Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

martes, 29 de junio de 2010

Sigue el dominio de la Liga Americana

 
Jake Peavy, de White Sox, tuvo el promedio de efectividad más bajo en Interligas con 0.78 


Hubo de todo en su 14ta edición

El juego de Interligas ha terminado con dominio de la Americana
 


El juego de Interligas 2010 ya quedó atrás, y si usted piensa que la 14ta edición del enfrentamiento entre equipos de la Liga Americana y Nacional a mitad de temporada fue lo mismo de siempre, piénselo dos veces. 

Seguro, algunas cosas sucedieron este año que parecieron seguir una tendencia que el Viejo y el Nuevo Circuito han mantenido entre sí en mayo y junio. 

La Liga Americana volvió a imponerse a la Nacional, por ejemplo, terminando con marca de 134-118 en los 252 juegos Interligas en 2010 que se llevaron a cabo en dos periodos (del 21-23 de mayo y del 11-27 de junio) y que concluyeron el domingo en Los Angeles con el panameño Mariano Rivera sellando la victoria de los Yankees viniendo de atrás por 8-6 sobre los Dodgers. 

La Liga Americana no ha perdido una serie de Interligas desde el 2003 y extendió su dominio en estos enfrentamientos a 1,808-1,652 (.523). 

En cuanto al desempeño de algunos jugadores tenemos a Josh Hamilton, el toletero de los Rangers tiene una racha de 21 juegos conectando de hit que incluyó el promedio de bateo más alto (.472) y la mayor cantidad de imparables (34) en juegos de Interligas. 

El cañonero de Milwaukee Prince Fielder empató con Adam Jones de Baltimore y al receptor de los Angelinos Mike Napoli en el liderato de cuadrangulares en Interligas (siete), y el antesalista de los Mets David Wright encabezó a todos los bateadores en este enfrentamiento con 24 remolques. 

En cuanto al pitcheo, los Medias Blancas acapararon los titulares, con Mark Buehrle liderando la columna de victorias (cuatro), Jake Peavy con el promedio de efectividad más bajo en Interligas ( 0.78 ) y Bobby Jenks consiguiendo la mayor cantidad de salvamentos (ocho) 


---------------- 

No hay comentarios: