Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

Resultados de los juegos del dia 6 de Mayo, 2010.




Resultados del dia 6 de Mayo, 2010



El derecho sigue brillando en la Nacional

Roy Halladay dominó y Filis volvieron a vencer a San Luis



FILADELFIA -- Roy Halladay volvió a dominar desde el montículo, Jayson Werth bateó un cuadrangular de tres carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves por 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Halladay (6-1) permitió dos carreras y ocho hits en siete innings. Empató su mejor cifra de la campaña con nueve ponches, e incluso convenció al manager Charlie Manuel para que le permitiera sacar un out tras permitir una carrera en la séptima.

Raúl Ibáñez también conectó un jonrón por los Filis, que ganaron los tres últimos partidos de una serie de cuatro contra los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El abridor de los Cardenales Kyle Lohse (0-2) permitió cinco carreras --tres limpias-- y nueve inatrapables en cuatro episodios.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una remolcada.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-1 y su compatriota Wilson Valdez de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 4-3, con una impulsada.


---------------


Toronto 2 - Medias Blancas 0


Llevan cinco victorias consecutivas

Dave Eveland domina a los Medias Blancas en triunfo de Toronto



CHICAGO -- Dana Eveland permitió dos hits en siete entradas sin anotaciones y los Azulejos de Toronto aumentaron a cinco su racha de victorias al superar el jueves 2-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Eveland (3-1) mantuvo el control durante una fría noche y superó a otro zurdo, John Danks (3-1). Eveland permitió un infield hit a Juan Pierre en la primera entrada y un sencillo al cubano Alexei Ramírez en la cuarta. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.

Scott Downs lanzó un octavo episodio perfecto. El puertorriqueño Alex Ríos de Chicago conectó un doble cuando el torpedero venezolano de los Azulejos Alex González no pudo retener una pelota que había atrapado por segunda base con un out en la novena.

Kevin Gregg ponchó entonces a Carlos Quentin y a Ramírez para lograr su octavo rescate en el mismo número de oportunidades.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-0. El dominicano José Bautista de 4-1.

Por los Medias Blancas, los puertorriqueños Alex Ríos de 4-1 y Ramón Castro de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-1.


---------------


Gigantes 6 - Marlins 3


Salieron airosos de Miami

Gigantes barren a los Marlins de la mano de Matt Cain



MIAMI -- Matt Cain lanzó hasta la octava entrada y los Gigantes de San Francisco completaron una barrida de tres juegos al vencer el jueves 6-3 a los Marlins de Florida.

Cain (2-1) mantuvo sin hits hasta el sexto episodio. Permitió cuatro imparables y dos carreras en algo más de siete entradas, y cuatro relevistas completaron cinco hits. El relevista Brian Wilson ponchó al bateador emergente Wes Helms con un corredor en base para su sexto rescate en siete oportunidades.

Los abridores de los Gigantes se combinaron para permitir seis carreras en 21 entradas durante la serie.

Nate Schierholtz conectó su primer jonrón del año para San Francisco. Mark DeRosa disparó un par de hits productores de carrera, mientras Aaron Rowand contribuyó con un triple, un sencillo de dos carreras y una gran atrapada en el jardín central.

Rowand ha bateado siete hits en 16 turnos al bate con siete carreras impulsadas en cuatro partidos desde que salió de la lista de lesionados.

Ricky Nolasco (2-2), de Florida, permitió cinco hits, cuatro para extrabases, y tres carreras en seis entradas.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. Los puertorriqueños Bengie Molina de 4-1 y Andrés Torres de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 2-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Jorge Cantú de 4-0.


---------------


Boston 11 - Angelinos 6


Completaron la barrida en casa

V. Martínez empuja cuatro en triunfo de Boston vs. Angelinos



BOSTON -- El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras para ayudar a los Medias Rojas de Boston a completar una barrida de cuatro juegos al vencer el jueves 11-6 a los Angelinos de Los Angeles.

El jonrón de dos carreras de Martínez en la tercera entrada descontó la ventaja inicial de los Angelinos, que anotaron cuatro veces en el primero. El doble de Martínez en la quinta empató el partido.

Los Medias Rojas añadieron tres carreras más en el quinto episodio, rompiendo el empate con el sencillo de dos carreras de Jeremy Hermida y se adelantaron 7-4 con el doblete productor de dos carreras de Darnell McDonald.

Los Angeles perdió su séptimo juego consecutivo.

Daisuke Matsuzaka (1-1) retiró a los últimos 16 bateadores tras permitir cuatro carreras en la primera entrada. Scott Kazmir (2-2) toleró siete carreras en cuatro innings y un tercio.

Boston mejoró a 15-14, la primera vez que ha superado .500 desde el partido inaugural.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 2-2 con una anotada y Juan Rivera de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Kendry Morales de 5-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.


----------------





Dominante labor del as en la lomita

Tony Abreu conecta cuatro hits y apoya a Dan Haren vs. Astros



HOUSTON -- Dan Haren recetó nueve ponches en su primer juego completo de la temporada y el dominicano Tony Abreu conectó cuatro imparables --la mayor cifra en su carrera-- para llevar el jueves a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 6-3 sobre los Astros de Houston.

Abreu anotó en el ataque de tres carreras de Arizona en la tercera entrada y produjo una anotación con un doblete en la cuarta. Kelly Johnson conectó un cuadrangular para los Diamondbacks en el primer episodio.

Haren (4-1) permitió siete imparables y dio una base por bolas en el décimo juego completo de su carrera, ayudando a Arizona a ganar tres de cuatro juegos de la serie.

Los Astros perdieron por novena ocasión en 10 encuentros y tienen la peor marca de la Liga Nacional con 9-19.

El abridor dominicano de los Astros Wandy Rodríguez (1-4) tuvo su peor apertura de la temporada, recibiendo nueve hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios.

Por los Diamondbacks, el dominicano Abreu de 5-4 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1 con una anotada y una impulsada.El venezolano Humberto Quintero de 3-1 con una anotada. El dominicano Rodríguez de 1-0.


---------------


Nacionales 3 - Atlanta 2


Se apoyaron en una gran labor monticular

Olsen coquetea con juego sin hit en triunfo de Nacionales



WASHINGTON -- Scott Olsen no permitió ningún hit hasta el octavo inning, el bateador emergente Willie Harris conectó el sencillo productor de la carrera del triunfo en el noveno, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Luego que el relevista Eric O'Flaherty (1-1) le otorgara un pasaporte a Adam Kennedy al principio del noveno, Peter Moylan llegó a la loma y permitió un doble de Ryan Zimmerman. Después, le dio una base por bola intencional al dominicano Cristian Guzmán, llenando las bases sin outs.

Fue cuando Harris conectó un sencillo por la intermedia, y que el segunda base venezolano Martín Prado no pudo atrapar.

Los Nacionales corrieron desde el dugout para celebrar en el terreno con Harris.

Tyler Clippard (4-0) sacó los cinco últimos outs tras la salida de Olsen. El abridor permitió sólo dos hits. El primer imparable fue en el octavo cuando David Ross bateó un sencillo hacia el jardín izquierdo, con un out.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0 y Martín Prado de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 2-0, con una anotada.

Por los Nacionales, el boricua Iván Rodríguez de 3-1, con una anotada y una impulsada.


----------------





Vinieron de atrás para ganar

Vladimir Guerrero pega dos jonrones en triunfo de Rangers



ARLINGTON, Texas -- Josh Hamilton y el dominicano Vladimir Guerrero conectaron jonrones seguidos en el octavo inning y los Rangers de Texas lograron el jueves una victoria 13-12 sobre los Reales de Kansas City, luego de desperdiciar una ventaja inicial de ocho carreras.

Los Reales habían logrado ponerse en ventaja en la parte alta del octavo y trajeron al cerrador mexicano Joakim Soria (0-1) con dos outs en la parte baja del inning.

Fue cuando Hamilton conectó su cuadrangular y Guerrero siguió con su segundo jonrón del juego que puso arriba al equipo.

El dominicano Frank Francisco (4-3) permitió una carrera en un inning, y luego su compatriota Neftali Feliz ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en su séptimo rescate en ocho oportunidades.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-1, con una anotada. El venezolano Alberto Callaspo de 5-1, con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yuniesky Betancourt de 2-1, con tres anotadas; y Brayan Peña de 1-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1, con una anotada. El dominicano Vladimir Guerrero de 4-2, con dos anotadas y cuatro impulsadas.


---------------





Continúan con su paso arrollador

Niemann, Crawford clave en blanqueada de Rays vs. Marineros



SEATTLE -- Jeff Niemann lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas, Carl Crawford se quedó a un triple del ciclo y los Rays de Tampa Bay blanquearon el jueves 8-9 a los Marineros de Seattle para barrer la serie de tres partidos.

Niemann (2-0) se sobrepuso a una segunda entrada de 11 bolas consecutivas para ayudar a Tampa Bay ampliar el mejor inicio en la historia del club. Tampa Bay ganó su cuarto seguido y noveno de los últimos 11 partidos. De gira, tiene foja de 12-1.

Crawford conectó un jonrón en la octava entrada, produjo dos carreras y terminó el encuentro de 5-3 con dos anotadas.

Los Marineros perdieron su sexto juego consecutivo, luego de ser barridos por los Rangers y los Rays, y colocaron al jardinero Milton Bradley en la lista de jugadores restringidos mientras atiende asuntos personales.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una anotada y Willy Aybar de 5-2 con dos producidas.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y José López de 3-1.


---------------





Fue un final estilo Hollywood

Andre Ethier pega grand slam y Dodgers vencen a Cerveceros



LOS ANGELES -- Andre Ethier conectó un grand slam en la novena entrada sobre el relevista LaTroy Hawkins después de que los Dodgers dejaron escapar una ventaja de dos carreras en la parte alta de la misma entrada, y Los Angeles dejó tendidos el jueves por 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jonathan Broxton (2-0) tomó el montículo en la novena intentando proteger una ventaja de 3-1 de John Ely, quien estaba en camino a obtener su primera victoria en las mayores. Pero los Cerveceros lograron cuatro imparables sobre el taponero y empataron con sencillos productores de Gregg Zaun y de Corey Hart.

Ethier trabajó la cuenta hasta 2-2 hasta que conectó el siguiente lanzamiento para botarlo sobre el jardín central y llegar a 10 jonrones en la temporada. Fue su segundo imparable que termina un partido en la campaña y el undécimo desde el inicio de la temporada del 2008.

Ethier ha tenido dos turnos al bate esta temporada con las bases llenas, y en ambas ha pegado de jonrón.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Dodgers, no batearon latinos.


---------------


Orioles 2 - Mellizos 0


Orioles dejó en blanco a Mellizos


MINNEAPOLIS -- Ty Wigginton conectó su décimo jonrón, quedando a un cuadrangular de su total de la pasada temporada, y el abridor Brad Bergesen mantuvo el control, para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria 2-0 sobre los Mellizos de Minesota en una lluviosa noche del jueves.

Carl Pavano (3-3) perdió su segundo partidos consecutivo en el que lanzó ocho entradas, con dos carreras permitidas. Realizó una buena apertura contra los Orioles, con 70 lanzamientos de strike de 97, pero Wigginton le arruinó la apertura.

Con su cuadrangular, Wigginton subió al segundo lugar de la lista de jonroneros de la Liga Americana, detrás de Paul Konerko (12) de Chicago.

Después que en sus primeras cuatro aperturas no pasó del quinto inning, Bergesen (2-2) diseminó seis hits y otorgó dos pasaportes en seis innings y dos tercios.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 3-2, una anotada. El venezolano César Izturis de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El dominicano Alexi Casilla de 4-1.

___

Baltimore 020 000 000_2 7 1

Minnesota 000 000 000_0 6 0


---------------

No hay comentarios: