Noticiero del Beisbol de Grandes ligas

Noticiero del Beisbol de Grandes ligas
Comenzo la temporada del 2010

lunes, 16 de agosto de 2010

El juego del Domingo x la noche.





Filadelfia comparte liderato por el Comodín

Polanco, Ruiz empujaron carrera en triunfo sobre los Mets



Video-resumen del juego


NUEVA YORK -- Kyle Kendrick jugó con una ofensiva deficiente hasta la séptima entrada y los Filis de Filadelfia les dieron el domingo otro motivo de pesar a los Mets de Nueva York en una semana pésima al doblegarlos por 3-1.

Jimmy Rollins estafó dos bases y Shane Victorino se robó otra para contribuir en la producción de carreras con dos outs por los esforzados Filis.

Jayson Werth bateó un triple y se embasó tres veces, mientras Filadelfia ganó los dos últimas partidos de los tres de la serie al salir de 38 episodios seguidos si anotar en el Citi Field.

Los Mets terminaron una semana pesada, en la que el as venezolano Johan Santana fue demandado civilmente por la mujer que el año pasado lo acusó, sin querellarse, de violarla en Florida, y el cerrador Francisco Rodríguez fue acusado de agresión por supuestamente golpear al padre de su novia frente al palco familiar en el Citi Field.

En la tercera entrada, Kendrick (8-5) conectó lo que pareció un sencillo al jardín derecho, pero el puertorriqueño Angel Pagán, que jugaba cerrado, fildeó la pelota a un salto y el abridor fue puesto fuera en la primera.

Mike Pelfrey (11-7) perdió a pesar de que tuvo una segunda salida firma luego de siete apariciones decepcionantes.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 3-1 con una impulsada y Wilson Valdez de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una empujada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una anotada y otra remolcada y Luis Castillo de 2-1. Los boricuas Angel Pagán de 4-0 y Carlos Beltrán de 4-1.


------+++------

No hay comentarios: