Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 5 de mayo de 2010

Resultados de los juegos del dia 4 de Mayo, 2010.




Resultados del dia 4 de mayo, 2010



Siguen invencibles fuera de casa

Shields ponchó a 10 Marineros y Rays ganaron en Seattle



SEATTLE -- James Shields ganó su cuarta salida consecutiva tras sumar 10 ponches, Evan Longoria pegó de jonrón otra vez y los Rays de Tampa Bay siguieron de paseo el martes por la Liga Americana al ganar 5-2 a los Marineros de Seattle.

Shields (4-0), después de implantar su mejor registro personal de 12 ponches contra Oakland en su apertura anterior, permitió ocho imparables y dos carreras. Dejó el encuentro en la novena después de que los dos primeros bateadores de Seattle conectaron sencillos.

El dominicano Rafael Soriano sacó los últimos tres outs, incluyendo a Jack Wilson con un ponche en tres lanzamientos, para obtener su séptimo salvamento en siete intentos.

El abridor Jason Vargas (2-2) propinó ocho ponches, el mayor número en su carrera, pero perdió luego de tolerar cuatro hits y tres carreras en seis entradas y dos tercios.

Los Rays tienen en el mejor arranque de temporada en la Americana desde que los Medias Blancas de Chicago del 2005 también comenzaron 19-7. El equipo anterior con el mejor comienzo fueron los Marineros del 2001 que registraron 20-6 en todo el camino para establecer marca en la Liga Americana con 116 victorias.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 5-0 y Willy Aybar de 1-1 con una empujada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-3 con una anotada y José López de 4-0.


--------------





Se lució con el bate el jardinero

Sweeney produjo cinco carreras en apoyo a seis lanzadores



OAKLAND, California -- Ryan Sweeney empujó cinco carreras en tres hits, incluyendo un jonrón, y seis lanzadores de Oakland contuvieron el martes a los Rangers de Texas durante la victoria 7-6 de los Atléticos.

Kevin Kouzmanoff y Daric Barton también empujaron carreras por los Atléticos, quienes ganaron por segunda ocasión en ocho encuentros. Brad Ziegler (1-2) obtuvo el triunfo tras lanzar una entrada y un tercio en relevo.

El dominicano Vladimir Guerrero conectó un grand slam y remolcó cinco carreras para los Rangers, que cayeron luego de cuatro triunfos seguidos.

El abridor Scott Feldman (1-3) admitió siete carreras en 10 imparables durante siete entradas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con tres anotadas. El dominicano Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas.

Por los Atléticos, no batearon latinos.


--------------





Alcanzaron y vencieron al final

Headley dio el hit del gane en la novena frente a Rockies



SAN DIEGO -- Chase Headley remolcó con sencillo en la novena entrada la carrera que el martes dejó tendidos a los Rockies de Colorado y le dio la victoria por 3-2 a los Padres de San Diego.

El batazo de Headley entre los jardines derecho y central permitió anotar al novato Lance Zawadski desde la segunda base después de que el venezolano Franklin Morales (0-3) le entregó el pasaporte intencional al mexicano Adrián González.

En las cuatro apariciones que lleva en el plato inmediatamente después de una base por bolas intencional a González en esta temporada, Headley va de 3-3 con doble, jonrón, elevado de sacrificio y siete remolcadas.

Zawadski comenzó la entrada recibiendo una base por bolas de Morales y avanzó a la segunda base con sacrificio de Tony Gwynn. Después de un out, González consiguió el boleto intencional.

Heath Bell (2-0) lanzó la novena entrada para obtener el triunfo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada y una producida y Melvin Mora de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-0.

Por los Padres, el mexicano González se fue de 3-1 con dos bases por bolas. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-1.


---------------





El panameño lo hizo todo con el bate

Ruiz impulsa las únicas dos carreras en triunfo de Filis



FILADELFIA - El panameño Carlos Ruiz puso fin al encuentro al conectar un jonrón en el décimo episodio, y los Filis de Filadelfia superaron el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis, después de que otro aficionado invadió el terreno del Citizens Bank Park.

El lunes por la noche, un adolescente fue inmovilizado con una pistola de choques eléctricos en los jardines, luego de esquivar a los agentes de seguridad durante casi medio minuto. El invasor del martes se entregó sin mayores incidentes, y fue abucheado por el público que llenó el graderío.

La invasión más reciente al terreno afectó quizás el ritmo que llevaba Cole Hamels en la lomita. El abridor de los Filis tenía una faena tranquila hasta ese momento, con pelota de seis hits en el noveno inning.

Pero después de que el sujeto ingresó al terreno, Hamels permitió dobletes consecutivos de David Freese y del boricua Yadier Molina, para que el encuentro se empatara. El taponero Brad Lidge subió al montículo y lanzó bien para preservar la igualada.

Ruiz, quien había dado la ventaja con un elevado de sacrificio en el séptimo capítulo, conectó su cuadrangular contra Blake Hawksworth (0-1), en la apertura de la parte baja de la 10ma entrada.

El panameño recorrió las bases y fue recibido por sus compañeros para desatar la celebración. Es la segunda vez en su carrera que conecta un jonrón para dejar sembrados en el terreno a sus rivales.

El cubano José Contreras (2-1) lanzó un inning sin admitir carreras para llevarse el triunfo.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1. El puertorriqueño Molina de 4-3 con una impulsada.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. El mexicano Juan Castro de 4-0. El panameño Ruiz de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.


---------------





El receptor rescató al equipo

Barajas dio el jonrón de la victoria en la novena entrada



CINCINNATI - Rod Barajas conectó un jonrón solitario en la novena entrada que desempató el juego y llevó el martes a los Mets de Nueva York a una victoria 5-4, luego que los Rojos de Cincinnati igualaran con un cuadrangular que fue convalidado tras una revisión del umpire.

Barajas desapareció la primera bola del cerrador dominicano Francisco Cordero (1-2) por el jardín centro izquierdo. El receptor ha dado cinco jonrones en sus nueve últimos juegos.

Los Mets perdieron una ventaja de 4-2 en la octava entrada cuando Joey Votto y Scott Rolen conectaron dos cuadrangulares consecutivos al enfrentarse al venezolano Fernando Nieve.

El jonrón de Rolen recibió el visto bueno luego de ser revisado por el umpire, quien determinó que rebasó el muro antes que un fanático tocara la pelota.

El puertorriqueño Pedro Feliciano (1-0) sacó el último out en el octavo.

El venezolano Francisco Rodríguez lanzó una novena entrada perfecta para alcanzar su cuarto salvado, poniendo fin a la racha de tres derrotas de los Mets.

Por los Mets, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Luis Castillo de 3-1, con una anotada; y José Reyes de 4-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El venezolano Miguel Cairo de 1-0.


---------------


Kansas City 7 - Medias Blancas 2


Victoria contundente para los monarcas

José Guillén se vuela la cerca en triunfo de los Reales



CHICAGO -- El dominicano José Guillén conectó un jonrón de dos carreras y Luke Hochevar lanzó seis entradas precisas para llevar el martes a los Reales de Kansas City a la victoria por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales terminaron con 16 imparables. Mike Avilés aportó tres, incluyendo un jonrón solitario en la novena entrada y Scott Podsednik pegó dos hits, entre ellos un triple de una carrera contra su ex equipo.

Hochevar (3-1) permitió sólo una carrera sucia en tres hits y cedió cuatro bases por bolas. Con el triunfo se recuperó después de que fue vapuleado con nueve carreras en 11 hits en tan sólo dos entradas y dos tercios el jueves en la derrota por 11-1 en Tampa Bay.

A.J. Pierzynski pegó cuadrangular para los Medias Blancas, quienes vieron rota su cuarta racha ganadora de cuatro partidos en casa. En total, los Medias Blancas han perdido cinco de los últimos ocho encuentros y están ya siete juegos detrás del primer lugar, Mellizos de Minnesota, en la División Central de la Liga Americana.

Gavin Floyd (1-3) siguió batallando. Permitió seis carreras y 13 inatrapables --la peor cifra en su carrera-- durante seis entradas y un tercio.

David DeJesus abrió el marcador por los Reales con un doble y anotó en bola ocupada en una rola de Billy Butler que terminó en doble matanza.

El venezolano Ozzie Guillén llegó a 1.000 partidos como manager de los Medias Blancas.

Por los Reales, el dominicano Guillén de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.El venezolano Alberto Callaspo de 5-2.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.


---------------





Volvió a salir airoso el cubano

Liván Hernández gana su cuarto partido al superar a los Bravos



WASHINGTON -- El cubano Livan Hernández lanzó menor número de entradas y máximo de pitcheos de la temporada, pero se las arregló para mantener su promedio de efectividad por debajo de 1.00 al llevar el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

El derecho de 35 años permitió dos carreras, una de ellas limpia, con 123 pitcheps para los Nacionales en 5 innings y un tercio. Washington volvió a estar dos juegos arriba de .500 (14-12) y están peleando por el primer lugar de su división en el mes de mayo, algo inusual para la franquicia en los últimos años.

Hernández (4-1), quien concedió cinco pasaportes y permitió una carrera limpia tras un jonrón del novato Jason Heyward, subió su promedio de efectividad de 0.87 a 0.99.

Matt Capps logró el rescate y lidera las mayores con 11 en igual número de oportunidades.

El abridor de los Bravos Kenshin Kawakami (0-5), quien buscaba su primera victoria desde el 31 de agosto, permitió tres carreras y siete imparables en cinco innings, incluyendo jonrones de Josh Willingham y Adam Dunn.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-0 y Omar Infante de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Omar Infante de 4-0.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzman de 4-2, con una impulsada; y Willy Taveras con una anotada. El puertorriqueño Ivan Rodríguez de 4-2, con una anotada. El cubano Livan Hernández de 1-0.


---------------





La nueva batería brilló en el triunfo

Cervelli, Burnett guiaron a Yankees sobre Orioles en N.Y.



NUEVA YORK -- A.J. Burnett superó otra vez a Brian Matusz en un duelo de pitcheo y Joba Chamberlain se encargó por segunda noche de cerrar en el noveno inning ante para que Nueva York derrotase el martes 4-1 a los Orioles de Baltimore.

Con el panameño Mariano Rivera descartado debido a una molestia en el costado izquierdo, Chamberlain trabajó el noveno para su segundo rescate en noches consecutivas.

Después de superar al prometedor abridor zurdo de los Orioles el pasado jueves, Burnett (4-0) recetó ocho ponches en siete innings y un tercio, permitiendo cinco hits, dos boletos y una carrera sucia. Matusz (2-2) toleró tres carrera, una de las cuales fue limpia, en seis episodios.

El venezolano Francisco Cervelli fue quien mejor aportó con el bate por los Yanquis en un partido en el que no se anotaron carreras mediante imparables.

Cervelli, en la receptoría mientras Jorge Posada se recupera de una dolencia en la la pierna derecha, conectó tres hits y anotó dos veces. Abrió el tercero con un triple.

Un mal tiro de Matusz tras un toque de sacrificio del mexicano Ramiro Peña facilitó la primera carrera de los Yanquis en el quinto. Luego, Alex Rodríguez recibió un boleto con la casa llena.

Los Yanquis agregaron otra carrera en el octavo con un elevado de sacrificio de Peña por el bosque central.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-2. El venezolano César Izturis de 2-0.

Por los Yanquis, el mexicano Peña de 2-0, dos remolcadas. El dominicano Robinson Canó de 4-2, el venezolano Cervelli de 5-3, dos carreras anotadas.


---------------





Sobresalieron en extrainnings

Huff produjo dos carreras con sencillo para guiar a S.F. a triunfo



MIAMI - Aubrey Huff produjo dos carreras con un sencillo para romper la igualada en el duodécimo inning, y los Gigantes de San Francisco se apuntaron el martes un triunfo por 9-6 sobre los Marlins de Florida, en un juego de volteretas.

Aaron Rowand, de los Gigantes, conectó un vuelacercas en solitario en el noveno episodio, contra Leo Núñez, para empatar el encuentro. Un bambinazo de Dan Uggla remolcó tres carreras cuando había dos outs en el octavo capítulo, frente a Sergio Romo, para dar a los Marlins la ventaja por 6-5.

El as invicto de los Gigantes, Tim Lincecum, ponchó a 13 adversarios en siete innings, y abandonó el montículo con una ventaja de 5-3, pero no pudo cosechar su quinto triunfo de la temporada, cuando Florida remontó.

Lincecum tenía una ventaja de 3-0, antes de que el dominicano Hanley Ramírez conectara un vuelacercas de tres carreras en el sexto inning. Su efectividad empeoró a 1.70, pero salvo el jonrón, tuvo una estupenda labor, al admitir sólo cinco hits y expedir apenas un pasaporte.

Dan Runzler (1-0) ponchó a sus tres rivales del undécimo capítulo y el dominicano Guillermo Mota resolvió a la perfección el duodécimo para su primer salvamento.

Burke Badenhop (0-3) cargó con la derrota, al admitir el sencillo de Huff con la casa llena.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 1-1 con una anotada, Bengie Molina de 5-1 con dos anotadas. El venezolano Pablo Sandoval de 6-2 con dos anotadas. Los dominicanos Juan Uribe de 6-2 con dos impulsadas, Eugenio Vélez de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Ronny Paulino de 1-0, Ramírez de 6-3 con dos anotadas y tres producidas. El mexicano Jorge Cantú de 5-0. El venezolano Aníbal Sánchez de 1-0.


---------------





Un cañonazo fue todo lo que necesitaron

HR de Upton le dio el triunfo a Kennedy, D-backs en Houston



HOUSTON -- Justin Upton conectó un jonrón e Ian Kennedy mantuvo el control durante seis innings y dos tercios, para impulsar el martes a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 1-0 sobre los Astros de Houston.

El cuadrangular por el jardín central de Upton fue en la tercera entrada. Michael Bourn persiguió la pelota hasta lo profundo, pero el batazo rebasó el muro

Esta es la segunda victoria seguida de Arizona. Houston igualó con ocho su racha de derrotas más larga de la temporada. Los Astros también empezaron el año perdiendo ocho seguidos.

Kennedy (2-1) permitió ocho imparables y ponchó a tres antes que el venezolano Juan Gutierrez y Chad Qualls completaran la blanqueada.

Fue el sexto rescate de Qualls.

El abridor de Houston Roy Oswalt (2-4) efectuó su sexta apertura seguida de calidad, pero no fue suficiente con la débil ofensiva de los Astros.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-1.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-1. El dominicano Pedro Feliz de 4-1.El venezolano Humberto Quintero de 2-1.


---------------


Boston 5 - Angelinos 1


Angelinos hila cinco derrotas


BOSTON -- Jeremy Hermida conectó un triple que vació las bases para romper un empate en el octavo episodio y Jon Lester permitió sólo cinco hits en ocho entradas para ayudar a los Medias Rojas a vencer el martes 5-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Los Angelinos han perdido los cinco primeros juegos de una tanda de 10 como visitantes. Una noche después de lograr 17 carreras en el primer partido de la serie, los Medias Rojas se mantuvieron tranquilos hasta el octavo episodio, cuando anotaron cuatro veces para quebrar un empate 1-1 y al final ganar 5-1.

Lester (2-2) permitió una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco antes de que Jonathan Papelbon lanzara una novena entrada sin anotaciones, sin acreditarse con el salvamento.

Kevin Jepsen (0-1) cargó la derrota por los Angelinos, permitiendo cuatro carreras con dos hits y tres bases por bolas, sacando sólo dos outs en la octava entrada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 y Juan Rivera de 3-0. El cubano Kendry Morales de 4-0 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Víctor Martínez de 3-1 con una impulsada. El dominicano David Ortiz de 4-0 y Adrián Beltré de 3-0 con una anotada.

___

Los Angeles 000 100 000_1 5 1

Boston 100 000 04x_5 11 0


---------------


Piratas 3 - Cachorros 2


Piratas vence a Cachorros


PITTSBURGH -- El jonrón de dos carreras de Ryan Church dio a Pittsburgh la ventaja en la sexta entrada, Andy LaRoche añadió un solitario y los Piratas se recuperaron tras malos resultados fuera de casa para vencer el martes 3-2 a los Cachorros y a Ryan Dempster.

Los Piratas venían de perder siete de 10 partidos como visitantes, y están 10 de 13 en la temporada. El martes, Pittsburgh supo reaccionar luego de los jonrones solitarios del dominicano Alfonso Soriano y el puertorriqueño Geovany Soto de los Cachorros, para ganar por primera vez en sus últimos cuatro partidos en casa.

Los Cachorros, saliendo de una barrida de tres partidos en Arizona el fin de semana, dejaron su foja en 13-14 y no pudieron ponerse arriba de .500 por primera vez esta temporada.

Habían ganado 10 de sus últimos 14 partidos contra Pittsburgh y Dempster tenía marca de 3-0 con un promedio de efectividad de 3,73 en cinco aperturas contra ellos desde 2008.

Paul Maholm (2-2) permitió los dos jonrones solitarios y seis otros imparables en seis entradas, pero se llevó la victoria.

Dempster (2-2) sacó a los dos primeros bateadores en la sexta entrada antes del sencillo de Garrett Jones y luego Church pegó su jonrón.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0 y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Piratas el venezolano Ronny Cedeño de 3-2.

___

Chicago 000 101 000_2 8 0

Pittsburgh 100 002 00x_3 8 0


---------------


Mellizos 4 - Tigres 3


Fallece locutor de Tigres, que sufren revés en visita a Mellizos


MINNEAPOLIS -- Horas después de saber que su famoso locutor Ernie Harwell había muerto, los Tigres de Detroit perdieron el martes 4-3 ante los Mellizos de Minnesota tras una novena entrada estelar de J.J. Hardy.

Hardy evitó una carrera con una brillante jugada defensiva en el campo corto en la parte alta de la novena entrada, luego conectó un triple y anotó con un wild pitch en la parte baja.

La noticia de la muerte de Harwell a los 92 años se supo poco después de que empezara el partido.

El jonrón de Brennan Boesch en el noveno episodio empató el juego y Alex Avila conectó un doble con dos outs. Acto seguido, Hardy fildeó una roleta del dominicano Ramón Santiago y sacó a Avila en tercera.

Nick Blackburn (2-1) permitió tres carreras y 11 imparables en el cuarto partido completo de su carrera por Minnesota.

El abridor Dontrelle Willis lanzó bien para los Tigres, permitiendo tres carreras y cuatro hits con seis ponches y tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio.

Hardy conectó un triple con un out y anotó la carrera de la victoria cuando un lanzamiento descontrolado de Ryan Perry (1-2) fue a parar a la caseta de los Tigres.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordoñez de 4-2 con una impulsada y Miguel Cabrera de 4-2 con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 1-1.

Por los Mellizos, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

___

Detroit 000 200 001_3 11 0

Minnesota 200 001 001_4 8 0


---------------


Toronto 8 - Indios 5


Bautista sigue jonroneando


CLEVELAND -- El dominicano José Bautista disparó un jonrón por segundo juego consecutivo y los Azulejos de Toronto se vieron beneficiados por nueve boletos, para vencer el martes 8-5 a los Indios de Cleveland.

El jonrón de Bautista en la cuarta entrada remolcó dos carreras. Fue su sexto bambinazo en lo que va de la campaña y permitió a los Azulejos seguir enrachados y candentes con el madero.

Toronto ha conectado 14 jonrones para ganar cinco de sus últimos seis partidos. El triunfo de martes pudo ser por un margen más holgado, pero Toronto dejó varados en los senderos a 13 corredores.

El abridor de los Azulejos, Ricky Romero, se llevó el triunfo pese a no tener su mejor actuación. Romero (3-1) ponchó a nueve rivales, pero permitió cinco carreras en seis episodios.

Hizo tres lanzamientos descontrolados, propinó un pelotazo a un bateador y se le marcó un error.

El relevista Jensen Lewis cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Bautista de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con dos empujadas. El venezolano Luis Valbuena de 2-0 con una anotada.

Toronto 100 311 200_8 11 1

Cleveland 004 100 000_5 10 1


---------------


Cerveceros 11 - Dodgers 6


Cerveceros madruga a Dodgers


LOS ANGELES -- Prince Fielder y Gregg Zaun empalmaron jonrones de dos carreras y Ryan Braun conectó un doble de tres vueltas, todo en un racimo de nueve anotaciones en la segunda entrada y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el martes por 11-6 a los Dodgers de Los Angeles.

Chris Narveson (2-0) admitió tres carreras y cuatro imparables en más de seis innings con tres ponches y dos pasaportes en su segunda apertura desde que reemplazó en la rotación a Jeff Suppan por falta de eficacia.

Los Dodgers anotaron en la quinta y sexta entradas tres carreras contra Narveson con dos elevados de sacrificio y un rodado, después de iban perdiendo 10-0. James Loney agregó un jonrón de tres carreras en la octava contra Manny Parra.

Clayton Kershaw (1-2) trabajó una entrada y un tercio en las que retiró únicamente a cuatro de los 13 bateadores que enfrentó. El zurdo, de 22 años, permitió siete carreras, cinco hits y dos boletos a una ofensiva que apenas había conseguido dos carreras en una serie de cuatro partidos en San Diego y había sido blanqueada en tres ocasiones.

Ningún equipo visitante había anotada al menos nueve carreras en una entrada en el Dodger Stadium desde el 23 de abril de 1999, cuando el dominicano Fernando Tatis conectó dos grand slams por San Luis contra Chan Ho Park en un racimo de 11 vueltas en el tercer episodio.

El venezolano Alcides Escobar abrió el marcador con un sencillo productor y otra carrera fue anotada cuando el dominicano Carlos Gómez fue golpeado en el brazo izquierdo por un lanzamiento con las bases llenas. Braun siguió con su doble de tres vueltas y Fielder acabó con Kershaw al pegar su tercer jonrón.

Zaun coronó el ataque con su primer bambinazo de la campaña, contra el dominicano Ramón Ortiz luego de un sencillo de Corey Hart.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-2 con una anotada y otra remolcada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Dodgers, no batearon latinos.

___

Milwaukee 090 100 010_11 15 0

Los Angeles 000 021 030_ 6 7 0


---------------


Y ahora estamos en Twitter: #noticiasbeisbol

No hay comentarios: