Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Yankees se refuerzan con lo que pueden.




Más profundidad para la banca

Los Yankees adquieren al jardinero Austin Kearns
 

ST. PETERSGURG - Los Yankees adquirieron al jardinero Austin Kearns de los Indios, a cambio de un jugador que será nombrado después o a cambio de consideraciones en efectivo. 

El movimiento, que fue anunciado después de la derrota de 3-2 el viernes ante los Rays en el Tropicana Field, le trae a los Yankees un bateador adicional para la banca y también flexibilidad a la defensiva en los jardines. 

"Es otro jugador que puede darnos la profundidad en los jardines y un bateador diestro que tiene poder", dijo Joe Girardi, manager de los Yankees. "Podemos usarlo de muchos modos diferentes porque está acostumbrado a jugar diariamente. Esto nos da más profundidad y más experiencia". 

El veterano batea .272 con ocho vuelacercas y 42 impulsadas en 301 turnos al bate esta temporada con los Indios. 


------------ 


A reforzar el gran lineup de los Mulos

Lance Berkman de Astros a Yankees por dos jugadores
 


Los Yankees adquirieron al primera base/bateador desginado Lance Berkman y dinero en efectivo de los Astros, a cambio del derecho Mark Melancon y el infielder de liga menor, el dominicano Jimmy Paredes. 

Berkman, de 34 años de edad y cinco veces participante en el Juego de Estrellas, batea .245 en esta temporada, con 13 jonrones y 49 empujadas en 85 juegos con Houston. 

Melancon, de 25, llevaba 6-1 con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, con efectividad de .367 en 40 presentaciones. 

Y Paredes, de 21, bateaba .282 en 99 partidos con Clase-A Charleston, con 59 anotadas, 24 dobles, seis triples, cinco cuadrangulares, 48 impulsadas y 36 bases robadas. 


------------ 


Refuerzo importante para el bullpen

Yankees adquieren al derecho Kerry Wood de Indios
 


ST. PETERSBURG - Los Yankees hicieron un último movimiento antes de la fecha límite de cambios, adquirieron al derecho Kerry Wood de los Indios, por un jugador a ser nombrado. 

Wood, de 33 años de edad, podría ayudar a Nueva York en los séptimo y octavo innings, para llegar al cerrador panameño Mariano Rivera. 

El veterano fue activado el sábado por los Indios, luego de sufrir una ampolla en el dedo índice de la mano derecha. En esta temporada lleva 1-4 con efectividad de 6.23 en 23 presentaciones. 


------------ 


A ver si rinde más en Tampa Bay

Chad Qualls cambiado de Diamondbacks a Rays
 


NUEVA YORK - Los Diamondbacks cambiaron al derecho Chad Qualls a los Rays, por un jugador a ser nombrado. 

Arizona no tendrá que incluir nada de dinero en efectivo en el canje, ya que los Rays serán responsables del salario restante del relevista para el 2010, aproximadamente US$1.6 millón. 

Qualls empezó esta campaña como cerrador de los Diamondbacks, pero lleva 1-4 con efectividad de 8.51 en 42 presentaciones. Será agente libre después del 2010. 


------------ 


Reforzados por todos lados

Ludwick de Cardenales a S.D.; Westbrook a San Luis
 


CLEVELAND - Los Padres han mejorado su lineup, los Cardenales han reforzado su rotación abridora y los Indios han conseguido otro prospecto. 

Los tres equipos realizaron un cambio previo a la fecha límite para hacer canjes de las 4:00 p.m. ET de hoy. El jardinero Ryan Ludwick pasa de San Luis a San Diego, el derecho Jake Westbrook de Cleveland a San Luis y el prospecto del pitcheo Corey Kluber de San Diego a Cleveland. 

Ludwick, de 31 años de edad, participó en el Juego de Estrellas en el 2008, y ha bateado .280 en cuatro temporadas con los Cardenales. 

Westbrook, de 32, lleva marca de 6-7 con efectividad de 4.65 en 21 aperturas por la Tribu en el 2010. 

Y Kluber, de 24, tenía 6-6 con 3.45 con Doble-A San Antonio, del sistema de los Indios. 


------------ 


Mueven las fichas con un ojo en el futuro

Chris Snyder y Pedro Ciriaco pasan de D-backs a los Piratas
 


PHOENIX - Los Diamondbacks de Arizona anunciaron que han adquirido al jardinero Ryan Church, al infielder Bobby Crosby y al derecho D.J. Carrasco de los Piratas de Pittsburgh, a cambio del receptor Chris Snyder, el infielder dominicano Pedro Ciriaco y dinero en efectivo. 

Church, de 31 años de edad, batea .183 en esta temporada con los Piratas. 

Crosby, de 30, lleva promedio de .224 en 61 encuentros con Pittsburgh en el 2010. 

De su parte, Carrasco tiene 2-2 con efectividad de 3.88 en lo que va de la presente temporada. 

Por otro lado, Snyder lleva .231 con 10 jonrones y 32 empujadas en esta temporada por Arizona. 

Y Ciriaco, de 24 años, bateaba .259 con seis jonrones, 15 dobles, siete triples y 51 empujadas con Triple-A Reno, del sistema de los Diamondbacks. 



------+++------

No hay comentarios: