Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

Sigue impresionando en cada salida...





Sigue impresionando con cada aparición

Henry Rodríguez ha respondido en el bullpen de A's



CLEVELAND -- Henry Rodríguez sabe como "sacarle chispas" a una pistola de radar. Recientemente, el venezolano ha sorprendido con sus lanzamientos tanto a su manager como a sus compañeros.

Rodríguez abanicó a todos los seis bateadores que enfrentó para sellar la victoria de los Atléticos por 6-1 en contra de los Indios el miércoles en el Progressive Field. Pero fue la manera en que el derecho despachó a Jayson Nix, Trevor Crowe y Matt LaPorta lo que hizo que el timonel de los A's, Bob Geren, hablara maravillas del relevista novato.

"Cada vez luce mejor en la loma", dijo Geren del venezolano de 23 años, quien ha lanzado 7 2/3 innings en blanco permitiendo apenas tres hits con una proporción de 11 ponches por solamente una base por bolas este mes. "Su confianza está creciendo y su comando está mejorando. Es un muchacho con un gran potencial. Tiene un gran futuro por delante.

"Todavía tenemos que dejarlo crecer, pero el muchacho ha tomado pasos muy importantes en las últimas semanas".

El venezolano tuvo un gran desempeño el miércoles, alcanzando las 101 mph y registrando triples dígitos en ocho de sus nueve rectas.

"Ha sido divertido verlo lanzar cada vez mejor con cada aparición" dijo el abridor Trevor Cahill, quien se apuntó su 14ta victoria de la temporada el miércoles.

"Simplemente pinta algunos de sus lanzamientos en 100 mph o más y su curva luce mucho mejor. Realmente está creciendo a pasos agigantados".

En 17 1/3 innings de trabajo en Grandes Ligas este año, Rodríguez tiene foja de 1-0 con una efectividad de 3.12, dos "holds" y 20 ponches con ocho bases por bolas otorgadas.


------+++------

No hay comentarios: