Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 7 de junio de 2010

De Regreso...




El venezolano ha brillado desde su regreso

Franklin Morales luce más efectivo tras fortalecer su hombro



PHOENIX - Haber tomado tiempo de descanso para recuperar la fuerza en su hombro izquierdo parece haber dado resultado para el relevista venezolano de los Rockies Franklin Morales.

En dos salidas en juegos cerrados desde su regreso, Morales ha lanzado 1 1/3 entradas en blanco, con todos los outs llegando por la vía del ponche. El zurdo ha cedido solamente un pasaporte.

Al no haber pitcheado del 11 de mayo al 1 de junio le permitió a Morales no solamente fortalecer su hombro, sino también recuperar su control. Morales también dijo que se está apegando a una rutina de ejercicios cada dos días para fortalecer los pequeños músculos en su brazo, trabajando la parte baja de su cuerpo en los días de en medio.

"Es una rutina de ejercicio completamente diferente a la que hacía cuando era abridor", dijo Morales. "Necesito mantener mi hombro más fuerte. Creo que mi brazo terminará mucho más fuerte".

El manager de los Rockies Jim Tracy utilizó a Morales por una entrada completa en la victoria del martes sobre los Gigantes, y por un bateador el sábado. El zurdo no vio acción en el triunfo de los Rockies el domingo en Arizona.

"Versatilidad - esa es la palabra optima aquí", destacó Tracy.


--------------- 

No hay comentarios: