Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 13 de junio de 2010

Apoyo Total....!

 


Cuenta con el apoyo de su manager

Jim Tracy confía en que Carlos González saldrá de mala racha
 


DENVER - Los Rockies saben que para ganar terreno en el Oeste de la Liga Nacional, la producción tiene que comenzar desde arriba. 

Por lo tanto, no es sorpresa que el mal momento por que el cual está pasando el primer bate de Colorado se está sintiendo a nivel colectivo. 

El venezolano Carlos González, quien ha sido un catalizador en el primer puesto del orden ofensivo de los Rockies en esta temporada, se fue de 19-3 en la serie contra Houston. Llegó al 12 de junio bateando .295, lo más bajo que ha caído su promedio en esta temporada. 

El manager de los Rockies, Jim Tracy, dice que apoya a González de la misma manera que ha apoyado al orden ofensivo que condujo a la postemporada en el 2009 y que confía en que el jardinero se recuperará. 

González llegó al 12 de junio bateando .316 en el Coors Field este año. Ha conectado seis de sus ocho jonrones e impulsado la mitad de sus 36 impulsadas en casa. 

Este fin de semana, los Rockies se enfrentan en Colorado a los Azulejos, el equipo contra el cual González conectó cuatro hits en un partido por primera vez el 5 de agosto del 2008. 

"Estamos involucrados con un gran equipo de béisbol que está en muy buena posición para hacer cosas muy especiales entre ahora y el final de la temporada", dijo Tracy. 

"Esa es la forma en que uno lo tiene que ver - no enfocarse en lo negativo. Eso no hace bien". 


---------------

No hay comentarios: