Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 26 de junio de 2010

Suspendido de manera indefinida.

Situación fea en Cachorros

Carlos Zambrano Zambrano suspendido por Cubs al perder la calma
 


CHICAGO - El derecho venezolano de los Cachorros, Carlos Zambrano, fue suspendido por un tiempo indefinido por el equipo el viernes después de un fuerte intercambio de palabras en el dogout con el primera base Derrek Lee. 

Zambrano permitió doble de Juan Pierre para abrir la parte de abajo del primer episodio. La bola eludió a Lee por la raya de la primera. Después de un out, el boricua Alexis Ríos conectó tubey para empujar a Pierre, Paul Konerko conectó sencillo y Carlos Quentin disparó jonrón para poner el juego 4-0 a favor de los Medias Blancas. 

Zambrano ponchó a Mark Kotsay y retiró a A.J. Pierzynski por rodado. Pero cuando el venezolano se dirigió a la cueva de los Cachorros, empezó a gritarle a Lee, y luego llegaron el fuerte intercambio de ambos. El manager Lou Piniella se interpuso y el receptor puertorriqueño Geovany Soto guió a Zambrano hacia otro lado. 

Después de eso, los fanáticos de los Medias Blancas en el U.S. Cellular Field aplaudieron de manera sarcástica a Zambrano, mientras éste tiraba vasos en la cueva. Se quedó en la banca y fue sustituido por el zurdo Tom Gorzelanny. 

Se recuerda la pelea entre Zambrano y el entonces receptor de los Cachorros, Michael Barrett, en el 2007 en el Wrigley Field. Sin embargo, Lee es uno de los jugadores menos confrontacionales del béisbol. El primera base jugó mal un batazo el jueves para que Seattle empatara con Chicago...al final los Cubs prevalecieron. 

Esta fue la quinta apertura de Zambrano desde que fue devuelto a la rotación abridora de los Cachorros. 


---------------- 

No hay comentarios: