Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 5 de junio de 2010

Resultados de los juegos del dia 4 de Junio, 2010.




Clay Buchholz


Resultados de los juegos del dia 4 de Junio, 2010



Le impidieron empezar con el pie derecho

Medias Rojas blanquean a Orioles en el debut de Samuel



BALTIMORE --- Clay Buchholz sólo recibió cinco imparables en la segunda blanqueada de su carrera, el venezolano Marco Scutaro conectó jonrón y anotó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston dieran el viernes una paliza de 11-0 a los Orioles de Baltimore y arruinaran el estreno del piloto dominicano Juan Samuel.

Kevin Youkilis y el dominicano Adrián Beltré también pegaron de cuadrangular para los Medias Rojas, que han ganado seis encuentros consecutivos de visitantes.

Boucholz (8-3) dio un boleto y ponchó a dos en el tercer partido completo de su carrera y primera blanqueada desde la que infligió a los Orioles el 1 de septiembre de 2007. En ambas no permitió imparables.

El derecho tiene foja de 5-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 0.99 en sus últimas cinco actuaciones como abridor y ha ganado nueve partidos consecutivos en posición de visitante, una racha que comenzó en agosto.

El abridor Chris Tillman (0-1) permitió que se le embasaran siete de 11 bateadores.

El derecho concedió dos boletos y recibió cuatro carreras y cinco imparables en una entrada y un tercio, la salida más corta de un abridor en lo que va de la temporada con los Orioles.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 6-3 con tres anotadas y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-3 con una anotada y una remolcada.Los dominicanos David Ortiz de 4-0 con una anotada; y Adrián Beltré de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-2. El venezolano César Izturis de 3-1.


---------------



Livan Hernandez


Se aprovecharon del error

Racha perdedora llega a su final en triunfo vs. Rojos



WASHINGTON - Ian Desmond bateó el viernes un sencillo de una carrera que rompió un empate en la séptima entrada y dos jugadas después fue clave en una doble matanza tras un elevado de sacrificio en el triunfo de los Nacionales de Washington por 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Josh Willingham empezó el séptimo episodio con sencillo y Roger Bernadina se embasó por un error cuando el jardinero central Drew Stubbs chocó con el jardinero izquierdo Jonny Gomes. El sencillo productor de Desmond dio a Washington una ventaja de 3-2, y un toque de sacrificio puso corredores en posición de anotar con un out.

Willie Harris conectó un elevado corto a la pradera central. El disparo de Stubb al pentágono saltó en el montículo permitiendo anotar a Bernadina. Desmond corrió hacia la tercera almohadilla y llegó antes de la bola, pero al parecer su pie se despegó de la base.

El manager Dusty Baker apeló en la jugada y el umpire principal Joe West cambió la decisión. Mientras los Nacionales reclamaban, West expulsó a Desmond del juego.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Ramón Hernández de 4-2 con una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 5-2 con una producida. El puertorriqueño Wil Nieves de 3-0. El cubano Liván Hernández de 1-1.


----------------


Filis 3 - Padres 2


Padres le anotó dos veces a Halladay, que dio triunfo a Filis


FILADELFIA -- Roy Halladay lanzó siete innings el viernes en una primera apertura desde su juego perfecto y debió de salir de problemas para permitir que los Filis de Filadelfia vencieran 3-2 a los Padres de San Diego.

Shane Victorino pegó de jonrón y anotó la carrera de la ventaja con una base por bolas con dos outs a Jayson Werth con la casa llena contra Mat Latos (5-4) en la quinta entrada.

Halladay (8-3) permitió 10 imparables y dio un boleto, pero contuvo a San Diego en dos carreras en su primer partido desde la gema que lanzó el sábado contra los Marlins de Florida.

El cubano José Contreras y el puertorriqueño J.C. Romero se combinaron para trabajar la octava entrada, mientras Brad Lidge lanzó una impecable novena para su segundo salvamento.

Latos (5-4) entregó su mayor cantidad de boletos en la temporada con cuatro en cinco episodios, y toleró tres carreras con cuatro hits.

Los Filis sumaron apenas cinco inatrapables y se poncharon 11 veces.

Halladay bateó de sencillo con un out en el tercer capítulo y anotó con el jonrón de Victorino.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1. El mexicano Juan Castro de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-2 con una empujada.


---------------


Gigantes 6 - Piratas 4


Boricua Sánchez consigue cuarto triunfo al derrotar a Piratas


PITTSBURGH -- Juan Uribe y Aubrey Huff batearon sendos jonrones de dos carreras en el sexto inning, cuando los Gigantes de San Francisco anotaron cuatro veces en camino a una victoria el viernes de 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El inicio del partido fue demorado casi tres horas por lluvia. Eli Whiteside añadió un jonrón solitario para los Gigantes, que le botaron la pelota tres veces al abridor Zach Duke (3-6).

El boricua Jonathan Sánchez (4-4) permitió cuatro carreras sucias por San Francisco en el segundo episodio, pero se compuso y blanqueó a los Piratas hasta el séptimo. Sánchez ha vencido a Pittsburgh en dos aperturas esta temporada, y no les ha permitido carreras limpias en 14 1-3 innings.

Por los Gigantes, el dominicano Uribe de 4-2, un jonrón, dos empujadas. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El boricua Andrés Torres de 4-0.

Por los Piratas, el venezolano Rony Cedeño de 4-0.


---------------



Jose Bautista


El dominicano trajo su bate poderoso

Encarnación y Bautista pegan HR's en triunfo vs. N.Y.



TORONTO - El dominicano José Bautista bateó el viernes dos largos cuadrangulares y su compatriota Edwin Encarnación también puso la bola sobre la cerca en la victoria de los Azulejos de Toronto por 6-1 ante los Yankees de Nueva York.

Brett Cecil (6-2) lanzó ocho entradas por Toronto, igualando la mayor permanencia en el montículo en su carrera. Permitió una anotación y cinco imparables para colocar su foja en 4-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 1.52 en sus últimas cuatro aperturas.

Bautista inició la segunda entrada con un cañonazo contra A. J. Burnett (6-3) que llegó a la guarnición de las tribunas del tercer piso en el jardín izquierdo, su 17mo de la temporada. En el cuarto episodio puso la bola en la misma área produciendo dos anotaciones más.

Encarnación comenzó el quinto capítulo con su octavo cuadrangular de la campaña, un bambinazo entre los jardines izquierdo y central que llevó la pizarra a 4-0 a favor de Toronto.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-3 con tres anotadas y tres empujadas y Encarnación de 2-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada.


----------------





Les sirvió el regreso a casa

Rubén Tejada tiene impacto inmediato en triunfo vs. Marlins



NUEVA YORK -- R.A. Dickey ganó su tercer partido consecutivo como abridor y los Mets de Nueva York mejoraron su impresionante foja en el Citi Field tras vencer el viernes por 4-3 a los Marlins de Florida.

Tras superar una desventaja de tres carreras, el venezolano Francisco Rodríguez retiró al bateador de poder dominicano Hanley Ramírez con corredores en segunda y tercera para su undécimo salvado en 14 oportunidades.

Ramírez pegó un elevado sencillo hacia la antesala y David Wright lanzó a primera para aplicarle el último out del partido.

El relevista Elmer Dessens retiró a Ramírez con un foul para poner fin al séptimo capítulo con corredores en las esquinas.

El panameño Rubén Tejada tuvo una aportación ofensiva inmediata tras su llegada de las ligas menores mientras que Dickey pegó dos imparables y remolcó una carrera que puso en 20-9 la foja de los Mets en casa con su sexta victoria consecutiva de locales.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada; y Ronny Paulino de 1-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-1 y el venezolano Aníbal Sánchez de 1-1 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 2-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 4-1 con una anotada y una impulsada.


----------------



Carlos Zambrano


Paulino ganó duelo a Zambrano, que volvió a abrir y perdió


HOUSTON -- Felipe Paulino acumuló siete ponches en ocho entradas para vencer en el duelo a Carlos Zambrano y ayudar a los Astros de Houston que el viernes superaron 3-1 a los Cachorros de Chicago con su cuarto triunfo al hilo.

Michael Bourn conectó tres imparables y anotó dos veces, mientras los Astros aportaron la ofensiva suficiente para facilitarle a Paulino su primera victoria. Lance Berkman empujó dos carreras.

Houston tiene un promedio de 1.97 carreras en los partidos con aperturas de Paulino (1-7) en esta temporada, en una cifra que representa el menor apoyo en las mayores para cualquier abridor regular.

Matt Lindstrom trabajó la novena en forma perfecta y consiguió su 12do rescate luego de desperdiciar las dos oportunidades anteriores.

El venezolano Zambrano (1-4) admitió tres carreras y seis imparables en más de cuatro entradas y un tercio en su primera apertura desde el 20 de abril.

Los Cachorros llevan cuatro derrotas consecutivas.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 2-1. El dominicano Pedro Feliz de 4-1.El venezolano Humberto Quintero de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0, Alfonso Soriano de 4-1 y Starlin Castro de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.El venezolano Carlos Zambrano de 1-0.


----------------


Texas 9 - Rays 6


Guerrero regresó al orden al bat y guió triunfo de Vigilantes


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- El dominicano Vladimir Guerrero produjo tres carreras, el novato Justin Smoak bateó un cuadrangular entre tres imparables, Josh Hamilton pegó un jonrón y dos dobletes y los Rangers de Texas remontaron el viernes un déficit de cuatro anotaciones para vencer 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

Guerrero conectó un doblete que impulsó las tres carreras en su regreso a la alineación después de perderse dos juegos por una inflamación en el ojo izquierdo.

Julio Borbón contribuyó con tres de los 13 imparables de Texas contra un cuerpo de lanzadores que inició el juego con promedio de carreras limpias admitidas de 3.17, el mejor de la Liga Americana.

Ben Zobrist conectó tres hits y Evan Longoria puso la bola del otro lado de la cerca por los Rays, quienes perdieron apenas por séptima ocasión en 28 juegos como visitantes.

El abridor C. J. Wilson (4-3) de los Rangers se recuperó de un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada para obtener el triunfo tras permitir cinco anotaciones y seis imparables en poco más de cinco episodios. Wilson ponchó a cinco adversarios, pero dio cuatro bases por bolas.

El dominicano Neftalí Feliz sacó tres outs y salió con su 15to salvado en 17 intentos aunque golpeó a dos bateadores.

Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 5-1 con una anotada y Carlos Peña de 3-0 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Guerrero de 4-1 con tres empujadas y Max Ramírez de 3-1 con una anotada.


----------------


Indios 10 - Medias Blancas 1


Masterson no había ganado en 17 aperturas; Indios apaleó a M. Blancas


CHICAGO -- Justin Masterson tuvo que escapar el viernes de varios problemas para romper una cadena de 11 salidas sin decisión y Jhonny Peralta sonó un par de dobles de dos carreras por los Indios de Cleveland que apalearon 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Masterson (1-5), adquirido de Boston el pasado 31 de julio en el canje del venezolano Víctor Martínez, no había ganado en 17 aperturas desde que venció a los Angelinos de Los Angeles el 20 de agosto. Ahora está a dos derrotas de la triste marca del equipo de 13 seguidas que estableció Guy Morton en 1914.

Permitió cinco imparables y seis transferencias y golpeó a dos bateadores en cinco episodios y dos tercios, pero finalmente le entregó buenas cuentas a los sotaneros Indios.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 5-4 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Luis Valbuena de 5-3 con una empujada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-2. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-1 con una anotada y otra impulsada.


---------------


Kansas City 7 - Tigres 3


Chen gana por primera vez como abridor desde el 6 de agosto


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Jason Kendall pegó tres imparables y remolcó tres carreras para ayudar al lanzador Bruce Chen y a los Reales de Kansas City a doblegar el viernes por 7-3 a los Tigres de Detroit.

Scott Podsednik bateó de 3-2 y anotó tres carreras para los Reales, que terminaron con 13 imparables. David DeJesus impulsó dos anotaciones.

Chen (2-0) cedió dos carreras y cuatro imparables en poco más de cinco entradas para apuntarse su primera victoria como abridor desde el 6 de agosto. Chen, quien sustituyó al derecho Gil Meche que está lesionado, jugó su segundo partido como abridor tras 10 presentaciones como relevista.

El lanzador dio boleto al venezolano Magglio Ordóñez y concedió un sencillo al también venezolano Miguel Cabrera antes de que fuera reemplazado por Kyle Farnsworth.

Brennan Boesch, quien encabeza a los novatos con 25 carreras impulsadas, conectó el primer lanzamiento de Farnsworth sobre el muro del jardín derecho y redujo a 4-3 la ventaja de Kansas City.

Max Scherzer (2-5) perdió tras recibir nueve carreras y nueve indiscutibles, ponchar a tres y regalar dos boletos en poco más de cinco capítulos. En su anterior apertura ponchó a 14 rivales en cinco entradas y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1 con una anotada y Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 2-1 con una anotada y una impulsada.


---------------



Adam Wainwright


Dominó desde el principio hasta el final

Pujols impulsa dos carreras en la victoria



SAN LUIS - Adam Wainwright lanzó juego completo, mientras que Colby Rasmus conectó un cuadrangular de dos carreras para llevar el viernes a los Cardenales de San Luis a una victoria de 8-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Wainwright (8-3), en su 98va apertura en las mayores, permitió dos imparables en el primer juego completo con blanqueada de su carrera. Ponchó a ocho bateadores, dio una base por bolas y retiró a los últimos 18 rivales que enfrentó después de un pasaporte a Prince Fielder al inicio de la cuarta entrada.

Wainwright tiene registro de 5-0 en casa y ha recibido únicamente dos carreras limpias en sus últimas tres aperturas, cubriendo 21 entradas.

San Luis ganó por sexta ocasión en ocho juegos y rompió una cadena de cuatro derrotas seguidas en casa ante los Cerveceros, quienes han ganado 13 de sus últimos 17 encuentros en el Busch Stadium.

Milwaukee perdió por quinta vez en seis juegos, en general.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0 con una carrera anotada y una producida; y Yadier Molina de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 3-1 con dos impulsadas.


----------------



Justin Upton


Regresaron a la senda del triunfo

Roberts sella victoria vs. Rockies con un hit en la novena



PHOENIX -- Un sencillo del emergente Ryan Roberts en el noveno inning empujó la carrera decisiva, dando el viernes a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 7-6 sobre los Rockies de Colorado.

Los Diamondbacks habían perdido 10 en fila.

Gerardo Parra empató las acciones para Arizona con un sencillo productor en el último episodio ante el taponero Manuel Corpas (1-3).

Justin Upton y Chris Young jonronearon por los Diamondbacks. Chad Qualls (1-2) trabajó el noveno sin permitir anotaciones, y fue el ganador.

Carlos González, Seth Smith e Ian Stewart jonronearon por Colorado.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 5-2, una empujada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, un jonrón; y Jonathan Herrera de 2-0. El dominicano Miguel Olivo de 2-1, una anotada.


----------------


Mellizos 5 - Atleticos 4


Mellizos se impuso a Oakland


OAKLAND, California -- Delmon Young empujó la carrera decisiva con un sencillo en el 11no inning, para dar el viernes a los Mellizos de Minnesota una victoria de 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Justin Morneau, que bateó un jonrón y empujó dos carreras, abrió el episodio con un doblete ante el relevista Andrew Bailey (0-2). Luego que Jason Kubel se ponchase, Young soltó una rola junto a la raya de primera base que apenas eludió el guante de Daric Barton.

Matt Guerrier (1-1) trabajó un relevo de dos entradas sin tolerar carreras, para quedarse con la victoria. Jon Rauch trabajó el 11°, para su 14° salvamento en 16 innings.

El abridor de los Mellizos, Scott Baker, permitió cuatro carreras en 7 1/3 innings y seis hits, además de ponchar a tres y regalar una base.

Kevin Kouzmanoff y Rajai Davis jonronearon por los Mellizos.


----------------



Hideki Matsui


El japonés fue la diferencia

Matsui empujó tres carreras y Angelinos vencen a Seattle



SEATTLE -- Hideki Matsui jonroneó y empujó tres carreras, y Joe Saunders mejoró a 7-0 en sus 10 últimas aperturas contra Seattle, y los Angelinos de Los Angeles vencieron el viernes 7-1 a los Marineros.

Saunders (4-6) permitió que nueve bateadores se le embasasen en los primeros cinco innings. El zurdo toleró ocho hits, pero una sola carrera, en seis entradas.

EL venezolano Juan Rivera jonroneó contra Sean White en el séptimo, cuando los Angelinos anotaron tres veces, en ruta a su octava victoria en 10 partidos, para ponerse por encima de la marca de .500 por primera vez desde el 29 de abril.

Matsui tuvo su tercer partido de tres empujadas en la temporada -- dos de ellos contra Seattle en la última semana.

Ian Snell (0-4), el abridor de los Marineros, toleró solamente tres hits en más de cinco innings, pero dos de sus cuatro boletos terminaron en carreras.

Por los Angelinos, los venezolanos Máicer Izturis de 4-1, dos anotadas; Bobby Abreu de 3-0; y Juan Rivera de 4-1, un jonrón. El dominicano Erick Aybar de 4-1, una anotada.


---------------



Celebracion azul.


Le pusieron un alto a los Bravos

James Loney rompió el empate y Dodgers vencen a Bravos



LOS ANGELES -- James Loney rompió el empate con un sencillo en el séptimo inning y los Dodgers de Los Angeles frenaron en nueve la racha de triunfos de los Bravos de Atlanta, venciéndoles el viernes 5-4.

El abridor de los Bravos Kenshin Kawakami permitió un doblete por regla a Andre Ethier y dio la base intencional a Manny Ramírez antes de que Loney recibiese al relevista Eric O'Flaherty con su sencillo productor al central.

Atlanta había empatado las acciones en la parte alta del episodio con un doblete de dos carreras del cubano Yunel Escobar con dos outs ante el relevista Hong-Chih Kuo.

Kuo (1-1) trabajó 1 1-3 innings y se quedó con la victoria; y Jonathan Broxton trabajó un noveno perfecto, para su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Kawakami ( 0-8 ) fue castigado con cinco carreras y nueve hits en 6 1-3 innings.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-1, un triple, dos empujadas y una anotada; Manny Ramírez de 3-1 y Ronnie Belliard de 4-1, una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-1, una anotada; y Omar Infante de 4-1, dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El cubano Escobar de 4-3, un doble, tres empujadas.


--------------- 

No hay comentarios: