Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 15 de junio de 2010

Resultados de los juegos del dia 14 de Junio, 2010.

 
Jonathan Sanchez 


Resultados de los juegos del dia 14 de Junio, 2010 



Cuarta victoria seguida para Gigantes

Torres, Sandoval produjeron en apoyo a J. Sánchez vs. Orioles
 


SAN FRANCISCO -- Pat Burrell conectó un jonrón por segunda vez en cuatro días, Freddy Sánchez impulsó cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron el lunes 10-2 a los Orioles de Baltimore. 

El puertorriqueño Jonathan Sánchez (5-5) lanzó siete entradas y dos tercios para los Gigantes, permitiendo dos carreras y ocho imparables. Ponchó a cinco y otorgó un pasaporte en su tercera victoria en cuatro salidas tras una marca de 2-4. 

Matt Wieters conectó un jonrón solitario para los Orioles, quienes han perdido 18 de 21 juegos. Baltimore tiene ahora marca de 1-6 en juegos interligas en esta temporada. 

Chris Tillman (0-3) permitió seis carreras y seis imparables en dos entradas en la primera apertura de su carrera contra San Francisco. 

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-1 y Julio Lugo de 1-0. El venezolano César Izturis de 4-1. El puertorriqueño Lou Montañez de 1-0. 

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Jonathan Sánchez de 2-0. El dominicano Juan Uribe de 4-1 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. 


--------------- 


Toronto 6 - Padres 3 


Ni el temblor los detuvo en San Diego

Dos jonrones de Buck hundieron a Padres contra Azulejos
 


SAN DIEGO -- John Buck disparó dos jonrones y Aaron Hill conectó tres dobletes y remolcó tres carreras, para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria el lunes 6-3 ante los Padres de San Diego. 

El partido se detuvo momentáneamente en el octavo inning cuando el Petco Park fue sacudido por un terremoto. David Eckstein acababa de batear un rodado en la parte baja de la entrada cuando el estadio empezó a temblar. El siguiente al bate, Chase Headley, se mantuvo fuera de la caja de bateo por unos segundos, y luego se incorporó. 

Por los altoparlantes se pidió al público que permaneciera en calma. Los fanáticos aplaudieron. 

Buck dio batazo de dos carreras ante Jon Garland en un segundo inning de cuatro carreras, y luego la desapareció ante Sean Gallagher a principio del octavo, su undécimo cuadrangular de la temporada. Garland (6-5) tuvo problemas tras un descanso de tres días. 

Shaun Marcum (6-3) permitió jonrones solitarios del mexicano Adrián González y Jerry Hairston Jr. Repartió seis hits en siete innings. 

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1; y Edwin Encarnación de 4-1, con una anotada. El venezolano Alex González de 3-1. 

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-1 y Oscar Salazar de 1-0 


--------------- 


Cerveceros 12 - Angelinos 2 


Los visitantes se desataron al ataque

Braun lideró paliza de Milwaukee contra Saunders, Angelinos
 


LOS ANGELES -- Ryan Braun conectó un grand slam y Casey McGehee un jonrón solitario ante Torii Hunter, llevando a Randy Wolf y los Cerveceros de Milwaukee a una victoria el lunes de 12-2 ante los Angelinos de Los Angeles. 

Wolf (5-6) permitió tres hits en siete entradas -- todos ellos en la segunda, incluyendo un doble de dos carreras de Kevin Frandsen. El zurdo retiró a sus últimos 13 bateadores que enfrentó tras golpear a Howie Kendrick en el brazo izquierdo para llenar las bases con dos outs en la tercera entrada. Wolf salió de ese atolladero poniendo out al venezolano Juan Rivera con un elevado. 

Joe Saunders (5-7) permitió seis carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio contra una ofensiva que se fue de 48-5 con corredores en posición de anotar en sus previos cinco partidos. 

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 5-0, con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 5-2, con una anotada y una impulsada. 

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 3-0; Bobby Abreu de 2-0; y Juan Rivera de 4-1, con una anotada. 


--------------- 


San Luis 9 - Marineros 3 


Arrancan en casa con el pie derecho

Pujols dio 3 hits, Ludwick jonroneó para vencer a Marineros
 


SAN LUIS -- El dominicano Albert Pujols ligó tres imparables y el cuarto bate sustituto Ryan Ludwick bateó un cuadrangular para llevar el lunes a los Cardenales de San Luis a derrotar por 9-3 a los Marineros de Seattle. 

Pujols bateó tres imparables y recibió un par de boletos y los Cardenales se repusieron luego de conceder 19 carreras en total durante una gira de seis partidos por la Costa Oeste de Estados Unidos que los dejó con foja de 1-5 y los hizo perder el liderato de la División Central de la Liga Nacional. 

Además, Pujols logró mantenerse en el partido pese a que un lanzamiento al plato lo llegó a golpear en la orejera del casco en la quinta entrada. 

Ludwick terminó con cuatro carreras remolcadas y el abridro Adam Wainwright (9-4) pese a una apertura incierta logró llevarse la victoria al trabajar hasta la octava entrada. 

Los Marineros, en contraste, han perdido seis de sus últimos siete partidos y se disiparon ofensivamente luego que el japonés Ichiro Suzuki bateó su 31er cuadrangular como primer turno al bate en su carrera. 

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y José López de 4-0, una impulsada. 

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-0 y Yadier Molina de 4-0. El dominicano Pujols de 3-3, con dos anotadas, una remolcada. 


---------------

No hay comentarios: