Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

El jugador de la semana - Liga Americana / Nacional

El dominicano hizo de todo por los Yankees

Robinson Canó fue Jugador de la Semana en la L.A.



El segunda base de los Yankees, el dominicano Robinson Canó, ha sido nombrado el Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Americana para el período que terminó el 30 de mayo.

En seis partidos la semana pasada, Canó encabezó las Grandes Ligas con promedio de .565 (23-13). Anotó cinco carreras y dio cuadrangular, un grand slam, y empató por el liderato en las mayores con 13 hits, cuatro dobles y nueve empujadas.

Llegando al 1ro de junio, Canó llevaba una racha de 14 juegos seguidos bateando de hit, incluyendo nueve encuentros de dos indiscutibles o más, cinco de los cuales fueron la semana pasada.

Es la cuarta ocasión en que Canó es nombrado Jugador de la Semana.


-----------------


El juego perfecto lo dice todo

Roy Halladay nombrado Jugador de la Semana en la L.N.



El derecho Roy Halladay de los Filis, quien tiró el 18vo juego perfecto de la era moderna de Grandes Ligas el sábado, ha sido nombrado el Jugador de la Semana Bank of America en la Liga Nacional para el período que terminó el 30 de mayo.

En su apertura vs. los Marlins el 29 de mayo, Halladay necesitó 115 pitcheos para retirar en orden a los 27 bateadores de la Florida, en la victoria por 1-0 de los Filis.

En la presente temporada, Halladay lleva 7-3 con efectividad de 1.99. Es apenas el quinto pitcher en ganar al menos un premio Cy Young y lanzar un juego perfecto, uniéndose a los Salón de la Fama Sandy Koufax y Catfish Hunter, al igual que Randy Johnson y David Cone.

Esta es la quinta ocasión en que Halladay es nombrado Jugador de la Semana, y la segunda del 2010.


--------------

No hay comentarios: