Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

viernes, 11 de junio de 2010

Resultados de los juegos del dia 10 de Junio, 2010.



Adrian Gonzalez


Resultados de los juegos del dia 10 de Junio, 2010



Latos superó en duelo a Santana

Adrián produjo con hit la carrera decisiva para vencer a Mets en el 1er juego de la tarde


Resumen del 1er juego


NUEVA YORK -- Mat Latos superó en la lomita al venezolano Johan Santana y los Padres de San Diego cortaron una cadena de nueve victorias seguidas de Nueva York en casa al superar el jueves a los Mets por 4-2 en el primer juego de una jornada doble.

El mexicano Adrián González bateó tres imparables por los sorprendentes Padres, incluido un sencillo que produjo la carrera que significaría el triunfo. David Eckstein y Chase Headley conectaron cada uno un doblete productor de una anotación.

Latos y tres relevistas de San Diego se combinaron para retirar a los últimos 22 bateadores de los Mets después de que el venezolano Henry Blanco conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, uno de los únicos dos imparables de Nueva York.

El dominicano José Reyes inició el juego con un sencillo dentro del cuadro.

La ausencia de apoyo ofensivo no fue nada nuevo para Santana (4-3), quien lanzó 15 entradas sin recibir carrera en sus dos aperturas previas sin obtener una decisión. En esta ocasión, desperdició una ventaja de dos anotaciones y cargó con la derrota.

Por los Padres, el mexicano González de 4-3 con una carrera anotada y una producida.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-0; Alex Cora de 3-0; y Jesús Feliciano de 1-0. Los venezolanos Blanco de 2-1 con una anotada y dos impulsadas; y Santana de 2-0.


---------------





Dividieron honores en doble cartelera

Jonathon Niese lanzó pelota de un hit en 2do juego vs. Padres



NUEVA YORK -- Jonathon Niese lanzó pelota de un hit en el primer juego completo de su carrera y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a una triple matanza para derrotar el jueves 3-0 a los Padres de San Diego, dividiendo honores en una doble cartelera.

Niese (3-2) recibió únicamente un doblete de Chris Denorfia al abrir la tercera entrada, en su segunda apertura desde que el sábado salió de la lista de lesionados. Enfrentó a 28 bateadores, uno más que el mínimo, en el primer juego completo de un pitcher de los Mets esta temporada.

Niese ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas en la quinta victoria de su carrera. Retiró a los últimos 21 bateadores que enfrentó en un partido que sólo duró 2:18 horas.

El abridor Jon Garland (6-4) de los Padres recibió tres carreras y ocho imparables en seis entradas, dio dos pasaportes y ponchó a dos adversarios.

En el segundo inning, con corredores en la primera y segunda almohadillas, el novato panameño Rubén Tejada bateó hacia Chase Headley, quien tomó la pelota, piso la base e hizo su disparo hacia el segunda base Lance Zawadzki, el cual la envió a la primera colchoneta para vencer a Tejada por menos de un paso.

Fue la octava triple matanza en la historia de los Padres y la primera desde el 19 de mayo de 1997.

En el primer juego, Mat Latos superó en la lomita al venezolano Johan Santana y los Padres cortaron una cadena de nueve victorias seguidas de Nueva York en casa.

El mexicano Adrián González bateó tres imparables por los sorprendentes Padres, incluido un sencillo que produjo la carrera que significaría el triunfo. David Eckstein y Chase Headley conectaron cada uno un doblete productor de una anotación.

Latos (6-4) y tres relevistas de San Diego se combinaron para retirar a los últimos 22 bateadores de los Mets después de que el venezolano Henry Blanco conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, uno de los únicos dos imparables de Nueva York.

El dominicano José Reyes inició el juego con un sencillo dentro del cuadro.

La ausencia de apoyo ofensivo no fue nada nuevo para Santana (4-3), quien blanqueó 15 entradas en sus dos aperturas previas sin obtener una decisión. En esta ocasión, dejó ir una ventaja de dos anotaciones y cargó con la derrota.


---------------


Medias Blancas 3 - Tigres 0


Domaron a los felinos en casa

Vizquel respaldó joya de Danks con HR para vencer a Tigres



Ver batazo de Omar Vizquel


CHICAGO -- El venezolano Omar Vizquel bateó un jonrón e impulsó una carrera con un toque de pelota, mientras que John Danks sólo permitió un hit en siete entradas para llevar el jueves a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 3-0 sobre los Tigres de Detroit.

A. J. Pierzynski también puso la pelota del otro lado de la cerca por los Medias Blancas, que han ganado dos juegos consecutivos, siendo apenas su cuarta ocasión en la temporada en que obtienen triunfos seguidos.

El único imparable contra Danks (5-5) fue un sencillo del venezolano Carlos Guillén en el segundo episodio. Un par de relevistas terminó la labor combinada de juego de tres hits, y Bobby Jenks se llevó su décimo salvamento.

Vizquel conectó su primer batazo de vuelta entera desde el 7 de agosto. Fue el imparable 2.724 en la carrera del jugador de cuadro de 43 años, empatando al puertorriqueño Roberto Alomar en el 54mo lugar de la lista de más hits en la historia de las Grandes Ligas.

Max Scherzer (2-6) permitió tres carreras y cinco hits en poco más de siete entradas. Los Tigres llevan foja de 6-12 en sus últimos encuentros.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; y Guillén de 3-1. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 2-1 con una carrera anotada y dos producidas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-1.


---------------


Rojos 7 - Gigantes 6


El ataque en la octava les dio la serie

Rojos le dieron vuelta al marcador y vencieron a Gigantes



CINCINNATI -- Brandon Phillips conectó cuatro imparables, incluido un triple de dos carreras en el octavo inning, para que los Rojos de Cincinnati volvieran a remontar la pizarra y vencieran el jueves 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

El triple de Phillips, frente al dominicano Guillermo Mota (0-2) empató la pizarra a 6. Un sencillo de Joey Votto por el centro del diamante dio a los Rojos su duodécima victoria en el último turno al bate, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Los Rojos ampliaron a juego y medio su ventaja sobre San Luis, que descansó, en la División Central de la Liga Nacional. Desde el 17 de junio del 2002, Cincinnati no había estado como líder divisional a estas alturas de la campaña.

En aquel año, el último de los Rojos en el Cinergy Field, finalizaron con una foja de 78-84 bajo las órdenes del manager Bob Boone.

Cincinnati tiene una racha de nueve temporadas consecutivas con más derrotas que victorias, la racha más larga de ese tipo en más de medio siglo.

El zurdo Arthur Rhodes (2-1) retiró a cinco rivales -- su aparición más larga en dos años -- para llevarse el triunfo. El dominicano Francisco Cordero retiró a sus tres enemigos en el noveno inning, para apuntarse su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 3-1, Bengie Molina de 4-2 con una empujada. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 2-1 con una anotada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 1-0. El venezolano Ramón Hernández de 4-1 con una anotada.


----------------


Cerveceros 5 - Cachorros 4 (10 innings)


Carlos Gómez anotó con un error en la décima al ganar Milwaukee


MILWAUKEE -- Carlos Gómez llegó al plato desde la primera base en la décima entrada gracias a un error tras un toque de pelota, dándole a los Cerveceros de Milwaukee una victoria el jueves de 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.

El dominicano Gómez ingresó como bateador emergente y recibió una base por bolas de Bob Howry (1-1) al inicio del episodio. Craig Counsell siguió con un toque de pelota y el rápido Gómez rodeó la segunda almohadilla y continuó corriendo.

El disparo del primera base Xavier Nady fue muy descontrolado y pasó sobre la cabeza del puertorriqueño Geovany Soto, permitiendo que Gómez anotara.

En la segunda entrada Corey Hart bateó su 16to vuelacercas de la temporada para Milwaukee.

Nady, que reemplazó a Derrek Lee debido a que éste descansó, pegó un cuadrangular de dos carreras.

John Axford (3-1) lanzó el décimo episodio para llevarse el triunfo.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Soto de 2-0. Los dominicanos Alfonso Soriano de 2-0; y Starlin Castro de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Gómez sin turno oficial al bate, con una carrera anotada.


----------------


Astros 5 - Colorado 4


Roy Oswalt propinó a Rockies su sexta derrota en ocho partidos


DENVER -- Roy Oswalt ponchó a nueve rivales, el venezolano Humberto Quintero bateó un jonrón y los Astros de Houston cosecharon su tercera victoria consecutiva al derrotar el jueves 5-4 a los Rockies de Colorado.

Quintero conectó tres imparables y Tommy Manzella produjo tres anotaciones, una marca personal, para ayudar a los Astros a ganar su noveno juego de los últimos 12.

Oswalt ( 4-8 ) permitió cuatro imparables en poco más de siete entradas y dejó el montículo con ventaja de 5-2.

Todd Helton y Troy Tulowitzki batearon dos hits cada uno para los Rockies, que han perdido seis de sus últimos ocho enfrentamientos.

Los Astros se pusieron al frente en el segundo inning ante el abridor venezolano Jhoulys Chacín (3-5) de Colorado.

Con un out, Pence recibió base por bolas y el quisqueyano Pedro Feliz se embasó por un error del antesalista Ian Stewart al lanzar. Un doble de Quintero por la línea del jardín izquierdo remolcó a Pence, y Feliz llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Manzella para poner la pizarra en 2-0.

Chacín permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y cuatro imparables. Ponchó a ocho y regaló tres bases por bolas en seis innings.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-0, con una carrera anotada. El dominicano Feliz de 4-0, con una anotada. El venezolano Quintero de 4-3 con una anotada y dos producidas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con una anotada; Chacín de 2-1 y Melvin Mora de 1-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-1 con una impulsada.


---------------


Atleticos 6 - Angels 1


Cahill liga cuarto triunfo al superar al dominicano Ervin Santana


AKLAND, California, EE.UU. -- Trevor Cahill permitió una carrera en ocho entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 6-1 al dominicano Ervin Santana y sus Angelinos de Los Angeles.

Ryan Sweeney anotó tres veces y Daric Barton remolcó una carrera y pisó dos veces el plato para los Atléticos, que dividieron la serie de cuatro partidos frente a sus rivales en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Atléticos metieron dos carreras en el cuarto episodio y tres en el quinto frente a Santana (6-4), que llegó al juego con una foja de 11-2 y una efectividad de 1.50 en 19 presentaciones en su carrera frente a Oakland.

El beneficiario del ataque ofensivo fue Cahill (5-2), que sólo toleró un sencillo productor de Bobby Wilson en la quinta entrada, extendiendo así su seguidilla de aperturas con buen control.

Santana, que había ganado cinco aperturas seguidas, retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó y parecía estar en control del partido hasta que le regaló una base por bolas a Barton al principio del cuarto inning.

Sweeney siguió con un doble productor que el jardinero derecho venezolanoJuan Rivera aparentemente manejó mal, y Gabe Gross remolcó otra carrera con un sencillo y dos outs.

Santana permitió cinco anotaciones _cuatro de ellas limpias_ y siete imparables en cinco innings, su salida más breve de la temporada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-2. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-0 y Juan Rivera de 3-1, con una anotada.


----------------


Bravos 11 - Arizona 7


Prado dio tres hits y recibió dos bases en victoria sobre Dbacks


PHOENIX -- Brooks Conrad logró llegar al plato para romper un empate en la novena entrada, el venezolano Martín Prado bateó tres hits y los Bravos de Atlanta superaron el jueves 11-7 a los Diamonbacks de Arizona.

Prado se embasó cinco veces con sus imparables y dos bases por bolas en un partido en que los Bravos dejaron escapar una ventaja de cinco carreras.

El emergente Conrad abrió con un sencillo, se robó la segunda base y se deslizó de bruces en el home para anotar remolcado por un sencillo del emergente Brian McCann con un out frente al taponero Chad Qualls (1-3).

Jason Heyward y el bateador emergente Eric Hinske también pegaron sencillos productores ante Qualls. Un elevado de sacrificio de Troy Glaus ante el dominicano Carlos Rosa coronó el racimo tardío.

Un error al lanzar del relevista Jonny Venters en lo que debió haber sido una doble matanza que pusiera fin al inning preparó el terreno para un doble de tres carreras de Kelly Johnson en la octava entrada que empató el encuentro 7-7.

Peter Moylan (3-1) sacó el último out en el octavo capítulo para llevarse el triunfo.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 4-3, con una anotada, y Omar Infante de 4-0, con una producida. El cubano Yunel Escobar de 3-1, con dos anotadas. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una anotada, y Cristhian Martínez de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 2-0.


----------------


Indios 8 - Boston 7


Apareció a la hora cero

Russell Branyan define triunfo de Indios vs. Medias Rojas



CLEVELAND -- Russell Branyan bateó un sencillo de dos carreras en la novena entrada en una accidentada victoria de los Indios de Cleveland por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Cleveland se sobrepuso a tres errores del antesalista dominicano Andy Marte en un inning, un salvamento despilfarrado por Kerry Wood y una interrupción de dos aficionados revoltosos en el octavo episodio.

El también dominicano Adrián Beltré pegó un jonrón de dos vueltas con dos outs en la novena frente a Wood (1-2), con el cual Boston tomó una delantera de 7-6. Pero los Indios llenaron pronto las bases sin out en la parte baja ante Daniel Bard (1-2).

Bard, que fungió como taponero debido a un compromiso personal de Jonathan Papelbon, ponchó luego a Travis Hafner y retiró al dominicano Jhonny Peralta en un elevado de out.

Pero Branyan enganchó la pelota con su sencillo productor sobre el segunda base Dustin Pedroia.

Por los Indios, los dominicanos Peralta de 1-0, Marte de 3-2 con una anotada y una impulsada y Anderson Hernández de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2 con dos anotadas y Víctor Martínez de 4-1 con dos remolcadas. Los dominicanos David Ortiz de 4-0 con una anotada y Beltré de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Mike Lowell de 1-0.


----------------


Marlins 2 - Filis 0


Se desquitó con una blanqueada

Josh Johnson neutraliza a Filis en victoria de los Marlins



FILADELFIA -- Josh Johnson se impuso el jueves a Roy Halladay en su nuevo duelo desde el juego perfecto de este último, y con ocho entradas dominantes llevó a los Marlins de Florida a vencer 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Johnson y Halladay se habían enfrentado por última vez el 29 de mayo en Miami, cuando el as de los Filis lanzó el 20mo juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas. Filadelfia ganó 1-0.

Ahora, Johnson (7-2) cedió tres imparables, regaló una base por bolas y ponchó a cinco para ayudar a los Marlins a romper una racha de cuatro derrotas.

Halladay (8-4) también estuvo certero y sólo toleró una carrera y seis inatrapables en ocho innings. Hizo abanicar a ocho y expidió un pasaporte.

Tanto Halladay como Johnson concluyeron sus salidas con un promedio de efectividad por debajo de 2.00.

El dominicano Leo Núñez salió airoso tras permitir un doblete de su compatriota Plácido Polanco para llevarse su 13er salvado en 15 intentos durante un partido que duró dos horas y 23 minutos.

Los Marlins anotaron una carrera en la primera entrada después de llenar la casa sin outs. Chris Coghlan y Gaby Sánchez batearon sencillos al jardín central y el dominicano Hanley Ramírez recibió pasaporte, preparando el terreno para un elevado de sacrificio del mexicano Jorge Cantú.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 3-0 y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Cantú de 3-1 con una impulsada.

Por los Filis, los quisqueyanos Polanco de 4-1 y Wilson Valdez de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.


----------------


Orioles 4 - Yankees 3


Orioles cortó cadena de 10 derrotas ante los Yankees


BALTIMORE -- Jake Arrieta lanzó pelota de cuatro hits en seis capítulos para ganar su debut en las Grandes Ligas, y los Orioles de Baltimore salieron de 10 derrotas consecutivas contra los Yankees de Nueva York al vencerlos 4-3.

Arrieta permitió tres carreras y superó en la lomita al veterano A.J. Burnett (6-4), quien ingresó al partido con foja de por vida de 11-2 contra Baltimore y de 5-0 en el estadio Camden Yards.

El antesalista Alex Rodríguez de los Yankees dejó el encuentro luego del primer episodio. El equipo no comunicó el motivo de su salida, pero ésta ocurrió cuatro días después de que fue retirado de un partido contra Toronto con una contractura en la ingle.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 3-1 con una anotada. El venezolano César Izturis de 3-0.

Por los Yankees, el mexicano Ramiro Peña de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0. El dominicano Robinson Canó de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.


----------------


Nacionales 4 - Piratas 2


Se apoyaron en la labor del cubano

Liván Hernández fue el ganador en victoria de los Nacionales



WASHINGTON -- Adam Dunn y Josh Willingham batearon jonrones, el cubano Liván Hernández lució bien durante seis innings y los Nacionales de Washington vencieron el jueves 4-2 a los Piratas de Pittsburgh, convirtiéndose en el último equipo en barrer una serie esta temporada.

Stephen Strasburg inició la barrida en la serie de tres juegos al ganar en su debut en las mayores el martes ante un estadio lleno con 40.315 aficionados. Las dos noches siguientes asistieron 40.637 fanáticos en total, pero las tres contaron igualmente como triunfos para unos Nacionales que se acercaron a un juego de los .500 de porcentaje.

Hernández (5-3) permitió dos carreras en su primera victoria en más de un mes, a pesar de un respetable número de aperturas.

Zach Duke (3-7) lanzó mejor después de dos salidas no muy buenas, pero de nuevo padeció de falta de apoyo ofensivo. Permitió tres carreras --dos de ellas limpias-- en poco más de cinco innings y metió la primera anotación de los Piratas tras abrir el sexto episodio con un doble.

Pittsburgh perdió su quinto juego en forma consecutiva.

Por los Piratas, el venezolano Luis Tabata de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-0. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-1. El cubano Hernández de 1-0.


----------------


Toronto 3 - Rays 2


Ganaron por el margen mínimo

Alex González se vuela la cerca en triunfo de Toronto vs. Rays



ST. PETERSBURG, Florida -- Brett Cecil ganó su quinta apertura consecutiva, el venezolano Alex González conectó un vuelacercas y empujó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Cecil (7-2) toleró una anotación y tres imparables en poco más de seis episodios. El zurdo ha cedido seis carreras limpias en 36 entradas y un tercio.

Los Azulejos habían sido superados 19-1 en carreras al perder los dos primeros encuentros de la serie de tres.

El dominicano Carlos Peña conectó su jonrón número 129 con Tampa Bay, estableciendo una marca de la franquicia.

González puso adelante 1-0 a los Azulejos con su cuadrangular en el segundo inning.

El derecho Wade Davis (5-6) se fue con el descalabro al ceder tres anotaciones y siete imparables en más de siete capítulos.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 4-0.

El venezolano Alex González de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Rays, los dominicanos Willy Aybar de 4-1 y Carlos Peña de 3-1 con una anotada y otra empujada.


----------------





Arrasaron con su rival

Guerrero empuja dos carreras en paliza Rangers vs. Marineros



ARLINGTON, Texas -- Josh Hamilton bateó un cuadrangular por cuarta ocasión en siete juegos, el dominicano Vladimir Guerrero remolcó dos carreras y los Rangers de Texas apalearon el jueves 12-3 a los Marineros de Seattle.

Hamilton detonó la ofensiva de los Rangers con su cuadrangular de dos carreras en el ataque de tres anotaciones de la primera entrada.

El pelotero produjo tres carreras, con lo cual sumó 13 durante una permanencia en casa de siete encuentros. Ha impulsado al menos una anotación en siete partidos seguidos, la cadena más larga en este rubro para un jugador de los Rangers en esta temporada.

Michael Young bateó de 4-3 con un cañonazo de vuelta entera, y el dominicano Julio Borbón agregó tres hits para Texas.

Tommy Hunter (2-0) permitió tres carreras --dos de ellas limpias-- y cinco imparables en seis entradas en su segunda apertura en las Grandes Ligas esta temporada. Dio tres bases por bolas y ponchó a cinco adversarios.

Ryan Rowland-Smith (0-5) recibió ocho carreras --cuatro limpias-- y 11 hits en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a dos bateadores y dio dos pasaportes.

Texas mejoró su marca a 8-2 contra Seattle esta campaña, superando a los Marineros por pizarra total de 31-6 en los últimos tres juegos de las series de cuatro.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0 con una carrera producida, y José López de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada y Andrés Blanco de 1-0. Los dominicanos Joaquín Arias de 1-0 y Guerrero de 4-2, con tres anotadas y dos producidas.


----------------





Una carrera fue la diferencia al final

Joakim Soria logra su 14to juego salvado en triunfo vs. Mellizos



MINNEAPOLIS -- Wilson Betemit conectó jonrones solitarios a ambos lados del plato, el mexicano Joakim Soria consiguió su 14to salvado en un agitada novena entrada y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 9-8 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Betemit pegó un bambinazo de zurdo en el segundo episodio luego que un vuelacercas de dos carreras de Mitch Maier permitió a los Reales una gran ventaja de 8-1.

Luego, Betemit empalmó otro jonrón desde el lado derecho en la novena. Fue la sexta ocasión en la historia de la franquicia en que un pelotero batea de jonrón desde ambos lados del plato en un mismo partido.

Los Mellizos anotaron cinco carreras en el séptimo inning, y más tarde consiguieron dos más en la novena ante Soria con un doble de Joe Mauer y un sencillo de Justin Morneau.

El dominicano José Guillén agregó tres hits y una remolcada y Maier también bateó un jonrón para los Reales.

Bruce Chen (3-0) se fue con el triunfo al trabajar las seis primeras entradas. Sólo permitió una carrera y seis imparables.

El derrotado fue Scott Baker (5-5).

Por los Reales, los dominicanos Guillén de 5-3 con una anotada y una empujada, y Betemit de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1, con una anotada.


---------------

No hay comentarios: