Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 11 de mayo de 2010

Resultados de los juegos del dia 10 de Mayo, 2010.




Kendry Morales salta sobre Juan Rivera en pleno festejo de los Angelinos.


Resultados del dia 10 de Mayo, 2010



Se recuperaron y vencieron a Rays

Elevado de sacrificio de Rivera en la 11ma hizo ganar a Angels



ANAHEIM, California -- Un elevado de sacrificio del venezolano Juan Rivera en el undécimo inning llevó el lunes a los Angelinos de Los Angeles a una victoria 5-4 ante los Rays de Tampa Bay, luego que el cerrador Brian Fuentes perdiera una ventaja de tres carreras en el noveno.

El cubano Kendry Morales inició el 11vo. capítulo con un sencillo en contra de Grant Balfour (0-1), avanzó con un toque de Reggie Willits y llegó a tercera gracias a un lanzamiento descontrolado.

El manager Joe Maddon puso entonces cinco jugadores en el cuadro, pero Rivera elevó al centro y Morales anotó después de la atrapada de Gabe Kapler.

El desenlace del partido fue una inyección de energía para los actuales campeones de la división Oeste de la Liga Americana, quienes vienen de su peor desempeño como visitantes desde el 2001 con 2-8.

Torii Hunter y Mike Napoli conectaron jonrones, mientras que Trevor Bell (1-0) ponchó al único bateador que enfrentó en su estreno en esta temporada.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0; y Willy Aybar de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-1; y Juan Rivera de 4-0, con una impulsada.El cubano Kendry Morales de 5-2, con una anotada.


---------------



Ross Gload (der) es felicitado luego de su HR en la novena entrada. (Getty)


Sacaron la magia en la novena

Ruiz dio HR, cuatro hits en triunfo de los Filis en Colorado



DENVER -- El panameño Carlos Ruiz conectó cuatro hits, incluido un jonrón en la sexta entrada, y un sencillo ante su compatriota Manny Corpas para romper el empate en la novena y ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer el lunes 9-5 a los Rockies de Colorado.

El tercer sencillo de Ruiz impulsó una carrera de Ryan Howard desde segunda base. Howard había sido golpeado por una recta de Corpas, en cuenta de 0-2, comenzando la novena entrada y había pasado a la segunda luego de un out gracias a un lanzamiento descontrolado del propio Corpas

El bateador emergente Ross Gload hizo desaparecer un lanzamiento en cuenta 3-1 de Corpas al bullpen por encima del muro del jardín derecho, un batazo productor de tres carreras que puso a los Filis arriba 9-5.

El racimo de cuatro carreras ante Corpas (1-2) hizo de Danys Baez (1-1) el pitcher ganador, que además lanzó una octava entrada sin anotaciones. El cubano José Contreras logró los tres outs finales.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano Melvin Mora de 5-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-0.


---------------



James Loney corre las bases luego de conectar su cuadrangular.


Prevalecieron en el desierto

Ethier, Loney respaldaron sólida labor de Billingsley en Arizona



PHOENIX -- Andre Ethier contectó tres hits, incluyendo un doble productor de dos, y James Loney disparó un cuadrangular que impulsó un par de carreras, para darle la victoria el lunes 7-3 a los Dodgers de Los Angeles ante los Diamondbacks de Arizona.

Chad Billingsley (3-2) permitió dos carreras y tres hits en cinco innings y un tercio para lograr la 50va. victoria de su carrera. El dominicano Manny Ramírez, Casey Blake y Blake DeWitt sumaron sencillos impulsores, mientras los Dodgers lograban tan sólo su quinto juego ganado como visitantes en 16 encuentros.

Chris Young la desapareció, mientras que Cole Gillespie y Rusty Ryal impulsaron una cada uno para Arizona, que perdió por quinta vez en seis juegos.

El mexicano Rodrigo López (1-2) pitcheó por siete innings pero dio pasaporte a cinco jugadores, un tope de la temporada para él, dos de los cuales anotaron.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Ramírez de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, el mexicano Rodrígo López de 2-0.


---------------





Bate del venezolano fue la clave

Prado dio grand slam y produjo 5 en triunfo sobre Cerveceros



MILWAUKEE -- El venezolano Martín Prado conectó el lunes un grand slam, Tommy Hanson trabajó ocho entradas sin anotación y los Bravos de Atlanta terminaron con una racha de debilidad ofensiva al derrotar por 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Atlanta había tenido 253 partidos sin un grand slam antes de que el venezolano Prado lograra la hazaña en la sexta entrada. Los Bravos también llevaban cuatro días sin un jonrón hasta que Troy Glaus conectó un vuelacercas al comienzo de la misma entrada ante el abridor de los Cerveceros Doug Davis (1-4).

Los Bravos anotaron por un error del segunda base Rickie Weeks en la sexta que dejó la pizarra en 3-0, antes de que Davis le regalara un pasaporte al venezolano Omar Infante para llenar las bases con dos outs. Entonces, Prado conectó una recta del relevista Manny Parra y mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

Además, en la quinta entrada, Prado remolcó una carrera con un sencillo, el primer hit que admitió Davis.

Hanson (3-2) ponchó a ocho y limitó a los Cerveceros a cuatro hits.

Por los Bravos, los venezolanos Infante de 3-0 con una anotada; y Prado de 5-2 con cinco impulsadas y una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-0.


---------------


Tigres 5 - Yankees 4


Demostró su poder contra su antiguo club

Jonrón de Damon ayuda a Tigres a vencer a Yankees



DETROIT -- Johnny Damon bateó el lunes un cuadrangular en su primer partido ante el equipo que se negó a volver a contratarlo y ayudó a los Tigres de Detroit a derrotar por 5-4 a los Yankees de Nueva York.

Austin Jackson, otro pelotero que los Yankees descartaron como promesa juvenil, le dio a Detroit una ventaja de tres carreras en la segunda entrada.

Un cuadrangular de dos anotaciones de Mark Teixeira colocó a los Yankees abajo por una carrera en la tercera entrada.

Brad Thomas, de Detroit, concedió dos carreras en tres entradas. Eddie Bonine (3-0) lanzó dos entradas y un tercio en blanco para llevarse la victoria.

Por su parte, Joel Zumaya concedió dos carreras y tres imparables y un par de boletos en una entrada y dos tercios.

El dominicano José Valverde ponchó a sus tres rivales para llevarse su noveno salvamento de la temporada.

El derrotado fue Sergio Mitre (0-1) quien aceptó cinco imparables y cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio, ponchó a cuatro rivales y regaló dos boletos.

Por los Yankees, el puertorriqueño Jorge Posada de 2-1. El dominicano Robinson Canó de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1 con una anotada; y Miguel Cabrera de 3-2 con dos anotadas.


---------------



Adam Kennedy y Ryan Zimmerman celebran la victoria de los Nacionales.


Los cañones los llevaron al triunfo

Nacionales se adueñan del segundo lugar al derrotar a Mets



UEVA YORK -- Adam Kennedy y Ryan Zimmerman batearon el lunes cuadrangulares consecutivos para apoyar una apertura sólida del novato puertorriqueño Luis Atilano y los Nacionales de Washington derrotaron por 3-2 a los Mets de Nueva York.

El puertorriqueño Iván Rodríguez bateó un sencillo productor de una carrera en la séptima entrada entre sus cuatro imparables y robó una base para Washington, que empató el domingo a Nueva York en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con marca de 17-14.

Kennedy puso la bola del otro lado de la cerca de la pradera derecha y Zimmerman lo hizo por el mismo sector contra John Maine (1-2) en el tercer episodio.

Atilano (3-0) permitió cinco hits en cinco entradas y un tercio y consiguió su primer imparable en Grandes Ligas para ayudar a los Nacionales a superar por cuatro juegos el promedio de .500 (18-14) por primera vez desde que tuvieron registro de 77-73 el 19 de septiembre del 2005.

Por los Nacionales, el dominicano Willy Taveras de 1-0 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Rodríguez de 4-4 con una producida; y Atilano de 3-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-2 con una anotada y una producida; y Alex Cora de 1-1. Los dominicanos Luis Castillo de 4-1 con una impulsada; y José Reyes de 4-1.


---------------





Pegaron primero en Chicago

Paulino dio HR y Robertson se fajó para vencer a Cachorros



CHICAGO -- Nate Robertson lanzó el lunes durante seis entradas en una sólida actuación, el dominicano Ronny Paulino pegó un cuadrangular y los Marlins de Florida vencieron por 4-2 a los Cachorros de Chicago tras perder cinco de sus últimos seis partidos.

El jonrón de dos carreras de Paulino coronó un racimo de tres anotaciones en la séptima entrada en la que Cody Ross se robó el plato. Los Marlins tomaron así una ventaja de 4-2 y le propinaron a los Cachorros su sexta derrota en siete partidos.

Robertson (3-3) aceptó dos carreras y siete imparables después de haber perdido en sus tres salidas anteriores.

Por su parte, Ted Lilly (1-3) no permitió imparables hasta la sexta entrada, antes de que el partido se le fuera de las manos.

El dominicano Alfonso Soriano tuvo tres imparables, entre ellos dos sencillos remolcadores y sacó a su compatriota Hanley Ramírez cuando intentaba anotar desde la segunda con un sencillo del mexicano Jorge Cantú al jardín izquierdo en la octava entrada.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-0; y Ronny Paulino de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Jorge Cantú de 4-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada; Soriano de 4-3 con dos impulsadas; y Starlin Castro de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.


---------------


Boston 7 - Toronto 6


Rescataron noche floja de Lackey

Boston aprovechó descontrol de Morrow y venció Azulejos



BOSTON -- Brandon Morrow estableció el lunes un récord de los Azulejos de Toronto al dar cinco bases por bolas en una entrada y los Medias Rojas de Boston anotaron cuatro carreras en ese segundo episodio para ganar por 7-6.

Los Medias Rojas necesitaron sólo un imparable en ese capítulo para tomar la ventaja, una ventaja que resultó útil cuando Lackey (4-1) tuvo problemas durante seis entradas antes de que tres relevistas impidieran a los Azulejos batear más imparables.

Jonathan Papelbon trabajó el noveno episodio para su noveno salvamento en nueve oportunidades.

Boston perdía 4-2 al inicio de la segunda entrada y se puso arriba 6-4 después del tremendo descontrol de Morrow (2-3).

Un sencillo productor de una carrera de Dustin Pedroia en la tercera entrada puso la pizarra en 7-4.

El dominicano José Bautista bateó un cuadrangular de dos carreras, su séptimo este año, para poner el marcador en 7-6, pero Toronto perdió por segunda ocasión en nueve juegos.

Boston tiene registro de 6-2 en sus últimos ocho enfrentamientos.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Bautista de 2-1 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 3-1 con dos anotadas; y Víctor Martínez de 5-1 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una impulsada; y Adrián Beltré de 3-0.


---------------





Sacaron victoria apretada en Pittsburgh

Nix respaldó con su bate gran labor de Arroyo vs. Piratas



PITTSBURGH -- Bronson Arroyo controló el lunes a los Piratas al concederles sólo una carera en poco más de siete entradas mientras que Scott Rolen y Laynce Nix remolcaron anotaciones con dobletes y los Rojos de Cincinnati derrotaron por 2-1 a Pittsburgh.

Arroyo (2-2), que buscaba conseguir la cuarta blanqueada de su carrera, sólo había aceptado tres sencillos hasta que el venezolano Ronny Cedeño abrió la octava entrada con un cuadrangular por encima de la valla del jardín izquierdo, su tercero de la temporada.

El piloto Dusty Baker reemplazó a Arroyo después de que Delwyn Young conectó un sencillo como emergente. El relevista Arthur Rhodes sacó los siguientes tres outs.

Arroyo ponchó a dos rivales y regaló un boleto y 72 de sus 103 lanzamientos al plato fueron strikes.

El dominicano Francisco Cordero lanzó la novena entrada para apuntarse su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

El derecho de los Piratas Ross Ohlendorf (0-1) fue el derrotado, al lanzar cuatro entradas en su segunda apertura de la temporada, en las que aceptó tres imparables y dio cuatro boletos.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-1 con una anotada y una remolcada.


---------------




Y ahora estamos en Twitter: 


# noticiasbeisbol

No hay comentarios: