Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 26 de junio de 2010

Poco duro la alegria...





¿Terminó la búsqueda?

Informan que Bobby Valentine ya acordó con los Marlins



BALTIMORE - Tal como se esperaba, los Marlins buscan de manera activa un manager permanente.

Un informe de SI.com, citando fuentes cercanas al equipo, indicó que la Florida ha llegado a un acuerdo tentativo con Bobby Valentine para que éste tome las riendas del equipo el lunes en Puerto Rico. Según Tim Kurkjian de ESPN, se espera que los Marlins le ofrezcan un contrato de cuatro años.

Valentine dijo el jueves en un mensaje de texto que realizaría una entrevista el viernes en el Sur de la Florida. El club no ha confirmado ni la entrevista ni el acuerdo informado por SI.com y ESPN. P.J. Loyello, Vicepresidente de Comunicaciones y Transmisiones de los Dodgers, dijo que no es inminente rueda de prensa alguna y que aún están en el proceso de entrevistar a otros candidatos.

El viernes, Valentine dijo vía mensaje de texto que ningún acuerdo se había completado.

Valentine es ex dirigente de los Rangers y los Mets, y conoce al dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, desde hace más de 25 años. Se le considera el mayor candidato a sustituir al cubano Fredi González, quien fue despedido el miércoles.

El boricua Edwin Rodríguez fue ascendido desde Triple-A New Orleans como manager interino del equipo, convirtiéndose en el primer piloto puertorriqueño en Grandes Ligas.

Para celebrar su primera victoria como capataz el miércoles en Baltimore, la gerencia de los Marlins le dio una botella de champaña. El primera base Gaby Sánchez, quien jugó para Rodríguez en Triple-A, le dio la bola del juego.

"Han sido bien, bien claros desde el primer día", dijo Rodríguez. "Aún buscan buscar algunos candidatos. Sí hice una entrevista con ellos. Han sido claros conmigo. Esperan que yo sea un fuerte candidato al puesto. Están tomando en consideración el hecho de que conozco a estos muchachos."

El coach de tercera de los Diamondbacks, Bo Porter, también sería candidato, según una fuente del béisbol. Porter fue coach de tercera y de los jardineros del 2007 al 2009.


---------------

No hay comentarios: