Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 18 de mayo de 2010

Martin Prado lidera a Bravos




Ha respondido con el cambio de papel

Martín Prado rinde como primer bate de los Bravos



ATLANTA - Después de continuar su éxito como primer bate de los Bravos en la victoria de Atlanta sobre Arizona y Dan Haren, el venezolano Martín Prado atribuyó su buen bateo a la protección del segundo bate, Jason Heyward.

"Con (Jason) detrás, todo el mundo piensa, 'Tengo que enfrentarme a Heyward, luego Chipper (Jones) y luego todos esos grandes bateadores", dijo Prado. "Por quien menos pueden preocuparse soy yo. Puede que vea más rectas. Puede ser ésa la razón. Hoy no dejé pasar muchos pitcheos. Estuve dando swings. Vi la bola y di los swings."

En el último contra los Diamondbacks, Prado se fue de 6-4, actuación acentuada por su primer partido de dos jonrones o más. Empezó el cierre del primer inning con vuelacercas ante Haren, y le dio una ventaja más cómoda sobre Arizona con otro cuadrangular, abriendo la entrada también.

"Es bueno (abrir un partido dando HR)", dijo Prado. "A veces sientes que vas a ver un buen pitcheo para batear, por lo menos un turno por juego. Esa es la idea, definitivamente. Me dieron par de buenos lanzamientos para darle, y pude manejarlos."

Antes de la serie vs. los Diamondbacks, Prado había estado encabezando a los Bravos con promedio de .312 y 44 hits.

Pero con todo y eso, el manager de Atlanta, Bobby Cox, decidió poner al venezolano como primer parte. Y Prado no ha decepcionado, yéndose de 14-6 en los tres juegos como primer bate, subiendo su promedio en el 2010 a .323.

Cox tiene previsto seguir utilizando a Prado y Heyward como 1-2 en el orden de bateo.


----------------

No hay comentarios: