Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 12 de junio de 2010

Algo que seria insolito?





Algo insólito...pero posible

¿Podría quedar Miguel Cabrera fuera del Juego de Estrellas?



DETROIT - El manager de los Tigres, Jim Leyland, había dicho poco sobre los argumentos del venezolano Miguel Cabrera para estar en su primer Juego de Estrellas como integrante del equipo de Detroit.

Pero ahora, como viene bateando Cabrera, el capataz no pudo quedarse callado. El primera base batea .339, cuarto en la Liga Americana, y sus 18 cuadrangulares lo tienen empatado con el dominicano José Bautista por el liderato en Grandes Ligas.

Además, está empatado en el primero lugar en empujadas en las mayores con 53, junto al quisqueyano Vladimir Guerrero.

"Si él no está en el Equipo de Estrellas, algo está mal con el sistema", dijo Leyland. "No hay dudas. Si no llegas al Equipo Todos Estrellas con lo que viene haciendo, hay algo mal. Y probablemente sí anda mal algo, para serte honesto.

"Pero está bien", continuó el piloto. "Es lo que es, y lo superaremos. Hay que tener cuidado cuando uno habla de cosas personales, pero como dije, si Miguel Cabrera no está en el Equipo Todos Estrellas, lo mejor no es tener un Equipo Todos Estrellas."

Aunque Cabrera está en el primer lugar en dos de las tres categorías de la Triple-Corona y no está lejos en promedio, está apenas tercero entre los inicialistas del Joven Circuito en las votaciones para el Juego de Estrellas, detrás de Justin Morneau de los Mellizos y Mark Teixeira de los Yankees.

Es probable que si no gana en las votaciones de los fanáticos, Cabrera integraría el equipo de la Liga Americana como suplente a través del voto de sus colegas.

Sin embargo, existe la posibilidad de que quede fuera en caso de que Teixeira, quien está teniendo una temporada por debajo, sea elegido por los fanáticos, Morneau llegue por el voto de los otros jugadores y Billy Butler, primera base de Kansas City, sea el único representante de los Reales por el Joven Circuito. Eso representaría tres puestos en el roster de la Americana.

Las votaciones entre los fanáticos continúan hasta el 1ro de julio


--------------- 

No hay comentarios: