Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

Resultados de los juegos del dia 26 de Mayo, 2010.


Luis Atilano


Resultados de los juegos del dia 26 de Mayo, 2010



Se reivindicó el venezolano ante su gente

Hit productor de Abreu en la 9na hizo ganar a Angelinos



ANAHEIM, California -- Bobby Abreu conectó en la novena entrada con dos outs un sencillo remolcador para pagar su error que causó la carrera del empate en la parte alta y los Angelinos de Los Angeles superaron el miércoles por 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Mike Napoli abrió el episodio con un doblete contra Scott Downs (1-4), quien retiró al venezolano Maicer Izturis con un rodado a la primera base mientras Napoli llegó a la tercera. Después de llenar intencionalmente las bases, Downs dominó a Howie Kendrick con rodado que provocó un out forzado en el plato.

Pero el también venezolano Abreu trabajó la cuenta hasta 2-2 y bateó el siguiente lanzamiento hacia el jardín izquierdo. La carrera puso fin a una racha sin anotación de 13 entradas y dos tercios que llevaba Downs, la más prolongada de un relevista de los Azulejos en la temporada.

El puertorriqueño Joel Piñeiro de los Angelinos se recuperó de una de sus peores salidas en su carrera al espaciar dos imparables en seis entradas y salió tras recorrer esa distancia con una ventaja de 5-3 después de que Hideki Matsui conectó el jonrón de dos carreras del desempate.

El cerrador Brian Fuentes (2-1) ganó, aunque le permitió a John Buck un doble productor en la novena.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 con dos impulsadas, Maicer Izturis de 3-1 con una anotada y Juan Rivera de 0-0 con una anotada. El cubano Kendry Morales de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-0 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con dos anotadas y Edwin Encarnación de 3-1 con dos empujadas.


----------------


Yankees 1 - Mellizos 0


Solitario jonrón de Jeter le da la victoria a los Yankees en juego suspendido


INNEAPOLIS -- Derek Jeter bateó un cuadrangular y tuvo una estupenda jugada como torpedero en la sexta entrada para llevar a los Yankees de Nueva York a conquistar una victoria de 1-0 sobre los Mellizos de Minnesota en la conclusión de un partido que fue suspendido por lluvia la noche anterior luego de cinco entradas.

Los Yankees y los Mellizos tuvieron que esperar hasta el miércoles para concluir su partido del martes luego que una tormenta electrica provocó una demora de 83 minutos y una posterior suspensión de un partido que se mantuvo empatado sin carreras hasta la conclusión de la quinta entrada.

Media hora más tarde de la conclusión de este partido, los Yankees y los Mellizos se disputarían el partido regular del miércoles.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1. el venezolano Francisco Cervelli de 3-0. El cubano Juan Miranda de 3-0.


----------------


Rojos 4 - Piratas 0


Bronson Arroyo gana su quinto juego en fila


CINCINNATI -- El serpentinero Bronson Arroyo lanzó hasta la octava entrada para llevarse su quinta victoria consecutiva y el colombiano Orlando Cabrera remolcó dos carreras con elevado de sacrificio y un sencillo productor y ambos llevaron a los Rojos de Cincinnati a blanquear el miércoles por 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Arroyo (5-2) espació cinco imparables, todos ellos sencillos, en siete entradas y dos tercios.

Daniel Ray Herrera supo contener una amenaza de bases congestionadas en la octava entrada al ponchar a Garrett Jones con un lanzamiento de tirabuzón muy lento.

Por su parte, el venezolano Miguel Cairo le conectó un cuadrangular solitario al derrotado Ross Ohlendorf (0-3) quien tuvo problemas durante casi las seis entradas que lanzó. El derecho concedió ocho imparables y repartió cinco boletos.

Los Rojos han ganado ocho de 12 partidos y continúan batallando con los Cardenales de San Luis por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Ambos equipos comenzaron el día con fojas idénticas.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 3-1.

Por los Rojos, el colombiano Cabrera de 3-1, dos impulsadas. El venezolano Miguel Cairo de 4-2, una anotada y una remolcada.

___

Pittsburgh 000 000 000_0 6 3

Cincinnati 010 011 01x_4 10 0


----------------


Medias Blancas 5 - Indios 4


Ozzie Guillén y Buehrle, expulsados pero gana Chicago


CLEVELAND -- Los Medias Blancas superaron las expulsiones del abridor Mark Buehrle y el manager Ozzie Guillén para derrotar el miércoles por 5-4 a los Indios de Cleveland.

Buehrle y Guillén fueron expulados por el umpire de primera base, Joe West, por discutir dos balks del pitcher zurdo en los tres primeros innings.

Mark Kotsay bateó un jonrón de dos carreras contra Jake Westbrook (2-3) y Mark Teahen remolcó dos carreras en el triunfo de Chicago, que ganó dos de los tres partidos de la serie contra Cleveland.

Bobby Jenks casi dejó escapar una delantera de 5-1 en la novena, al permitir a los Indios tres anotaciones antes de abanicar a Austin Kearns con las bases llenas y hacer que Russell Branyan conectara un elevado de out.

El relevista dominicano Tony Peña (1-1) trabajó cuatro innings en blanco para apuntarse el triunfo. Los Indios cometieron cuatro errores.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alexis Ríos de 3-1, con dos anotadas.El venezolano Omar Vizquel de 0-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1, con una remolcada y una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con una anotada.

___

Chicago 000 302 000_5 6 0

Cleveland 000 100 003_4 11 4


---------------


Mets 5 - Filis 0


Reyes pega 1er jonrón con Mets


NUEVA YORK -- José Reyes conectó su primer jonrón en más de un año e Hisanori Takahashi maniató a la ofensiva de los Filis para que los Mets de Nueva York derrotasen el miércoles 5-0 a los Filis de Filadelfia y conseguir su cuarta victoria en fila.

Reyes pegó un jonrón solitario por el jardín derecho al abrir el tercer episodio contra Joe Blanton. El torpedero dominicano, que se fue de 4-2 y produjo otra carrera con un sencillo, no había conectado un vuelacercas desde el 7 de mayo de 2009, una temporada que poco después quedó interrumpida del todo por una lesión muscular en la pierna derecha.

Nueva York dejó su marca en 24-23 y ahora están a tres juegos atrás de los Filis, los líderes del Este de la Liga Nacional que sufrieron su segunda blanqueada consecutiva en la serie contra los Mets, y la tercera en sus últimos cuatro partidos.

Por segunda apertura seguida, el japonés Hisanori Takahashi (4-1) no permitió carreras en seis innings para anotarse la victoria. El zurdo de 35 años venía de hacer el viernes pasado su primera aperture en las Grandes Ligas, colgando ceros en los seis innings que cubrió ante los Yanquis de Nueva York.

El miércoles, Takashashi lanzó la misma cantidad de entradas y diseminó cinco hits sin dar boletos. También ponchó a seis.

Blanton (1-3) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y seis hits en cinco episodios y un tercio.

Los Mets se adelantaron en el segundo con un elevado de sacrificio de Rod Barajas que remolcó a Ike Davis. También anotaron tres veces en el sexto para sentenciar el juego, con un doblete productor de dos carreras de Barajas y un sencillo impulsor de Reyes.

El dominicano Luis Castillo se robó dos de las cuatro bases de los Mets en el juego.

Por los Filis, los dominicano Plácido Polanco de 4-2 y Wilson Valdez de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Castillo de 2-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-2, una anotada; y Alex Cora de 2-0.

___

Filadelfia 000 000 000_0 7 1

Nueva York 011 003 00x_5 7 0


---------------



[b]Kansas City 5 - Texas 2



Soria consigue el salvamento 100 de su carrera en victoria de Reales sobre Vigilantes


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Joakim Soria logró su salvamento número 100, Billy Butler sacudió un jonrón y Luke Hochevar lanzó ocho entradas para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria el miércoles por 5-2 sobre los Rangers de Texas.

El mexicano Soria lanzó un noveno inmaculado para su undécimo rescate del año y el número 100 de su carrera.

Butler se fue de 3-2 y elevó a .348 su promedio, el segundo mejor de la Liga Americana. Abrió el sexto con su quinto jonrón de la campaña, quebrando un empate 2-2.

Hochevar (5-2), el único abridor de los Reales con foja positiva, contuvo a los Rangers a sólo dos carreras y seis hits. Recetó cuatro ponches y no concedió boletos.

El abridor de los Rangers Scott Feldman (2-5) toleró cuatro carreras y siete hits. También dio un boleto gratis, además de dar pelotazos en seis entradas y dos tercios. Después de ganar 17 partidos en 2009, Feldman está con foja de 1-5 y 6.91 de efectividad en sus últimas ocho aperturas.

Los Rangers lograron adelantarse 1-0 en el segundo cuando el dominicano Nelson Cruz disparó doble y luego fue remolcado con un sencillo de Justin Smoak.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrús de 4-1, una anotada. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, una anotada; Julio Borbón de 3-0; y Vladimir Guerrero de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1, una anotada. El dominicano José Guillén de 1-0, una anotada y otra remolcada.

___

Texas 010 001 000_2 6 1

Kansas City 011 002 01x_5 9 0


---------------


BRAVOS 7, MARLINS 3


MIAMI -- El cubano Yunel Escobar bateó dos hits en la séptima entrada, Troy Glaus remolcó dos de las seis carreras de Atlanta en ese inning y los Bravos superaron el miércoles 7-3 a los Marlins de la Florida.

Los Bravos enviaron 11 hombres al plato en el séptimo, batearon cinco imparables _todos sencillos_ y recibieron tres pasaportes.

Con los Marlins arriba 2-1 antes de ese inning crucial, Burke Badenhop (0-5) relevó al abridor Nate Robertson, el cual ponchó a cinco rivales en seis episodios y concedió sencillos a los dos primeros bateadores antes de que Nate McLouth se sacrificara.

Dan Meyer entró al relevo y le regaló pasaporte a Eric Hinske. Acto seguido, Brian Sanches subió a la lomita y toleró un elevado de sacrificio al venezolano Martín Prado. Sanches concedió boleto gratis a los siguientes dos bateadores y permitió tres sencillos impulsores consecutivos.

Tommy Hanson (4-3) se llevó el triunfo luego de permitir dos carreras en seis capítulos.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 4-0, con una producida. El cubano Escobar de 3-2, con una anotada y una remolcada. El quisqueyano Melky Cabrera de 4-2, con dos anotadas.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2, con una anotada y una impulsada, y Ronny Paulino de 4-1, con una remolcada. El mexicano Jorge Cantú de 3-1, con una producida.

___

Atlanta 000 010 600_7 7 1

Florida 100 010 010_3 8 2


---------------


Seattle 5 - Detroit 4


Remonta Seattle ante el relevo de los Tigres


SEATTLE -- Mike Sweeney le inyectó nueva vida a Seattle con un jonrón de dos carreras, Josh Wilson coronó el racimo con un sencillo que remolcó a dos y los Marineros repuntaron para vencer el miércoles 5-4 a los Tigres de Detroit.

Seattle barrió la serie de dos partidos con una recuperación que parecía muy improbable. En desventaja de 4-1 al comenzar el octavo capítulo y sin haber logrado nada ante el abridor Jeremy Bonderman, los Marineros se aprovecharon del bullpen de los Tigres.

El venezolano Franklin Gutiérrez arrancó la fiesta de batazos al abrir la entrada con un sencillo y, dos toleteros después, Sweeney pegó su sexto jonrón en los últimos 10 partidos. Tras un sencillo del venezolano José López y un doble de Rob Johnson, Wilson envió una línea entre el jardín izquierdo y el central para un sencillo que le dio la ventaja a Seattle.

David Aardsma se encargó del noveno episodio, embolsándose su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

Brandon League (4-4) se llevó el triunfo para Seattle con poco más de una entrada de relevo mientras que, por los Tigres, el desempeño del relevista Ryan Perry (1-3) echó a la basura el esfuerzo de Bonderman.

El venezolano Magglio Ordóñez se fue de 4-3 con el tolete para Detroit, incluyendo un largo jonrón de dos carreras, su séptimo de la temporada.

Por los Tigres, el venezolano Ordóñez de 4-3, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 3-2, con una anotada, y López de 4-1, con una anotada.


---------------


Yankees 3 - Mellizos 2 (2do)


El bateo respondió a la hora cero

Swisher rompe el empate en la 9na con HR y Yankees ganan.



MINNEAPOLIS -- Nick Swisher bateó un jonrón en la novena entrada, facilitando que el panameño Mariano Rivera registrara su segundo salvamento en menos de cuatro horas en los triunfos el miércoles de los Yanquis de Nueva York por 1-0 y 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Swisher conectó su vuelacercas solitario frente al taponero Jon Rauch (1-1), el derrotado. Andy Pettitte (6-1) permaneció ocho innings en la lomita y se llevó el triunfo.

En el primer encuentro, completado tras haber suspendido por lluvia la noche anterior luego de cinco entradas, Derek Jeter bateó un cuadrangular y tuvo una estupenda jugada como torpedero en el sexto inning.

Rivera lanzó el noveno episodio para embolsarse el salvamento en ese partido, recuperándose de la única oportunidad de salvar un juego que se le ha escapado de las manos esta temporada, hace 10 días en el Yankee Stadium frente a los Mellizos.

Los Yanquis y los Mellizos tuvieron que esperar hasta el miércoles para concluir su juego del martes luego que una tormenta provocó una demora de 83 minutos y la posterior suspensión cuando ambas novenas iban empatadas sin carreras al concluir la quinta entrada.

El duelo que ya estaba programado para el miércoles arrancó una media hora después de que fue completado el duelo de pitcheo iniciado por A.J. Burnett y Scott Baker la noche anterior, el cual fue continuado por los bullpens de ambos equipos en una tarde bañada de sol.

El dominicano Francisco Liriano abrió el segundo encuentro por Minnesota con la forma que le hizo ser nombrado el pitcher del mes en abril. Después de haber cosechado foja de 4-0 en sus primeras cinco aperturas y luego irse de 0-3 en las siguientes tres, el zurdo lanzó siete innings el miércoles en los que recetó siete ponches.

Burnett (5-2) se llevó la victoria en el primer encuentro, muy necesaria para Nueva York después de que había perdido seis de sus ocho partidos previos antes de esta serie. El derrotado fue Brian Duensing (2-1).


----------------


Dodgers 8 -Chicago 5


Loney a un jonrón de batear para el ciclo en triunfo de Dodgers


CHICAGO -- Chad Billingsley ganó su cuarta salida consecutiva y a James Loney le faltó un cuadrangular para batear para el ciclo y ambos llevaron a los Dodgers de Los Angeles a derrotar el miércoles por 8-5 a los Cachorros de Chicago.

Loney conectó sencillo, doble y triple y Casey Blake conectó un jonrón y remolcó dos carreras para los Dodgers, que ganaron por 15ta ocasión en 21 partidos.

Jonathan Broxton sacó cinco outs para llevarse su 11mo salvado en 13 oportunidades.

El partido fue aplazado 18 minutos en la parte alta de la cuarta entrada después de que un incendio cercano provocó que la luz fuera apagada en el Wrigley Field.

Billingsley (6-2) toleró tres carreras y 10 imparables, su cifra más alta de la temporada, además de que ponchó a seis rivales y regaló un boleto. Hizo un total de 100 lanzamientos en una noche húmeda en Chicago.

Xavier Nady bateó un cuadrangular como emergente para los Cachorros, que cometieron tres errores y vieron perderse una seguidilla de tres victorias en fila.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1, una anotada, una remolcada y Manny Ramírez de 5-0, una producida.

Por los Cachorros, los dominicano Alfonso Soriano de 5-1, una anotada y Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-1.

___

Los Angeles 320 002 001_8 10 2

Chicago 011 001 200_5 14 3


---------------


Atleticos 6 - Orioles 1


Atléticos gana fuera de casa


BALTIMORE -- Trevor Cahill lanzó el miércoles pelota de dos imparables en seis entradas mientras Adam Rosales ligó de jonrón y sumó cuatro remolcadas para los Atléticos de Oakland, que vencieron por 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Los Atléticos quebraron una seguidilla de seis derrotas seguidas de visitantes.

Rajai Davis empalmó tres inatrapables, logró la mayor cantidad de bases robadas para un partido en su carrera con tres y anotó dos veces para los Atléticos, que llegaron al partido con cinco victorias de visita, el menor número en las mayores; Oakland va de 18-9 en casa y de 6-14 en gira.

Cahill (3-2) permitió una carrera, caminó a tres y ponchó a tres. La única mancha en su actuación fue un jonrón solitario que le pegó Garrett Atkins en la tercera entrada cuando los Atléticos tenían una ventaja de 5-0.

Jerry Blevins cedió un imparable en dos innings y retiró en orden en el octavo capítulo. Brad Ziegler trabajó la novena y completó el partido de tres hits.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-0. El venezolano César Izturis de 3-0.

___

Oakland 410 001 000_6 11 0

Baltimore 001 000 000_1 3 1


---------------





Arrasaron con sus rivales a domicilio

Beltré dio 2 HR, produjo 6; Ortiz jonroneó para barrer a Rays



ST. PETERSBURG, Florida -- Adrián Beltré pegó de jonrón dos veces y David Ortiz también sonó de cuadrangular el miércoles para guiar a los Medias Rojas de Boston a una paliza de 11-3 y una barrida en tres partidos sobre el mejor equipo en las mayores, los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Beltré empató el mayor registro de remolcadas en su carrera con seis y terminó faltándole únicamente un doble para completar el ciclo de bateo después de su triple en el noveno inning que selló la pizarra. Su compatriota Ortiz botó la pelota por sexta ocasión en sus últimos 11 partidos, y por novena vez este mes.

John Lackey (5-3) admitió dos carreras en más de seis entradas y un tercio en una actuación en que trabajó mejor cuanto tuvo corredores en posición de anotar. La victoria fue la octava de los Medias Rojas en nueve compromisos.

Beltré le pegó un vuelacercas solitario a Matt Garza (5-3) en el segundo capítulo, y su cuadrangular de tres carreras contra el abridor de Tampa Bay puso la pizarra en 4-1 en la tercera entrada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Beltré de 5-4 con tres anotadas y seis remolcadas y David Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Marco Scutaro de 5-0.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una anotada y Willy Aybar de 1-0.


---------------


Astros 5 - Cerveceros 0


Roy Oswalt blanquea a Cerveceros


MILWAUKEE -- Roy Oswalt lanzó el miércoles ocho entradas con autoridad en su primera apertura desde que solicitó que fuera transferido y los Astros de Houston conectaron 12 imparables para blanquear 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Oswalt propinó a los Cerveceros su 12da derrota en los últimos 15 encuentros, al espaciar cuatro imparables, incluidos dos dobletes de Ryan Braun en la primera y cuarta entradas. Oswalt entregó una base por bolas y ponchó a nueve de sus últimos 16 rivales.

Oswalt (3-6) libró bien su único apuro, en el cuarto episodio. Luego de ceder un hit a Braun y un boleto a Prince Fielder, retiró en orden a sus rivales.

El promedio de efectividad de 2.35 que tiene Oswalt es uno de los mejores en la Liga Nacional. El abridor llegó al partido empatado en el liderato de las mayores con nueve entradas dominantes. También tenía con 2.07 el porcentaje más bajo de apoyo en carreras en la liga.

El derecho, de 32 años, solicitó la semana pasada mediante su agente que fuera transferido si el equipo (16-30) sigue con malos resultados.

El panameño Carlos Lee empujó dos para los Astros con hits productores en el primero y tercer inning.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Pedro Feliz de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 y Claudio Vargas de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

___

Houston 102 110 000_5 12 0

Milwaukee 000 000 000_0 5 1


----------------


Colorado 7 - Arizona 3


El dominicano llegó a nueve victorias

Ubaldo mejoró su efectividad a 0.88 en triunfo sobre D-backs



DENVER -- El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó ocho entradas sin permitir anotaciones, Seth Smith bateó un par de cuadrangulares y los Rockies de Colorado derrotaron la noche del miércoles por 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Jiménez (9-1) continuó lanzando de manera dominante en este inicio de temporada, al extender su racha de entradas sin permitir anotaciones a 16 innings y un tercio.

Además, su actuación del miércoles le permitió reducir su promedio de carreras limpias admitidas a 0.88, el mejor de todas las Grandes Ligas.

Asimismo, sus nueve victorias le permiten encabezar el departamento de triunfos en ambas ligas.

Los 26.320 aficionados que asistieron al partido le rindieron una ovación de pie cuando salió del campo luego de ponchar a tres rivales. Sólo regaló un boleto.

El venezolano Carlos González también pegó un cuadrangular y el dominicano Miguel Olivo ligó tres imparables para los Rockies, que han ganado cuatro partidos en fila.

El derrotado fue el mexicano Rodrigo López (2-3) quien lanzó seis entradas en las que aceptó cinco imparables y cuatro carreras, ponchó a tres rivales y repartió cuatro boletos.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-2. El mexicano López de 2-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, dos anotadas, una remolcada. Los dominicanos Olivo de 4-3, una impulsada y Jiménez de 3-0.


---------------


Padres 2 - San Luis 1


Un cañonazo lo decidió todo

HR de Hairston en la 13ra entrada hizo ganar a los Padres



SAN DIEGO -- Jerry Hairston Jr. conectó un jonrón con dos outs en la decimotercera entrada, para ayudar a los Padres de San Diego a vencer el miércoles 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Hairston conectó un jonrón que se fue entre el jardín izquierdo y el central ante el primer lanzamiento de Mitchell Boggs (0-2), el séptimo pitcher de los Cardenales. Fue el segundo cuadrangular de Hairston.

El primero ocurrió el martes, cuando su batazo en la segunda entrada llevó a los Padres a una victoria de 1-0.

El venezolano Edward Mújica (2-0) lanzó dos entradas perfectas y obtuvo la victoria.

Los Cardenales lograron sencillos consecutivos de Colby Rasmus y el puertorriqueño Yadier Molina al empezar la undécima entrada, pero la amenaza murió con una doble matanza.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Felipe López de 4-1 y Yadier Molina de 5-2. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El mexicano Jaime García de 2-1.

Por los Padres, el panameño Luis Durango de 5-1. El mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada. El venezolano Yorbit Torrealba de 5-0 y Oscar Salazar de 3-1.


---------------


Nacionales 7 - Gigantes 3


El boricua brilló en la bahía

Luis Atilano permite solamente dos carreras vs. Gigantes



SAN FRANCISCO -- Ian Desmond remolcó tres carreras, Josh Willingham conectó dos hits e impulsó dos anotaciones, y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 7-3 a los Gigantes de San Francisco, propinándole a Tim Lincecum su primera derrota de la temporada.

Lincecum, actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional, lanzó durante cuatro entradas y dos tercios, permitiendo seis carreras limpias, su tope en la temporada. Lincecum, quien tiene sólo una victoria en sus últimas seis aperturas, permitió seis hits y ponchó a cinco, pero otorgó cinco boletos y golpeó a un bateador.

En su salida más corta de la temporada, Lincecum (5-1) permitió su mayor cantidad de carreras limpias desde el 23 de septiembre del 2008.

El puertorriqueño Luis Atilano (4-1) lanzó cinco innings y un tercio para obtener el triunfo. No dio ningún pasaporte por primera vez en esta campaña.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-0; y Luis Atilano de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1, con una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 4-2, con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1, con una anotada; y Bengie Molina de 4-1.


---------------- 

No hay comentarios: