Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

jueves, 3 de junio de 2010

Resultados de los juegos del dia 2 de Junio, 2010.


Omar Infante - Bravos de Atlanta -


Resultados de los juegos del dia 2 de Junio, 2010



Remolque de Omar Infante marca la diferencia


ATLANTA -- El venezolano Omar Infante reemplazó al lesionado Chipper Jones y conectó un sencillo que remolcó la carrera de la diferencia en la octava entrada, para que los Bravos de Atlanta superaran el miércoles 2-1 a los Filis de Filadelfia.

El batazo de Infante permitió que Derek Lowe cosechara el triunfo tras cumplir su mejor salida en lo que va de la campaña, e hizo posible que los Bravos hilaran su octava victoria en fila.

Los Bravos barrieron en tres juegos a los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional, y aumentaron a dos juegos y medio su ventaja en la División Este, mientras se preparan para una gira de 11 visitas, la cual determinará si Atlanta es un aspirante serio para colarse a los playoffs por primera vez desde el 2005.

Lowe (8-4) trabajó durante ocho episodios, su faena más larga de la temporada. Permitió seis hits y la única carrera de Filadelfia. Billy Wagner resolvió la novena entrada sin recibir carreras, para su noveno salvamento.

El cubano José Contreras (2-2) cargó con la derrota.

Con dos outs y hombre en la intermedia, Infante pegó el sencillo, que superó el salto del intermedista Chase Utley, para remolcar la carrera.

El venezolano ingresó al encuentro en el quinto acto, después de que Jones debió abandonarlo por una lesión en un dedo.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada, Infante de 2-2 con una producida. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

Filadelfia 001 000 000_1 6 0

Atlanta 100 000 01x_2 6 0


---------------


Dodgers 1 - Arizona 0


Se llevaron la serie por barrida

Hit productor de Anderson en 14to inning hizo ganar a Dodgers



LOS ANGELES -- Garret Anderson bateó un sencillo productor con dos outs en el 14to inning, Carlos Monasterios blanqueó cinco entradas y los Dodgers de Los Angeles le propinaron a los Diamondbacks de Arizona su décima derrota seguida al derrotarlos el miércoles 1-0.

Un día después de que los Dodgers vencieran 1-0 gracias a un jonrón de Matt Kemp en la décima entrada, Los Angeles volvió a ganar otro duelo de pitcheo. Kemp abrió el 14to capítulo con un sencillo y luego anotó remolcado por el hit de Anderson.

Tras su sencillo, Kemp avanzó a la segunda almohadilla gracias a un lanzamiento descontrolado del novato dominicano César Valdez (1-2), y llegó a la antesala por una rola de out de James Loney antes de que Anderson colocara un lanzamiento entre el jardín izquierdo y el central.

El abridor venezolano Monasterios colgó cero tras cero junto con Edwin Jackson de los Diamondbacks a lo largo de cinco capítulos, antes de que el bullpen de los Dodgers se hiciera cargo y extendiera a 31 innings la racha de Arizona sin anotar carrera.

Monasterios sólo permitió dos hits y ponchó a tres sin regalar bases por bolas.

Travis Schlichting (1-0) toleró cuatro imparables en poco más de cuatro innings de relevo para llevarse su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Dodgers, los dominicanos Ronnie Belliard de 2-0, Manny Ramírez de 1-0 y Rafael Furcal de 2-0. El venezolano Monasterios de 1-0.


-------------





A Tan solo un paso de la Gloria

Controversial jugada cuesta juego perfecto a Galarraga



DETROIT -- Armando Galarraga de los Tigres de Detroit estuvo a punto de lanzar un juego perfecto el miércoles, pero se le escapó con dos outs en la novena entrada tras una decisión en la que el umpire de primera base reconoció haberse equivocado.

El inicialista venezolano Miguel Cabrera fildeó la rola de Jason Donald a su derecha e hizo un tiro preciso a su compatriota Galarraga, que estaba cubriendo la almohadilla. La pelota llegó a tiempo, y todo el Comerica Park estaba listo para celebrar el triunfo por 3-0 sobre Cleveland, pero el umpire Jim Joyce marcó un enfático safe.

Posteriormente, el veterano árbitro lamentó su decisión.

"Le acabo de quitar un juego perfecto a ese chico", afirmó Joyce. "Pensé que (el bateador) había llegado antes que el tiro. Estaba convencido de que llegó antes, hasta que vi la repetición".

"Ha sido la decisión más importante de mi carrera", dijo el árbitro, que se convirtió en umpire de tiempo completo en las Grandes Ligas a partir de 1989.

El manager Jim Leyland de los Tigres de inmediato salió a discutir con el umpire y varios jugadores de Detroit se le unieron tras el último out. El pitcher intentaba lanzar el tercer juego perfecto en las Grandes Ligas esta temporada.

Galarraga (2-1) mantuvo un control total de las acciones desde la lomita y avanzaba sin problemas rumbo al juego perfecto. Pero el batazo de Donald en la novena se convirtió en la jugada crucial de la noche.

Con dos outs, Galarraga capturó el tiro de Cabrera y sonrió, sostuvo en alto su guante y comenzó a marcar el out con su mano derecha.

Y luego Joyce anunció su decisión. El pitcher venezolano lució sorprendido y los espectadores en el Comerica Park se quedaron en silencio, incrédulos. Un par de jugadores de los Tigres se llevaron las manos a la cabeza.

Galarraga volvió calladamente a la lomita a medida que el público comenzaba a abuchear al umpire. Cabrera siguió discutiendo la decisión mientras su compatriota retiraba rápidamente a Trevor Crowe para finalizar el partido con una blanqueada de un hit.

Los Tigres siguieron discutiendo y el público continuó abucheando al umpire.

"No los culpo para nada, ni nada de lo que se dijo", afirmó Joyce. "Yo lo hubiera dicho si hubiera sido Galarraga. Yo hubiera sido la primera persona que me hubiera plantado ante mi cara, y él nunca me dijo una sola palabra".

El dominicano Fausto Carmona (4-4) fue el derrotado.

Por los Indios, el quisqueyano Jhonny Peralta de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, con una anotada, Cabrera de 4-2, con una anotada y una producida, y Carlos Guillén de 3-0. El dominicano Ramón Santiago de 3-0.


BOXSCORE del juego


---------------


Yankees 9 - Orioles 1


Hughes obtuvo su séptima victoria

Canó llegó a 16 juegos bateando de hit en triunfo vs. Orioles



NUEVA YORK -- Nick Swisher y Curtis Granderson batearon dobletes productores de dos carreras en la segunda entrada y el dominicano Robinson Canó empalmó un cuadrangular de dos anotaciones en la séptima y los Yanquis de Nueva York apalearon el miércoles por 9-1 a los Orioles de Baltimore.

Canó extendió una racha de imparables a 16 partidos con los Yanquis, que acumularon 15 imparables y le propinaron a los Orioles su séptima derrota en fila.

El boricua Jorge Posada regresó al equipo luego de ausentarse desde el 16 de mayo por una fractura en un hueso de su pie derecho. En su partido conectó un imparable y recibió un boleto.

Los Yanquis, que presentaron un equipo casi completo por primera vez en varias semanas, apalearon a Brad Bergesen (3-4) al anotarle seis carreras en dos entradas y un tercio y vencieron a Baltimore por séptimo partido en fila.

Después de que tuvieron ayuda con un error que les costó dos carreras para vencer el martes por 3-1 a los inermes Orioles, los Yanquis repartieron siete imparables por todo el campo y anotaron cuatro carreras en la segunda entrada y dos más en la tercera para ganar su cuarto partido en fila.

Canó tuvo un sencillo en cada entrada y Brett Gardner conectó un elevado de sacrificio y el venezolano Francisco Cervelli remolcó una carrera cuando fue golpeado por un lanzamiento detrás de su hombro izquierdo con las bases congestionadas.

Phil Hughes (7-1) lanzó de manera estupenda en contra de una ofensiva que sólo ha anotado 11 carreras durante su racha de siete derrotas.

Hughes dominó a los Orioles al espaciar seis imparables y un boleto en siete entradas, ponchó a siete rivales en su segunda salida con control y aceptó una carrera para llevarse la victoria.

Hughes ha tolerado una carrera en siete entradas y ha permitido una carrera en menos en cinco de sus últimas 10 salidas.

Ty Wigginton conectó sencillo productor en la sexta entrada para Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-3, una anotada. El venezolano César Izturis de 4-2.

Por los Yanquis, el mexicano Ramiro Peña de 1-1. El dominicano Canó de 4-3, tres anotadas, dos impulsadas. El puertorriqueño Posada de 3-1, una anotada. El venezolano Cervelli de 3-0, una remolcada.


----------------


Padres 5 - Mets 1


Heroico triunfo de los Frailes

González decidió el juego con grand slam en la 11ma entrada



SAN DIEGO -- El mexicano Adrián González sonó un cuadrangular con las bases congestionadas en la undécima entrada con un out para llevar a los Padres de San Diego a imponerse el miércoles por 5-1 a los Mets de Nueva York, que desperdiciaron otra estupenda salida de su estelar venezolano Johan Santana.

Fue el tercer jonrón con las bases llenas y el segundo cuadrangular que pone fin a un partido para el primera base mexicano. González botó la pelota a un lanzamiento con cuenta de 1-1 del dominicano Raúl Valdés (2-2), quien cargó con la derrota.

Después de que Tony Gwynn hijo conectó un doble al abrir la undécima, el derecho Jon Garland tuvo una segunda participación como emergente en su carrera y tocó la pelota. Valdés la atrapó y lanzó a la antesala para sacar a Gwynn.

Sin embargo, Jerry Hairston hijo pegó sencillo y David Eckstein, que remolcó con sencillo la carrera del empate con dos outs en la novena entrada, fue golpeado por un lanzamiento de Valdés para congestionar las bases.

González vino a continuación y envió la pelota por encima de la barda hasta las butacas ubicadas detrás del jardín izquierdo.

Los Mets desperdiciaron una segunda salida magnífica de Santana, quien ha lanzado 15 entradas consecutivas en blanco en sus últimas dos aperturas pero se ha ido sin decisión.

El también venezolano Francisco Rodríguez estuvo a un out de rescatar una victoria de 1-0 para Santana, pero Eckstein bateó de sencillo por el centro del campo para remolcar a Gwynn desde la intermedia con la carrera del empate.

Gwynn bateó un sencillo y se robó la segunda almohadilla antes que Rodríguez ponchara al emergente Matt Stairs y a Hairston hijo.

Eckstein estaba en desventaja de 0-2 cuando conectó su imparable.

Eckstein trató de empatar con un doble de González al jardín izquierdo pero fue sacado en el plato por un potente tiro de relevo de David Wright al receptor venezolano Henry Blanco.

Fue el tercer salvamento que desperdicia Rodríguez en 13 oportunidades.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 5-1 y Alex Cora de 5-0. Los venezolanos Henry Blanco de 3-0 y Johan Santana de 3-0.

Por los Padres, el mexicano González de 6-4 con una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Oscar Salazar de 2-1.


---------------


Boston 6 - Oakland 4


Volvieron a repetirles la dosis

Medias Rojas superan a Atléticos; Ortiz y Scutaro brillan



BOSTON -- David Ortiz sonó el miércoles un cuadrangular de dos vueltas, el venezolano Marco Scutaro pegó tres hits y los Medias Rojas repuntaron por segundo partido seguido al vencer 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Una noche después de anotar nueve carreras en fila para salir de un déficit de 4-0, los Medias Rojas resistieron las tres anotaciones de los Atléticos en el primer episodio y luego metieron las seis siguientes en el partido.

Kevin Youkilis bateó un sencillo de dos vueltas en el primer inning y el quisqueyano Ortiz puso la pizarra 4-3 en la quinta entrada con su batazo sobre la línea del jardín derecho.

Ortiz tuvo promedio de bateo de .143 con un cuadrangular en abril, pero en mayo se fue de .363 con 10 jonrones, convirtiéndose en el jugador del mes en la Liga Americana.

Daisuke Matsuzaka (4-2) admitió 10 imparables, sin boletos, y propinó siete ponches. Permitió dobles seguidos a Daric Barton y Ryan Sweeney, y después un vuelacercas de dos carreras a Kurt Suzuki en la primer capítulo que puso adelante 3-0 a Oakland.

Jonathan Papelbon trabajó la novena y se llevó su 13er salvado a pesar de que cedió un jonrón solitario al emergente Kevin Kouzmanoff que puso el 6-4.

Ben Sheets (2-4) permitió cuatro carreras con siete inatrapables y un boleto, y tuvo un ponche.

Entre los imparables de Scutaro estuvo uno productor en la octava que dio a Boston una ventaja de 6-3.

Por los Medias Rojas, el venezolano Scutaro de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Ortiz de 2-2 con dos anotadas y dos empujadas, y Adrián Beltré de 4-0.


---------------


CARDENALES 4, ROJOS 1


SAN LUIS -- Chris Carpenter superó a Cincinnati por octava apertura seguida tras permitir cuatro hits en ocho innings, y los Cardenales de San Luis volvieron a empatar con los Rojos en el liderato de su división al vencerlos el miércoles 4-1.

Matt Holliday pegó de jonrón, y Skip Schumaker, Ryan Ludwick y Brendan Ryan batearon dos inatrapables y remolcaron una carrera cada uno para apoyar a Carpenter, que maniató a la mejor ofensiva de la Liga Nacional. Así, San Luis se llevó dos de los tres partidos de la serie entre los líderes de la División Central.

Holliday pegó su sexto jonrón _apenas el segundo en casa_ al abrir la séptima entrada frente a Logan Ondrusek para poner el 4-1 definitivo.

Carpenter (7-1) ha derrotado a Cincinnati tres veces este año, y tiene un promedio de efectividad de 1.09 en su racha de ocho victorias sobre los Rojos que se remonta al 15 de agosto del 2006.

El novato Sam LeCure (1-1) permitió tres carreras en poco más de cinco entradas en la segunda apertura de su carrera.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con dos anotadas.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1. El venezolano Ramón Hernández de 1-0.

___

Cincinnati 000 000 100_1 4 0

San Luis 000 102 10x_4 9 0


---------------


Rays 7 - Toronto 3


Se definió en la novena entrada

Crawford pega grand slam en triunfo de Rays vs. Azulejos



ORONTO -- David Price se convirtió el miércoles en el primer pitcher que llega a ocho triunfos en la Liga Americana en la temporada, Carl Crawford pegó un grand slam y los Rays de Tampa Bay revivieron otra vez en la novena entrada al vencer 7-3 a los Azulejos de Toronto.

Price (8-2), que ha ganado seis de sus siete decisiones anteriores, toleró dos anotaciones, ninguna de ellas limpia, y nueve imparables en ocho innings. Entregó una base por bolas y ponchó a tres.

Un día después que el cerrador Kevin Gregg de los Azulejos dio cinco pasaportes en la novena cuando los Rays remontaron un déficit de 5-3 para vencer 7-6, Tampa Bay requirió una vez más de algunos lances extraordinarios para salir de un hoyo de 2-1 en su última oportunidad de batear.

El perdedor en esta ocasión fue Shaun Marcum (5-2), que acumulaba cinco victorias al hilo y tropezó por vez primera desde el 16 de abril, cuando cayó ante los Angelinos de Los Angeles.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 5-1. El venezolano Dioner Navarro de 1-1 con una anotada y otra impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una empujada, y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Alex González de 4-1 con una anotada.


---------------


Cerveceros 7 - Florida 4


Gallardo se apunta sexto triunfo


MIAMI -- El dominicano Carlos Gómez impulsó la carrera de la ventaja en el octavo inning y George Kottaras le siguió con un jonrón de dos anotaciones, para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria el miércoles 7-4 ante los Marlins de Florida.

El mexicano Yovani Gallardo (6-2) logró su sexta decisión seguida al permitir sólo dos anotaciones en siete entradas. Ponchó a cuatro y conectó un jonrón solitario, para poner fin a la cadena de tres derrotas de los Cerveceros.

El toletero de Milwaukee Prince Fielder conectó su noveno cuadrangular de la temporada y segundo en dos días.

Los Marlins estaban arriba 2-0 hasta el sexto inning, gracias a una sólida apertura de Chris Volstad, antes de que Gómez remolcara una carrera con un sencillo que ahuyentó al derecho de Florida.

Con dos outs en la parte alta del octavo inning y una pizarra empatada, Gómez se enfrentó al dominicano Jorge Sosa (1-1) con Casey McGehee en segunda base.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 5-1.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, con una impulsada; y Ronny Paulino de 4-0, con una impulsada. El mexicano Jorge Cantú de 3-1, con dos impulsadas.

___

Milwaukee 000 001 132_7 12 1

Florida 101 000 011_4 7 0


---------------


Texas 9 - Medias Blancas 5


Vigilantes vencen a Chicago


CHICAGO -- Matt Treanor conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para llevar a los Vigilantes de Texas a vencer el miércoles 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Vigilantes ganaron el partido a pesar de que sufrieron la baja de su bateador estelar, el dominicano Vladimir Guerrero, quien se lesionó un ojo durante las prácticas.

Guerrero, que juega como bateador designado, fue borrado de la alineación luego que la pelota que conectó rebotó en la jaula y lo golpeó arriba del ojo izquierdo.

Los Vigilantes dijeron que el ocho veces invitado al Juego de las Estrellas sufría "una inflamación importante", pero las radiografías descartaron daños estructurales y su estado de salud será revisado a diario.

Aún sin su mejor bateador, Texas atacó los lanzamientos de Gavin Floyd (2-6), quien cargó con la derrota.

Treanor coronó una ofensiva de tres carreras en la primera entrada con un doblete de dos anotaciones con la casa llena, y abrió el tercer acto con su tercer vuelacercas de la temporada.

Scott Feldman (3-5) obtuvo su segundo triunfo en tres aperturas, tras permitir cinco carreras y ocho hits en ocho innings.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada y Andrés Blanco de 3-0, una anotada. El dominicano Julio Borbón de 5-1.

Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 4-1, una anotada, una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

___

Texas 321 021 000_9 12 0

Chicago 200 001 020_5 8 0


----------------


ASTROS 5, NACIONALES 1


HOUSTON -- Carlos Lee bateó un jonrón de dos carreras, el dominicano Wandy Rodríguez rompió una racha de tres derrotas y los Astros de Houston vencieron el miércoles 5-1 a los Nacionales de Washington.

Rodríguez (3-7) supo escapar de problemas con la casa llena en la cuarta y quinta entradas para llevarse su primera victoria desde el 12 de mayo. Ponchó a ocho rivales _una marca personal en la temporada_ en poco más de cinco episodios.

Por su parte, el panameño Lee bateó su sexto cuadrangular de la campaña ante el derrotado John Lannan (2-3) en el tercer capítulo. Lannan aceptó ocho imparables y dos carreras limpias en poco más de seis entradas.

Houston anotó otra carrera en el sexto inning en un inusual doble error del torpedero novato Ian Desmond, y Hunter Pence bateó un triple productor de dos carreras ante Tyler Walker.

Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-0. El venezolano Alberto González de 1-0. El puertorriqueño Wilfredo Nieves de 4-0.

Por los Astros, los dominicanos Pedro Feliz de 4-2 y Rodríguez de 2-0. El panameño Lee de 3-1, una anotada, dos producidas. El venezolano Humberto Quintero de 4-1. 
___

Washington 100 000 000_1 7 3

Houston 002 001 20x_5 9 1


----------------


Angels 7 - Kansas City 2


Hunter la bota en triunfo de Angelinos


KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Torii Hunter conectó un cuadrangular y remolcó tres anotaciones, el venezolano Bobby Abreu bateó el 500mo doble de su carrera y los Angelinos de Los Angeles se impusieron el miércoles 7-2 a los Reales de Kansas City.

Hunter pegó un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada ante el abridor Kyle Davies (4-4), el derrotado, y en el séptimo inning bateó su octavo cuadrangular de la campaña, poniéndole fin a un bache ofensivo de 26 turnos al bate y sólo cuatro imparables.

Los Angelinos acumularon 14 hits para vencer a los Reales por 11ma ocasión en un total de 13 partidos entre ambos equipos en las últimas dos temporadas.

Scott Kazmir (4-5) estuvo firme cuando necesitó estarlo después de concederle cinco carreras a los Marineros en su salida anterior. El miércoles ayudó a los Angelinos a ganar por sexta ocasión en ocho partidos y a mantenerse cerca de la punta de la División Oeste de la Liga Americana a pesar de un difícil comienzo de temporada.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0, una anotada; Abreu de 4-2, una anotada, y Juan Rivera de 2-1, una anotada, una empujada.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 2-0 y Wilson Betemit de 1-0. Los cubanos Yuniesky Betancourt de 4-1, una anotada, y Brayan Peña, sin turno oficial, anotó una.

___

Los Angeles 300 210 100_7 14 0

Kansas City 001 000 001_2 7 1


----------------


MARINEROS 2, MELLIZOS 1


SEATTLE -- Ryan Langerhans anotó desde segunda base tras un sencillo al cuadro de Ichiro Suzuki con dos outs en la parte baje de la décima entrada y los Marineros de Seattle ganaron su primer partido de extra innings de la temporada con una victoria el miércoles de 2-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Sólo horas después de que Ken Griffey Jr., el mejor jugador en la historia de los Marineros, anunciara su retirada de forma repentina, el que se alega es el siguiente en el orden jerárquico dio la cara.

Suzuki conectó una roleta tras el undécimo lanzamiento del relevista venezolano José Mijares.

Matt Tolbert atrapó la pelota e intentó forzar a Josh Wilson en segunda base, pero su tiro al torpedero J.J. Hardy llegó tarde y Langerhans, quien nunca detuvo su carrera, anotó con facilidad.

Brandon League (5-5) se adjudicó la victoria tras lanzar una décima entrada perfecta.

Langerhans corría por Casey Kotchman, quien se embasó con un out al darle un sencillo al cuadro a Matt Guerrier (0-1). Wilson entonces daría un sencillo a la izquierda con dos outs que le permitió a Suzuki ir a batear.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1; José López de 4-1; y Eliezer Alfonzo de 1-0.

___

Minnesota 000 000 100 0_1 5 0

Seattle 000 010 000 1_2 8 0

(10 innings)


----------------


Gigantes 4 - Colorado 1


Salieron airosos en la Bahía

Molina, Sandoval produjeron carrera para vencer a Rockies



SAN FRANCISCO -- Aaron Rowand logró la ventaja conectando un doble de dos carreras en la quinta entrada y los Gigantes de San Francisco apoyaron de nuevo al abridor Matt Cain con suficiente ofensiva como para vencer el miércoles 4-1 a los Rockies de Colorado y evitar una barrida.

El venezolano Pablo Sandoval conectó un doblete productor de una carrera y el puertorriqueño Bengie Molina impulsó otra con un sencillo ante Jeff Francis (1-2), en el sexto episodio para San Francisco. El equipo produjo al fin los grandes hits que no habían logrado hasta ahora. Los Gigantes sólo registraron una carrera en los primeros dos partidos de la serie, pero salieron adelante para Cain (4-4) el miércoles.

Troy Tulowitzki conectó un jonrón para Colorado, que vio finalizada su racha ganadora de cuatro partidos como visitante, su tope esta temporada.

Los Gigantes vencieron a Francis por primera vez en cinco partidos desde el 2 de mayo de 2007.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-0 y Bengie Molina de 3-1, con una impulsada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

___

Colorado 000 100 000_1 4 0

San Francisco 000 022 00x_4 8 0


---------------

No hay comentarios: