Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

Resultados de los juegos del dia 12 de Mayo, 2010.




Carlos Silva es el primer lanzador de los Cachorros en comenzar con 4-0 desde el 2008.


Resultados del dia 12 de mayo, 2010



Lograron hundirlos en el último encuentro

Solidez de Carlos Silva ayuda a Cubs a romper su mala racha



CHICAGO -- Carlos Silva evitó meterse en problemas y Marlon Byrd bateó un doble productor para ayudar a los Cachorros de Chicago a romper una racha de cuatro derrotas al vencer el miércoles 4-3 a los Marlins de la Florida.

Mike Fontenot -- enviado a la banca cuando Chicago le dio al dominicano Starlin Castro, de 20 años, el puesto de torpedero -- agregó un doble de dos carreras y los Cachorros ganaron apenas por segunda ocasión en nueve partidos.

El venezolano Silva (4-0) permaneció poco más de seis entradas en la loma, en las que concedió dos carreras y siete hits, al tiempo que regaló dos bases por bolas. El derecho de 31 años permitió corredores en base en todos los innings salvo uno.

El dominicano Ronny Paulino de los Marlins bateó un sencillo de dos carreras que empató la pizarra con dos outs en la cuarta entrada.

El también quisqueyano Carlos Mármol lanzó poco más de un capítulo para llevarse su quinto salvamento. Permitió un sencillo productor del bateador emergente Brian Barden en la novena entrada y luego un sencillo de Gaby Sánchez antes de ponchar al dominicano Hanley Ramírez.

Chris Volstad (3-3), el derrotado, toleró cuatro carreras en seis innings para los Marlins.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 5-2, con una anotada, y Paulino de 3-1, con dos remolcadas. El mexicano Jorge Cantú de 3-1, con una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2, con una anotada, y Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada. El boricua Geovany Soto de 3-0, con una anotada. El venezolano Silva de 2-0.


---------------


Toronto 3 - Boston 2


Evitaron la barrida en el Fenway

Toronto hizo lo suficiente para vencer a Boston



BOSTON -- Shaun Marcum lanzó pelota de dos hits al colgar siete ceros, mientras que Travis Snider disparó jonrón, conectó doble y produjo las tres carreras de su equipo para que los Azulejos de Toronto superasen el miércoles 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Toronto, que había perdido sus cinco partidos anteriores contra Boston en la campaña, evitó la barrida en la serie. También cerraron una tanda de juegos fuera de casa con marca de 7-3.

Marcum (2-1) toleró apenas dos sencillos, ambos del dominicano David Ortiz. Recetó seis ponches y no dio boletos. Fue la séptima vez en ocho salidas en la campaña que permite menos de tres carreras.

Tim Wakefield (0-2) cargó con la derrota por Boston.

Scott Downs lanzó el octavo sin permitir carreras y Kevin Gregg sacó los tres últimos outs para su décimo rescate, pese a que permitió un doblete remolcador a J.D. Drew y un sencillo productor a Adrián Beltré en el noveno.

Ortiz se ponchó con strike cantado con un corredor en segunda y un out.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-1. El dominicano José Bautista de 3-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 y Beltré de 4-1, una remolcada. Los venezolanos Marco Scutaro y Víctor Martínez, ambos de 4-0.


---------------





Se lució el jardinero por Washington

Roger Bernadina fue la figura en victoria de Nacionales



NUEVA YORK -- Roger Bernadina conectó sus dos primeros jonrones en las mayores, entre ellos uno contra Francisco Rodríguez que quebró el empate en el noveno inning, y además realizó una enorme atrapada en los jardines para que los sorprendentes Nacionales de Washington venciesen el miércoles 6-4 a los Mets de Nueva York.

El pitcher abridor Craig Stammen remolcó tres carreras al inicio del juego con un par de hits para los Nacionales (19-15), que ganaron dos de tres en su visita a Nueva York y llevarse su tercera serie en fila. Todas han sido ante oponentes de la división Este de la Liga Nacional.

Después de dos campañas seguidas con 59 reveses, Washington marcha segunda en la división y tiene marca de 4-3 en el Citi Field. Han ganado seis de sus últimas ocho series.

Tyler Clippard (7-1) trabajó el noveno sin permitir hits para llevarse la victoria, luego que cargó con la derrota la noche previa, en la que los Nacionales dejaron escapar una ventaja de cuatro carreras en el octavo.

En el noveno, el dominicano Cristian Guzmán conectó un sencillo contra el venezolano Rodríguez (2-1) con un out, Rodríguez sacó otro out, pero Bernadina le desapareció un lanzamiento en cuenta de 0-1 por el bosque derecho-central.

Bernadina también se lució en el quinto con su guante al extenderse por completo para atrapar una línea al derecho de Jeff Francoeur con las bases llenas.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 5-2, dos anotadas. El boricua Wil Nieves de 4-1, una anotada.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-2, una anotada y remolcada; y Alex Cora de 5-2, una anotada y remolcadd. El dominicano José Reyes de 5-1, una impulsada.


---------------


Mellizos 3 - Medias Blancas 2


Se apoyaron en su buena labor monticular

Carl Pavano condujo a Mellizos a la victoria vs. Chicago



MINNEAPOLIS -- Denard Span y los Mellizos de Minnesota esta vez pudieron respaldar con el madero a Carl Pavano para vencer el miércoles 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

La diferencia la marcó un sencillo remolcador de Span en el cuarto inning contra John Danks (3-2).

Como primero al bate, Span totalizó dos sencillos y un boleto ayudando a que los Mellizos igualasen la serie de dos partidos con los Medias Blancas. Minnesota ha ganado ocho de sus 11 series. v Los Mellizos habían sido blanqueados en las dos últimas aperturas de Pavano, pero el veterano derecho ha seguido lanzando bien.

Pavano (4-3) logró su cuarta apertura seguida con dos carreras limpias permitidas o menos.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-0, una anotada. El cubano Alexei ramírez de 3-1.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una remolcada.


---------------


Atlanta 9 - Cerveceros 2


Volvieron a aplastar a Milwaukee

Bravos completaron barrida de los Cerveceros



MILWAUKEE -- Brooks Conrad bateó un jonrón, un doble y remolcó cuatro carreras al sustituir al lesionado Chipper Jones, y los Bravos de Atlanta barrieron en tres juegos a los Cerveceros de Milwaukee al aplastarlos el miércoles por 9-2 tras volver a apalear a su bullpen.

Con Jones fuera de la alineación titular debido a una molestia en la ingle, Conrad pegó un vuelacercas de dos carreras en el octavo capítulo y agregó un doble de dos anotaciones frente a Trevor Hoffman en el noveno. Jones bateó como emergente en la novena entrada y conectó un sencillo productor frente a Hoffman.

El partido estaba empatado 2-2 en el séptimo inning cuando los Bravos anotaron dos veces ante el relevista Manny Parra (0-2), el derrotado.

El ataque de los Bravos, uno más del equipo en las postrimerías de un partido, echó a la basura una buena apertura del mexicano Yovani Gallardo, acentuando el flojo desempeño de los Cerveceros como locales. Esta temporada llevan foja de 4-11 en el Miller Park.

Derek Lowe (5-3) estuvo intocable al principio, manteniendo a los Cerveceros sin hits durante los primeros cuatro innings antes de tolerar un sencillo de Casey McGehee al comenzar el quinto episodio.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-1 y Omar Infante de 5-2, con una anotada. El quisqueyano Melky Cabrera de 2-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. El mexicano Gallardo de 2-0.


----------------


Tigres 2 - Yankees 0


Frenaron a los Mulos en Detroit

Porcello y Tigres fueron demasiado para Yankees



DETROIT -- Rick Porcello lanzó excelente pelota durante siete innings y el venezolano Magglio Ordóñez intervino en las dos únicas carreras en el sexto inning para que los Tigres de Detroit derrotasen el miércoles 2-0 a los Yanquis de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

Los Yanquis sufrieron su tercera derrota en fila, su peor racha de la temporada.

Porcello (3-3) realizó su mejor apertura del año al diseminar cuatro hits. Había permitido 22 carreras en sus cuatro salidas anteriores.

Ryan Perry lanzó un octavo perfecto, mientras que el dominicano José Valverde se encargó del noveno para su décimo rescate.

El puertorriqueño Javier Vázquez (1-4) apenas permitió un sencillo al cuadro en cinco innings. Pero Detroit hizo el daño con dos carreras en el sexto.

Vázquez recetó siete ponches, su mayor total de la campaña. Fue una buena entrada para el boricua, luego que en su anterior salida fue castigado con tres jonrones en tres innings, su apertura más corta desde 2005.

Todo le iba bien hasta que Austin Jackson y Johnny Damon abrieron el sexto con sencillos. Ordónez siguió con un roletazo remolcador y después anotó con un sencillo de Brennan Boesch.

Porcello sorteó aprietos en el segundo, tercero y cuarto innings, con los Yanquis dejando siete corredores esperando remolque.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El mexicano Ramiro Peña de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 y Magglio Ordóñez de 4-0 con anotada y remolcada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.


---------------


Colorado 4 - Filis 3


No pudieron contener al quisqueyano

Olivo decide triunfo de Rockies sobre Filis con jonrón en la 10ma



DENVER -- El dominicano Miguel Olivo se fue de 5-5 al bate, incluyendo un jonrón en la décima entrada, para llevar el miércoles a los Rockies de Colorado a un triunfo 4-3 sobre los Filis de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera.

El as de los Filis Roy Halladay estuvo en ventaja 3-1 hasta el séptimo, pero el nacido en Colorado se fue sin decisión tras un triple de dos carreras de Brad Hawpe que empató el juego.

Olivo sacudió su jonrón al primer lanzamiento de Chad Durbin en el décimo inning, desapareciendo la pelota por el muro del jardín izquierdo.

Su primer hit para poner fin a un juego sirvió para coronar un gran repunte tras un prolongado bache ofensivo del catcher dominicano, quien previo al partido sólo había conectado dos hits en 28 turnos.

Fue también su segundo partido con cinco hits y tres de los mismos fueron contra Halladay.

"Son muy pocos quienes pueden hacer eso ante Halladay", dijo Olivo. "Es el mejor pitcher de las mayores. Pero a veces comete errores y hay que aprovecharlos".

Joe Beimel (1-0) se anotó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio en relevo. Durbin (0-1) cargó con la derrota en una día frío y de viento tras una nevada la noche previa.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-0. Los dominicanos Wilson Valdez de 4-2 y el dominicano Plácido Polanco de 4-2, una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-3, dos anotadas; y Melvin Mora de 1-0. El dominicano Olivo de 5-5, con una anotada y remolcada.


---------------


Rojos 5 - Piratas 0


El joven estuvo imbateable

Brilló Homer Bailey y los Rojos barrieron a los Piratas



PITTSBURGH -- Homer Bailey lanzó el primer juego completo de su carrera y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles por 5-0 a los Piratas de Pittsburgh para completar una barrida en la serie de tres partidos.

Joey Votto y Drew Stubbs batearon jonrones, y Brandon Phillips agregó dos hits por los Rojos. Cincinnati ganó su quinto partido en fila y superó a los Piratas 16-1 en la serie de tres duelos.

Bailey (1-2) se convirtió en el tercer pitcher consecutivo de los Rojos que domina a la artillería de los Piratas. Bronson Arroyo lanzó siete buenos innings el lunes, y el dominicano Johnny Cueto permitió apenas un hit el martes.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1, con una remolcada.

Por los Piratas, no batearon jugadores latinoamericanos.


----------------





El derecho frenó racha perdedora

Hughes lanza 7 innings en blanco y N.Y. divide doble cartelera



DETROIT -- Phil Hughes mostró buen control en siete entradas y los Yanquis de Nueva York aplastaron el miércoles 8-0 a los Tigres de Detroit, dividiendo así una doble cartelera.

Hughes (5-0) recetó ocho ponches. Joba Chamberlain subió a la loma en la octava y el panameño Mariano Rivera cerró el partido.

Por su parte, Jeremy Bonderman (1-2) ponchó a siete --su mayor cantidad en un partido en la temporada-- y permaneció siete innings en la lomita, pero concedió dos carreras y cinco hits, además de una base por bolas, todo lo cual le costó cargar con la derrota.

Un sencillo de Alex Rodríguez con dos outs en la primera entrada remolcó a Brett Gardner, que había pegado un sencillo y se robó su 16ta base de la temporada. Un sencillo de Mark Teixeira con dos outs en el tercer episodio llevó al plato a Derek Jeter, que había recibido un pasaporte y luego se robó la segunda base.

En el primer encuentro, Rick Porcello lanzó excelente pelota durante siete innings y el venezolano Magglio Ordóñez intervino en las dos únicas carreras en el sexto capítulo para que los Tigres derrotasen 2-0 a los Yanquis.

Nueva York sufrió su tercera derrota en fila, su peor racha de la temporada.

Porcello (3-3) realizó su mejor apertura del año al diseminar cuatro hits. Había permitido 22 carreras en sus cuatro salidas anteriores.

Ryan Perry lanzó un octavo perfecto, mientras que el dominicano José Valverde se encargó del noveno para su décimo rescate.

El puertorriqueño Javier Vázquez (1-4) apenas permitió un sencillo al cuadro en cinco innings. Pero Detroit hizo el daño con dos carreras en el sexto.

Vázquez recetó siete ponches, su mayor total de la campaña. Fue una buena entrada para el boricua, luego que en su anterior salida fue castigado con tres jonrones en tres innings, su apertura más corta desde 2005.

Todo le iba bien hasta que Austin Jackson y Johnny Damon abrieron el sexto con sencillos. Ordóñez siguió con un roletazo remolcador y después anotó con un sencillo de Brennan Boesch.

Porcello sorteó aprietos en el segundo, tercero y cuarto innings, con los Yanquis dejando siete corredores esperando remolque.


--------------





El veterano continúa produciendo

Yorvit Torrealba remolcó dos carreras en triunfo vs. Gigantes



SAN FRANCISCO -- El venezolano Yorvit Torrealba remolcó dos carreras en contra de su antiguo equipo, el pitcher Clayton Richard dio un elevado de sacrificio y los punteros Padres de San Diego, vencieron el miércoles 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Padres ampliaron su ventaja a dos partidos y medio sobre los Gigantes y vencieron a San Francisco por novena vez en sus últimos 12 encuentros. En esta temporada, los han derrotado en las cinco oportunidades en las que se han enfrentado.

Richard (2-2) permitió siete hits por cuarta vez esta temporada, pero ganó por segunda vez consecutiva, venciendo a Matt Cain y manteniendo el control luego que los Padres le propinaran a Barry Zito su primera derrota del año el martes en la noche.

Cain (2-2), quien ha perdido sus últimas cuatro aperturas en contra de San Diego, igualó su marca al otorgar seis pasaportes.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los puertorriqueños Bengie Molina de 4-2 y Andrés Torres de 3-1 con una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 3-1 con una anotada.


---------------





Completaron la barrida en el desierto

Kuroda ponchó a nueve en victoria de Dodgers vs. D-backs



PHOENIX -- Hiroki Kuroda tuvo un exitoso regreso al estadio donde fue golpeado en la cabeza hace nueve meses y el dominicano Manny Ramírez conectó tres carreras impulsadas para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a completar una barrida de tres partidos, al vencer el miércoles 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Kuroda sufrió una conmoción cerebral cuando fue golpeado en un lado de la cabeza por un batazo de Rusty Ryal el 15 de agosto.

El derecho (4-1) ponchó a nueve mientras permitió tres carreras, dos limpias, en siete entradas y un tercio.

Andre Ethier conectó su undécimo jonrón e impulsó dos carreras para los Dodgers, que ganaron su cuarto partido consecutivo, un tope para el equipo en esta temporada.

Jonathan Broxton permitió que la carrera del empate llegase al home en la novena entrada, antes de lograr su cuarto salvamento en seis intentos.

Adam LaRoche impulsó las tres carreras para Arizona.

Edwin Jackson (1-5) permitió seis carreras en siete hits durante seis entradas y dos tercios.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Ramírez de 3-1, con tres impulsadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 4-1.


---------------





Se apoderaron del oeste

Rangers conectan cinco HR's y vencen a los Atléticos



ARLINGTON, Texas -- Derek Holland ponchó a siete rivales en seis entradas en blanco en la que fue su primera apertura en Grandes Ligas en esta temporada, mientras que Josh Hamilton y el dominicano Vladimir Guerrero batearon sendos jonrones para llevar a los Rangers de Texas a aplastar el miércoles 10-1 a los Rangers de Texas.

Holland (1-0) permitió cinco imparables y regaló un boleto en una salida en la que efectuó 103 lanzamientos al plato.

El zurdo fue convocado de la sucursal de Oklahoma City, de categoría Triple A el mismo miércoles para que ocupara el lugar en la rotación de Matt Harrison, quien fue colocado en la lista de lesionados por 15 días por una inflamación en los tendones del bíceps del brazo izquierdo.

Michael Young, el dominicano Max Ramírez y Hamilton batearon cuadrangulares y cada uno sumó tres imparables y los Rangers tomaron posesión solitaria del primer lugar en el Oeste de la Liga Americana, pues habían llegado a este partido empatados en la cima con los Atléticos.

El novato Justin Smoak conectó un cuadrangular y los Rangers conectaron cinco jonrones y 17 hits.

Los Rangers iniciaron su ofensiva sobre Gio González (3-3) a quien le hicieron dos carreras con un par de errores en tiros del serpentinero zurdo.

Por los Rangers los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 y Andrés Blanco de 1-0.Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2, dos anotadas y una impulsada, Julio Borbón de 1-1 y Max Ramírez de 4-3, una anotada, una remolcada.


----------------


Rays 4 - Angels 3


Quinta victoria para el zurdo

Dos carreras en "passed balls" ayudaron a Price sobre L.A.



ANAHEIM, California -- David Price lanzó hasta la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay anotaron dos veces por dos pasbols del receptor sustituto Ryan Budde para derrotar el miércoles 4-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Price (5-1) aceptó tres carreras --dos de ellas limpias-- y siete imparables en seis entradas y un tercio para ganar su tercera decisión consecutiva. El zurdo ponchó a seis rivales y regaló tres boletos.

El dominicano Rafael Soriano, el sexto lanzador de Tampa Bay, lanzó una novena entrada perfecta, llevándose su noveno salvado consecutivo.

El abridor de los Angelinos, Jered Weaver (4-2), ponchó a 12 rivales --una marca en su carrera-- en siete entradas, pero le cargaron cuatro carreras, una de ellas limpia, y seis imparables.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 y Willy Aybar de 1-0.

Por los Angelinos, el quisqueyano Erick Aybar de 5-1. Los venezolanos Bobby Abreu de 2-0, una anotada, una remolcada, y Juan Rivera de 4-1. El cubano Kendry Morales de 4-0, una anotada.


---------------


Astros 9 - San Luis 6


Encontraron la combinación correcta

Gran ataque le dio victoria a Astros, Wandy sobre Cardenales



SAN LUIS -- El dominicano Wandy Rodríguez lanzó pelota de un hit hasta el sexto episodio, y Lance Berkman conectó jonrón por segundo encuentro consecutivo, para que los Astros de Houston derrotaran el miércoles 9-6 a los Cardenales de San Luis.

El campocorto de los Cardenales, Brendan Ryan, cometió dos errores por segundo encuentro consecutivo. Una pifia suya de fildeo en el cuarto inning permitió que los Astros anotaran cinco carreras sucias y tomaran la ventaja por 6-1.

Un doblete de Jeff Keppinger remolcó tres carreras, un turno antes de que Berkman sonara su cuarto bambinazo de la campaña, estrellando la pelota en el poste que delimita la zona de foul por el jardín derecho. Ambos batazos fueron ante Kyle Lohse (0-3) en lanzamientos seguidos.

Rodríguez (2-4) toleró cuatro carreras limpias y cinco hits en seis entradas. Ayudó a su propia causa con el bate, al sumar un sencillo y un elevado de sacrificio, con el que remolcó su primera carrera en la campaña. Ha conectado de 14-5 en la temporada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-1 con una empujada. Los dominicanos Pedro Feliz de 4-2 con una impulsada, Rodríguez de 2-1 con dos anotadas y una producida. El venezolano Humberto Quintero de 5-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El boricua Yadier Molina de 2-0.


---------------



Ryan Rowland-Smith sigue sin registrar una victoria esta temporada.


Noche difícil para el pitcheo y los bates

Marineros no se pudieron recuperar y caen ante Orioles



BALTIMORE -- Brad Bergesen lanzó hasta el octavo inning, mientras que Luke Scott jonroneó y anotó dos veces para que los Orioles de Baltimore derrotasen el miércoles 5-2 a los Marineros de Seattle.

Adam Jones añadió tres hits y el dominicano Miguel Tejada remolcó dos carreras para los Orioles, que lograron vencer a Seattle por primera vez en cinco juegos esta campaña.

Baltimore (10-24) se convirtió en el último equipo en llegar a las 10 victorias.

Fue la novena derrota en 11 partidos para los Marineros, últimos en la Liga Americana en carreras anotadas y penúltimos en promedio de bateo.

Bergesen (3-2) toleró una carrera y cinco hits en siete entradas y dos tercios.

Ryan Rowland-Smith (0-3) permitió tres carreras y siete hits en algo más de tres entradas, su salida más corta en siete durante la campaña.

Por los Marineros, el venezolano José López de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-2, dos remolcadas. El venezolano César Izturis de 3-0, una remolcada.


---------------


Cleveland 4 - Kansas City 0


Gran labor del dominicano en la lomita

Fausto Carmona lanzó cinco entrada en triunfo vs. Reales



KANSAS CITY, Misurí -- Russell Branyan conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Fausto Carmona y tres relevistas de Cleveland se combinaron para ayudar a los Indios a blanquear el miércoles 4-0 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Asdrubal Cabrera acabó con una cadena de 16 turnos sin hits, con un sencillo productor de dos carreras en el quinto inning.

Carmona permitió cinco hits, dio dos bases por bolas y ponchó a dos en cinco entradas sin anotaciones, reduciendo su promedio de efectividad a 3.43.

A Carmona (4-1) le falta sólo una victoria para igualar su total del 2009, cuando dejó marca de 5-12 con un promedio de efectividad de 6.32.

Los relevistas Aaron Laffey, Chris Perez y Tony Sipp limitaron a los Reales a cuatro hits más durante los últimos cuatro innings.

Por los Indios, el venezolano Asdrubal Cabrera de 4-2, con dos impulsadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2, con una anotada.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.


---------------


Juegos suspendidos por lluvia: Filis vs Colorado (2do juego)

(recuperacion del juego pendiente de fecha)



-------------------------------------------

No hay comentarios: