Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 30 de mayo de 2010

Excelente labor en conjunto dio buenos resultados..




"Este es un momento muy especial"

Roy Halladay felicitó a Ruiz por el gran trabajo que hizo



En una fresca noche y con más de 25,000 personas en los asientos del Sun Life Stadium, el derecho Roy Halladay de los Filis de Filadelfia entró en el libro de records de las Grandes Ligas al lanzar un juego perfecto para derrotar 1-0 a los Marlins de Florida en Miami.

En lo que fue apenas el vigésimo juego perfecto de la historia y segundo de la temporada luego del lanzado por Dallas Braden de Oakland contra Tampa el 9 de mayo, Halladay y Ruiz se encargaron de maniatar a la toletería de Florida.

"Este es un momento muy especial", comentó Carlos Ruiz en el clubhouse minutos después de concluir el partido. "Tanto las dos Series Mundiales como este juego son bendiciones de Dios para cualquiera que siempre voy a recordar y ahora lo disfrutare en grande."

Para Ruiz, el receptor del juego perfecto, no fue sorpresa que Halladay lo hiciera.

"Desde el principio de la temporada dije que tenía la fe de que algún día lanzaría un juego perfecto, y gracias a Dios lo logramos el día de hoy", agrego Ruiz. "Todo el juego fue pasando lentamente y hasta el séptimo no me di cuenta porque estaba muy concentrado en el partido".

El día había comenzado diferente para el lanzador oriundo de Texas.

"Temprano en el bullpen antes del juego sentí como si estaba colocando mis envíos mejor que nunca y así siguió sucediendo a lo largo del partido", comentó el lanzador.

El panameño demuestra humildad cuando le da todo el crédito al lanzador luego que el tejano hiciera 115 pitcheos y 72 en strikes para completar el partido que duró apenas dos horas y 14 minutos.

"Tremendo pitcher y se portó como un campeón", comento Ruiz. "La clave del juego fue que lanzó muchos strikes y pudo colocar sus pitcheos en cada ocasión donde lo necesitó para sacar los outs".

Sin embargo, el serpentinero comparte honores con el catcher panameño como lo dijo en la rueda de prensa.

"A partir del quinto o sexto inning solamente me limité a obedecer los pedidos de Carlos (Ruiz). No tengo suficientes palabras para explicar el grandioso trabajo que hizo detrás del home mezclando pitcheos para dominar a los bateadores".

La gran faena monticular mezclando lanzamientos cortados y rápidos impidieron que los peces pudieran mostrar su ofensiva, mientras que una excelente defensa por parte del infield ayudó en varias ocasiones a completar outs importantes.

Cuando se hizo el último out para completar el juego, mientras los fanáticos de pie aplaudían la hazaña, todos los jugadores corrieron hacia la lomita para felicitar al lanzador y al receptor autores de tan magno logro mientras los dos se abrazaron e intercambiaron palabras.

"Me felicitó y me dijo que habíamos hecho una gran trabajo juntos", dijo Ruiz antes de irse a las duchas. 



---------------------

No hay comentarios: