuzaka permitió tres imparables en siete entradas y los Medias Rojas de Boston aprovecharon el martes más descontrol de los lanzadores de los Azulejos de Toronto para vencerlos 6-1.

Matsuzaka ponchó a nueve rivales y sólo permitió tres corredores en base por un sencillo y un doble de John Buck y un doblete de Fred Lewis. No regaló boletos gratis, al tiempo que cuatro pitchers de Toronto regalaron ocho bases por bolas una noche después de que los Medias Rojas recibieron siete pasaportes en un partido que ganaron 7-6.

Boston ganó su tercer encuentro seguido en el mejor desempeño de Matsuzaka (2-1) de los tres juegos en los que ha participado desde que salió de la lista de lesionados, en la cual estaba debido a un tirón muscular en el cuello. En cada una de sus aperturas anteriores tuvo un inning terrible, pero fuera de ello mostró buen control.

Dana Eveland (3-2) concedió todas las carreras de Boston en poco más de cuatro entradas.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-0. El dominicano José Bautista de 3-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Mike Lowell de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.


---------------





El quisqueyano dio cátedra desde la lomita

Johnny Cueto lanzó toda la ruta y blanqueó a los Piratas



PITTSBURGH -- Johnny Cueto lanzó pelota de un hit en su primer juego completo en las mayores y los Rojos de Cincinnati despacharon el martes 9-0 a los Piratas de Pittsburgh para sumar su cuarto triunfo en fila.

El único hit que permitió el dominicano Cueto casi ni lo fue: un sencillo del venezolano Ronny Cedeño en el tercer inning. El roletazo fue casi alcanzado por el guante del campocorto Paul Janish, pero se fue al jardín izquierdo.

Lo más lejos que había lanzado Cueto (2-1) en su carrera habían sido ocho entradas en 67 salidas, y ello fue precisamente contra Pittsburgh, el 3 de mayo de 2009. El derecho, con 22 victoria de por vida, tiene foja de 7-2 contra los Piratas, ganando los últimos cinco.

Cueto ponchó a ocho y no dio boletos con 103 lanzamientos, 67 de los cuales fueron strikes.

Chris Heisey apoyó la magistral apertura de Cueto al conectar tres hits, entre ellos un par de sencillos y un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo contra Jeff Karstens. Heisey, en su segundo juego como titular, se había ido en blanco en sus primeros siete turnos al bate.

Charlie Morton (1-6) cargó con la derrota al tolerar tres carreras y siete hits en seis innings. Fue la víctima de un doblete remolcador del venezolano Ramón Hernández en el sexto.

Por los Rojos, los venezolanos Hernández de 5-2, una remolcada; y Miguel Cairo de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 2-1.


---------------





Esta vez tuvo el apoyo ofensivo

Cliff Lee permitió una carrera en 7 1/3 entradas vs. Orioles



BALTIMORE - Cliff Lee sólo toleró una carrera en poco más de siete entradas para obtener su primer triunfo con Seattle, y los Marineros vencieron el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre equipos ubicados en el sótano.

Ryan Langerhans bateó un jonrón por los Marineros, que han ganado dos encuentros seguidos tras una racha de ocho derrotas. Seattle lleva foja de 4-0 frente a Baltimore y de 9-19 ante todas las otras novenas.

Lee (1-1) toleró ocho imparables, ponchó a dos y no regaló bases por bolas. Después de que el zurdo concedió dos sencillos consecutivos en el octavo inning, Brandon League obligó al dominicano Miguel Tejada a batear para doble matanza.

League también se encargó del noveno capítulo para obtener su primer salvamento.

Lee, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2008, hizo su tercera apertura con los Marineros desde que salió de la lista de lesionados, en la cual estaba por un tirón muscular en el abdomen.

David Hernández (0-5) permitió cinco carreras, cinco hits y regaló cuatro pasaportes en cinco entradas y dos tercios, todo lo cual le costó cargar con la derrota.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y José López de 5-0.

Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-0 y Miguel Tejada de 4-1. El venezolano César Izturis de 3-0.


---------------





Remontaron para vencer en casa

Mets anotan seis veces en la 8va y doblegan a Washungton



NUEVA YORK - El bateador emergente Chris Carter, en su primer turno tras ser llamado de las menores, empalmó un doble que quebró un empate en el octavo inning y los Mets de Nueva York vinieron de atrás para vencer el martes 8-6 a los Nacionales de Washington.

Jason Bay y David Wright encabezaron la remontada al conectar tres hits cada uno. Cuatro relevistas se combinaron para cubrir cuatro entradas y dos tercios sin carreras en un partido en el que los Mets se encontraron abajo 6-1 tras una mala apertura de Jonathon Niese.

La victoria fue para el cubano Raúl Valdés (1-0), quien trabajó el octavo. Fue su primer triunfo en las mayores.

El venezolano Francisco Rodríguez sacó fácil los tres últimos outs para su quinto rescate. El último out fue una gran atrapada del primera base Ike Davis, tirándose por encima del riel de la caseta para llevarse un elevado de foul.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 3-2, dos anotadas; y Willy Taveras de 3-2. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 5-1, dos remolcadas.El venezolano Alberto González de 1-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-2, una anotada y remolcada; y Alex Cora de 1-1, una anotada.


---------------



Cody Ross


Los bates apoyaron labor del derecho

Ross, Sánchez dieron HR en apoyo a Nolasco vs. Cachorros



CHICAGO -- Ricky Nolasco lanzó siete innings con buen control, Cody Ross y Gaby Sánchez conectaron jonrones y los Marlins de Florida vencieron el martes 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Nolasco (3-2), quien se desarrolló con los Cachorros en las menores, permitió una carrera y cinco hits para los Marlins, que han ganado dos partidos seguidos luego de perder cinco de sus seis juegos anteriores. Nolasco, quien fue canjeado por Juan Pierre en el 2005, ponchó a tres y otorgó un pasaporte.

El dominicano Leo Núñez lanzó una novena entrada perfecta para lograr su séptimo salvado en nueve oportunidades.

Chicago perdió por séptima vez en ocho partidos, cuatro de ellos consecutivos.

El abridor de los Cachorros, Randy Wells (3-2), lanzó bien durante ocho innings, en los que permitió tres carreras y cuatro hits. Ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El mexicano Jorge Cantú de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-0; Alfonso Soriano de 4-0 y Starlin Castro de 4-2. El boricua Geovany Soto de 4-0.


----------------



Landon Powell y Daric Barton


Perseveraron para vencer en Texas

Hit productor de Barton con dos outs en la 13ra hizo ganar a A's



ARLINGTON, Texas -- Daric Barton conectó un sencillo productor con dos outs en el decimotercer inning luego de disparar un jonrón en el onceavo, y los Atléticos de Oakland vencieron el martes 7-6 a los Rangers de Texas en el primer partido de una serie de tres entre los principales equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

El catcher Landon Powell tomó un boleto contra Dustin Nippert (1-3) al empezar el decimotercer capítulo de Oakland y después se robó segunda, la primera estafa de su carrera. Anotó cuando el fuerte rodado de Barton no pudo ser dominado por el segunda base Ian Kinsler y pasó hacia el jardín derecho.

Barton tenía de 5-0 antes de su jonrón solitario con dos outs. Pero los Rangers empataron en la parte baja del onceavo cuando David Murphy inició con un sencillo y anotó con un hit de Julio Borbón.

Tyson Ross (1-0) lanzó los últimos tres innings por Oakland.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Vladimir Guerrero de 6-1.


----------------


Medias Blancas 5 - Mellizos 2


Los bates respaldaron al venezolano

Ofensiva de Chicago apoyó a Freddy García vs. Mellizos



MINNEAPOLIS -- El Target Field resultó el lugar ideal para que los Medias Blancas de Chicago sacudiesen su ofensiva.

Con su mejor inning al bate de la temporada y una buena apertura del venezolano Freddy García, Chicago derrotó el martes 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

A.J. Pierzynski y el cubano Alexei Ramírez dispararon sendos dobletes que produjeron dos carreras en el quinto. Fue un inning de siete hits para los Medias Blancas, equipo que comenzó la noche con el peor promedio al bate de la Liga Americana (.228).

García (2-2) toleró dos carreras y nueve hits en siete innings para llevarse la victoria.

Bobby Jenks logró su sexto rescate en siete intentos, luego que previo en el día el manager venezolano Ozzie Guillén indicase que ya no iba ser el cerrador a tiempo completo. Guillén dijo que, de ahora en adelante, el cerrador dependerá de las circunstancias del juego.

El puertorriqueño Alex Ríos extendió a 12 su racha de juegos bateando sin hits con un sencillo en el quinto.

Joe Mauer conectó tres hits y Justin Morneau jonroneó en una causa perdida para los Mellizos.

Su abridor Kevin Slowey (4-3) permitió cinco carreras y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una remolcada. El cubano Ramírez de 4-1, una anotada y dos producidas.


----------------


Cleveland 8 - Kansas City 2


Batearon con todo en Kansas City

Russell Branyan conecta dos jonrones en triunfo de Indios



KANSAS CITY -- Russell Branyan conectó dos cuadrangulares, Jake Westbrook lanzó seis innings en su primer triunfo en dos años y los Indios de Cleveland vencieron el martes 8-2 a los Reales de Kansas City.

Branyan conectó un jonrón impulsor de dos carreras ante Brian Bannister (1-3) en la segunda entrada y uno solitario en la novena ante el mexicano Joakim Soria, sus dos primeros cuadrangulares de la temporada.

El dominicano Jhonny Peralta contribuyó con un doblete productor de dos y los Indios conectaron 10 imparables para ayudar a Westbrook (1-2) a lograr su primera victoria desde el 8 de abril del 2008, cuando se enfrentó a los Angelinos.

Los Reales llevan seis derrotas seguidas.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. El dominicano Peralta de 4-1, con dos impulsadas.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2. Los cubanos Brayan Peña de 1-0 y Yuniesky Betancourt de 3-1, con una anotada.


---------------


Houston 6 - San Luis 3


Despertaron los bates en la séptima entrada

Astros remontaron para superar a los Cardenales



SAN LUIS -- Brett Myers lanzó seis buenas entradas y los emergentes Cory Sullivan y Humberto Quintero conectaron sencillos remolcadores dentro de un racimo de cuatro carreras en el séptimo episodio para que los Astros de Houston venciesen el martes 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Brad Penny (3-3) permitió cuatro hits en siete innings. Las cuatro carreras que recibió fueron sucias, luego que el torpedero Brendan Ryan hizo un mal tiro a primera base tras un roletazo de Carlos Lee con un out.

Myers (2-2) aisló dos carreras y ocho hits para anotarse el triunfo.

En su primera oportunidad como emergente en la campaña, el venezolano Quintero ligó un sencillo tras batear después de Sullivan y le dio la ventaja a su equipo.

Los Cardenales desperdiciaron la oportunidad de despegarse en el tercero, cuando se fueron con una ventaja 2-0, luego que el puertorriqueño Yadier Molina bateó para una doble matanza con las bases llenas y poner fin a la entrada.

Molina venía de batear de 5-4 y 11 remolcadas con las bases congestionadas.

Por los Astros, el panameño Lee de 4-0 una anotada. El venezolano Quintero de 2-1, una remolcada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2. El boricua Molina de 4-0.


----------------





Glaus da segundo jonrón al hilo


MILWAUKEE -- Tim Hudson salió de atolladeros y estuvo a punto de conectar un cuadrangular, ayudando a los Bravos de Atlanta a apalear el martes 11-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Troy Glaus bateó un jonrón por segunda noche consecutiva para los Bravos, que buscarán barrerle la serie de tres partidos a los Cerveceros el miércoles por la tarde.

Eric Hinske conectó un par de dobletes y remolcó tres carreras para los Bravos.

Atlanta bateó 16 imparables, su mayor cantidad en un partido de la temporada, en otra derrota desmoralizadora para los Cerveceros, que vieron caer su foja como locales a 4-10, la peor de las Grandes Ligas.

Hudson (3-1) lanzó seis entradas en las que permitió seis imparables y una sola carrera, aunque regaló seis boletos. Salió ileso en la segunda y tercera entradas, en que le llenaron la casa, y casi pegó un jonrón en el quinto episodio, cuando la pelota rebotó en la parte superior del muro del jardín izquierdo para un doble.

El venezolano Alcides Escobar conectó un par de imparables y tuvo una impulsada para Milwaukee, para salir de un bache ofensivo en el que llevaba 17 turnos sin conectar un solo hit.

El derrotado fue Dave Bush (1-3), quien toleró siete imparables y tres carreras en seis entradas, ponchó a tres rivales y regaló tres bases por bolas.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 6-2, una anotada, y Omar Infante de 5-1, una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 2-1.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-2, una remolcada.

___

Atlanta 010 101 341_11 16 0

Milwaukee 010 000 200_ 3 10 0


---------------





Le respondieron al novato

Martin, Loney respaldaron a Ely en paliza sobre D-backs



HOENIX -- Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras, Ronnie Belliard impulsó otras tres y los Dodgers de Los Angeles vencieron el martes 13-3 a los Diamondbacks para prolongar la racha de derrotas de Arizona.

James Loney conectó cuatro hits e impulsó dos carreras para los Dodgers, que tuvieron hasta seis jugadores con dos hits cada uno. Jamey Carroll también impulsó dos carreras.

John Ely (1-1) permitió dos carreras y seis hits en seis entradas y algo más para lograr su primera victoria en las mayores.

Los Diamondbacks han perdido cinco partidos consecutivos. Dan Haren (4-2) igualó su récord de temporada con 10 ponches, pero también permitió 10 hits en seis entradas y un tercio.

Kelly Johnson impulsó dos carreras y Chris Young remolcó otra para Arizona.

Los Dodgers ganaron su primera serie como visitantes esta temporada.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Ramírez de 3-2 con dos anotadas.


---------------





Recuperan terreno en su división

Rays ganan en Anaheim en gran noche de Niemann y Longoria



ANAHEIM, California -- Jeff Niemann pitcheó en blanco hasta la octava entrada, Evan Longoria conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 7-2 a los Angelinos de Los Angeles, en la primera apertura de Scott Kazmir en contra de su antiguo equipo.

Los Rays mejoraron su marca personal en las grandes ligas a 23-10 e incrementaron su ventaja ante los Yanquis en la Divisón Este de las Liga Americana a un juego completo, luego que el partido de Nueva York en Detroit se suspendiera por lluvia.

Fue tan sólo su segundo triunfo en 16 juegos en Anaheim desde que Joe Maddon, quien fue coach de banca de los Angelinos, se convirtiera en el manager de Tampa Bay.

Niemann (3-0) permitió dos carreras y seis hits en siete innings y un tercio.

Kazmir (2-3), líder vitalicio de Tampa Bay en ganados, aperturas, entradas y ponches, permitió tres anotadas y siete hits en cinco innings.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 3-0, con una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 4-2.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2. El venezolano Bobby Abreu de 3-0, con una anotada. El cubano Kendry Morales de 4-1.


---------------





Salieron airosos en la bahía

Eckstein se ambasa cinco veces en triunfo sobre Gigantes



SAN FRANCISCO -- La mejor apertura de Barry Zito en su carrera con San Francisco terminó el martes cuando permitió un sencillo de dos carreras de David Eckstein y otorgó pasaportes a siete bateadores, un tope personal, durante una derrota 3-2 de los Gigantes ante los Padres de San Diego.

Ryan Webb (1-1) lanzó una entrada y un tercio para lograr su victoria con los Padres, que extendieron su ventaja ante los Gigantes en la Liga Nacional Oeste por partido y medio.

El venezolano Yorbit Torrealba también impulsó una carrera para San Diego, que se encuentra sin dos pitchers clave debido a circunstancias no previstas: el abridor Kevin Correia supo de la muerte de su hermano pequeño durante un accidente de excursionismo el sábado y Tim Stauffer fue sometido a una apendoctomía de emegencia el martes por la mañana.

Zito (5-1) no pudo dominar su bola rápida y su número de lanzamientos aumentó rapidamente.

Por los Padres, el mexicano Adrian González de 4-2. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 5-1, con una impulsada; y Oscar Salazar de 3-2, con una anotada.

Por los Gigantes, el boricua Andrés Torres de 4-0; y Bengie Molina de 2-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 3-1, con una impulsada.


---------------

Juegos suspendidos (Por Lluvia)



Yankees vs Detroit (Sera jugado hoy a la 1:00PM)


Filis vs Colorado (Sera jugado hoy a las 12M)


---------------

No hay comentarios: