Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 22 de junio de 2010

Resultados de los juegos del dia 21 de Junio, 2010.







Se impusieron a los campeones con poder

Upton, LaRoche, Reynolds jonronearon en apoyo a Rodrigo


PHOENIX -- Justin Upton, Adam LaRoche y Mark Reynolds pegaron el lunes jonrones a A.J. Burnett en la primera entrada y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 10-4 a los Yanquis de Nueva York en la primera victoria del mexicano Rodrigo López desde el 15 de mayo.

En el primero de los tres partidos de la serie entre ambos conjuntos, Upton, quien agregó un vuelacercas de tres carreras en la octava, se embasó en cinco ocasiones, remolcó cuatro carreras y anotó cuatro veces.

El venezolano Miguel Montero bateó de 4-3, pegó un doble y remolcó dos carreras para que los Diamondbacks ganaran de locales por 11ma ocasión en 16 partidos. Los Diamondbacks han perdido 14 de 15 encuentros de visitante.

López (3-6) aceptó tres carreras y ocho imparables en ocho capítulos.

Burnett (6-6) siguió con su mal momento al conceder siete carreras, nueve imparables y dos boletos sin lograr ponches en cuatro entradas.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-0 con una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 5-3 con una anotada y dos impulsadas; y Gerardo Parra de 4-3 con una anotada. El mexicano Rodrigo López de 2-0.


----------------------


El cubano volvió a lucir en casa

Par de jonrones fueron suficientes para Liván contra Reales



WASHINGTON -- El dominicano Cristian Guzmán y Mike Morse batearon cuadrangulares solitarios y el cubano Liván Hernández lanzó siete entradas con solidez para llevar el lunes a los Nacionales de Washington a derrotar por 2-1 a los Reales de Kansas City.

Hernández (6-4) tuvo su salida más larga desde el 9 de mayo en un partido en el que permitió una carrera y espació ocho imparables para ayudar a los Nacionales a romper una seguidilla de seis derrotas en fila, su tanda más larga desde que perdieron ocho juegos del 28 de agosto al 5 de septiembre del año pasado.

Matt Capps ponchó a sus tres rivales en la novena entrada para apuntarse su 21er salvado en 25 oportunidades.

Scott Podsednik conectó cuatro imparables para los Reales, que ya suman seis derrotas en fila.

El panameño Bruce Chen (3-2) que abrió su quinto partido para los Reales desde que fue colocado en la rotación, toleró dos carreras y tres imparables en seis entradas y fue el derrotado.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-1 y Wilson Betemit de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1. El panameño Chen, con el bate, de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0, una anotada.

Por los Nacionales el dominicano Guzmán de 3-1, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0. El cubano Hernández, con el bate, de 2-0.


--------------------


Bullpen de Oakland se vino abajo

Tres jonrones en la 10ma hicieron ganar a Rojos contra A's



OAKLAND, California -- El venezolano Ramón Hernández pegó el lunes un cuadrangular para desempatar la pizarra al inicio de la 10ma entrada y Joey Votto y Scott Rolen lo siguieron con dos más para que los Rojos de Cincinnati vencieran 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Kevin Kouzmanoff empató el partido para Oakland con un jonrón al inicio de la parte baja de la novena entrada, frente al cerrojero dominicano Francisco Cordero. Pero en la décima los Rojos salieron por un rato de su bajón ofensivo ante los relevistas Michael Wuertz y Cedrick Bowers.

Cordero (3-3) se llevó la victoria luego de desperdiciar un salvamento por quinta vez esta temporada. Concedió dos boletos al inicio de la décima entrada y Cincinnati necesitó dos relevistas más para asegurarse el partido.

Con la victoria, el manager de los Rojos Dusty Baker quedó empatado con Chuck Tanner en el 26to puesto de la lista histórica de triunfos.

Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 4-2; y Hernández de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, no hubo bateadores latinoamericanos.


----------------

No hay comentarios: