Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 3 de junio de 2010

Novato del mes - Liga Nacional / Liga Americana






El joven sigue arrasando en Atlanta

Jason Heyward vuelve a ser Novato del Mes en la Nacional



El jardinero de los Bravos, Jason Heyward, ha sido nombrado Novato del Mes Gillette para mayo.

Heyward se convierte en el primer novato en ganar la distinción dos veces en una misma temporada desde que lo hizo el boricua Geovany Soto con los Cachorros en el 2008 (abril, agosto) y el primero en hacerlo en dos meses seguidos desde Ryan Braun en el 2007 (junio y julio).

En mayo Heyward encabezó a todos los novatos de Grandes Ligas con tres triples, 19 empujadas, 19 anotadas y tres bases robadas. Empató por el liderato con cuatro jonrones y 16 bases por bolas recibidas, a la vez que tuvo el mejor promedio entre los novatos de la Nacional con .337.

En el 2010, Heyward encabeza a los novatos de Grandes Ligas, con 10 cuadrangulares, 38 impulsadas, slugging de .567, porcentaje de embasarse de .410, 31 transferencias recibidas y 23 extrabases, y está tercero con promedio de .287.


---------------





El jardinero ha brillado con los felinos

Brennan Boesch fue Novato del Mes en la Americana



El jardinero de los Tigres, Brennan Boesch, ha sido nombrado Novato del Mes Gillette para mayo en la Liga Americana.

Boesch encabezó a los novatos de Grandes Ligas en promedio con .345 (84-29), y estuvo empatado en el primer lugar con ocho dobles.

También fue líder entre los novatos de la Americana con tres jonrones y 15 empujadsa, además de conectar dos triples, robarse una base, anotar siete carreras y registrar slugging de .595.


----------------- 

No hay comentarios: