Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

Resultados de los juegos del dia 8 de Junio, 2010.



Stephen Strasburg


Resultados de los juegos del dia 7 de Junio, 2010



Tiene novato primer salida de ensueño

Strasburg poncha a 14, vence a Piratas en debut con Nacionales



WASHINGTON -- La carrera de Stephen Strasburg en las Grandes Ligas comenzó con una bola rápida de 97 millas por hora, y pronto el nuevo niño prodigio del béisbol ya estaba acumulando ponches.

Con velocidades de 100 mph y difíciles curvas que parecían imposibles de batear, el fenómeno de los Nacionales de Washington ponchó a seis de los primeros nueve bateadores que enfrentó el martes frente a los Piratas de Pittsburgh ante un lleno completo.

Strasburg avanzaba sin ningún problema hasta la cuarta entrada, cuando Delwyn Young envió una pelota a la primera hilera de asientos en el jardín derecho para un jonrón de dos carreras que puso al frente a los Piratas por 2-1.

La pelota hubiera sido un magnífico recuerdo, pero un aficionado la echó de vuelta al terreno.

Las cámaras destellaron en el momento en que Strasburg hizo su primer lanzamiento, el cual entró a un costado de la zona de strike del bateador Andrew McClutchen. Los aficionados abuchearon cuando el umpire Tom Hallion marcó bola.

Entonces el catcher boricua Iván Rodríguez le entregó la pelota a Hallion y fue retirada del terreno con el fin de guardarla para la posteridad.

McCutchen envió una línea de out al torpedero. Luego Strasburg nulificó a Neil Walker con una rola a primera base, y ponchó a Lastings Milledge con un par de curvas para poner fin al inning.

La máxima velocidad que el pitcher alcanzó en su primera entrada fue de 99 mph. Hizo 11 lanzamientos, seis de ellos strikes.

El partido fue el mayor evento de béisbol en la capital de la nación desde que este deporte regresó aquí en el 2005 tras 33 años de ausencia.

Profundizando en la historia, uno podría argumentar que Strasburg tuvo el debut más anticipado para un pitcher novato en Washington desde Walter Johnson en el largamente olvidado American League Park el 2 de agosto de 1907.

Solamente un bateador de los Piratas se embasó frente a Strasburg en los primeros tres innings: Andy LaRoche, el cual conectó un sencillo en el segundo episodio.

En la cuarta entrada, Strasburg permitió sencillos consecutivos. Uno de los corredores quedó fuera en una doble matanza, pero Young siguió con su tercer cuadrangular de la temporada.

Strasburg ascendió a las Grandes Ligas tras un desempeño dominante en las menores, en las que se fue de 7-2 con 1.30 de efectividad, 65 ponches y sólo 13 bases por bolas en 11 aperturas en la Doble A y en la Triple A.


Video: Resumen del juego (9:40)


--------------


Gigantes 3 - Rojos 0


Lanzó toda la ruta en su joya

Matt Cain blanquea a los Rojos en triunfo de Gigantes



CINCINNATI -- Matt Cain lanzó partido completo de siete imparables para llevarse su segunda blanqueada de la temporada y el dominicano Juan Uribe ligó un cuadrangular solitario para llevar a los Gigantes de San Francisco a blanquear el martes por 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Cain (5-4) ha tenido una serie de actuaciones dominantes. Además, en el partido del martes se ayudó a sí mismo al remolcar con un sencillo una carrera y dominó a la ofensiva más productiva de la Liga, al lanzar la ruta completa por tercer partido de la temporada y encabeza a los serpentineros en ese departamento.

Uribe bateó su noveno cuadrangular al conectar la pelota a la tribuna alta detrás del jardín izquierdo ante un lanzamiento del derecho Sam LeCure (1-2), el derrotado.

El boricua Bengie Molina y Cain agregaron sencillos productores en la octava entrada ante el relevista Nick Masset.

Brandon Phillips conectó tres imparables para los Rojos, que observaron a los gigantes ganar los dos primeros partidos de la serie y también han ganado 10 de sus últimas 14 salidas.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1 y Molina de 4-1, una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2. El dominicano Uribe de 5-1, una anotada y una remolcada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0. El venezolano Ramón Hernández de 3-0.


---------------


Tigres 7 - Medias Blancas 2


No tuvo respaldo a tiempo el venezolano

Galarraga sale sin decisión una salida después del "perfecto"



CHICAGO -- Lejos del juego perfecto esta vez, el venezolano Armando Galarraga ya había dejado la loma cuando Brennan Boesch y Carlos Guillén conectaron jonrones consecutivos en un séptimo inning de seis carreras que selló el triunfo de los Tigres de Detroit el martes por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Galarraga protagonizó una historia de resonancia nacional la semana pasada cuando la decisión equivocada de un umpire en un partido contra Cleveland le arrebató un juego perfecto, pero esta vez tuvo una noche sin mayores sobresaltos.

Toleró un sencillo de Juan Pierre al comienzo del juego tras ser aplaudido cuando se dirigía a la lomita. En total permitió dos carreras y siete hits en cinco innings.

Mark Kotsay conectó un jonrón de dos anotaciones ante Galarraga en el cuarto episodio, pero los Tigres contaron con un sencillo productor del venezolano Guillén en contra de Gavin Floyd en el sexto que puso la pizarra 2-1. Luego castigaron a Matt Thornton (2-3) y Scott Linebrink para obtener la victoria.

Brad Thomas (3-0) blanqueó dos innings para adjudicarse la victoria.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0, con una anotada. Guillén de 5-3, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ramón Santiago de 4-2, con una anotada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Alexei Ramirez de 4-1.


----------------


Rays 9 - Toronto 0


Gran noche para el dominicano

Peña dio 2 jonrones, produjo 5 en blanqueada sobre Toronto



ST. PETERSBURG, Florida -- El dominicano Carlos Peña bateó dos jonrones y remolcó cinco carreras para respaldar la pelota de dos hits del invicto Jeff Nieman en la paliza de 9-0 que los Rays de Tampa Bay le propinaron a los Azulejos de Toronto.

Peña conectó un jonrón solitario y otro con la casa llena, sumando tres vuelacercas en sus últimos dos partidos como parte de un esfuerzo por salir de un bache ofensivo en el que ha estado sumido casi toda la temporada.

Por su parte, Niemann (6-0) no toleró a ningún corredor más allá de la primera almohadilla y sólo le concedió sencillos a Mike McCoy y a Adam Lind en camino a su tercera blanqueada de su carrera.

Toronto no había conectado un solo hit hasta que una potente rola de McCoy al cuadro se le escapó al antesalista Evan Longoria y al campocorto Reid Brignac. Ambos se lanzaron al suelo pero no pudieron impedir que la pelota se les escabullera hasta los jardines con un out en la sexta entrada.

El derrotado fue Brian Tallet (1-2), el cual aceptó seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas, regaló un boleto y ponchó a tres rivales.

Longoria y el quisqueyano Willy Aybar remolcaron dos carreras cada uno para los Rays.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Rays, los quisqueyanos Peña de 3-2, dos anotadas, cinco remolcadas y Aybar de 5-2, una anotada, dos impulsadas.


----------------


Dodgers 1 - San Luis 0


Recuperan la cima del oeste

Manny produce la única carrera del juego con doble vs. S.L.



LOS ANGELES -- El dominicano Manny Ramírez conectó un doblete productor de una carrera en la octava entrada y los Dodgers de Los Angeles vencieron el martes 1-0 a los Cardenales de San Luis para lograr estar solos en el primer puesto del Oeste de la Liga Nacional por primera vez esta temporada.

Los Dodgers superaban a San Diego por medio partido. Con su octava victoria en 10 partidos, están de vuelta en el primer lugar desde que empataron en ese puesto el 22 de mayo. Ocho de sus previas nueve victorias fueron por tan sólo una carrera, incluidas tres con anotaciones de 1-0.

Chris Carpenter, de los Cardenales, y Hiroki Kuroda, de Los Angeles, se enfrentaron en siete entradas sin anotaciones.

El dominicano Rafael Furcal inició la octava entrada con un sencillo ante Trever Miller (0-1).

Hong-Chih Kuo (2-1) pitcheó en el octavo episodio y Jonathan Broxton logró tres outs para su decimoquinto salvamento en 17 oportunidades.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 3-1 y Yadier Molina de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Rafael Furcal de 4-2 con una anotada; y Manny Ramírez de 4-1, con una impulsada.


----------------


Boston 3 - Cleveland 2


Noche histórica para el nudillero

Tim Wakefield establece récord en victoria de Boston



CLEVELAND -- Tim Wakefield se recuperó de dos salidas difíciles y se convirtió en el líder histórico en entradas trabajadas con Boston, conduciendo a los Medias Rojas a derrotar el martes 3-2 a los Indios de Cleveland.

Wakefield (2-4) aceptó cuatro imparables y una carrera limpia en poco más de siete entradas para llegar a 2.777 innings con Boston, superando en una las que Roger Clemens trabajó con el uniforme de los Medias Rojas.

El nudillero de 43 años dejó la loma después de conceder un doble al bateador emergente Travis Hafner.

Hideki Ojkima y el venezolano Ramón Ramírez fueron puestos out, dejando varado en la antesala al corredor emergente dominicano Anderson Hernández para poner fin a la octava entrada. Daniel Bard trabajó el noveno capítulo para su segundo salvado en cinco oportunidades.

Boston anotó tres carreras sucias a David Huff (2-7) en la cuarta entrada después de que el venezolano Víctor Martínez se embasara al pegar un elevado y Trevor Crowe dejara caer la pelota en la línea de advertencia en el jardín central para un error.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 5-0 y Martínez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Adrián Beltré de 4-2.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Andy Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.


---------------


Yankees 12 - Orioles 7


Arrollaron al pitcheo de Baltimore

Granderson dio grand slam y Swisher produjo cinco para N.Y.



BALTIMORE -- Curtis Granderson bateó un grand slam, Nick Swisher pegó un jonrón y remolcó cinco carreras, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el martes 12-7 a los Orioles de Baltimore.

Mark Teixeira también bateó un vuelacercas para los Yanquis, que iban ganando 6-0 en el tercer inning y anotaron otro racimo de seis en la séptima entrada para poner la pizarra en 12-3. Teixeira, que entró al partido con un promedio de .211 con el tolete, se fue de 4-3, con dos bases por bolas.

Nueva York lleva foja de 9-1 frente a los Orioles esta temporada. Los Yanquis barrieron una serie de tres partidos en casa la semana pasada y han ganado 13 de sus últimos 17 encuentros en Baltimore.

Adam Jones bateó un jonrón para los Orioles, que han perdido 11 de 12. Baltimore va de 1-3 bajo las órdenes del manager interino dominicano Juan Samuel, y ha sido superado 31-9 en carreras en sus últimas tres derrotas.

El abridor Phil Hughes (8-1) de los Yanquis toleró tres carreras y nueve imparables en seis entradas de trabajo para llevarse su segunda victoria sobre los Orioles en una semana.

Sus ocho victorias lo llevan a empatar en el liderato de ese departamento estadístico en la Liga Americana.

Luego de seis lanzamientos en el partido, los Yanquis ya tenían ventaja de 2-0. Después de que Derek Jeter recibió boleto, Swisher bateó el siguiente lanzamiento del abridor derrotado Kevin Millwood (0-7) por encima de la barda del jardín central para ponerle fin a un bache ofensivo de 14-1.

El segundo cuadrangular con bases llenas de Granderson en su carrera --y el cuarto para los Yanquis en esta temporada-- amplió la ventaja a 6-0 en el tercer inning. Luego de dos sencillos y un boleto para llenar las bases con dos outs, Granderson conectó un lanzamiento de Millwood por encima de la pizarra en el jardín derecho.

La mitad de los cuatro jonrones de Granderson en esta temporada se los ha conectado a Baltimore y han sido en este mes.

Millwood toleró seis carreras, 10 imparables y repartió cinco boletos en cinco entradas y dos tercios.

Por los Yanquis, el mexicano Ramiro Peña de 1-0. El dominicano Robinson Canó de 4-3, dos anotadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-1, dos anotadas y Miguel Tejada de 5-3, una anotada. El puertorriqueño Lou Montañez de 4-1, una remolcada. El venezolano César Izturis de 4-0.


----------------


Filis 10 - Markins 8


Francisco remolcó par de carreras en triunfo de Filis


FILADELFIA -- Ben Francisco remolcó un par de carreras con un sencillo en la octava entrada y los Filis de Filadelfia remontaron una desventaja el martes para vencer 10-8 a los Marlins de la Florida.

El toletero Mike Stanton se fue de 5-3 con un par de sencillos al cuadro y anotó dos veces en su primer partido con los Marlins de la Florida.

Brad Lidge supo salir de un atolladero con las bases llenas en la novena entrada para llevarse su tercer salvado en tres oportunidades, obligando al dominicano Ronny Paulino a elevar al cuadro para terminar el juego.

Ryan Howard y Shane Victorino ligaron jonrones para los Filis, que anotaron más de tres carreras apenas por tercera ocasión en sus últimos 16 partidos. Raúl Ibáñez bateó cuatro hits.

El cubano José Contreras (3-2) permitió un triple productor al emergente Wes Helms que le dio a Florida una ventaja de 8-7 en la octava entrada.

Pero los Filis respondieron en la parte baja del episodio. Clay Hensley (1-3) retiró al primer bateador que enfrentó antes de regalarle una base por bolas al dominicano Plácido Polanco y pegarle a Chase Utley con un lanzamiento.

Taylor Tankersley entró a la loma y Howard impulsó a los corredores con una rola de out. Luego Francisco, en sustitución de Jayson Werth, envió un sencillo entre el jardín izquierdo y el central para remolcar a los dos corredores. El dominicano Wilson Valdez remolcó una más con un sencillo al cuadro.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, una anotada, dos producidas y Paulino de 5-2, una anotada, una remolcada. El mexicano Jorge Cantú de 5-1, una remolcada.

Por los Filis, los dominicanos Polanco de 4-1, una anotada, y Valdez de 5-1, dos remolcadas. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.


----------------


Texas 7 - Marineros 1


Guerrero encabezó victoria sobre Marineros y lidera a Texas en jonrones


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Vladimir Guerrero conectó un jonrón y Colby Lewis sólo permitió cuatro hits en siete innings, ayudando a los Rangers de Texas a superar el martes 7-1 al venezolano Félix Hernández y sus Marineros de Seattle.

El venezolano Elvis Andrus se fue de 5-3 con dos carreras remolcadas para los Rangers, quienes pusieron fin a una racha de dos derrotas.

Lewis (5-4) había perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en los que tuvo decisión antes de recuperarse frente a los Marineros, ponchando a cinco y repartiendo tres pasaportes. Retiró a 10 de los 12 últimos bateadores que enfrentó.

El batazo de 422 pies y dos carreras del dominicano Guerrero en la séptima entrada fue su decimotercer cuadrangular en la temporada, la mayor cantidad para un jugador de los Rangers este año, y amplió la ventaja de Texas a 7-1.

Hernández (3-5) había ganado cuatro de sus cinco decisiones previas frente a Texas.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2, con una anotada; José López de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-3, con una anotada y dos impulsadas, y Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Guerrero de 5-1, con una anotada y dos impulsadas; Max Ramírez de 3-0, con una anotada; y Julio Borbón de 4-1.


----------------


Mets 2 - Padres 1


Mets hilvanó noveno triunfo en casa al vencer a SD en 11 episodios


NUEVA YORK -- Ike Davis bateó un jonrón en el 11mo inning, el dominicano José Reyes agregó otro y los Mets de Nueva York vencieron el martes 2-1 a los Padres de San Diego para llevarse su noveno triunfo consecutivo en casa.

Davis abrió el undécimo capítulo con una larga línea a la segunda tribuna en el jardín derecho frente al venezolano Edward Mujica (2-1). El primera base novato fue rodeado por sus compañeros al llegar al plato en el más reciente triunfo lleno de dramatismo del equipo neoyorquino en el Citi Field.

Mike Pelfrey tuvo otro desempeño excelente al permitir una carrera y cinco imparables en nueve innings, concluyendo con seis ponches y ninguna base por bolas. El espigado derecho lleva foja de 4-0 con 1.19 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.

David Wright pegó dos hits para Nueva York, que ha ganado cuatro partidos seguidos. El mexicano Elmer Dessens (1-1) sacó un out para su primera victoria desde el 26 de agosto del 2007, cuando jugaba con Colorado.

Jeff Francoeur conectó un sencillo en el segundo episodio, extendiendo a 11 su racha de encuentros con hit.

Chase Headley pegó dos imparables para San Diego, que la semana pasada ganó dos de tres encuentros ante Nueva York en el Petco Park. Headley tiene un promedio de bateo de .381 (16 de 24) en sus primeros 10 encuentros.

El séptimo jonrón de Davis fue el golpe decisivo en el partido, el cual fue apretado y se caracterizó por las actuaciones impresionantes de los lanzadores Pelfrey y Clayton Richard.

Richard se encaminaba a la victoria hasta que Reyes pegó un batazo con dos outs hacia el jardín izquierdo en la séptima entrada, el cual rebotó arriba de la línea naranja que recorre la parte superior del muro.

En un principio, el umpire de tercera base Mike DiMuro marcó que la pelota estaba dentro del campo, pero tras una revisión de la jugada en video el disparo de Reyes fue decretado cuadrangular.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 5-1 con una anotada. El venezolano Oscar Salazar de 1-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 5-2 y Alex Cora de 1-0. El dominicano José Reyes de 4-2 con una anotada y una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-1.


---------------


Cerveceros 3 - Cachorros 2


McGehee decidió en la novena y dejó en el terreno a Cachorros


MILWAUKEE -- Casey McGehee conectó un sencillo remolcador de dos carreras con dos outs en la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee remontaran y vencieran el martes 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Al enfrentar al relevista dominicano Carlos Mármol de los Cachorros con una carrera de desventaja y corredores en segunda y tercera base, McGehee conectó un sencillo por el centro del diamante para remolcar a Rickie Weeks y a Prince Fielder, dándole a Milwaukee una muy necesaria victoria como local ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Mármol (1-1) había logrado conquistar seis rescates consecutivos en otras tantas oportunidades, pero en esta ocasión el esfuerzo del infortunado abridor Ted Lilly se fue a la basura.

Miller ganó por ultima vez en el Miller Park de los Cerveceros el 24 de abril y tiene ocho aperturas consecutivas sin conocer la victoria a pesar de estar lanzando bastante bien. Estuvo dominante el martes: sólo permitió una carrera y cuatro imparables en ocho entradas, al tiempo que ponchó a ocho rivales.

Corey Hart bateó su 15to jonrón de la temporada para Milwaukee.

El mexicano Yovani Gallardo también se fue sin decisión. John Axford (2-1) lanzó la novena entrada y fue el ganador.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 y Alfonso Soriano de 1-0, una remolcada.

Por los Cerveceros, el quisqueyano Carlos Gómez de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El mexicano Gallardo de 2-0


---------------


Mellizos 7 - Reales 3


Greinke pierde octavo juego al ser apabullados los Reales


MINNEAPOLIS -- Zack Greinke fue apaleado nuevamente y los Reales de Kansas City nunca lograron remontar la desventaja en la pizarra al caer el martes 7-3 ante Kevin Slowery y los Mellizos de Minnesota.

Slowery (7-3) sacó a los primeros 13 bateadores que enfrentó y sólo toleró dos imparables en la quinta entrada, antes de que el jardinero central Denard Span pusiera fin al episodio con una larga carrera a toda velocidad para atrapar un batazo de Mitch Maier sobre el muro y conservar una ventaja de 5-0.

Jason Kubel bateó un cuadrangular y un doblete remolcador de dos carreras en la primera entrada para darle a los Mellizos una ventaja de 3-0, y Span amplió la ventaja con un sencillo productor de dos anotaciones en el cuarto inning.

Greinke ( 1-8 ) necesitó de 102 lanzamientos para poder completar cinco entradas, al permitir nueve imparables y seis carreras.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-2, una anotada, una remolcada.El venezolano Allberto Callaspo de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.


---------------


Astros 4 - Colorado 3


Astros superó a Rockies con tres inatrapables de Lee


DENVER -- El panameño Carlos Lee conectó tres hits, entre ellos un sencillo que empujó la carrera de la ventaja en el octavo inning, y los Astros de Houston se recuperaron de un déficit para vencer el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.

El abridor Jeff Francis se retiró tras siete innings dejando a los Rockies arriba 3-2, pero el bullpen de Colorado no pudo mantener la ventaja.

El bateador emergente Michael Bourn conectó un sencillo ante Matt Belisle (1-2) para iniciar el octavo episodio. Llegó a segunda con un balk y avanzó a tercera gracias a un sencillo al cuadro de Tommy Manzella con un out.

El venezolano Franklin Morales entró a relevar y Lance Berkman se embasó en jugada de selección. Luego, el venezolano Rafael Betancourt sustituyó a Morales y Lee conectó un sencillo con el bate roto para darle a los Astros la ventaja.

El nicaragüense Wilton López (3-0) se adjudicó la victoria al relevar un séptimo inning en el que retiró a todos en orden. Matt Lindstrom sacó tres outs para alcanzar su décimocuarto salvamento.

Por los Astros, el panameño Lee de 4-3, con una anotada y una impulsada. El dominicano Pedro Feliz de 4-0, con una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-2, con una anotada, y Melvin Mora de 3-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.


---------------


Atleticos 10 - Angels 1


Angelinos perdió ante Atleticos luego de seis victorias


AKLAND, California, EE.UU. -- Kurt Suzuki se fue de 5-4 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas para ayudar a Vin Mazzaro a adjudicarse la victoria en su segunda apertura de la temporada, y los Atléticos de Oakland pusieron fin a la cadena de seis victorias de los Angelinos de Los Angeles superándoles el martes 10-1.

Ryan Sweeny conectó tres imparables y anotó tres veces y Jack Cust conectó un jonrón de dos carreras para los Atléticos, quienes habían perdido seis partidos consecutivos en casa frente a sus rivales del Oeste de la Liga Americana antes de abrise paso ante Jered Weaver (5-3) y el bullpen.

El sólido pitcheo de Mazzaro (2-0), quien jugó sustituyendo al lesionado Brett Anderson, contribuyó en gran parte al éxito de Oakland.

Los Atléticos vencieron con cuatro carreras en la séptima entrada y tres en la octava.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-2, Bobby Abreu de 4-1 y Juan Rivera de 4-1 con un anotada.


---------------


Atlante 7 - Arizona 5


Melky Cabrera disparó tres hits contra Arizona


PHOENIX -- El dominicano Melky Cabrera conectó tres de los 14 hits de Atlanta, incluyendo un triple, y los Bravos vencieron el martes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Troy Glaus conectó un doble que empujó la carrera de la ventaja en el octavo inning ante el dominicano Esmerling Vásquez (0-2), luego Cabrera corrió al home desde tercera con un lanzamiento descontrolado del venezolano Juan Gutiérrez en el noveno inning.

Kelly Johnson se fue de 5-3 con un jonrón y tres carreras impulsadas para Arizona. Justin Upton y Mark Reynolds también la desaparecieron por los Diamondbacks.

El abridor de Atlanta Kris Medlen conectó un sencillo, recibió dos pasaportes y anotó dos carreras. Se retiró tras cinco innings con una molestia en el hombro izquierdo, a consecuencia de un deslizamiento de cabeza que venció por poco el tiro de Upton para empatar el juego a 4.

Jonathan Venters (1-0) pitcheó por un inning y un tercio para adjudicarse la victoria. Billy Wagner lanzó un noveno episodio en blanco para lograr su décimo salvamento en 12 intentos.

Por los Bravos, el venezolano Omar Infante de 5-3, con una anotada y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 5-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-3, con dos anotadas y una impulsada.


--------------- 

No hay comentarios: